ARIES

Hoy podrás apoyarte en los éxitos que has conseguido a lo largo de tu vida, y que te seguirán acompañando, en esta fase. Así que tu racha de fortuna estará asegurada. Y en este día notarás que la fuerza de tu ardiente signo se acompañará de una energía práctica y más tranquila para poder dar un toque final a los asuntos que realices, y terminarlos de manera majestuosa, poniendo la guinda del pastel.

Amor: Hoy deberás poner en práctica tu forma de expresarte cariñosamente y con suavidad, para conseguir que el ambiente sea afectuoso. Si no lo consigues, podrás tener la alternativa de ir por libre.

Trabajo: Tu obstáculo hoy será la manera en la que te dirijas a los demás. Ya que lo tienes todo a tu favor; pero es necesario que tu comunicación sea simpática y entretenida.

Cambios: Hoy notarás que conseguirás las ayudas que necesitabas para mantener tus finanzas en orden y además lo harás de una manera brillante y muy franca. Ya que expondrás todo con una gran sinceridad. 

TAURO

Es un día en el que tu gran imaginación y tu sensibilidad captarán todo lo que sucede a tu alrededor. Y ello te ayudará a saber qué tienes que hacer en cada momento. Será un día para repensar tus actitudes emocionales. Y aprender a comprender por qué las llevabas a cabo. Tal vez adelantes mucho en tu evolución, si consigues comprender cuál es tu punto flaco.

Amor: Deberás aprender a tratar a los demás de una manera de igual a igual. Lo que significa, que tendrás que comprender que todos son iguales a ti, en cuanto a sus cualidades, aunque sean diferentes a las tuyas. 

Trabajo: Apóyate en tu mejor aspecto de bondad y en tus cualidades amorosas, para que todo lo que resulte de ello sea benéfico y fructífero para ti y para los que están a tu alrededor.

Cambios: Recordarás a alguien de tu pasado que te hizo brillar. Fue tu mejor época. Y esas reminiscencias será suficientes para sacar” Fuerzas de flaqueza” y conseguir que todo cambié para ti. 

GÉMINIS

Hoy, brillarás por tu independencia y por la suerte que te brindan “Los hados”, lo que significa que te sentirás como una persona apoyada por el universo y que puedes realizar todo lo que te propongas, con tus ganas y tu esfuerzo especial. Para sentirte mejor deberás dejar de lado tu gran sensibilidad. Que por un lado es buena para captar todo lo que gira a tu alrededor, pero úsala sin excesos.

Amor: Hoy tu manera de saber discernir la verdad de lo que no lo es, y la capacidad de mantenerte al margen te ayudará a conseguir que tu día sea bastante agradable. Evita” Entrar al trapo” en asuntos emocionales.

Trabajo: El excesivo análisis de todo lo que realizas puede provocar el efecto contrario. Así que evita esa forma de ser y procura tener mayor libertad para tus pensamientos y tus ideas.

Cambios: Es importante que utilices la manera de ser que en el pasado te dio resultados en materia de relaciones y de tratos con los demás. Porque será afortunado y agradable. 

CÁNCER

Hoy tendrás que combinar muy bien tu originalidad y tu poder en asuntos que conoces bien, para poder dar la nota de colorido en tus actuaciones. Y así podrás sentirte con mayor entusiasmo y con ánimo de realizar todo de una manera más sencilla. Recuerda zanjar asuntos que tienes pendientes hace bastante tiempo, para quedarte con tranquilidad.

Amor: Tu fuerza radica en el compromiso y en el cariño verdadero que demuestres, cada dos por tres. Así que utiliza tus mejores aptitudes para lograr que el día sea especial.

Trabajo: Lograrás destacar si consigues combinar tu manera única de realizar todo con una actitud agradable y cariños. Y olvida el análisis demasiado exhaustivo de todo.

Cambios:  Hoy podrás relacionarte de una manera más abierta y afortunada, lo que destacará en tu comportamiento y te ayuda en tu forma de llevar todo delante de una forma más acertada. 

LEO

Hoy, tendrás mucho fuego en tus aspectos. Así que tendrás mucha energía. Pero deberías de combinarla con algo de aire y de comunicación para avivar más todo lo que provenga de tus ideas y de tu manera de expresarlas. Así que aprovecha y disfruta de tu preparación y de lo que estás llevando a cabo hoy. Y no olvides un buen sentido del humor.

Amor: Tendrás que evitar las emociones demasiado intensas. Y por ello tendrás que aprender a realizar todo con mayor tranquilidad, y sin esperar unos resultados exactos. Ya que el cariño, siempre es algo incierto.

Trabajo: Hoy intenta que reine un buen ambiente y que la unión entre todos sea verdadera y que combinéis ideas y armonía en el ambiente. Para que todo discurra convenientemente.

Cambios: Es un día especial para conseguir que en el hogar reine un ambiente de paz y de libertad. Y de esa manera todo será mucho más sencillo y amoroso de lo que esperabas. 

VIRGO

Hoy, es el momento de decidir con tranquilidad y prudencia lo que más te interesa en estos momentos. Así que deberás unir astucia y amabilidad para conseguir lo que estás buscando para que este día sea fructífero. Tu carácter deberá ser calmado y evitar las “Salidas de tono”, porque esto solamente conlleva a incidentes poco convenientes.

Amor: Hoy tu sensibilidad deberá ir unida a tu manera de expresarte. Ya que podrías en el momento más inesperado decir algún inconveniente, que estropeara todo el encuentro idílico.

Trabajo: Podrás tener unas reacciones intempestivas que estropeen todas las negociaciones que ya tenías en marcha. Así que pon mucha atención, para corregir, cualquier deriva.

Cambios: Principalmente deberás poner de acuerdo tu simpatía y amabilidad con la manera de expresarte con otras personas. Y está será la clave que te ayudará en este día. 

LIBRA

Hoy es un día en el que te darás cuenta de que la fortuna llamará a tu puerta; y tú cariño y sensibilidad hacia los demás te ayudarán en todo lo que realices; Esto será muy positivo en tu vida y en la de los que te rodean. Parecerá que hay una luz iluminando todo a tu alrededor; ya que tú amor es inmenso y llegará mucho más lejos de lo que crees.

Amor: Hoy deberás poner mucha atención para evitar malentendidos y controversias por tonterías Esta época es difícil y lo único que faltaba era un mal ambiente alrededor de todos.

Trabajo: Utiliza hoy tu fuerza y tu forma de estar libre de heridas del pasado para mejorar tu sistema de establecer lazos con otras personas que te pueden ayudar en tu labor.

Cambios: Tendrás que dar un gran salto y un paso adelante en tu modo de comunicar y de llegar a acuerdos con los demás. Así que pon “Manos a la obra” y no desperdicies ninguna oportunidad. 

ESCORPIO

Hoy podrás descubrir enigmas y misterios que están a tu alrededor, ya que poseerás una mente muy despierta y analizadora. Así que aprovéchala para todo lo que la necesites. Tendrás una gran capacidad de trabajo y de aguante; así que realiza todo lo que tengas en mente y que esté relacionado con tus metas y también con tu forma de llevar a cabo tu profesión.

Amor: Hoy déjate llevar por tu gran cariño y por tu gran pasión y sensibilidad interna, ya que te llevarán a conseguir que tu día sea agradable y a que tengas una velada estupenda.

Trabajo: Tendrás que llevar a cabo un gran esfuerzo de voluntad pragmática y que además te ayude en todos los procesos que hoy tienes que realizar. Así que paciencia y atención.

Cambios: Tu personalidad necesita de un nuevo lustre. Y esta nueva cara que mostrarás será totalmente distinta a la de hace unos días. Parecerá que has madurado mucho. 

SAGITARIO

Hoy deberás valorarte más de lo que haces normalmente. Ya que tu voluntad está encaminada a dar lo mejor de ti. Tus emociones estarán a tu servicio y te ayudarán a discernir entre lo verdadero y lo falso. Y eso será muy agradable, porque te dará certezas en lugar de dudas. Y te servirá para comunicar de una manera amable y positiva.

Amor: Hoy es importante que te fijes en tu forma de reaccionar y de ser una persona cariñosa, porque tendrás reminiscencias del pasado, de otras épocas en las que tenías más idealismo.

Trabajo: Tus iniciativas deberá ser bien medidas; y además tu forma de llevar todo adelante tiene que ser con responsabilidad, entusiasmo y mucho análisis por tu parte.

Cambios: Tendrás mucha vitalidad y mucho ingenio para llevar adelante todos los temas que tienes entre manos. Así que organízate y disfruta con tranquilidad y con mucha diversión. 

CAPRICORNIO

Hoy tus planes tendrán mucha intensidad y además contarán con una gran forma optimista de ver todo; lo que te ayudará enormemente a poder realizar todo lo que quieras y de una manera divertida y tranquila. No te dejes llevar por algunos pensamientos nostálgicos. En la vida, no mires hacia atrás. Mejor siempre poner la vista hacia adelante.

Amor: Hoy, tu romanticismo vencerá todos los obstáculos que puedas encontrar en tu camino y ello te ayudará a que te sientas invencible y que puedas aprovechar el día de forma agradable.

Trabajo: Notarás que en este día tu ánimo será bastante grande y que podrás sentirte con muchas ganas de realizar todo de una manera grandiosa y que tenga un gran efecto en los demás.

Cambios: Tus proyectos deberán ser ambiciosos y bien estudiados para que salgan de la manera precisa en la que los has preparado. Así que ten paciencia y calma, para realizarlos. 

ACUARIO

Hoy tendrás que dejar atrás algunos temas que tenías colgando tras de ti, y que te demoraban en otros asuntos, y que pesaban mucho. Es hora de liberarte de ellos y de sentirte con más ligereza. Para que entre el sol en tu vida de una forma más brillante y próspera. Así alegrará tu vida y la de los que te rodean. Te sentirás después muy feliz.

Amor: Hoy deberás dar valor a la originalidad de pensamiento y organizar una velada ideal y a gusto de los dos. Ya verás como sacarás el mejor partido a todo lo que se te ocurra.

Trabajo: Este día es importante ser agradable y utilizar la simpatía y la bondad para llegar a los corazones de los demás. Y así conseguirás más que si te encierras solamente a realizar tu labor.

Cambios: Hoy deberás abrirte a otras personas con las que apenas contactas. Y verás como tenéis muchos puntos en común. Esto servirá para abrir nuevas vías a tu manera de ver la vida. 

PISCIS

Hoy es un momento para utilizar tu profesionalidad y además tu simpatía. Porque son las mejores claves de tu vida. Con ellas adelantarás mucho más que si solamente te dedicas a realizar tu trabajo. Es importante que tu sonrisa esté siempre dispuesta para los demás, porque les alegrarás el día. Y así te sentirás útil y feliz.

Amor: Hoy será un día muy importante para aprender a ceder. hay veces en qué es mejor “No entrar al trapo”; sobre todo cuando no tienes razón. así que aprende a consensuar y todo irá mucho mejor.

Trabajo: Pon mucha energía, es lo principal hoy. Y lo demás será todo secundario. Así que atención a tu vitalidad y a tu forma de llevar todo a cabo. Siempre con dinamismo.

Cambios: Es importante que hoy aprendas algo nuevo en tu vida, que te ayudará a progresar y a sentir mayor plenitud. Es un día muy importante para ti. Presta atención y lo notarás. 

medellin.gov.co