ARIES

Es un día para controlar tus emociones de la mejor manera posible; ya que así será más sencillo poder sobrellevar y orquestar todo lo que hoy tengas que llevar a cabo. Y que además sea de una manera grandilocuente y con un gran ánimo, y una previsión muy acertada.

AMOR: Es un día muy importante para poder organizar tus planes de una manera muy eficaz y además sin que te cueste trabajo. para ello fluye con el ambiente y con la armonía que estás viviendo.

TRABAJO: Podrás utilizar tu calma emocional para poder agilizar los temas que hoy ocupen tu tiempo. Ten calma y estabiliza todo con paciencia.

CAMBIOS: Hoy necesitas planificar nuevos proyectos especialmente con amistades con las que siempre has tenido mucha unión y que te acompañan en todo momento. 

TAURO

Hoy, es el momento de organizar todas tus nuevas actuaciones y planteamientos que tienes marcados para tu vida. Por ello lo más aconsejable es que aprendas a llevarte bien con las personas con las que interactúas, y que te pongas en su lugar, para comprender realmente como se sienten.

AMOR: Deberás dedicarte especialmente a asuntos que estén relacionados con tu vida social y con el cuidado de personas mayores y/o de los padres.

TRABAJO: Deberás mantener tus encuentros de una manera distendida, y poniendo en práctica la máxima de “ponerte en el lugar de los demás”.

CAMBIOS: Necesitas transformar parte de la mamera en la que llevas a cabo la profesión y las ocupaciones en las que obtienes ganancias. 

GÉMINIS

Hoy, en este día tendrás una gran intensidad de pensamiento lo que te llevará a realizar acciones muy equilibrados; que te podrán ayudar a que aciertes plenamente en la forma de llevar tus asuntos, y todos los temas que se refieren tanto asuntos personales como a tu profesión.

AMOR: Será un día para disfrutar de conversaciones trascendentes y de momentos, en los cuales podréis renovar vuestra unión y sentido de la alegría.

TRABAJO: Hoy tu análisis y tu forma de llevar adelante tus aspectos relacionados con la profesión serán muy relevantes, lo que te ayudará a organizar todo ello con precisión.

CAMBIOS: Es importante qué organices tus desplazamientos de una manera tranquila y ordenada, para evitar las prisas, más tarde. 

CÁNCER

Hoy, notarás que en tu vida surgirán cambios profundos que elevarán tu espíritu y que también, te ayudarán a ver todo de una manera distinta y más eficaz para solucionar tus asuntos de una manera más sencilla. tus emociones estarán más controladas, pero es importante que mantengas la vista siempre puesta en ellas.

AMOR: Es un día para organizar con personas cercanas los asuntos hereditarios y que se refieran a bienes inmuebles y a finanzas.

TRABAJO: Tus grandes emociones serán la punta del iceberg. Así que deberás controlarlas, para evitar equivocaciones.

CAMBIOS: Es un día en el cual será importante que les des el verdadero valor que se merecen ciertas personas y algunas acciones que tienen preferencia sobre otras. 

LEO

Hoy, ahora te darás cuenta de que son momentos para armonizar tus cambios de humor y tu manera de interactuar con los demás. Tendrás un día muy lúcido y brillante siempre que tengas en cuenta, los primeros consejos que te he dicho más arriba. Planifica todo con atención.

AMOR: Es un día especial para tener un momento y encuentro especial con la pareja. Y si no la tienes, sal a conocer a alguien nuevo y especial.

TRABAJO: Sentirás un gran bienestar, porque todo lo que desarrollas, estará bendecido, y será exitoso.

CAMBIOS: Podrás organizar tus reuniones de una manera muy novedosa y tranquila, para aclarar asuntos un tanto oscuros, de algunas situaciones profesionales. 

VIRGO

Hoy, deberías de ocuparte de asuntos trascendentales que requieran de mucha psicología interior, y de una manera muy eficaz de profundizar en las emociones de los demás; de esta forma será mucho más sencillo que todo lo que tengas hoy que realizar sea eficaz y brillante.

AMOR: Es un día para que tu forma de tratar con los demás sea agradable y muy altruista. Y así te sentirás estupendamente.

TRABAJO: La fortuna te acompañará siempre que beneficies a otras personas, que forman parte de tu vida.

CAMBIOS: Sentirás que debes sentirte en paz contigo y con tu consciencia, para que tu vida se encuentre más leve y feliz. 

LIBRA

Hoy, es un día especial para poner de acuerdo dos energías muy diferentes: una es la serenidad y la calma, y la otra es la expansión y el movimiento. Así que combina ambas y saca lo mejor de cada una de ellas; porque de esta manera será mucho más sencillo que todo salga de la manera es lo que tú lo has planificado.

AMOR: Tu filosofía de vida es importante que hoy adquiera una forma de ser amorosa y generosa con todas las personas con las que te encuentres.

TRABAJO: Hoy sentirás que tu mente es muy creativa y que puedes dedicarte a tus asuntos de una manera original y rápida.

CAMBIOS: Es un momento clave para demostrar el afecto que tienes por tus seres queridos y personas afines. 

ESCORPIO

Hoy, deberás modernizar la forma de tratar todo para evitar encasillarte en un marco antiguo y obsoleto; especialmente hoy, ya que tus emociones estarán en un marco moderado y sereno. Por ello deberás aprovechar tu capacidad de percepción para analizar con claridad cada asunto y cada tema que trates con los demás.

AMOR: Hoy es un día muy importante para organizar asuntos domésticos y que se refieran a la familia, pero de una manera tranquila y estable.

TRABAJO: Tu forma de manifestar tu seguridad y claridad en lo que haces tendrá hoy mucha importancia. Así que presta atención.

CAMBIOS: Tendrás que transformar algo en el mobiliario del entorno, tanto en la profesión, como en el hogar Y así te sentirás mejor. 

SAGITARIO

Hoy, hoy contarás con una gran suerte a tu lado que te ayudará a que tu dinamismo pueda moverse de una forma muy animada y fogosa; pero a la vez tendrás la tranquilidad suficiente para no desbordarte y poder sugerir cambios y realizar acciones a tu aire.

AMOR: Hoy sentirás qué necesitas hablar con la pareja o personas afines de una manera sincera y realista. Será bueno para vuestro entendimiento.

TRABAJO: Hoy tu calma y paciencia te ayudarán a poder relacionarte con mayor tranquilidad. Observa con perspicacia a todos en este día.

CAMBIOS: Podrás tener mayor entusiasmo al hablar con los demás; pero ten cuidado con palabras altisonantes.

CAPRICORNIO

Hoy, hoy será un día importante para mantener la calma y evitar que te desquicies por cualquier emoción fuera de control; tanto tuya como de los demás. Es por eso por lo que deberás fluir con el ambiente y tranquilizar él mismo para que sea armónico y te sientas a gusto en él.

AMOR: Es un momento para hablar con calma de ciertos asuntos económicos, que necesitan del consenso de los demás.

TRABAJO: Tu tranquilidad hoy, será lo más importante. Necesitas seguridad y calma para que tu talento despegue.

CAMBIOS: Es un momento para estabilizar las relaciones, y también los acuerdos económicos que mantienes con otras personas. 

ACUARIO

Hoy, tu generosidad y abnegación serán hoy dos cualidades muy importantes en tu vida porque a través de ellas te moverás de la manera precisa que necesita tanto en tu actividad como en momentos de actuaciones personales. Todo este preludio te ayudará a que tus actuaciones sean benéficas

AMOR: Tendrás un día para poder mostrar tus iniciativas personales, de una manera explayada y a la vez de forma dinámica.

TRABAJO: La gran clave de hoy será la generosidad y el altruismo que muestres a los demás.

CAMBIOS: Deberás aprender para tener en cuenta las necesidades de otros; para evitar centrarte demasiado en ti mismo, todo el tiempo. 

PISCIS

Hoy, será un día para sentir con mayor fuerza e ímpetu, que todo lo que estás haciendo va encaminado a tus nuevas metas y proyectos. Y si en el camino implicas a personas de tu confianza y que sean cercanas; mucho mejor. Así que adelante con tus planes.

AMOR: Es un día para hablar de asuntos pendientes y que tienen relevancia en particular, sobre temas profundos e importantes.

TRABAJO: Es un día para proyectos y planes nuevos con personas afines, que te acompañan en a vida. Esto te hará sentir muy feliz.

CAMBIOS: Lo más importante será que no olvides los temas atrasados para zanjarlos definitivamente, y poder pasar a un nuevo ciclo.

elespanol.com