ARIES

Es un día en el que tu carácter estará muy abierto y expansivo; lo que te asegurará que tendrás determinación y rapidez en todas tus acciones. Notarás que tus emociones te ayudarán en tus relaciones con los demás. Y, además, será un día provechoso en cuanto a los temas y actividades profesionales y relacionados con el trabajo.

AMOR: Tu sensibilidad unida a tu gran originalidad te ayudarán a tener un día distinto y que te asegurará que puedas demostrar tu cariño de una manera sincera y que te ayudará a llegar al corazón de la persona amada.

TRABAJO: Es un día en el que tu capacidad ejecutiva será ejemplar. y sentirás que te ayudará mucho la simpatía y las proyecciones que quieres sacar adelante. Así que Ponte a ello.

CAMBIOS: Es el momento de obtener conocimientos y también de enseñar a los demás todas tus habilidades. Y tendrás que fijarte en todo lo nuevo qué te hará la vida más fácil, si lo aprendes. 

TAURO

Es un día en el cual tu forma de dar cariño tendrás que filtrarlo a través de los ojos con los que miras el pasado y con lo que esperas un productivo futuro, para asimilar con atención una combinación equilibrada entre ambos. Tus retos en las actividades deberás tratarlos con sumo cuidado. Y deberás conocer tus habilidades para utilizarlas siempre que te hagan falta.

AMOR: Sobras utilizar todo tu arte en las relaciones con los demás, especialmente en las de pareja. Así que aprovecha este momento qué tienes mayor sensibilidad para solucionar temas pendientes.

TRABAJO: Deberás poner a punto todas tus habilidades para que tus actividades sean productivas. Tendrás que lidiar con proyectos que serán un desafío en estos momentos; pero no pierdas la esperanza.

CAMBIOS: Lo más fructífero en estos momentos será que aprendas a valorar tus puntos fuertes. Y también que sepas congeniar con personas a las que valores, para evitar malentendidos por cualquier cosa. 

GÉMINIS

Será un momento en el que tu carácter estará ciertamente un poco revuelto; lo que significa que tendrás que limar tus expresiones y tu manera de comportarte para evitar que todo lo que lleves adelante sea confuso o demasiado impulsivo. Tendrás que hacer uso de tu forma práctica de ser y especialmente de tu “sexto sentido”, que te ayudará en todo momento.

AMOR: Tus emociones y tu gran intuición serán de gran ayuda en el momento en el que requieras de ellas para ser una persona más amorosa, y que tu cariño llegue a los demás.

TRABAJO: Tus iniciativas serán muy productivas. Y estarán avaladas por una gran atención y un buen uso de tu pragmatismo. Yodo lo cual te ayudará en asuntos profesionales y que estén relacionados con tus ocupaciones.

CAMBIOS: Es muy importante que llegues a acuerdos en tus tratos de una manera que sea clara y precisa. De esta forma, evitarás recelos y contratiempos, y así todo saldrá a pedir de boca. 

CÁNCER

Tu gran esmero y cuidado en todo te ayudarán a ser una persona precisa. Y con ello podrás asegurarte de que los resultados sean sólidos y firmes en tus acciones. Tu originalidad en tus realizaciones, que serán firmes y seguras, te ayudarán a dar lo mejor de ti. Pon atención a tu extrema sensibilidad, que podría estropear alguna acción en este día.

AMOR: Deberás equilibrar tus sentimientos, para poder responder de una manera armónica. Y que así, los demás comprendan que tu forma de comportarte es fruto del momento.

TRABAJO: Tu gran genialidad, te ayudará a que los resultados de tus empresas y acciones sean positivos y benéficos. Lo que te animará mucho a proseguir tus tareas de una manera más apropiada.

CAMBIOS: Es el momento de llegar a acuerdos con las personas con las que mantengan relaciones ya sean cercanas o un poco más lejanas. Podrás aclarar alguna situación de confusión para lograr quedarte muy a gusto. 

LEO

Será un día estupendo, ya que podrás aprovechar tus máximas expectativas en asuntos profesionales, o de marcado carácter social. Te dejarás guiar por tu interior y por tus percepciones y por ello tendrás la seguridad y la confianza de que vas por el buen camino. Es un momento en el cual se te ofrecerán muchas oportunidades. Y, también podrías ayudar a alguna persona que lo necesite, lo que te hará sentir mucha plenitud.

AMOR: Es un momento muy agradable en el que hay armonía en los diálogos y en los encuentros. así que estás de enhorabuena y podrás aprovechar para aclarar o hablar de ciertos asuntos importantes.

TRABAJO: Estás en un momento álgido en el trabajo porque podrás realizar muchas ideas ingeniosas que surgirán de tus percepciones. Tendrás una gran inspiración que te ayudarán en todo lo que realices.

CAMBIOS: Deberás aprovechar este día, para cuidar de tu salud y organizar temas y actividades de tu profesión con mucha calma y paciencia. Y podrás plantear un programa para poner en marcha poco a poco. 

VIRGO

Es un día en el que deberías dejarte guiar por tu intuición, qué será la que te ayude en tus decisiones, porque tu mente irá como un tío vivo a toda velocidad, y necesitas tranquilizarlo y funcionar, de una manera mucho más pragmática y sensata. De esta manera, surgirán las mejores ideas. Y te darás cuenta de que todo lo que realices será mucho más acertado y sólido.

AMOR: Deberás mantener la confianza y especialmente la tranquilidad para poder ver todo de una manera mucho más tranquila y confiada. Es muy importante clarificar tus sentimientos.

TRABAJO: Hoy deberías asegurarte de pensar todo dos veces, y de hacer caso a tu primera impresión; porque ella será la que te lleve a la decisión segura o a la dirección en la que tienes qué dirigirte.

CAMBIOS: Podrías poner a funcionar a través de tu inspiración, la gran creatividad que posees. Y en los ratitos libres podrás descansar y relajarte de la gran actividad que has tenido en días anteriores. 

LIBRA

Tus acciones serán muy fructíferas y recogerás el fruto de todo lo que has sembrado. Por ello te sentirás con mucha alegría y felicidad. Podrás combinar tu arte con la capacidad de encontrar soluciones a algunos problemas que te acucian. Y lo más sencillo será que te dejes guiar por el corazón, ya que él nunca se equivoca y te darán las respuestas oportunas.

AMOR: Deberás dar un margen de confianza en todo tipo de relaciones; especialmente en las más complicadas. E intenta ver únicamente la parte buena de los demás, ya que así será más fácil todo.

TRABAJO: Sentirás que la vida es más plena y llena de regalos inesperados. Podrás planificar muy a gusto todas tus labores y actividades, con mayor calma. Porque comprenderás que las prisas no sirven para nada.

CAMBIOS: Deberás especialmente solucionar algunos problemas hogareños o que tengan que ver con algún familiar. Y también podrás ocuparte de remodelar algún rincón de tu casa para que sea más funcional. 

ESCORPIO

Es el momento ideal para dialogar y dejar las cosas claras con algunas personas con las que tienes algunas dificultades; podrás resolver todo si pones mucho cariño de tu parte. La suerte te acompañará si sabes sacar el máximo partido a tu fuerza de voluntad y a la seriedad con la que afrontas todo en la vida. No te olvides de sonreír.

AMOR: Será importante que el amor que demuestres sea verdadero, porque, aunque no lo creas, se nota. Lo único que tienes que hacer es recordar los momentos buenos del pasado, y te pondrán a tono cómo cuando ves una película.

TRABAJO: Podrías dar un acento distinto a tus ocupaciones ya que te cundirán el doble, porque en estos momentos estás haciendo las cosas como una persona muy práctica y tendrás mucha confianza en todo lo que realizas.

CAMBIOS: Es un momento muy importante para implicarte en que tus conversaciones lleven a puntos de vista positivos. No solamente propios sino también hacia los demás, y que las conversaciones tengan algún sentido.

SAGITARIO

Te centrarás en tus asuntos hogareños y en remodelar los espacios donde vives, para que lo que consigas, sea para sentirte más a gusto y que el estilo sea más minimalista. Esto te hará ver tu realidad de una manera más sencilla. y podrás plantearte los retos con mayor confianza y seguridad. Tus proyectos serán más sólidos y trabajados.

AMOR: Estás en un momento en el cual necesitas estabilidad. Y una vez que lo consigas, empezarás a plantearte si alguien puede compartir contigo la vida. Pero lo primero es que te sientas bien y a gusto contigo.

TRABAJO: Tendrás mayor confianza en las metas que persigues; ya que llevarás a cabo todo con un programa muy sencillo. Y esto te facilitará todas las acciones que tengas que realizar.

CAMBIOS: Comienzas un nuevo ciclo en el que deberás estabilizar tu parte material y económica. Y para ello necesitas organizar un plan y conocer las entradas y salidas de todo lo que gastas o ahorras.

CAPRICORNIO

Hoy te darás cuenta de que tu vida está pasando por unos cambios muy intensos; y que para conseguir todo lo que pretendes deberás ser una persona práctica y que realice todo de una forma metódica. Sí reconoces ciertos problemas que tuviste en el pasado podrás integrarlos en tu vida y sacar el máximo partido a tu nueva forma de ser y de sentir.

AMOR: Hoy necesitas valorar nuevamente tus relaciones. Así que tendrás que hacerlo con un filtro de cariño y confianza. Deberás recordar momentos del pasado en los que estabais más unidos. Y así todo será mucho más fácil.

TRABAJO: Es un día muy movido para plantearte alguna iniciativa en algunos asuntos de tu profesión. Si cambias la manera de ver los problemas y de tratarlos, conseguirás que todo resulte de una forma más sencilla.

CAMBIOS: Sentirás que la mayor transformación está ocurriendo dentro de ti. y qué estás como si fueras un volcán en erupción. Pero si aprendes a renovarte, saldrás ganando mucho en tu vida. 

ACUARIO

Tu fortaleza radica en ti, y en la seguridad de que todo se va a agilizar de una manera muy positiva, y que te ayudará a solucionar muchos asuntos que están pendientes. Notarás que hay mucho movimiento, y que por eso lo más importante será tomártelo todo con mucha tranquilidad. Deberás ser una persona muy sensata y mantener el equilibrio en todo momento.

AMOR: Tendrás deseos de que tus relaciones sean románticos y de que te recuerden algún momento del pasado. Todo está en tu mano, así que intenta preparar un día ideal, en el que podáis disfrutar de buenos momentos.

TRABAJO: Tu seriedad y solidez darán en el blanco en tus acciones profesionales. Y también en las actividades que lleves a cabo este día. Por eso notarás que se solucionarán muchos asuntos que estaban parados.

CAMBIOS: Lo principal en estos momentos es que te relajes para ver con claridad, qué es lo que tienes que solucionar primero. Y eso ya sabes que será: lo más importante en tu vida. Por lo tanto, olvídate de lo urgente. 

PISCIS

En este día todo estará un poco revuelto, y por eso deberías de tener más calma que ningún otro día. Es aconsejable equilibrar tus emociones, y saber qué tiempo vas a emplear en tus actividades y cuál es el que vas a dedicar a la familia. Te vas a centrar principalmente en las acciones a las que dedicas tu tiempo para ayudar a los demás; ya que es una tarea que te hace muy feliz.

AMOR: Es muy importante que consigas dialogar de una forma tranquila y llegar al fondo de las cuestiones que os preocupan. De esta manera lograrás que la relación se vuelva más cercana y amorosa.

TRABAJO: Tendrás que organizar bien tu tiempo para dedicar lo que precises a tus ocupaciones. Así que, pon el máximo interés posible y tu conciencia, para terminarlo lo más rápido que puedas.

CAMBIOS: Estás en un momento en el que dedicarás mucho tiempo a estar con tus amigos y a proyectar juntos, encuentros y reuniones. Te encantará estar con personas de confianza a tu alrededor; es con lo que más disfrutas.

elespanol.com