ARIES

Hoy será un día en el que la fortuna te sonreirá, principalmente en el área creativa, en tu idealismo y vitalidad. Tendrás mayor facilidad de palabra y don de gentes, lo que te ayudará en todo lo que hoy tengas que realizar. Tus mejores iniciativas provendrán de acciones que realizaste en el pasado con otras personas, y que ahora te ayudarán a recoger los frutos.

Amor: Hoy notarás que tu gran vena romántica y un poco más sensible te nublará la realidad. Y tal vez estés en una nube rosa; pero esto de momento es positivo si quieres que la relación sea romántica.

Trabajo: Tu mayor énfasis lo emplearás en los tratos que lleves a cabo, y que estén relacionados con los acuerdos económicos que puedas organizar en este día. Presta mucha atención.

Cambios: Hoy necesitas conocerte a fondo. Y esto será posible si te abres a otras realidades que están cerca de ti y que te ayudarán a percibir aspectos de tu consciencia que no sabías que existían. 

TAURO

Es un día en el que tendrás una imaginación muy aumentada para realizar todo lo que se refiera a actividades artísticas y estéticas. También sentirás que necesitas dar tu cariño a personas que te correspondan. Tendrás que aprender a amoldarte a ellas, ya que a veces tienes actitudes extremistas que dificultan tus conversaciones.

Amor: Tu gran intensidad rehúye a las parejas de tu lado, porque no tienes término medio. Y en las relaciones siempre debe existir un consenso y una importancia del entendimiento mutuo.

Trabajo: Deberás utilizar una gran fuerza de voluntad y un cambio total de valores, y de pensamiento, para poder hacer frente a tantos cambios que suceden a tu alrededor.

Cambios: Es un día diferente, y en el cual notarás que necesitas reciclarte y aprender a conocerte interiormente, para poder realizar las transformaciones precisas que requieres en estos momentos. 

GÉMINIS

Hoy, necesitas Analizar con atención, combinando tanto la lógica como la percepción interna. Te sentirás acordé con el ambiente y con muchos deseos de realizar nuevas acciones; tus comentarios serán certeros y con ellos te asegurarás de que tus palabras sean las precisas y acertadas en cada momento. Tus nuevas metas serán productivas y estudiadas a fondo.

Amor: Hoy será un día complicado para las relaciones, lo mires por donde sea. Lo que significa que deberás ser una persona más tolerante y cariñosa. Deberás tener mucha paciencia y tranquilidad.

Trabajo: Es un día para usar tu sensibilidad en tus grandes talentos artísticos en todo lo que realices ya que es un día muy afortunado y favorable a una manera intuitiva de trabajar.

Cambios: Lo principal será que utilices tu sensibilidad y el gran poder que tienes en tu interior para conseguir la estabilidad y el equilibrio económico en todos los frentes. 

CÁNCER

Hoy notarás que necesitas sentir que te necesitan los demás, porque te sentirás útil y más a gusto. La energía que se está moviendo a tu alrededor se basa en la genialidad y en tú intelecto; así que pon a trabajar tus mejores recursos para conseguir plasmar lo que quieres. Intenta realizar todo con tranquilidad y llegando a acuerdos con los demás.

Amor: Tus relaciones hoy serán un poco más difíciles, ya que el grado de sensibilidad estará muy aumentado. Si quieres obtener los mejores resultados solamente tienes que dar tú cariño de forma verdadera.

Trabajo: Tendrás que dominar los impulsos de rapidez y evitar obsesionarte con cumplir las horas y los tiempos. Muchas veces es mejor como en el refrán vístete despacio sí tienes prisa.

Cambios: Hoy podrás enfrentarte a tus miedos; y reconocer la parte negativa que no te permite ser realmente quién eres. Y tienes la posibilidad de dar un gran salto en tu evolución; así que aprovecha. 

LEO

Hoy, te enfrentarás a cambios que te harán progresar; Y eso es muy importante en estos momentos. Procura tener mucha calma en tus relaciones con los demás, y en los tratos que lleves a cabo. la energía será muy rápida y deberás seguir tu lógica y tu genialidad. Notarás que destacarás entre todos; lo que te ayudará en tu evolución.

Amor: Tendrás que evitar el apego excesivo. Y suavizar tu grado de emoción ante cualquier aspecto qué derive en disensiones o desencuentros. Todo lo que realices en pro de los demás será benéfico para todos.

Trabajo: Hoy notarás que a buena fortuna te acompañará siempre que tengas en cuenta a los demás. Porque en estos momentos todo lo que beneficie a otros redundará en ti.

Cambios: Tu personalidad está pasando por ambivalencias en la manera de valorar tus preferencias y lo que te importa. Por eso es importante que lo sientas desde el interior y que lo transformes. 

VIRGO

Hoy, tu capacidad mental estará aumentada y es muy importante todo lo que analices a través de tu percepción y de tu visión interior. Notarás diferentes estados de ánimo según te vayas adaptando a las situaciones de las personas con las que te encuentres. Es importante que mantengas tu equilibrio emocional y el buen tono con todo el mundo.

Amor: Hoy tu idealismo te puede confundir. y por ello es importante que tu visión sea clara y precisa. todo no es, ni blanco ni negro; solamente depende de la visión que tengas en cada momento.

Trabajo: Deberás basarte en tu forma de organizarte y de analizar todo; porque de ello depende el resultado que obtengas. tienes muchas capacidades para utilizarlas hoy en tus actividades.

Cambios: El poder de la mente es muy poderoso: y por eso podrás hoy realizar un ejercicio de imaginación, en el cual consigas visualizar lo que quieres en un futuro para ti; y eso es lo que tendrás. 

LIBRA

Hoy es un día en el que te darás cuenta de que la fortuna llamará a tu puerta; y tú cariño y sensibilidad hacia los demás te ayudarán en todo lo que realices; Esto será muy positivo en tu vida y en la de los que te rodean. Parecerá que hay una luz iluminando todo a tu alrededor; ya que tú amor es inmenso y llegará mucho más lejos de lo que crees.

Amor: Hoy deberás poner mucha atención para evitar malentendidos y controversias por tonterías Esta época es difícil y lo único que faltaba era un mal ambiente alrededor de todos.

Trabajo: Tendrás hoy, un día muy especial, en el cual tu capacidad de visión y de percepción estará muy aumentado, y te ayudará a sentir todo lo que ocurre a tu alrededor y cómo son las personas.

Cambios: Tendrás una capacidad especial para relacionarte con amistades de confianza. Podrás realizar planes y metas conjuntamente y eso os unirá más y al menos os sentiréis con mayor grado de diversión. 

ESCORPIO

Hoy notarás que necesitas unir las facetas de trabajo y descanso, porque de esta manera todo será mucho más sencillo. tu gran aguante y capacidad de trabajo serán inmensas; lo que te ayudará a terminar todo de una manera mucho más rápida y efectivo. Tienes una gran conexión con los demás gracias a la forma de comunicarte.

Amor: Hoy tu gran desafío será creer que los demás tienen que seguir tu voluntad; pero tienes que aprender a consensuar y a llegar a acuerdos: porque todos tienen su punto de vista.

Trabajo: Tendrás que aprender a valorar todo lo que haces y todo lo que has aprendido a través de los años. porque esto te dará mayor seguridad y una gran confianza en lo que vales.

Cambios: Siempre es agradable aprender algo nuevo; y además sabes que te ayudará a progresar en la forma de realizar todo. Lo que significa que será muy favorable para ti. 

SAGITARIO

Hoy deberás usar tu gran fuerza de voluntad; y mantener a raya los comentarios sarcásticos que no gustan a los demás. Por otro lado, contarás con muchos elementos de ayuda en todas las acciones que realices; lo que significa que será un día bastante afortunado; y eso te animará a dar más de ti y a sentirte más feliz.

Amor: Hoy es importante mantener a raya tus emociones y tus impulsos; porque ellos podrían interferir en la balanza que rige los resultados que tú esperas. Así que intenta mantenerte al margen.

Trabajo: Tus iniciativas deberá ser bien medidas; y además tu forma de llevar todo adelante tiene que ser con responsabilidad, entusiasmo y mucho análisis por tu parte.

Cambios: Deberías valorarte a ti al igual que haces con los demás. lo importante es conocerte y descubrir tus verdaderas habilidades: porque con ellas serás capaz de llegar al lugar que quieras. 

CAPRICORNIO

Hoy tú principal fuente de ayuda será la comunicación y la responsabilidad que realices en tus acciones. Estas ante un momento en el cual lo que llevas trabajando desde hace años estará en juego. si eres optimista obtendrás lo que tanto has anhelado. necesitas transformar algún aspecto de tu vida para sentirte más a gusto.

Amor: Hoy, tendrás que dejar a un lado tú orgullo; ya que es lo que se interpone en la felicidad de tus relaciones. Tienes que hacer un esfuerzo de voluntad por aprender a escuchar realmente.

Trabajo: Podrás recoger los frutos si sabes actuar con el corazón. se trata de poner a los otros en primer lugar, y especialmente de tener mayor altruismo y empatía con ellas.

Cambios: Lo más importante es aprender a llegar a acuerdos tanto con las personas de tu entorno como con las que contactas habitualmente, o con las que te encuentras por casualidad. 

ACUARIO

Hoy tendrás que aprender a valorarte en su justa medida. por qué unas veces te pasas y otras no llegas; lo que significa que debes medir muy bien qué es lo que das y qué es lo que recibes. no porque tenga que haber una balanza equitativa; pero sí para impedir que te coman el terreno y no saber después cómo salir de alguna encrucijada.

Amor: Hoy deberás aprender en este terreno que no hay que ser nunca una persona estricta; ya que de esa forma sales perdiendo tú. Es mejor esmerarte en dar el mejor cariño y en recibir por lo tanto también lo mejor.

Trabajo: Este día podrá tener sus más y sus menos: pero lo más importante es que recibirás ayuda especialmente de las mujeres. así que tendrás que estar pendiente y mantener tu atención en todo momento.

Cambios: Hoy es un día muy importante para ser útil a los demás. te darás cuenta de que todo lo que realizas por las demás personas te ayuda mucho a sentirte con mayor valoración y más plenitud. 

PISCIS

Hoy es un momento muy especial en el que tú inspiración artística sobresaldrá por encima de los otros días; así que aprovecha si quieres realizar cualquier labor porque te sentirás con mayor confianza y con mucha sensibilidad para hacer todo de una forma más sencilla y completa. Estás atravesando una gran transformación muy evolutiva.

Amor: Hoy será un día muy importante para aprender a ceder. hay veces en qué es mejor no entrar al trapo; sobre todo cuando no tienes razón. así que aprende a consensuar y todo irá mucho mejor.

Trabajo: Tus iniciativas deberán ser secundadas por tu sentido común; ya que muchas veces te lanzas a lo loco, por tu gran corazón, y no te das cuenta de qué estás yendo contra tus propios intereses.

Cambios:  Es importante que hoy encuentres momentos para descansar y relajarte. Lo más importante será saber que así rendirás mucho mejor. disfruta de tus momentos de relax. 

elespanol.com