ARIES

Es un día para encontrar el camino adecuado para desarrollar de la mejor forma la planificación de este día. Cuentas con suficiente dinamismo e inteligencia para desarrollar tus planes de una manera efectiva y brillante. Así que solamente deberás aprender a tocar los puntos sensibles de las personas y de las materias qué quieres tratar con ellos.

AMOR: Estas en un día en el cual necesitas llegar a acuerdos con la pareja y personas cercanas de una manera efectiva y tranquila porque si te desbordes será mucho más difícil pactar algo.

TRABAJO: Podrás utilizar tus mejores herramientas para llegar a los demás, con la inteligencia y efectividad con la que siempre lo haces. deberás organizar todo con calma y prudencia.

CAMBIOS: Es un día en el cual deberás estar abierto y no tener ideas prefijadas en asuntos económicos y financieros; de esta forma, será mucho más sencillo que consignas lo que quieres. 

TAURO

Tu descontento puede surgir con la idea, de que los demás te desafían; cosa que no te gusta, ya que te miras en ellos, a través de los “famosos espejos”, y esto te obliga a tener que dar un paso hacia adelante y dos para atrás. Deberás ceñirte a tu forma de expresarte y a tu “don de gentes”, para posibilitar tus aciertos y acciones positivas.

AMOR: Es importante que tu grado de amistad con los demás llegue más allá de eso, y que aprendas a dar más de ti. Y así conseguirás sentirte mejor y recibir más ayuda del universo.

TRABAJO: Hoy es un día para tener una mayor tranquilidad y expresarte de una forma prudente y estable; de esta manera, será más sencillo entenderte con los demás y conseguir acuerdos.

CAMBIOS: Tendrás que evitar personalizar y centralizar la atención en ti; es mucho más positivo y eficaz ocuparte de asuntos de otras personas, pero de una manera sincera y altruista. 

GÉMINIS

En este día tu fantasiosa creatividad imaginativa y la puesta en escena de tus ideas, te ayudarán a completar tus iniciativas en todos los terrenos en los que te muevas. Y ello te ayudará a poder disponer de un dinamismo inusual que favorecerá tu forma de actuar y de moverte ante los demás en las distintas situaciones que atravieses.

AMOR: Será un día muy importante crezcas todo el cariño que puedes a tus seres queridos y especialmente a los más cercanos y/o a tu pareja. Todo lo que hoy des, sentirás que lo recibes más adelante doblemente.

TRABAJO: Deberás utilizar tu dinamismo y tu gran magia creativa, que logrará que alcances cotas que en otros días te hubiera sido más difícil alcanzar. tendrás muchas iniciativas en este día.

CAMBIOS: Es importante que resuelvas ciertos aspectos de tu vida que has dejado olvidados desde hace cierto tiempo; y por eso es importante que puedas organizar todo con calma. 

CÁNCER

Tu mundo emocional estará un poco revuelto y no sabrás a qué atenerte, ya que sentirás que tus movimientos a veces se vuelven demasiado intensos y en otras ocasiones, “pasas totalmente”. Deberás equilibrar tus acciones para evitar ciertas meteduras de pata y/o tensiones que no son adecuadas; ya que es necesario que te muevas con calma.

AMOR: Es un día para estabilizar la situación hogareña y conseguir que todos os entendáis de una manera mucho más sencilla y unida; ya que de lo contrario será más dificultoso todo lo que tengáis entre manos.

TRABAJO: Es un día en el cual deberás evitar los extremos y mostrarte demasiado evasivo o, a veces muy controlador; lo mejor es el término medio. y como ya lo sabes deberás observar todo con mucha serenidad.

CAMBIOS: Es un momento en el cual necesitas sentirte cerca de tus amistades, y llevar a cabo planes con ellos, para disfrutar como en otras épocas. Así que lánzate y disfruta. 

LEO

Hoy, te darás cuenta de que necesita un mayor equilibrio en tu forma de sentir tus emociones, y en la manera de integrar todo lo que se refiere a tus actuaciones. Es importante que tengas el revulsivo de la intensa creatividad que siempre te acompaña. Así que renueva tus ideas y consigue sacar adelante tu gran imaginación y tu inspiración instintiva.

AMOR: Es un día en el que será muy importante todo lo que pienses y la manera en la que lo expreses; por eso deberás tener mucha atención y cuidado para evitar malentendidos y controversias por errores de bulto.

TRABAJO: Tendrás un día en el cual tus ideas se expandirán de una manera increíble, gracias a tu gran imaginación. Lo que redundará mucho en tu trabajo tanto personal como profesional.

CAMBIOS: Te sentirás muy enfocado en temas profesionales y sociales. Deberás cambiar el chip para que todo sea más afortunado en este día. También deberás ocuparte más de la familia. 

VIRGO

Deberías mantener la calma y la serenidad para que tus movimientos dinámicos no sean demasiado exaltados. Y así de esta manera lograrás poner en práctica tus grandes talentos y tu gran imaginación; porque te darán unas estupendas pinceladas de creatividad y de inspiración inigualable, en estos momentos tan estupendos.

AMOR: Es un día en el que deberás algunos temas económicos, los cuales deberás aclarar con la familia y especialmente con la pareja. Es aconsejable que llegues a acuerdos comunes.

TRABAJO: Estás ante un día en el que lo más importante será la calma y la serenidad ante todo lo que estés realizando. Tu tranquilidad hará de hoy un día ameno y diferente.

CAMBIOS: Sentirás que necesitas variar de ambiente o tal vez viajar. Si quieres puedes preparar una escapadita con personas de confianza para disfrutar de otros aires. 

LIBRA

Es un día en el cual deberás tener mucho cuidado con gastos excesivos e innecesarios. También tendrás que precaverte contra ciertos desafíos que te parecerán bastante complejos. Solamente tienes que dejar que todo fluya de una manera más sencilla, para ir encontrando paso a paso el camino correcto y las respuestas adecuadas en cada momento.

AMOR: Necesitas sentirte más cerca de tus seres queridos. tendrás nuevas iniciativas en tu vida que podrás compartir con ellos para poder disfrutar de un ambiente agradable y ameno.

TRABAJO: Podrás organizar temas de solvencia económica con mayor tranquilidad, y sin preocuparte tanto por ello; ya que sí te ocupas en exceso todo será contraproducente.

CAMBIOS: Es un día para organizar tus finanzas de una manera realista y abierta con las personas a las que les incumben también estos temas. Así que pon atención a todo con calma y prepáralo. 

ESCORPIO

Hoy, necesitas tener en cuenta lo que precise tu familia, especialmente en materia de atención y de cariño. muchas veces pasas de puntillas sobre estos temas y, solamente te estás implicando en lo que es la profesión y la situación económica. Pero debes darte cuenta de que no puedes abandonar los otros temas.

AMOR: Deberías tratar ciertos asuntos qué has dejado al azar, y en los cuales necesitas implicarte y solucionar de una vez por todas. Más que nada por quitártelos de encima y sentirte bien.

TRABAJO: Aprovecha ese día preocuparte de asuntos familiares que son de importancia, pero que vas dejando atrás a dos por ocuparte demasiado de tu profesión.

CAMBIOS: Hoy es un día en el cual deberás lograr el consenso con algunas personas con las que tienes que llegar a acuerdos y tratar temas de bastante importancia. 

SAGITARIO

Hoy, tienes muchos frentes abiertos; y para ello es preciso que tengas mucha calma y que te ocupes en cada momento solamente de lo que está sucediendo y de cómo puedes afrontarlo. Lo que significa que debes intentar ir poco a poco solucionando cada tema, con la energía y el dinamismo que siempre tienes. Y con tu gran positivismo.

AMOR: Aprovecha en este día para poder proyectar tus metas de una manera mucho más sencilla y contando con la ayuda y el apoyo de las personas más cercanas y queridas.

TRABAJO: En este día deberás tener mucha tranquilidad e ir pasito a pasito, para evitar que todos los problemas se acumulen en el mismo momento, y empieces a sentir agobio

CAMBIOS: Es un momento para sentirte más cerca de ciertas personas que necesitan de tu apoyo y cariño para que puedas ofrecérselo de la mejor manera posible. 

CAPRICORNIO

Hoy notarás a tu alrededor que todo se te facilitará siempre que tengas la seguridad y confianza en las elecciones que estás tomando. Por ello no dudes ni vaciles, y sigue la experiencia que tienes y la manera en la que has actuado en otras ocasiones. De esta forma, será mucho más sencillo todo lo que estés realizando.

AMOR: Es un día para poder dar más de ti en asuntos profesionales. Pero para ello deberás dejar también tiempo para tu vida doméstica; y así no se resentirán las personas cercanas.

TRABAJO: Es un día para sentir mayor confianza en todo lo que estás realizando. Y para ello lo mejor es que facilites tus actuaciones dejando fluir todo lo que necesitas ir organizando.

CAMBIOS: Deberás poner en marcha tu gran fantasía imaginación para llevar a cabo todo el ingenio creativo que hoy está bullendo dentro de ti. Disfruta de todo ello. 

ACUARIO

La suerte te favorecerá si no te dejas llevar por negatividades en las que tengas dudas o poca confianza en tus realizaciones. Sentirás una gran tensión, y por ello deberás intentar tener un escape y conseguir distenderte de una manera tranquila y relajada. Si lo consigues será mucho más sencillo todo lo que tengas que realizar hoy.

AMOR: Es un día para que tu pensamiento se una al de las personas cercanas y que podáis celebrar entre todos un momento de unión y de celebración de ese cariño especial que os tenéis.

TRABAJO: Hoy tendrás que dejas atrás las emociones demasiado fuertes y el nerviosismo. De esta manera, la suerte te acompañará y será todo más sencillo qué otros días.

CAMBIOS: Lo principal en este día será que realices alguna labor hogareña en alguna estancia que necesita de tu ayuda, para que tengáis más espacio y mayor movilidad. 

PISCIS

Hoy, necesitas clarificar tu mente y tus ideas; porque de otra manera te costará mucho más todo lo que tengas que realizar en este día. Así que déjate llevar por tu gran simpatía, y por la valoración que tienes de ti y de las personas que te rodean. Esto te ayudará mucho a concebir la vida de una forma distinta y a sentirte más feliz.

AMOR: Deberás tu cariño sincero y tu afecto a las personas cercanas que conforman la familia. De esta manera, te sentirás con mucha más plenitud, y la vida te devolverá todo este amor.

TRABAJO: Tendrás que utilizar tu mayor simpatía y el gran afecto que sientes por las personas que te rodean. De esta forma, será mucho más sencillo como realices todas tus acciones.

CAMBIOS: Será un momento en el que deberás ocuparte de ciertos asuntos que necesitan de tu supervisión tanto en el plano intelectual como en el verbal. De esta forma, podrás poner todo el día.

elespanol.com