ARIES

Es un tiempo para moderar tus acciones porque necesitas dosificar tu energía en las múltiples actividades que tienes que realizar hoy. Tendrás tu intelecto muy inquieto, pero a la vez muy activo. Notarás que tu impulsividad esta “a tope”; y por eso deberás actuar con más paciencia y lentitud. Así evitarás roces innecesarios y elecciones erróneas.

AMOR: Necesitas solucionar hablar claramente de ciertos asuntos que son importantes en vuestra vida. Por eso es aconsejable que dispongas de un tiempo para poder realizarlo con calma.

TRABAJO: Es necesario que organices tu agenda con mucha paciencia y colmo. Ya que necesitas dividirte entre las múltiples exigencias y acciones que hoy tendrás que realizar

CAMBIOS: Deberás ocuparte de transformar la forma en la que llevas algunos temas relacionados con las finanzas y la economía tanto personales como societarias y/o profesionales. 

TAURO

Deberás unificar los aspectos más terrenales y conjugarlos con los más espirituales. Ya que necesitas una visión nos completa y aproximada de la realidad. Tu forma de vida depende mucho de ello; así que es importante que domines tus emociones, y la manera de ver la vida. Tendrás muchas ideas que acaparan tu mente, pero debes utilizar solamente las positivas.

AMOR: Es importante solventar todas las pequeñas crisis qué pueden ocurrir alrededor de sus relaciones. por eso no te dejes atrapar por el lado negativo, e intenta razonar por lo que debes cambiar en ti.

TRABAJO: Hoy lo más importante será aprender a caminar por la vida de una manera sencilla pero vital. Y que disfrutes de cada momento; y de las situaciones que vayan transcurriendo a lo largo del día.

CAMBIOS: La renovación mayor que tendrás que llevar a cabo será en ti y en tu manera de ser. Por eso es un trabajo personal e íntimo; ya que solo te atañe a ti y a la manera en la que comunicas con los demás. 

GÉMINIS

Hoy sentirás que tus energías son muy afines a tu entorno y a las emociones que se mueven a tu alrededor. Por eso tu mente se moverá a mil por hora. Y podrás realizar muchas actividades, en menos tiempo y de una manera muy efectiva. Serás una persona muy productiva, y también tendrás la ayuda de tu ingenio y de tu gran imaginación.

AMOR: Es un día para congeniar con personas afines. Y para encontrar puntos que os unan de manera intelectual. Así que disfruta de la comunicación y del encuentro con almas semejante a la tuya.

TRABAJO: Notarás que puedes agilizar muchos asuntos en muy poco tiempo. Y eso te ayudara a que la velocidad y la rapidez en todo te ayuden a multiplicarte por dos en este día.

CAMBIOS: Tendrás que resolver algunos asuntos que llevan esperando bastante tiempo, a la espera de tomar un nuevo rumbo y de que te ayuden a sentir mayor comodidad una vez que te los has quitado de encima. 

CÁNCER

Hoy tendrás la suerte de poder compenetrarte con los demás de una manera amistosa y muy efectivo. Tendrás que separar lo que significa ayudar a los demás y a la vez sentirte bien tú. Ya que por lo general dejas lo tuyo para el último lugar y eso no es aconsejable. Podrás hoy utilizar tu gran intelecto de una manera privilegiada.

AMOR: Es un día para sentirte más cerca de tus seres queridos y especialmente de tu pareja; ya que tendrás ganas de dialogar y de tener conversaciones agradables que os unan.

TRABAJO: Debes separar, lo qué significa el trabajo y la familia. Por un lado, deberás atender todo lo relacionado con tus actividades profesionales; y por el otro guardar tiempo para disfrutar en el hogar.

CAMBIOS: Necesitas vigilar muy de cerca tus esperanzas y tus metas, ya que tal vez debas transformar algunos de los métodos que utilizas para llegar a ellas. y en el camino replantéate si eso es lo que de verdad quieres. 

LEO

Hoy es un día en el que deberás aprovechar tanto tu alegría al realizar todo, como tu capacidad de trabajo. Y así uniendo ambas podrás rendir con mayor acierto y con más efectividad. Podrás también llevar a cabo nuevas metas que surgirán a través de tu genialidad. Tendrás que evitar algún enfrentamiento con personas que piensan de una forma diferente a ti.

AMOR: Hoy es un día especial para proyectar nuevas metas con familiares y amistades cercanas. Te encanta realizar proyectos en compañía de otras personas con las que congenias y te llevas bien.

TRABAJO: Tendrás un día muy ágil es muy movido, en el cual podrás desarrollar todas tus ideas de una manera providencial. Contarás con una gran capacidad de discernimiento que te ayudará a que todos tus proyectos salgan adelante.

CAMBIOS: Notarás que necesitas ampliar tu círculo de amistades, porque a través de esos contactos podrás encontrar a personas afines a tus ideas con las que compartir no solamente experiencias sino también proyectos. 

VIRGO

Te sentirás muy a gusto en el ambiente en el que te encuentres, ya que estarás en sincronía con las energías que transmites. Así que aprovecha tú radiante ingenio, para poder dar de ti el máximo, en este día tan movido y eficaz. tus ideas fluirán de una manera distinta a la de otros días. Y por eso podrás organizarte mejor y sacar más provecho a todo.

AMOR: Necesitas solucionar ciertos acuerdos y tema conjuntos con relación a algunos parientes y amistades de confianza. Así que ponte a ello, y utiliza tu gran ingenio y cariño.

TRABAJO: Notarás que te cuesta menos trabajo organizarte y realizar todo. Es importante que utilices tu teléfono y todas las ideas que surgen en tu mente; ya que la lógica te ayudará a discernir lo más acertado.

CAMBIOS: La experiencia de años atrás, necesita que hoy le des una vuelta de rosca y que transformes todo lo que sucede alrededor de ti de una manera sencilla y más acertada. 

LIBRA

Deberás Utilizar de una manera lógica todas las ideas que crucen tu mente. ya que hoy necesitas pasar las por un filtro y aprovechar solamente las más útiles. es importante que conviene los aspectos terrenales con los místicos, porque de esa manera será más sencillo llegar al fondo de cada cuestión qué tienes que tratar. Si lo consigues notarás una gran armonía dentro de ti y en el entorno en el que te encuentres.

AMOR: La confianza y el cariño son las dos principales fuentes para qué utilices en este día. Aunque no estés de acuerdo no hace falta llegar a mayores; simplemente contrastar las ideas.

TRABAJO: Si te sientes a gusto con lo que estás realizando, seguro que aciertas en el resultado. por ello evita forzar ocupaciones o actuaciones, que no van contigo, y en los cuales te encuentras a disgusto.

CAMBIOS: Hoy es un día en el que deberás tener en cuenta todo lo que has realizado a través de años atrás. Y si tu memoria no te falla, conseguirás valorarte de una manera más optimista. 

ESCORPIO

Estás atravesando un momento en el que tus emociones, pasiones y cuestiones amorosas están un poco revueltas. Y es que no se trata de que todo el tiempo tengas razón, ni de que haya que agasajarte por todo. Cada cual tiene sus fallos y sus aciertos. Así que intenta que lo que muestres de ti, sea lo mejor, y de esa manera podrás sentirte con más satisfacción.

AMOR: Tienes que utilizar tus mejores galas y encanto para seducir y para brindar todo tu cariño a tu familia y en especial a tu pareja. Así que aprovecha y disfruta de todo ello.

TRABAJO: Ahora podrás dedicarte a tus actividades de una manera más positiva y acertada. Por lo cual tendrás que aprovechar esos atisbos de genialidad que tanto te ayudan.

CAMBIOS: Hoy es un día en el que deberás tener en cuenta todo lo que hacen por ti otras personas cercanas. Y con esta idea, podrás ser más realista, y también dar de ti lo mejor a los demás. 

SAGITARIO

El último decanato del signo tendrá que poner mucha atención para evitar cierto desánimo en algunos momentos del día. Los demás, sentirán que su mente se agiliza por momentos y que pueden utilizar tanto su razonamiento como tus sus percepciones sutiles. Intenta perseguir metas realistas, y que no sean demasiado fantasiosas.

AMOR: Es importante que te pongas en el lugar de la otra persona ya sean amistades familia o tu pareja; porque de esa forma será mucho más sencillo todo lo que realices.

TRABAJO: Es un día para utilizar tu mente de una forma lógica y racional, la mayor parte del día. Pero cuando encuentres alguna duda, será el momento de utilizar tu gran “sexto sentido”.

CAMBIOS: Es un día para renovar la manera en la que te cuidas. Y por eso es importante que aprendas a manejar el termómetro de tu bienestar. Si aciertas en ello, todo lo demás irá como la seda.

CAPRICORNIO

Hoy te moverás entre dos extremos: afianzar tus ideas con seguridad, o dudar y echarte atrás en el último momento, en el que vas a tomar decisiones. Por eso es importante que utilices tus capacidades sensoriales internas para elegir adecuadamente. La capacidad que tienes en las iniciativas novedosas, deberás llevarlas a cabo con paciencia y optimismo.

AMOR: Necesitas dar de ti lo máximo porque es un momento en el que deberás dar a los demás todo lo que sientas en tu corazón y lo que puedas ayudar a todas las personas que te rodean.

TRABAJO: Deberás manejarte con calma y seguridad en todos los ambientes en lo que estés; ya que depende de tu estado de ánimo que todo sea favorable o que te cueste más realizarlo.

CAMBIOS: Deberás cambiar alguna forma de disfrutar de tus actividades lúdicas y de los tiempos de descanso de una manera distinta a como la estás realizando hasta ahora. 

ACUARIO

Hoy tendrás mucha fuerza y una gran individualidad en tus ideas y en tus actuaciones. Además, tendrás un ingenio muy positivo, para actuar según tus deseos y de la manera más personal posible. Tus acciones serán muy fructíferas y también muy efectivas en todo lo que te has propuesto, y has planificado para este día.

AMOR: Es un día para dar mucho cariño a los tuyos y a las personas más cercanas. Y especialmente a tu pareja. Todo lo que ahora tu muestres y des, volverá a ti multiplicado.

TRABAJO: Hoy tu día será muy benéfico, si te dejas llevar por tu gran percepción y por tu lógica. Por eso estarás en tu salsa en todo lo que realices durante esta jornada.

CAMBIOS: Es un día en el que deberás poner un gran interés en todo lo que esté relacionado con los familiares y los asuntos domésticos. Por eso es un día muy importante. 

PISCIS

Hoy notarás que tu forma de pensar y de sentir será muy útil y a la vez muy ingeniosa. Lo que te ayudará a conformar tus iniciativas y tu gran intensidad en todo lo que tengas entre manos. Tendrás algún momento en el cual deberás decidir qué camino tomar; es aconsejable que dejes ir el pasado y te centres en el momento actual.

AMOR: Deberás aprender a separar la realidad de la imaginación, especialmente en asuntos en los que estén implicadas personas cercanas o que pertenecen a tu esfera doméstica y/o a tu familia.

TRABAJO: Deberás tener una gran seguridad en la toma de decisiones o en las iniciativas que quieras comenzar. Por eso, prepara todo con atención y esmero; y así todo saldrá redondo.

CAMBIOS: Será un día para que renueves la manera de dirigiste a los demás. Tal vez es muy seria a veces o demasiado efusiva. Tendrás que ver de qué forma la mejoras. Siempre siendo una persona serena y sencilla. 

elespanol.com