ARIES

Hoy será un día en el que mostraras un gran carácter; y grandes deseos de éxito; por lo que te emplearás a fondo en todas tus tareas. Tus iniciativas serán provechosas y de ideas fijas, pero a la vez tus maneras serán suaves y podrás conseguir más réditos de esa forma. Es como cuando decimos “Mano de hierro en guante de terciopelo”.

Amor: Hoy necesitas cierta independencia emocional, para moverte a gusto y no estar pendiente de las obligaciones que implican las relaciones. Necesitas a veces como reaprender a ser una persona más romántica.

Trabajo: La paciencia y la disposición personal serán la clave para los resultados que hoy obtengas en tu profesión. Será importante tu dedicación y tú sentido de la justicia en todo lo que lleves hoy a cabo.

Cambios: Hoy tendrás acceso a nuevos conocimientos sobre verdades que parecían ocultas; estos son los premios y sorpresas que más te gustan en la vida. Así que disfruta de ello. 

TAURO

Es un día en el que la estética estará muy presente. Y también la capacidad de proteger a los demás y de ayudarles en lo que necesiten. Tendrás que aprender a comunicar de una manera mucho más sencilla y sin artificios. Y además teniendo en cuenta lo que piensan los otros; evitando basarte solamente en tus ideas y en tu voluntad.

Amor: Tu cariño se vuelve posesivo, y esto dificulta unas relaciones en libertad y de igual a igual Por lo que es aconsejable que seas una persona más sensible y que te adaptes a los demás.

Trabajo: Abrirás tu gran poder de una manera increíble, y gracias únicamente a tus capacidades y a tus cualidades únicas que en estos momentos estarán muy resaltadas.

Cambios: Es un día para llegar a conocerte mejor, porque así podrás eliminar actuaciones que no te benefician. Y notarás como al eliminarlas, todo fluye en tu vida de una manera más fácil.

GÉMINIS

Hoy, necesitas conquistar un equilibrio entre tu parte emocional y la fuerza interna que te mueve en tus actuaciones. Una cosa no quita la otra. Así que pon de acuerdo tus sentimientos y todo lo que necesites para poder llevar a cabo tus asuntos de una manera eficaz, pero tranquila. Y sin tener que recurrir a tensiones, ni a desacuerdos, sin sentido.

Amor: Hoy estarán favorecidas las relaciones, siempre que mantengas alejados eso deseos de tener siempre la razón. Deberás llegar a acuerdos justos y equilibrados entre ambos.

Trabajo: Es un día para apoyarte en tu gran poder de la palabra y en la experiencia y sabiduría interior, para conseguir que todo lo que hagas sea fluido y los resultados sean equilibrados.

Cambios: Lo principal será que te dejes llevar por la inspiración y por tu conocimiento interno de la vida y de tu personalidad, para sacar de ti las mejores habilidades y talentos. 

CÁNCER

Hoy sentirás que necesitas vibrar al unísono con las energías de los demás; y, sobre todo, notarás que te mueves al ritmo del cosmos y de la gran respiración universal, lo que te dará una gran sensación de plenitud. Y con todo ello podrás ejercer tus labores de una manera más sencilla y eficaz, siguiendo tus intuiciones y tu forma de notar tu mundo emocional.

Amor: Tu carácter serio y sobrio, pero bondadoso, a la vez, hará las delicias de cualquier pareja o amistad íntima que tengas. Así que manifiesta todo con suavidad y cariño, y conseguirás un gran avance.

Trabajo: Notaras que tu fuerte carácter interior, aunque sea suave ante los demás, conseguirá poco a poco, que todo lo que perseguías, sea admitido. Y que te valoren más que antes.

Cambios: Hoy podrás dar tiempo a todo lo que precisas que salga poco a poco. Guíate por tu intuición y evita comentarios que lleven a malentendidos. De esta forma, renovarás tu vida profundamente.

LEO

Hoy, sentirás más libertad y muchas ganas de realizar nuevas actividades y acciones en tu vida. Tu manera de ver todo el futuro será más alegre y optimista. Y además sentirás que tienes mayores facilidades para conseguir lo que quieres alcanzar; de una manera más práctica y sencilla. Así que prepara tus planes y disfruta de este gran día.

Amor: Aprovecha hoy, tu forma de ser amigable y tu gran interés por soñar e imaginar que en tu vida todo es una gran sucesión de hechos agradables, que te ayudarán en tus relaciones.

Trabajo: Hoy notarás que tienes que prestar a los demás un gran servicio y una gran atención; lo que te ayudará en tus asuntos y lograrás mayor empatía y solidaridad por parte de ellos.

Cambios: Todo lo que habías imaginado que se resolviese de una manera sencilla y muy emotiva, así será; ya que tienes a tu favor tu gran altruismo en esta jornada, en tu entorno. 

VIRGO

Hoy, los acuerdos que lleves a cabo con otras personas serán la clave de todo lo que realices. Y además si tienes en cuenta que tu vida social y los nuevos conocidos son importantes, es cuando adelantarás mucho, en tu vida, de aquí en adelante. Así que prepara todo con una gran vitalidad y entusiasmo, ya que será un día bastante positivo.

Amor: Hoy tu manera de respetar los acuerdos y de mantener el equilibrio emocional, ante los retos que se presenten, será muy positivo, para tu vida en pareja o en la relación con otras personas.

Trabajo: Tu idealismo y amabilidad serán tus mejores aliados a la hora de interactuar en tu profesión con las demás personas. Y serán de gran ayuda. Así que organiza todo con calma y positivismo.

Cambios: Tendrás que transformar la valoración que tienes de ti, ya que no coincide con lo que piensan los demás. Eso significa que eres demasiado exigente. Así que aprende a ser más flexible contigo. 

LIBRA

Hoy es un día en el cual deberás enfrentarte a tus situaciones confusas o a las que no quieres enfrentar. Y también a ciertas actitudes que bloquean tus energías positivas. Es importante para ti, porque de esta manera todo será más sencillo, y comprenderás cómo funciona el universo y la vida. Será un gran paso para tu evolución.

Amor: Hoy deberías aprovechar tus emociones más agradables y que te acerquen a los demás. Y si tienes malentendidos, procura disiparlos, o al menos no prestarles atención, para evitar enredos inútiles.

Trabajo: Tendrás hoy, un día muy acertado y en el cual será importante que utilices tu simpatía natural y tu gran capacidad de comunicarte para que todo lo que realices y digas sea positivo y benéfico.

Cambios: Deberás dar un giro de 180 grados en tu manera de relacionarte con los demás, y especialmente con las personas cercanas y /o con tu pareja. Con esto habrás dado un paso de gigante. 

ESCORPIO

Hoy notarás que tienes una actitud muy arrojada y también que tu manera de comportarte será constante y perseguirás hasta el final conseguir lo que tienes en mente. Esto te dará mucha confianza en tus habilidades y en ti. Podrás aprovechar para que se produzca una gran regeneración, en tu personalidad y en el entorno en el que vives.

Amor: Hoy contarás con mucha persuasión y sensualidad, que te acercarán más a la persona amada. Y además tu trato y tu forma de expresarte será más afortunada y tranquila que de costumbre.

Trabajo: Podrás combinar tus mejores cualidades y aprovecharlas de una manera muy productiva y sensata, lo que te dará la firmeza y la seguridad de estar en el camino adecuado.

Cambios: Tu manera de preocuparte por los demás será muy aplaudible, ya que estarás pendiente de todo lo que puedas ayudar en tu entorno habitual Y te hará sentir más solidez y plenitud. 

SAGITARIO

Hoy no te resultará fácil aceptar la opinión de los demás. Tendrás un gran optimismo que facilitará tu trato con otras personas. Te gustará hoy resolver misterios y hechos ocultos. Notarás que podrías sentir una falta de motivación o de voluntad para enfrentarte a situaciones difíciles. Esto será el aviso, de que tendrás que enfrentarte a ellos, “Sí, o sí”; porque cuanto más lo retrases, te sentirás con menos seguridad.

Amor: Hoy es importante que calmes tu estado emocional, y que intentes la armonía y el equilibrio. Porque de esta manera será mucho más fácil, tomar decisiones importantes.

Trabajo: Tendrás que hacer uso de tu percepción innata. Y a la vez deberías armonizar emociones y tu razonamiento, para actuar a la par en tus decisiones. Y evitar dudas y titubeos.

Cambios: Deberás materializar tu gran imaginación y creatividad en todo lo que te surja de tu idealismo y de tu arte. Será una gran renovación, si consigues dominar tu forma de activar el hemisferio derecho. 

CAPRICORNIO

Hoy necesitarás dedicar bastante tiempo a realizar tus actividades. Notarás que a veces te encuentras en “Off side”, porque no hacen caso a tus advertencias o a tus ideas. Necesitas integrar mejor la manera de llevarte bien con los demás. Todo lo que realices deberá ser bien organizado y llevado a cabo de una manera prudente.

Amor: Hoy, tendrás que estar muy pendiente para evitar estragos en tus relaciones, y que surjan malentendidos. Deberías sacar tu vena protectora, y olvidarte de todo lo demás.

Trabajo: Lo más importante será que consigas llegar a acuerdos con las personas con las que te relacionas en la profesión para que todo “Vaya como la seda”. Si pones de tu parte será más fácil.

Cambios: Es un día en el que tendrás que estar muy pendiente para evitar que tus palabras causen sorpresa o duda en la familia. Pon toda tu calidez en ellas, y mucha atención al escuchar a los demás. 

ACUARIO

Hoy tu gran potencial será tu entusiasmo. Y si además vigilas tu manera de dirigirte a los demás y de hacerles sentir tu apoyo y cariño, el día será muy positivo. Sentirás que dominas las áreas de tu profesión, y que los compañeros así lo secundan, lo que te alegrará el día. Para que todo sea fructífero, evita siempre hacer todo bajo tu punto de vista.

Amor: Hoy deberás panificar tus iniciativas con mucha ilusión, y con bastante cariño y sensibilidad, a la hora de relacionarte con amistades intimas y con la pareja.

Trabajo: “Aguantas carros y carretas”, pero por eso mismo tendrás que dosificar tu energía, para poder tomarte tiempos de descanso. El resultado será muy benéfico para todos.

Cambios: Será muy importante hoy que puedas relacionarte de una manera distinta y con mayor calma y simpatía que otros días. Sintoniza con los demás y comprenderás como todo fluye. 

PISCIS

Hoy deberías poner énfasis en tu forma de percibir las emociones de los demás. También podrás descubrir que tu manera de transformarte en cada ocasión, y con cada persona que estés, es muy importante para sentirte a gusto. Es como si representaras, a la vez, muchos papeles en una misma película. Necesitas desarrollar tu gran imaginación.

Amor: Hoy será más sencillo para ti que tu lado emocional exprese positivamente sus cualidades, y que te ayude a que tus relaciones funcionen mucho mejor. Cuanto más des, más recibirás.

Trabajo: Hoy tendrás que abordar muchos, temas y bastantes retos, pero ello no te arredrará, ya que te crecerás con cada nuevo desafío y mostrarás tu lado más amable y simpático.

Cambios: Si mantienes tu equilibrio emocional; todo lo que representa tu estabilidad y tu equilibrio económico, serán favorables, y no tendrás que preocuparte excesivamente. 

elespanol.com