ARIES

Notarás que aumentará la forma de percibir intuitivamente todo lo que sucede a tu alrededor. Y esto te ayudará a solucionar muchos asuntos que tenías pendientes y que por fin podrás quitártelos de encima. Tu ingenio estará muy activo y gracias a ello y a que te benefician los aspectos para tus proyecciones profesionales. Será un día muy auspicioso.

Amor: Deberás evitar descontrolarte por nimiedades. Así que pon mucha atención y consciencia en todas las conversaciones y en los temas importante que trates en este día.

Trabajo: Tu gran dedicación y formalidad te ayudarán a que tus acciones sean benéficas y favorables. Lo que te dará una mayor confianza y mucha seguridad en todo lo que realizas.

Cambios: Será importante que vigiles tus finanzas e inversiones de una manera precisa y calmada. Así no se te escapará nada y podrás tener la seguridad de lo que debes hacer. 

TAURO

Es una época en el que sentirás que tienes deseos de sentirte libre y de dar tu cariño a las personas que merecen tu confianza. Esto será muy importante porque sentirás mayor felicidad que otros días. Valorarás más el interior y la forma de ser que su exterior. Esto te ayudará a dar un vuelco en tu sistema de creencias y en la importancia de todo.

Amor: Ten cuidado porque se removerán muchas emociones. Pero a la vez saldrá de ti todo el cariño que guardas en tu interior. Y esto te ayudará a sentirte diferente y más feliz.

Trabajo: Es importante tu gran originalidad y especialmente tu postura de liderazgo, si es que quieres tener unos resultados benéficos y que sean fructíferos para ti.

Cambios: Tendrás que plantearte un cambio radical. Y una nueva manera de percibir todo lo que deberías realizar para asegurarte tu futuro. Si lo haces con calma, será más acertado y beneficioso. 

GÉMINIS

Será un momento en el que deberás mantener a raya tus emociones. De esa manera sacarás a relucir todo lo que tienes de habilidades y de talentos. Esto te asegurará el éxito en todo lo que tengas que tratar con otras personas. Y en las relaciones que lleves a cabo. Por eso afina tu forma de ser y saca a relucir tu confianza y tu alegría.

Amor: Tienes a tu favor tu sensibilidad y tu gran intuición para llevar adelante todo de una forma más cariñosa y que busque la felicidad de los demás; y no solamente la tuya.

Trabajo: Cuentas con una gran intensidad y pasión en todo lo que realizas. Así que te ayudará a sentirte con mayor libertad de acción y con mucho ingenio; lo que será muy beneficioso.

Cambios: Deberás de prestar atención a los proyectos que quieres que salgan más adelante. Ya que deberás ser planificados con calma y de una manera muy pragmática. 

CÁNCER

Tu sensibilidad tendrá que ayudarte a conseguir que la manera de expresarte sea tranquila y positiva. Porque de lo contrario todo irá cada vez enrareciendo más el ambiente, y solamente conseguirás enredarte. De esa manera y en esas condiciones no podrás ver “La luz al final del túnel”. Así que mantén la paciencia y la serenidad.

Amor: Deberás sacar a relucir tu mente ingeniosa y tu forma ágil de entender y de expresarte con todas las personas con las que entres en contacto. Esto será muy ventajoso para conseguir lo que quieres.

Trabajo: Será un momento especial para utilizar tu intuición y tus percepciones; ya que con ellas tendrás la seguridad de estar moviéndote en los terrenos adecuados.

Cambios: Notarás que dos fuerzas opuestas tiran de ti. Y lo que sentirás, es que por un lado puedes moverte con facilidad. Pero que por otro el esfuerzo es demasiado profundo para llevarlo a cabo. 

LEO

Tendrás que dejarte llevar con mayor fuerza por la paciencia y las ideas novedosas. Dejar aparcadas las cargas emotivas que tanto cambian tus estados de ánimo y tu sensibilidad. Estará beneficiada la manera de expresarte. Por otro lado, deberás tener precaución con tus asuntos financieros, para evitar enredarte en situaciones confusas.

Amor: Deberías de dar prioridad a tu manera agradable y alegre de tratar a los demás. Y dejar atrás las formas más serias y duras de tu carácter. De esta manera conseguirás lo que tanto buscas.

Trabajo: Ahora sabrás aprovechar tus cualidades y “Poner los puntos sobre las íes”, para demostrar tu seguridad y tu “Buen hacer”, en todo lo que tengas que realizar.

Cambios: Tu responsabilidad estará apelando a tu conciencia para mantener a raya las prisas y los cambios tan profundos que están sucediendo a tu alrededor. Así todo será más productivo. 

VIRGO

Es muy importante que tu gran desafío mantenga la equidad entre la vitalidad y la parsimonia. Lo que significa que es muy importante que todo lo que tengas que realizar, se adapte a una mayor calma. Aunque tenga el dinamismo propio que requiere algo nuevo que está por tomar forma. Así que ya sabes. Pon atención y todo saldrá “A pedir de boca”.

Amor: Tendrás que modernizar tu forma de actuación. Y, además, deberás tener confianza en todo lo que estás realizando. Ya que de ello depende que los resultados sean satisfactorios.

Trabajo: Tu ingenio será tu mejor baza en estos momentos. Y lo que debes evitar son las prisas o las emociones a flor de piel. Así que calma y analiza todo con sumo cuidado.

Cambios: Tienes que aprender que “El ahorro y la economía, son la mejor lotería”. Y de esa manera comprenderás que hay que evitar el derroche inútil. Así después no tendrás que lamentarte. 

LIBRA

Serán momentos muy inspiradores. Y te encantará ver la belleza en la naturaleza y en las personas. Tu forma de percibirlo será muy sensible y no todos pueden hacerlo, como lo haces tú. Te gustaría que todas las personas te aceptaran, pero debes darte cuenta de que a la única persona a quien tienes que gustarle, es a ti. Porque se trata en esta vida de mejorarte y de evolucionar. Lo demás solamente es un escenario en el que te mueves.

Amor: Tu brillo será especial, y destacarás de una manera inusual. Lo que significa que podrás dar rienda suelta a tu carió y a tu originalidad. Y con ello te darás cuenta de que llegarás al corazón de quién quieras.

Trabajo: Tu sensibilidad y gran imaginación te facilitarás tu labor. Y podrás sentir que si manejas bien la forma en la que te expresas, podrás destacar de una manera muy especial.

Cambios: Es una época en la que será muy importante la manera en la que comunicas con la pareja y/o personas cercanas. Y que lo más adecuado, es el entendimiento en un ambiente de paz y de armonía. 

ESCORPIO

Podrás poner en marcha durante este momento todo lo que esté relacionado con iniciativas tanto de trabajo, como si quieres ampliar círculos sociales y conocer a nuevas personas. Tu gran profundidad de visión y tu maravillosa intuición, podrán ayudarte a ver todo de una forma privilegiada y mucho más sencilla que si te detuvieras a analizar.

Amor: Es el momento de dar tu cariño de una manera cálida y armoniosa. Y más tarde te darás cuenta de que la vida te premia con sorpresas agradables, gracias a tu “Buen hacer”.

Trabajo: Tendrás que dejarte llevar por la fluidez de tu elemento, el agua, ya que notarás que destaca tu percepción y que te facilita el acceso a pensamientos y conocimientos, a los que no esperabas llegar.

Cambios: Es el momento de proyectarte para sacar el mejor rendimiento de la manera de beneficiar a otras personas. Podrás escucharlos con calma y cariño. Y esto será muy especial para todos. 

SAGITARIO

Sentirás que necesitas mayor libertad e individualidad de la que ya posees. Y es por eso por lo que pondrás mayor énfasis en realizar actividades que te gusten. También en divertirte de una forma especial. Si tu buen corazón te va diciendo lo que debes hacer, será un privilegio, seguir todo ello; ya que al final verás como aciertas.

Amor: Estás buscando la persona perfecta que encaje contigo. Pero no tienes que hacerlo, ella llegará a ti, cuando vibres en armonía con el universo. Y la Ley de Atracción, te la acercará.

Trabajo: Tienes que poner de acuerdo acción y relax. De tal forma que te sientas en forma y de una manera tranquila para funcionar en armonía con todas las personas de tu entorno.

Cambios: Deberás animar tu existencia de una forma muy vital y alegre. Y de una manera muy efectiva que es, sumergiéndote a fondo en las actividades que más te gustan. 

CAPRICORNIO

Las prisas no son buenas compañeras. Y tampoco los nervios. Así que intenta llevar todo de una manera tranquila y parsimoniosa. Y así te asegurarás de que todo lo que realices sea fructífero. Además, podrás aprovechar tus dotes y habilidades personales de una manera increíble. Contarás con una gran intensidad y además con una vitalidad excelente.

Amor: Notarás que tu gran cariño y las iniciativas para mostrarlo serán muy bien recibidas. Así que podrás significarte con tus seres queridos de una manera muy especial y afortunada.

Trabajo: Tendrás que dejarte llevar por tu intuición y por tu gran sensibilidad. Y por lo tanto deberías de obviar todo lo que implique formas tempestuosas de carácter y de expresarte ante los demás.

Cambios: La fortuna te acompañará siempre que los cambios sean agradables y tranquilos. Y que evites revolucionar el ambiente, o realizar todo de una manera demasiado tajante. 

ACUARIO

Deberás tener en cuenta que te encanta que te digan lo bien que haces todo. Pero una vez que los demás conozcan este secreto tuyo, será contraproducente. Así que mantenlo guardado como un tesoro. Necesitas ceñirte a la realidad e ir con los tiempos. Ni más rápido ni más lento; es decir a la par. Y así verás qué necesitas cambiar, siempre.

Amor: Tu gran alquimia mágica será el cariño que utilices con los demás. Y tu manera educada y refinada de comportarte. Lo que te ayudará mucho a lo que quieras conseguir.

Trabajo: Podrás sacar todo delante de una manera prodigiosa. Ya que conoces los entresijos con los que funcionan en tu profesión. Y de esa manera será mucho más sencillo dar en el clavo.

Cambios: Equilibra tu simpatía con la sobriedad, y de esa manera habrás ganado un gran conocimiento en la forma de actuar en momentos en los que todo sea un poco más complicado. 

PISCIS

Tendrás un gran dominio en la manera de comportarte ante los demás. Y sentirás que tu gran intuición y tu solidez al actuar, te ofrecerán la garantía de que lo que realices será bien recibido y tú te sentirás feliz. Podrás conducirte entre el compromiso y la fluidez mental; lo que te ayudará en momentos de desconcierto o de dudas.

Amor: Lo más importante es que aprendas a expresarte con cordialidad. Y que sepas escuchar. Ya que, en la conversación, atender es lo más importante. Así que ponlo en práctica y verás que cambio.

Trabajo: Deberás funcionar de una manera fluida; y olvidarte de empecinamientos, que solamente conducen a “Malos rollos”; de los que luego cuesta mucho tiempo salir de ellos.

Cambios: La estabilidad personal y económica son lo más importante en estos momentos. Y deberás conversar de ello con personas afines, para sacar conclusiones y conseguir mayor confianza. 

elespanol.com