ARIES

Hoy tenderás a correr riesgos en todas las áreas que toques. Así que presta atención y no te despistes en ningún momento. Podrás sentirte con una gran ilusión en el plano afectivo y esto te ayudará enormemente con la compañía y la ayuda moral que recibirás. Tu propia tensión te ayudará a sentirte con más motivación para todo.

Amor: Es un día especial en el que podrás dialogar con mayor facilidad con tu pareja si la pones como principal baluarte; y tú te bajas un poco del pedestal en el que siempre te colocas.

Trabajo: Hoy tu simpatía y percepción interna te motivarán y te ayudarán enormemente a poder dar con las claves que te facilitarán tu forma de actuación y de expresión. Y tendrás mayor rapidez.

Cambios: Te lanzarás de lleno a los temas económicos y financieros de una forma muy productiva; y esto te dará mucha vitalidad y un enorme desarrollo de la intuición.

TAURO

Tu gran sensibilidad sabrá captar toda la energía del entorno y como se mueven los pensamientos y los sentimientos de los demás. Tendrás que estar con un espíritu bastante abierto y de ayuda hacia otras personas. Y lograrás un gran avance en tu vida y en tu camino futuro. Así que presta atención a todo y no te desvíes de tus planes.

Amor: Hoy es un día para que aprendas a comprometerte con lo que quieres en realidad y con lo que vas a realizar. No solamente debes hacerlo por ti; también tendrás que ofrecérselo a los demás, ya que ellos esperan mucho de ti.

Trabajo: Tu ingenio logrará grandes adelantos en todos los temas que trates, y eso te facilitará todo lo que tengas que hacer. Necesitas dar un toque de misterio en todo.

Cambios: Necesitas profundizar en algunos aspectos de tu vida para transformarlos. Te cuesta porque sueles ser de ideas fijas. Pero si lo consigues, habrás adelantando mucho.

GÉMINIS 

Hoy, notarás más introspección que otros días y sentirás que necesitas pensar todo dos veces antes de actuar. Aún así tendrás ideas que serán muy interesantes para plasmarlas en tus acciones y en tus ocupaciones. Deberás tener cuidado en tu trato con los demás, porque así evitarás la brusquedad en tus formas de expresarte.

Amor: Es un día en el cual notarás mucha sensibilidad y que tus emociones te juegan una serie de sorpresas que podrías evitar; si prestas más atención a todo lo que haces en cada momento.

Trabajo: Te ayudarán hoy mucho, tanto tu filosofía de vida como la gran imaginación desbordante que tienes. Así que aprovecha y disfruta de todo ello. Sentirás que todo es más fácil que de costumbre.

Cambios: Hoy te costará tener que adaptarte a ciertos ambientes o a ciertas actitudes que no tienes costumbre de realizar. Piensa que todo en la vida es un aprendizaje; así que hazlo con la mayor naturalidad.

CÁNCER

Hoy tu sensibilidad te llevará a ayudar a las demás personas de una manera muy efusiva y con mucho sentimiento. Porque realmente los sientes como si formaran parte de ti. Esto te ayudara a conocerles más; y por supuesto a acercarte más a ti y a la manera de pensar tuya. Estás cambiando profundamente y esto repercute en tu vida y en tu forma de actuar.

Amor: Podrás aprovechar tu forma encantadora de ser y de presentarte a los demás. Esto cambiará mucho el sentido en tus relaciones y en tu vida. Te sentirás con deseos de agradar y de tener más contacto con todos.

Trabajo: Tendrás que unir las dos facetas más importantes en el día de hoy para ti: ser una persona pragmática y a la vez tener una gran imaginación creativa que te ayude en todo lo que necesitas para proyectar tus ideas.

Cambios: Hoy podrás concentrar tus proyectos en tu propia forma de desmarcarte de los demás y de combinar tu agilidad mental con tu inteligencia, y ambas con la rapidez y la vitalidad en tu forma de ser.

LEO 

Hoy, deberás aprovechar todo lo nuevo que venga a tu vida de una manera práctica y a la vez con mucha vitalidad e impulso. Tendrás tiempo de repensarlo todo con calma; pero lo principal será utilizar todo lo que has aprendido a lo largo de los años y que siempre te ha guiado de una manera fácil y creativa. Tu alegría depende mucho de lo que quieras lograr. A mayor entusiasmo, mejor será lo que lograrás porque lo atraerás.

Amor: Cuanto más amor y cariño prodigues, más recibirás. Y tu sensibilidad y percepción interior, sabrá ajustar la medida que necesitas utilizar realmente en cada momento, para que sea más efectivo.

Trabajo: Necesitas utilizar tus mejores habilidades, tanto de experiencia como de vitalidad, en todo lo que realices. Para que dé los mejores resultados; principalmente en tus iniciativas.

Cambios: Necesitas dar un giro en la forma de llevar tus ocupaciones y tu sistema de trabajar. Así que presta mucha atención en tu manera de llevar a cabo trabajo.

VIRGO

Hoy, tendrás que esforzarte para mantener a raya tu temperamento; que aunque esté muy despierto y con una gran dosis de creatividad, necesitará que lo controles para que todo salga “A pedir de boca”. Muchas veces estás demasiado pendiente de todos los detalles, pero hoy solamente necesitas estar con atención en tus actuaciones; porque será lo principal.

Amor: Necesitas utilizar tu pasión a fondo y además acompañada de tu cariño y generosidad; porque solamente quien da, recibe. Y quien lo hace desinteresadamente es más proclive a recibir más.

Trabajo: Grandes sorpresas y futuro acogedor y benéfico te espera. Estás de enhorabuena, así que “Manos a la obra” y recoge los frutos de tu campaña anterior.

Cambios: Lo que más te va a ayudar y te transformará será todo lo que se refiera a tu experiencia de vida. Y si necesitas renovar tus conocimientos, hazlo, pero siempre con buen ambiente y con alegría.

LIBRA 

Hoy tu carácter estará a prueba ya que será más reivindicativo; pero a la vez tu cariño y pasión se desbordarán. Lo que significa que deberías tener mucha atención para que lo que realices lo hagas de corazón y no entres en suspicacias y en desconfianzas, porque esto no te genera buen ambiente ni fortuna. Así que medita bien todo antes de actuar.

Amor: Deberás prestar mucha atención a tu forma de comunicarte y de expresarte, ya que a veces tardas demasiado en contestar y eso hace dudar a los demás de tus verdaderos motivos. Lo que pasa es que quieres tener tiento para no desbordar tus emociones. Lo mejor es explicarlo.

Trabajo: Tu alegría y tu forma de emprender todo será bastante rápida y muy efectiva, lo que te ayudará enormemente en lo que tengas entre manos. Disfruta de esta manera de realizar todo.

Cambios: Necesitas aprender a poner cada cosa en su sitio y empezar a valorar lo que eres y lo que son los demás; porque de esta manera todo será más fácil y no habrá rivalidades.

ESCORPIO

Es recomendable que te dejes llevar por tu instinto de bondad y de generosidad. Y que tu sensibilidad capte como se sienten los demás. Porque de esa manera será mucho más fácil que todo te salga mucho mejor. Los asuntos que has dejado atrás hace tiempo tendrás que resolverlos de una manera práctica y a fondo, para que no vuelvan a aparecer nunca más.

Amor: Hoy tus sentimientos serán intensos y verdaderos, lo que significa que probablemente sea más efectivo que nunca ponerte de acuerdo en esos malentendidos con tu pareja, para organizar todo con mayor cariño.

Trabajo: Necesitas rehacer tu forma de llevar a cabo todo, ya que hoy te mostraras como una personas demasiado impulsiva y esto no facilita tu labor ni tus aciertos en todo lo que realizas.

Cambios: Tendrás que realizar un gran esfuerzo en cambiar el trato que muestras y que profesas con los demás; porque a veces no es el más oportuno. Y en esta jornada deberás transformarlo.

SAGITARIO 

Hoy tus nuevas actividades con amistades serán lo que ocupen la mayor parte del tiempo en este día. Es por eso que es agradable que puedas preparar todo con calma y que además cuentes con energía y vitalidad suficiente para todo ello. Notarás que además es más importante que nunca que tu sensibilidad juegue un gran papel, ya que es lo más afortunado que hoy te guiará en tu camino.

Amor: Notarás demasiada tensión en tus emociones, y cierta indecisión. Pero a la vez sentirás unos grandes deseos de romanticismo y de pasión en tu vida. Así que deja que fluyan esos sentimientos.

Trabajo: Quieres seguir tu propio ritmo. Y es un día esencial para utilizar tu psicología y tu filosofía de vida, que es muy profunda y que hoy estará muy presente. Será más fácil sintonizar con el ambiente.

Cambios: Es importante que puedas realizar actividades con amistades y con personas de confianzas. Esto servirá para transfigurar tu humor y para sentirte con mayor alegría y plenitud de vida.

CAPRICORNIO

Hoy deberías dejarte llevar por tu “Sexto sentido” y por tu buen corazón en todo lo que realices y que tenga que ver con tus ocupaciones y/o tu vida profesional. Esto significa que estás de enhorabuena, ya que verás todo con mayor claridad que otras veces; y todo ello te ayudará a saber lo que tienes que realizar en cada momento y de qué manera.

Amor: Necesitas llegar a compromisos y especialmente también tendrías que controlar tu temperamento que a veces te hace dar unos giros increíbles e inesperados que los demás no entienden.

Trabajo: Tus sueños estarán siendo afortunados si empleas el pragmatismo, la serenidad y la alegría de vivir para realizarlos. De esta manera acertarás de pleno.

Cambios: Las transformaciones mayores se darán hoy en tu forma de realizar todo lo que se refiere al área de tus relaciones sociales y de tu trato con personalidades que tengan cierto poder.

ACUARIO

Hoy lo más importante será prestar una atención especial a tu profesión y a tus asuntos laborales. Y para evitar equivocaciones deberías intentar que tu pasión y tu gran vitalidad rodeen todo lo que haces. Y además tendrás que ceñirte también a tu gran generosidad para sentir lo que piensan los demás y atenderles de la forma precisa que se merecen.

Amor: Será un día muy cariñoso y pasional. Así que podrás preparar una velada romántica, o al menos un encuentro que os recuerde otras épocas y otros momentos muy alegres de vuestra unión.

Trabajo: Emplea a fondo tu jovialidad y tu amabilidad para poder conseguir todo lo que te habías propuesto para este día. Sentirás que todo lo que surge alrededor será muy benéfico y favorable.

Cambios: Las mayores transformaciones hoy estarán referidas a tu comportamiento en familia. Y notarás que tu sentido de la calma y del amor hacia los tuyos hará cambiar todo en momentos de mucha calidad.

PISCIS

Hoy será muy importante plantearte un cambio radical en tu escala de valores. Lo que te ayudará a dar importancia a lo que realmente lo tiene. Y a no desperdiciar el tiempo y tus esfuerzos en asuntos baldíos y sin tanto valor para ti y para los tuyos. Te percatarás de que sabes a través de tu corazón lo que realmente merece la pena.

Amor: Hoy es un día especial para celebrar el compromiso que os ha mantenido tanto tiempo unidos, tanto en lo que se refiere a amistades íntimas como a las parejas ya formadas y/o a los que sean solamente novios.

Trabajo: Hoy podrás sacar jugo a tu “Buen hacer” y a la manera sencilla y natural que tienes de realizar todo. Y además el buen humor será también muy importante en todo lo que lleves a cabo.

Cambios: La mayor transformación vendrá de la mano de tu comunicación que cambiará por completo. En este día te darás cuenta de lo que realmente merece la pena, y qué es lo que parece una pérdida de tiempo.

espanol.com