ARIES

Es un día para evitar sentirte demasiado sensible, emocional y vulnerable ante los demás. Deberás ocuparte de ciertos asuntos que tienen que ver con el hogar y la familia; y en los que pongas a los demás siempre por delante de tu propio beneficio.

AMOR: Es un día para ocuparte de temas que estén relacionados con la familia o con el hogar, y también con los bienes inmuebles.

TRABAJO: es importante que encuentres un término medio entre el tiempo que dedicas al trabajo y el que dedicas a estar con la familia. es aconsejable que aprendas de tus emociones, pero sin llegar a una extrema vulnerabilidad.

CAMBIOS: Hoy necesitas sentir como tu corazón se expande y ayudas a otras personas que necesitan de tu confianza de tu cariño y de tu generosidad. Todo ello te hará sentir mayor plenitud. 

TAURO

Hoy, será un día en el que te encuentres en un ambiente agradable y semejante a la forma en la que sientes y percibes tu entorno. Además, tendrás mucho ingenio y creatividad para poder sacar adelante todos tus temas tanto personales como profesionales.

AMOR: Deberás dedicarte especialmente a poder aclarar ciertos asuntos con personas de tu entorno a las que necesitas dar una explicación.

TRABAJO: Deberás en este día utilizar tu gran talento de una forma grandiosa, en todos los terrenos en los que te muevas.

CAMBIOS: Necesitas crear algo grandioso en tu vida y sacar tu talento escondido que tienes guardado desde siempre. 

GÉMINIS

Hoy, será un día para poder utilizar toda tu gran energía dinámica en asuntos en los que utilices tu gran percepción intuitiva y puedes sacar conclusiones válidas en todas las acciones que realices. Te darás cuenta de que es necesario profundizar en algunos asuntos que incumben a la familia y a las finanzas.

AMOR: Será un día para ocuparte de ciertos asuntos económicos que necesitan de tu revisión para organizar mejor la parte económica.

TRABAJO: Hoy aprovecharás tu gran dinamismo en acciones que te ayuden a terminar asuntos incompletos que necesitan ser zanjados de una vez.

CAMBIOS: Es importante qué organices alguna estancia en el lugar que necesita de una remodelación, para que os sintáis todos más a gusto. 

CÁNCER

Hoy, te moverás en un ambiente muy emotivo y a la vez muy intuitivo. Tus pensamientos cambiarán de una forma muy ágil y precisa, y te ayudarán a saber en cada momento qué opción es la mejor para cada alternativa que se te presente. Así que presta mucha atención a todo.

AMOR: Es un día para dedicar más tiempo a tus seres queridos y alternar con el tiempo que dedicas a tus actividades personales y a tu profesión.

TRABAJO: Tu gran apreciación de todo se sentirá hoy ayudado por tu gran percepción, lo que te servirá para acertar en cada acción que realices.

CAMBIOS: Es un momento para cambiar tu manera de expresarte y de sacar a la luz tus ideas, para evitar que sea demasiado abrupto. 

LEO

Hoy, te atraerán las metas y todas las actividades que tengan emoción, es decir que con tu modo de implicación consigas demostrar tu valía. Te decantarás por proyectos en cierto modo ambiciosos e importantes. Deberás prestar la suficiente atención para que no se te escape ningún detalle de lo que estás haciendo.

AMOR: Es un día especial para podes solucionar algunos temas del pasado que han quedado tras de ti como rémoras que no se despegan.

TRABAJO: Sentirás una atracción increíble por actividades que mantengan mucha acción y que impliquen proyectos grandiosos con los que puedas destacar.

CAMBIOS: Podrás realizar una incursión por los temas económicos para no tener problemas más adelante, ya que podrás organizarlos con paciencia. 

VIRGO

Hoy, deberías evitar el control de tus pensamientos y también de las acciones de los demás. Tienes que ir por libre y actuar de una manera más independiente, para no tener que pasar por un sistema de entendimiento y aceptación de cada paso que vas dando, o que realizan los demás.

AMOR: Es un día para dar tu cariño de una forma sincera y afectuosa, de verdad. Porque estarás a prueba.

TRABAJO: Podrás actuar de una manera independiente, pero para ello deberás evitar estar demasiado pendiente de lo que hacéis, tanto tú como los demás.

CAMBIOS: Sentirás que debes sentar las bases en tu vida de una manera distinta, y contando con el apoyo de otras personas cercanas. 

LIBRA

Hoy, tu personalidad no pasará desapercibida y será fuente de innumerables aciertos y acciones que estará muy a la vista de los demás, y que también te sorprenderán a ti. Por ello es el momento de actuar de una forma instintiva y muy personal.

AMOR: Tu forma de abrir tu círculo a nuevas amistades te llevará a conocer gente que serán de gran ayuda en tu vida.

TRABAJO: Hoy sentirás que tu gran instinto te ayudará a realizar las acciones adecuadas en el momento preciso, y por ello destacarás mucho ante los demás.

CAMBIOS: Es un momento para ocuparte de algún asunto pendiente del pasado que necesita de una solución urgente; no lo retrases más. 

ESCORPIO

Hoy, deberás precaverte este día especialmente, con la manera que tienes de dirigirte a los demás. Procura tener mayor empatía y una cordialidad y amabilidad que te ayuden a llegar a otras personas de una forma más sencilla. Notarás el cambio y la de los demás también, por la forma en la que actuarán.

AMOR: Hoy es un día para dar la bienvenida al móvil y abrir tus expectativas a novedades y sorpresas maravillosas.

TRABAJO: Tu forma amable y condescendiente con los demás te abrirá muchas puertas. y serás la primera persona en notarlo.

CAMBIOS: Es el momento de soñar con las metas y proyectos que quieres realizar de aquí en adelante.

SAGITARIO

Hoy, notarás que es un día para aportar tu inteligencia y tu gran sabiduría en todas las acciones que te propongas realizar. Tu dinamismo y tu entusiasmo serán las claves favorables que te ayudarán a que tus acciones sean fructíferas y benéficas.

AMOR: Hoy sentirás qué necesitas creer en ti y en tus posibilidades, de esa forma tendrás más empatía con los demás.

TRABAJO: Hoy tu gran energía y tu genio natural, te ayudarán a conseguir sacar a la luz los talentos que tienes escondidos y brillar a través de ellos.

CAMBIOS: Podrás conocer a otras personas diferentes de tus amistades del día a día, que te ayudarán a experimentar distintos aspectos del mundo que no conocías. 

CAPRICORNIO

Hoy, es un día en el que deberás ser una persona prudente y práctica para evitar que los desafíos se te escapen de las manos y no puedas resolverlos de una manera precisa y en el tiempo que lo necesitas. Por ello deberás tener más calma y paciencia que otros días.

AMOR: Es un momento para poder hablar con tranquilidad de algunos acuerdos que necesitan ser modificados con la aprobación de las dos partes.

TRABAJO: Tu calma y serenidad te ayudarán a poder resolver ciertos retos que aparecerán hoy en tu vida.

CAMBIOS: Es un momento para soñar con los ojos abiertos y marcar tu nueva vida de una forma más alegre y jovial. 

ACUARIO

Hoy, deberás encontrar un término medio entre tu forma de organizar tus acciones de una forma prudente, y a la vez tener el ingenio y la soltura de tu libertad individual para realizar todo a tu gusto. Sigue tus inspiraciones y será un día genial.

AMOR: Tendrás un día ideal para poder mostrar tu manera de ser benéfica con los demás, y poder mostrar cómo puedes ayudar.

TRABAJO: En estos momentos deberás sé la solución y no el problema; para ello deberás seguir tu sexto sentido para dejarte guiar por él de una forma precisa.

CAMBIOS: Deberás aparte de ciertos asuntos financieros o que se refieran a inversiones y/o a bienes inmuebles.

PISCIS

Hoy, en este día deberás aprender a controlar tus emociones de una forma más prudente porque con ellos ganarás no solamente el desgaste físico y mental sino también entendimiento con las demás personas que te rodean. Escoge el mejor momento para llevar a cabo tus tareas con esmero.

AMOR: Es un día para tener un día idílico y romántico con la pareja. Si no lo tienes tal vez conozcas a alguien especial.

TRABAJO: Es un día para poner mucha atención al momento en el que inicias con acción para evitar equivocarte o cometer alguna imprudencia por las prisas.

CAMBIOS: Lo más importante para hoy será que puedes llegar a acuerdos en materia de tratos y asociaciones con otras personas. 

elespanol.com