ARIES

Es un momento en el que notarás qué tienes que improvisar mucho debido a las múltiples áreas qué tendrás que tratar. Y además estarás con toda tu gran impulsividad. de veras por lo tanto poner atención a los tratos que mantengas con otras personas. Lo más beneficioso Para este día será tu naturaleza afectuosa y tú latente sinceridad.

AMOR: Necesitas solucionar un tema del pasado para poder estar en un ambiente más acorde y cariñoso con tus seres queridos y con tu pareja. Así que cuanto antes te pongas a ello, mucho mejor.

TRABAJO: Es importante que sigas tu propia estrategia, y lo que se aproxima a tu modo de sentir internamente. Ya que ahí radica tu máxima ayuda en este terreno. Te sentirás con seguridad y vitalidad.

CAMBIOS: Deberás ocuparte de ciertos asuntos hogareños y/o relacionados con la familia. Lo que supone, que prestes una gran atención y cariño a todo lo que guarde relación con ello. 

TAURO

Es un tiempo para mostrar la parte más amable de tu naturaleza; y con ello lograrás congeniar y conseguir más eficiencia en tus actos y tus logros. Es un momento para definir y concretar la importancia que das a los hechos y también a tu propia valía. Recordarás otras épocas en las que era más fácil demostrar tus aptitudes y trabajar de una forma eficiente.

AMOR: Notarás que es un momento de sentirte más libre y con una gran capacidad de independencia y de organizar tu vida de una manera más sólida y con mayor inspiración.

TRABAJO: Hoy tomarás caminos distintos que te ayudarán a concebir nuevas maneras de vivir la vida, y de seguir tu destino. Por eso es imprescindible, escuchar tu voz interior.

CAMBIOS: Sentirás que necesitas transformar los hábitos de comunicación y también los de relación con los hermanos y parientes cercanos. Tendrás desplazamientos para buscar tu lugar idóneo. 

GÉMINIS

Hoy sentirás que tienes mucha independencia y muchas ganas de ir en solitario, para realizar todo de una manera individual. Y la originalidad que acompañará a todo ello será muy beneficiosa para todo lo que lleves a cabo. Si tienes afinidad con el mundo sensorial e intuitivo, podrás seguir los consejos que te vayan surgiendo a lo largo de este día.

AMOR: Es un día para replantearte metas que tengan en cuenta una apertura de tu círculo de amistades y de tu manera de replantearte todo lo que suponga tu forma de dar cariño a los demás.

TRABAJO: El día de hoy notarás que será más sereno, ya que tienes la fuente de tu sabiduría siempre cerca. Sigue tus percepciones, y en todo momento tendrás la mayor ayuda para todo.

CAMBIOS: Deberás tener en cuenta de que manera llevas a cabo la forma de equilibrar los bienes y las ganancias, para evitar agobios de última hora. Así que presta atención de una manera especial. 

CÁNCER

Hoy tendrás el apoyo de tus percepciones interiores, que estarán aumentadas, y que te ayudarán en todas las decisiones que tengas que tomar. Por otro lado, deberás mantener el ánimo bien alto, porque en ocasiones podrías llevar dejarte llevar por una cierta nostalgia. En este día podrás ayudar a muchas personas especialmente a los jóvenes.

AMOR: Es un día para planificar una escapadita o un momento más íntimo para poder conversar y recordar antiguos tiempos en los que os sentíais más unidos y con mucha confianza en el futuro.

TRABAJO: Necesitas hoy asentar tus pensamientos y tus ideas de una forma intuitiva y serena. Porque es la mejor manera de conseguir que todo salga de una forma más positiva.

CAMBIOS: Te darás cuenta en este momento que la transformación deberá ser gradual y personal; porque es en ti, en quien deberás llevar a cabo lo que te elevará a las alturas. 

LEO

Hoy es un día para utilizar magistralmente tu forma de contribuir a la expansión de tu cariño, y principalmente de la valoración de tus seres queridos; y especialmente de tu pareja. Por eso tus actuaciones estarán muy a la vista. Y además serás una persona muy admirada y agasajada por ello. Disfruta de tus triunfos.

AMOR: Notarás que necesitas poner en orden todo el cariño y aprecio qué tienes por tus seres queridos. Y eso te ayudara a organizarte de una forma en lo que puedas compartir más tiempo con ellos.

TRABAJO: Podrás dar forma a tus creaciones y actuaciones de una manera muy especial y que te ayudará a sentir gran motivación. Y a la vez notarás que puedes beneficiar a más personas.

CAMBIOS: Es un tiempo para revisar todo lo que está oculto y es difícil de solucionar. Así que presta atención y pon tus antenas a funcionar con suma maestría y dedicación. 

VIRGO

Tu genialidad provendrá de la parte más profunda, y de las percepciones que sientas en tu ser interior. Por ello todo lo que decidas y todo lo que lleves a cabo será de una forma más perfecta y práctica. Además, ayudarás mucho a otras personas; pero para ello necesitas ir por libre y a tu aire. En esta jornada no necesitas la complicidad de nadie.

AMOR: Necesitas solucionar ciertos acuerdos y tema conjuntos con relación a algunos parientes y amistades de confianza. Así que ponte a ello, y utiliza tu gran ingenio y cariño.

TRABAJO: Notarás que necesitas mayor independencia y ganas de realizar todo de una manera muy personal. Así que disfruta de lo que haces y organiza todo con calma y disfrutando de ello.

CAMBIOS: Necesitas llevar a cabo tu renovación en aspectos que incluyan antiguas amistades y posibles proyectos, que no están organizados de la mejor manera posible. Así que atiende todo esto, ahora. 

LIBRA

Deberás hacer uso de tus mejores aptitudes; y para ello lo mejor es realizar un balance y conocerte a fondo. También deberás hacer uso de tu encanto natural. Y especialmente valora la estética y la belleza que hay a tu alrededor; ya que ellas son una de tus principales capacidades para desarrollar en tu vida; ya que en estos tiempos no es tan fácil conseguir un trabajo como hace años.

AMOR: Necesitas poder dar tu cariño de una manera más sólida y expansiva. Ya que necesitas que las personas cercanas se sientas queridas y arropadas por ti y por tus cuidados.

TRABAJO: Tu gusto y tu gran encanto son tus mejores habilidades. Así que busca actividades relacionadas con estos aspectos, y te sentirás muy a gusto y con un mayor grado de satisfacción.

CAMBIOS: Hoy es un día en el que sentirás deseos de cambiar de actividades o de forma de trabajar. Lo que significa que necesitas una renovación en profundidad. Tómate tiempo y repiensa todo.

ESCORPIO

Estás atravesando un tiempo en el que te encuentras en plena efervescencia; así que deberás tomarte los asuntos con mayor calma. Y para acertar de pleno lo mejor es seguir tu instinto y tus percepciones internas; ya que ellos te guiarán hacia las mejores elecciones que puedes tomar en este día. Aprovecha tu ímpetu para zanjar asuntos pendientes.

AMOR: Tienes que utilizar tus mejores galas y encanto para seducir y para brindar todo tu cariño a tu familia y en especial a tu pareja. Así que aprovecha y disfruta de todo ello.

TRABAJO: En estos momentos la tranquilidad es la mejor forma que tienes de llevar todo adelante. Podrás sentir que tu gran percepción te ayuda en todo momento; así que síguela.

CAMBIOS: Hoy es un día en el cual aprenderás sin apenas mucho gasto de energía la mejor manera de ocuparte de alguna transformación en tu vida. Para ello, presta atención y mucha vista a todo lo que veas. 

SAGITARIO

Necesitas fijar unos objetivos para poder conseguir de una forma más eficaz lo que tienes en mente. Debes tener una paciencia mayor para lograr las metas qué estás queriendo alcanzar. Tendrás que saber utilizar tú vitalidad al máximo y no perderte en esfuerzos inútiles intentando realizar varias cosas a la vez; así que céntrate y vete a lo importante.

AMOR: Es importante que prestes atención a los asuntos domésticos y que se generen en el hogar; porque son en los que necesitas centrarte y poner todo tu cariño.

TRABAJO: Es importante mantener la tranquilidad para dosificar tu vitalidad de una manera más aprovechable para seguir adelante con tus asuntos, de una manera más potenciada y calmada.

CAMBIOS: Es un día para replantearte tu escala de valores. Y qué es lo más importante en tu vida para ti. Y a partir de ello, tendrás que configurar lo demás. Así que diséñalo con cuidado. 

CAPRICORNIO

Notarás qué es un tiempo en el que tienes muchas responsabilidades familiares, y por eso debes tratarlo todo con sumo cuidado. Sabrás utilizar tu disciplina y tú serenidad en todo lo que lleves a cabo durante este día. Tendrás que obviar los posibles intentos fallidos y fijarte únicamente en lo que quieres conseguir porque el optimismo es lo que te llevará a la meta.

AMOR: Necesitas expresar y conversar a gusto con las personas queridas. Y especialmente con la pareja. Y si no la tienes, sal y amplía tu círculo, es un día para encontrar amistades especiales.

TRABAJO: Tu serenidad y tu nivel para sentirte a gusto, serán las claves que te ayudarán a poder hacer frente de una manera óptima los asuntos que hoy trates y lleves a cabo.

CAMBIOS: Podrás tener un especial cuidado en la manera en la que tratas a los demás, especialmente a las personas cercanas, o con las que mantengas acuerdos y/o mayores tratos. 

ACUARIO

Hoy te gustaría realizar todo desde un punto muy personalista y en el que las ideas que pongas en marcha sean distintas a lo que piensan los demás. En este día te gustara la aventura y asumir riesgos; pero debes evitar malentendidos con personas cercanas. Te encantará sentirte libre en todos tus planteamientos y en las realizaciones que lleves a cabo.

AMOR: Tendrás que intentar conseguir la estabilidad en los asuntos relacionados con la salud y con la economía. Así que pon tu máxima atención y cariño en que todo sea óptimo.

TRABAJO: Hoy deberás manejar todo con mucho cuidado y evitando el riesgo de contraer malentendidos y controversias con otras personas. Así que presta mucha atención a todo.

CAMBIOS: Es un día en el que deberás explayarte en dar tu gran atención y cariño a las personas que más necesitan de tu cuidado y de tu apoyo. Así que pon tu máxima dedicación en ello. 

PISCIS

Hoy se mezclarán entre sí, ciertos impulsos internos que te llevarán a crear vínculos emocionales con otras personas; pero también te obligará a deshacerte de otros que no te sirven en estos momentos para tu evolución ni para tu sentido espiritual. Podrás hacer la vida más agradable a personas de tu entorno que se encuentran un poco bajas de ánimo.

AMOR: Será un día en el cual tu carácter será muy amoroso e intuitivo. Y por ello sabrás de antemano cómo tienes que actuar en cada momento; y con las personas que más quieres.

TRABAJO: Tendrás que vigilar principalmente de que forma te manejas con la parte más emocional y con la respuesta que das a los demás, en tus tratos. Porque de ti depende como resulte todo.

CAMBIOS: Será un día para recibir mucho cariño por parte de los demás, especialmente de la familia; así que siéntete feliz y disfruta de este día tan entrañable.

elespanol.com