ARIES

Hoy será un día especial, Tienes a tu favor las energías de fuego que te rodean. y además sentirás la libertad de poder elegir que teclas tocar, y qué habilidades deberás poner en marcha. Tendrás que aprender a solucionar las equivocaciones posibles que surjan de las tensiones del momento presente. Aprovecha la gran vitalidad que tú tienes.

Amor: Deberás hacer uso de tu grandiosidad y de tu elocuencia, ya que tú gran ingenio y creatividad te ayudarán a crear un clima ideal para lo que quieras. y si se trata de dar cariño mucho más.

Trabajo: Tendrás que apoyarte en la prudencia. También en el orden y la disciplina, que son muy importantes en este día. Se organizas todo con atención podrás conseguir las metas que te has propuesto.  

Cambios: La vida te pone frente a tu gran sensibilidad. principalmente para llevarla a cabo en el terreno doméstico y con la familia. Este será tu gran reto de hoy. 

TAURO

Es un día de grandes emociones y tendrás que acoplarte a todo lo que no quieres ver en tu vida. ha llegado el momento de sentir qué eres una persona dueña de su destino. Y por eso necesitas cultivar la calma. y también pensar dos veces antes de contestar o de actuar. Tendrás que equilibrar con atención la forma de comportarte con los demás y contigo.

Amor: Evita perseguir fantasmas y encasillarte en una idea. deberías intentar flexibilizar tu mente y tus acciones. y sobre todo pensar dos veces antes de actuar. ese es el gran secreto para hoy.  

Trabajo: Tus iniciativas se encuentran bloqueadas no encuentras una salida fácil. así que no te agobies; porque ya sabes: “Si tú mal no tiene remedio no te preocupes y si lo tiene deja de preocuparte”.

Cambios: Será un día un poco aciago para la forma de comunicarte y para las iniciativas que quieras poner en marcha. así que lo mejor es tomarte un día sabático y pensar todo con más calma. 

GÉMINIS

Hoy, será un día de emociones profundas en el que deberás tener muy en cuenta los posibles malentendidos que surjan a lo largo de la jornada. Tendrás que planificar todo con sumo cuidado, y deberías compenetrarte con la energía del entorno que es bastante movida y además un poco corrosiva. Así que presta atención en todo momento.

Amor: En estos momentos no quieres comprometerte con nada que sea fijo, ni que oprima tu libertad. por eso necesitas espacio y tiempo para ti. una vez que lo consigas, te sentirás diferente.

Trabajo: Es un día para apoyarte en tu gran intuición y en la profundidad de tus ideas. La constancia y la prudencia serán tus grandes aliadas. y si cuentas con la simpatía, lo tienes ya todo ganado.

Cambios: Tendrás qué basarte en tu instinto para sobrellevar ciertos asuntos financieros y económicos. Tu estabilidad estará en el punto de mira; y por eso es importante dedicar un tiempo a ello.

CÁNCER

Hoy sentirás una gran energía que te mueve y te llevo hacia el lugar justo en el que tienes que estar. Sentirás que tienes más vitalidad que otros días; y que además la misma es muy benéfica para tus planes, porque te moviliza y te ayuda a conquistar las metas que siempre has soñado. Aprovecha por tanto esta jornada para realizar tus planes.

Amor: Destacarás siempre que tengas en cuenta la forma de pensar de los demás o de tu pareja. Tu sensibilidad te ayudará a captar en qué momento debes actuar de una forma o de otro.

Trabajo: Notaras que tus iniciativas hoy serán secundadas gracias a tu gran vitalidad y a la energía que pongas en todos los compromisos que están relacionados contigo. 

Cambios: Hoy te darás cuenta de que tendrás una gran moral y mucho ánimo en todo lo que realices. Y podrás apoyarte en tu gran sensibilidad que captará todo lo que te rodea y te ayudará en tus deducciones.

LEO

Hoy, tú entusiasmo será la nota primordial, y te ayudará tu infatigable forma de ser y de actuar. Te podrás servir de tu gran intuición y de los conocimientos qué has obtenido a lo largo de tu vida. Ese sentimiento conservador te ayudará hoy en todo lo que realices. Notarás que todo fluye y que tus habilidades brillan más que nunca; lo que será de gran ayuda.

Amor: Hoy destacarás por tu gran humanidad y por la manera consciente de sentir las emociones de los demás. todo ello enfatizará el cariño que tienes a tus allegados y especialmente a la pareja.

Trabajo: Hoy intenta no correr más que el viento y procura equilibrar la balanza para conseguir una igualdad en lo que ofreces y lo que te dan. De esta manera será más sencillo todo.  

Cambios: Es importante qué termines ciertos asuntos del pasado los cuales llevan ya mucho tiempo esperando a ser resueltos. Evita cargar más con ellos y soluciónalos cuanto antes.  

VIRGO

Hoy, será un día un poco complicado porque sentirás que todo lo que has aprendido a veces resulta inservible; porque la experiencia es la que realmente te enseña hacia dónde dirigir tus pasos. Tus dotes de observación te salvarán en más de una ocasión; por eso deberás de estar muy pendiente de lo que te dice tu interior y de cómo te hacen sentir tus acciones.

Amor: Hoy valorarás mucho que la persona que conviva contigo tenga características parecidas a ti. especialmente que sea ordenada y práctica. Quieres evitar por todos los medios la obligación del compromiso.

Trabajo: Sentirás que estás en un momento de parón momentáneo como si estuvieras en un callejón sin salida. El momento actual tampoco ayuda, así que lo mejor es ponerte “Cuerpo a tierra” y tener tranquilidad.

Cambios: El secreto será que consigas estabilizar tus emociones y de esta manera tú transformación no solamente te servirá a ti; sino que también podrá servir a los demás.

LIBRA

Hoy es un día En el que te tendrás que apoyar en tu mente consciente y subconsciente; equilibrando los dos hemisferios y dando cabida tanto a la lógica como la percepción interna de tu intuición. De esta manera combinarás todas las energías que lleguen a tu vida. para que todo sea más fácil; presta atención solamente a las positivas.

Amor: Hoy necesitarás estar muy pendiente de todo lo que pasa a tu alrededor, y conseguir apreciarlo con todos los sentidos, ya que podría darse alguna dificultad de entendimiento en las conversaciones. 

Trabajo: Tendrás una gran vitalidad que te empujará a utilizar tu energía de la mejor manera posible. Y lo más importante es que serás muy condescendiente con los demás.

Cambios: Lo más deseable para hoy es que utilices tu sensibilidad tanto en las ocupaciones que tengas diariamente como en la profesión. Y de esa manera todo será más efectivo. 

ESCORPIO

Hoy notarás que estás en un punto de inflexión en tu vida; Y que a veces parece que todo se complica. tendrás que hacer buen uso de tus habilidades si quieres destacar en el terreno que pisas; ya que tienes muchos frentes abiertos; los cuales son todos importantes. por eso no debes despistarte, y tendrás que elegir el mejor camino para todo.

Amor: Será un día favorable en el que podrás destacar por tu gran sensibilidad. Es importante no obstante que equilibres el tiempo que dedicas al trabajo y el que dedicas a tus seres queridos.  

Trabajo: El buen hacer te abrirán las puertas de todo lo que realices, gracias a tu responsabilidad y a tu manera de personalizar todo. Podrás organizar tus asuntos de una manera magistral.

Cambios: Lo más importante hoy será transformar tu manera de aprender y utilizar tus conocimientos de la mejor forma posible; ya que ello te ayudará en todos los ámbitos de tu vida. 

SAGITARIO

Tienes la convicción de que hoy podrás llevar a buen término todo lo que te propongas, puesto que cuentas con una gran inspiración. Y además con una gran fuerza vital que te acompañará a lo largo de este día. Destacarás principalmente en tu atención máxima y en tus dotes observadores. Todo esto sugiere qué será un día positivo.

Amor: Hoy no quieres reconocer tus fallos y debilidades, y por eso serán más difíciles las relaciones. Llega a acuerdos con los grupos o con las personas con las que entres en contacto.

Trabajo: Necesitas planificar todo de una manera ordenada y sustanciosa; porque de esa forma ganarás tiempo y tu actitud te llevará a conseguir grandes logros en todo.

Cambios: Para evitar sufrir debido a tu gran sensibilidad, tendrás que poner en marcha mecanismos que te protejan, y que poco a poco te ayuden a transformar tú carácter. 

CAPRICORNIO

Hoy tendrás que apoyarte en la firmeza de tus ideas y en la confianza de que el camino que estás siguiendo es el acertado. Y sentirás que estás en un momento especial que te sirve para madurar y para conseguir alegrar tu vida para que todo lo que lleves adelante sea propicio y benéfico. Haz uso de tu gran sensibilidad.

Amor: Hoy, creerás que todo son deberes y responsabilidades. Y esto no facilita la idea que tienes de unas relaciones armoniosas. Deberás ser más altruista para conseguir lo que quieres.

Trabajo: Tendrás que aprender que, si no consigues que los demás se beneficien de tu trabajo, será más difícil que todo lo que te esfuerces sea tan positivo como pretendes.

Cambios: Lo más importante para que tu vida marche mejor, será que aprendas a relacionarte con los demás de una forma más prudente y tranquila. No te dejes llevar por el ritmo diario. 

ACUARIO

Hoy tu entendimiento necesita de una pausa y un gran discernimiento, de la parte lógica y de la intuitiva; para conseguir que todo fluya de una manera más armónica en tu vida. Y por eso tienes que tranquilizar tus emociones y tu manera de activar tus acciones y tus hechos diarios. Necesitas mantener el equilibrio y conseguir una mayor paz interior.

Amor: Hoy notarás que “No está el horno para bollos”. Así que haz uso de tu máxima atención y prudencia para evitar disensiones y ambientes inarmónicos que sean poco benéficos.

Trabajo: Sera un día en el que tu sensibilidad y tu pulcritud a la hora de realizar tus ocupaciones te ayudarán bastante en tus asuntos profesionales. Así que “Manos a la obra”.

Cambios: Deberás prestar mucha atención a la forma en la que cuidas de tu bienestar y de tu salud. Ya que son lo principal, para que todo lo demás en tu vida sea fructífero y armonioso. 

PISCIS

Hoy podrás beneficiarte de tu brillo personal de una manera especial y muy afortunada. Porque te emplearás a fondo en todo lo que tengas entre manos. Lo que te ayudará mucho en tus asuntos y en tu misión en la vida. Lleva todo con calma y con mucho amor. Te sentirás en armonía con tu entorno; y esto será muy benéfico para todos.

Amor: Hoy tendrás una gran pasión que mostrar a tus seres queridos y a tu pareja. Así que podrás sentir que es un día especial y muy beneficioso para demostrar tu cariño de una manera especial.

Trabajo: Hoy notarás que necesitas estar pendiente de la manera de relacionarte. Si eres una persona cariñosa, no habrá problemas. Y podrás demostrar tu maestría en todo lo que realices.

Cambios: Es un día para aprovechar todo lo bueno que tiene la vida para ti. Lo que significa que deberás ser una persona alegre, para así poder llevar la felicidad a otros.

elespanol.com