ARIES

Es un día para bajar de las nubes y aterrizar. A veces te cuesta salir de tu burbuja, y te encuentras genial con tus fantasías e imaginaciones. Y hoy es uno de esos días. Gracias a que mantienes una maravillosa manera de relacionarte y de expresar tus ideas, podrás hacer frente a tus ocupaciones con éxito.

AMOR: Es un día para ocuparte de asuntos en los que estés implicado directamente con las emociones de personas queridas, y especialmente de la pareja.

TRABAJO: Podrás utilizar tu maravillosa forma de expresarte y de mantener atentos a los demás a tus palabras. Y para ello, deberás afianzarte bien y poner los pies en la tierra.

CAMBIOS: Hoy necesitas llevar a cabo tus ideales de una manera diferente y dar una “vuelta de tuerca” a todo lo que llevas entre manos. 

TAURO

Hoy, será un día de altibajos emocionales, en los cuales te tienes que mantener con mayor calma y serenidad que otros días; ya que de lo contrario los resultados que quieras obtener serán lo opuesto a lo que pretendes. Debes aprovechar tus talentos y evitar dar tantas vueltas en tu cabeza, a todo.

AMOR: Deberás dedicarte especialmente a asuntos que estén pendientes en relación con los sentimientos y a la forma en la que te relacionas con los demás.

TRABAJO: Deberás en este día calmar tus emociones y evitar irte a los extremos. Es un momento para que tus capacidades reluzcan.

CAMBIOS: Necesitas transformar la forma de levara cabo tus asuntos financieros e inmobiliarios; ya que así lo sentirás. 

GÉMINIS

Hoy, será un día muy marchoso en el cual podrás sacar partido tanto a tus ideas como a tu forma de expresarlos; así que aprovecha si tienes que realizar algún acuerdo con más personas y quieres que sea sustancioso. Será un día movido y a la vez benéfico.

AMOR: Será un día para sacar a relucir tus sueños y poder dares una nueva dimensión solamente soñada por ti.

TRABAJO: Hoy aprovecharás tus capacidades al máximo, especialmente en los contactos e interacciones que mantengas con otras personas. Porque hoy los acuerdos serán más satisfactorios.

CAMBIOS: Es importante qué revises la manera de llegar a cuerdos con otras personas, especialmente poder combinar los beneficios para todos. 

CÁNCER

Hoy, notarás que el día tiene mayor rapidez y que tus ideas tendrán una mayor fluidez. Por lo tanto, podrás dedicarte a todos esos asuntos que necesitan tener la mente despejada y la palabra y las ideas más fácil de pronunciar. Tendrás hoy que aprender a conocerte mejor.

AMOR: Es un día para evitar dedicarte por completo a tu vida personal y profesional a la espera de la familiar o de pareja.

TRABAJO: Tu pensamiento y razón estarán muy despiertas y te ayudarán a combinar tus talentos con la parte más emocional de los mismos.

CAMBIOS: Es un momento para poner a prueba tu solidaridad con otras personas que están cerca, pero que a veces parece que están muy lejos, para ti. 

LEO

Hoy, te acompañará una gran vitalidad en todas las acciones que realices tanto mental como físicamente. y además te sentirás en armonía con el ambiente ya que será muy similar a la forma en la que hoy te sientes. aprovecha pues para todo lo que tengas que terminar.

AMOR: Es un día especial para soñar y poner tus ideas filosóficas a funcionar, no solamente para ti, sino también con los demás.

TRABAJO: Sentirás una gran unión con el entorno en el que encuentres, y esto te facilitará tu labor en todo lo que realices.

CAMBIOS: Podrás poner en marcha tu gran creatividad de una forma increíble e ingeniosa; así que aprovecha. 

VIRGO

Hoy, es un día especial para que te dediques a organizar tus asuntos tanto económicos como relacionados con herencias y con bienes inmuebles. Todo lo que realices en favor de los demás, te será devuelto con creces. Notarás que tus asuntos se aceleran mucho y que te ayudará a todo lo que tengas que realizar hoy.

AMOR: Es un día para dar tu cariño de una forma sincera y afectuosa, de verdad. Porque estarás a prueba.

TRABAJO: Podrás ocuparte de temas económicos con soltura y precisión; especialmente si están relacionados con legados.

CAMBIOS: Sentirás que debes sentar las bases en tu vida de una manera distinta, y contando con el apoyo de otras personas cercanas. 

LIBRA

Hoy, estás ante un día un poco complicado y con muchos frentes abiertos. Por ello deberás moverte con mucha tranquilidad y evitar tensiones o palabras inadecuadas con otras personas. Deberás serenarte y mantener la calma. De esta forma, acertarás en lo que hagas.

AMOR: Tu forma de interactuar en esta jornada con otras personas deberá ser más calmada y afectuosa que nunca.

TRABAJO: Hoy sentirás que necesitas relajarte y dejar que todo fluya de una manera más sencilla y por eso es importante que te muevas con tranquilidad.

CAMBIOS: Es un momento para realizar transformaciones importantes en tus pensamientos y en la manera de expresarte. 

ESCORPIO

Hoy, estás ante un día un poco complicado y con muchos frentes abiertos. Por ello deberás moverte con mucha tranquilidad y evitar tensiones o palabras inadecuadas con otras personas. Deberás serenarte y mantener la calma. De esta forma, acertarás en todo lo que hagas.

AMOR: Hoy es un día para dar tu afecto de forma desinteresada y sincera. Y para que veas como te sientes mientras lo ofreces.

TRABAJO: Tu tranquilidad hoy será lo más importante para poder acometer las distintas actividades que llevarás a cabo.

CAMBIOS: Tendrás que renovar tus bases en la vida, especialmente en el área económica. 

SAGITARIO

Hoy, en este día te ayudarán tu gran entusiasmo y tu sexto sentido; ya que tendrás la suerte de que ambos te acompañaron. Tu rapidez mental y tus ideas fluirán de una forma rápida y te ayudarán a terminar muchos asuntos que tenías pendientes.

AMOR: Hoy sentirás qué necesitas ser una persona creativa y a la vez romántica e idealista en todo lo que te propongas.

TRABAJO: Hoy tu percepción y tu gran agilidad mental serán claves en este día y en todo lo que tengas que llevar a cabo.

CAMBIOS: Podrás tener mayor iniciativa en tus asuntos y en todo lo que tengas entre manos. 

CAPRICORNIO

Hoy, es un día para pensar seriamente en ciertos asuntos que has dejado estancados porque no tienes aún la claridad del camino que vas a tomar. así que mantén la calma y los pensamientos perceptivos en tu mente. De esta manera, allanarás el camino y todo será más sencillo.

AMOR: Es un momento para poder aclarar ciertos temas familiares de una manera tranquila y poder lograr la estabilidad y proyección que estás buscando.

TRABAJO: Tu paz interior será suficiente para poder solucionar ciertos temas que te rondan y que necesitas solucionar de una vez para siempre.

CAMBIOS: Es un momento para dejar zanjados algunos temas que te persiguen desde hace tiempo y que debes quitártelos de encima, de una vez. 

ACUARIO

Hoy, deberás renovar tus ideas, especialmente las que te unen al pasado; para aclararlas y que sean más positivas. De esta forma, será más sencillo que todo lo que realices hoy, en vez de ser un embrollo en tu cabeza sea la solución a todos tus asuntos.

AMOR: Tendrás un día para poder tener conversaciones agradables y/o solucionar temas de importancia que se han dejado en el aire, durante bastante tiempo.

TRABAJO: En estos momentos deberás solucionar ciertos temas que están un poco revueltos y que sacan a relucir temas del pasado. Así que resuélvelos de una vez por todas.

CAMBIOS: Deberás poner a funcionar tu maquina de sueños y de esperanzas, y así podrás sentirte de forma renovada y feliz. 

PISCIS

Hoy, deberás tranquilizar tu sistema emocional para poder pensar con claridad, y evitar que tus pensamientos se aturullan en tu cabeza, y no salgan de la forma adecuada. Siempre que ofrezcas tu cariño de forma altruista todo será más sencillo.

AMOR: Es un día para hablar de temas que estén relacionados con la economía y las bases que quieres en a vida, de aquí en adelante.

TRABAJO: Es un día para calmar tus pensamientos y emociones y sentirte con mayor calma, para tamizar tus acciones y todo lo que realizas.

CAMBIOS: Lo más importante para hoy será que organices tu vida social de forma que tengas también tiempo para tus seres queridos. 

elespanol.com