ARIES

Es un día en el que tu gran entusiasmo te ayudará a llevar adelante todos tus planes con mayor alegría y más convencimiento de que todo lo que estás haciendo es acertado y positivo. Te sentirás en tu ambiente tanto en el entorno como contigo mismo.

AMOR: Es un día para acciones que requieran de tu atención y de un gran dinamismo tanto de mente como de espíritu para llevar a cabo todas las acciones que tienes proyectadas para hoy.

TRABAJO: Deberás aprender a dividir el tiempo entre tus actividades personales y tu profesión. es un gran día para poner en marcha muchas acciones que necesitan de tu gran entusiasmo y vitalidad.

CAMBIOS: Hoy podrás emprender una gran renovación en muchos aspectos qué tienen que ver tanto con tus relaciones sociales como con tus actividades profesionales. 

TAURO

Hoy necesitas imaginar de una forma práctica cómo vas a realizar tus acciones tanto personales como sociales y/o profesionales. Deberás ocuparte de asuntos que tienen mucha importancia y que necesitan ser resueltos en un ambiente distendido y tranquilo.

AMOR: Deberás resolver definitivamente esos asuntos que tienes pendientes con la persona querida. Pon las cartas sobre la mesa y descubre tus verdaderas intenciones.

TRABAJO: Necesitas utilizar tu pragmatismo en todos los asuntos especialmente en los que tienen gran importancia para ti. Deberás por lo tanto tener una actitud cordial y afectuosa.

CAMBIOS: Necesitas idealizar tu forma de pensar y mantener las esperanzas puestas en nuevos tiempos que van a llegar a tu vida. Todo ello te ayudará a organizar todo con mayor eficacia. 

GÉMINIS

Hoy es un día en el cual deberás aprender a valorar la importancia de cada acción que realices y de cada hecho qué ocurra a tu alrededor. Por lo tanto, será muy importante que tú gran ingenio lo utilices para realizar tus acciones de una forma intenso y profunda.

AMOR: Será un día para dar tu cariño manos llenas y mostrar tu afecto de una forma sencilla y con el corazón en la mano. Será muy importante para ti y para tus seres queridos.

TRABAJO: Hoy aprovecharás tu ingenio y a la vez tu gran idealismo que te llevará a poner en práctica tus nuevos proyectos de una forma diferente y muy efectivo. Disfruta de todo ello.

CAMBIOS: Es importante que te ocupes de asuntos relacionados con las finanzas y con bienes inmuebles. Por ello es aconsejable que llegues a acuerdos con las personas implicadas. 

CÁNCER

Hoy será un día para tratar de ciertos asuntos en los que están relacionadas otras personas y que tienen que ver con la profesión y los acuerdos llevados a cabo con anterioridad. Es necesario mantener un ánimo elevado para ser una persona positiva en todo momento.

AMOR: Es un día para ocuparte especialmente de temas en los que tengas que tratar con altas instancias o con personas con las que no te atreves a sincerarte. ha llegado el momento de hacerlo.

TRABAJO: Será un momento para tratar asuntos relacionadas con tus actividades y con tu profesión. Es importante que amplíes tu círculo de amistades y que abras tu mundo a otras personas.

CAMBIOS: Es un momento en el cual necesitas aclarar algunas situaciones confusas del pasado que necesitan resolverse y que haya un entendimiento entre ambas partes. 

LEO

Hoy será un día muy importante para aprovechar tu gran energía dinámica y tu optimismo para que tus ideas revolucionen todos los aspectos de tu vida, tanto los profesionales como los personales. Es muy importante que recapacites sobre tu manera cariñosa de actuar con los demás.

AMOR: Es un día especial para poder planificar y realizar un pequeño viajecito o una escapadita con la persona que más quieres.

TRABAJO: Será un día especial para aprovechar tu gran dinamismo y para que pongas en práctica todos tus proyectos a través de tus genialidades. Si das cariño que sea de una forma sincera.

CAMBIOS: Podrás sentir mayor satisfacción mientras desarrolla sus actividades si aprendes la forma de realizarlas y a la vez de sentirte bien. lo más importante para ti en estos momentos es que transmitas alegría interior. 

VIRGO

Hoy deberás utilizar tu gran pragmatismo y tú especial atención en cada acción que realices. Necesitas profundizar y dar al máximo a través de tus capacidades. Ya que ellas son las que te ayudarán en cada acción y en cada momento de este día.

AMOR: Es un día para demostrar tu verdadero cariño y de qué forma valoras realmente a las personas cercanos con las que tienes la suerte de poder convivir.

TRABAJO: Podrás actuar de una manera tranquila y práctica, para que tu atención vaya dirigida precisamente a lo que necesitas en cada momento y en cada acción que realices.

CAMBIOS: Sentirás que necesitas cambiar la forma de desarrollar y demostrar tu talento y tu creatividad. Tu sentido innato de la belleza está latente dentro de ti así que muéstralo. 

LIBRA

Hoy sentirás que necesitas aprender a interactuar con las personas que te rodean principalmente con las más cercanas y por supuesto con la pareja. Es importante que en el hogar hay algún ambiente para que podáis emplearlos a fondo en cada actividad que realicéis.

AMOR: Es un día especial para llegar a acuerdos consensuados con la pareja o personas queridas sobre los asuntos que más os importan en estos momentos.

TRABAJO: Hoy sentirás porque los contactos que mantengas con otras personas deberán ser agradables y acordes con la naturaleza del tema que estáis tratando.

CAMBIOS: Es un momento para dar una vuelta de rosca a la forma de crear tus bases y la estabilidad tanto económica como un familiar. 

ESCORPIO

Hoy es un día especial para qué utilices tu forma de expresión de una manera recatada y serena. Y especialmente deberás abrir tu corazón a los tuyos para sentir mayor unión con ellos y poder relacionarte de una forma más eficaz y afectuosa.

AMOR: Hoy es un día para demostrar tu cariño y tu afecto a la persona que más quieres. deberás aprender a ponerte en su lugar y a saber escuchar lo que tiene que decirte.

TRABAJO: Es un día especial para que te congracies con personas cercanas de las que te has distanciado poco a poco. Ha llegado el momento de solucionar todo de raíz.

CAMBIOS: Es el momento para utilizar tu máxima genialidad y tus ideas novedosas en la forma en la que llevas a cabo tus actividades tanto personales como profesionales. 

SAGITARIO

Hoy serán muy importantes todos los cambios que necesites realizar en materia económica y que incumban a sectores importantes de tu vida. Para ello deberás armarte de una estrategia positiva y muy creativa, para que te ayude en toda tu labor.

AMOR: Hoy será un día especial para conocer a una persona influirá mucho en tu vida. es importante la amistad que mantengas con ella.

TRABAJO: Hoy será un día muy indicado para organizar tus asuntos económicos y financieros. Si te sientes bien internamente será mucho más sencillo todo lo que realices.

CAMBIOS: Podrás sentar las bases de las ganancias que obtienes en tu trabajo y de la forma en los que las empleas. 

CAPRICORNIO

Hoy necesitas hacer hincapié en las bases que realices en tu vida, principalmente en asuntos relacionados con la familia y con la estabilidad en asuntos económicos. Deberás tener mucha tranquilidad en tus nuevas iniciativas y comienzos nuevos.

AMOR: Es un momento para sentar las bases y comprometerte con las personas queridas y con la forma en lo que os relacionáis.

TRABAJO: Tu principal lección o radica en la manera de relacionarte con los familiares y con las personas con las que convives.

CAMBIOS: Es un momento para sacar todo tu talento y mostrarlo junto con tus iniciativas y la forma práctica de realizar todo. 

ACUARIO

Hoy será un día muy indicado para resolver asuntos pendientes con tu gran ingenio ya que tendrás un pensamiento muy novedoso y ágil para todo lo que emprendas en este día. Deberás tener mayor tranquilidad cuando interactúes con otras personas.

AMOR: Tendrás un día especial para poder aclarar algunos temas inconclusos que deberás explicar con paciencia para que no haya malentendidos con otras personas.

TRABAJO: En estos momentos sentirás grandes deseos de resolver algunos asuntos del pasado que han quedado incompletos. Ha llegado la hora de solucionarlos.

CAMBIOS: Deberás sacar a la luz algunos temas que habían quedado ocultos y sin resolver desde hace bastante tiempo. 

PISCIS

Hoy podrás hacer uso de tu gran imaginación para llevar adelante proyectos de una forma activa; y a la vez con la suerte de que te acompañen personas cercanas con las que podrás realizar tus planes. Deberás ocuparte de asuntos importantes relacionadas con la economía.

AMOR: Es un día para poder aclarar con la persona querida ciertos temas económicos de importancia que necesitáis consensuar entre ambos.

TRABAJO: Es un día para utilizar tu gran genialidad y poner en marcha proyectos con personas cercanas con las que disfrutas de su compañía.

CAMBIOS: Lo más importante es que renueves esa manera de organizar los planes en tu vida y de demostrar tu afecto a las personas que quieres y a los amigos cercanos.

elespanol.com