ARIES

Es un tiempo para mantener la calma y el equilibrio, ya que tu impulsividad estará exacerbada, y esto podría llevar a que tu gran dinamismo parezca en algunos momentos un tanto agresivo y estrafalario. Tendrás tendencia a moverte entre dos extremos que estarán relacionados con el ánimo y/o las frustraciones. Así que intenta buscar un punto medio.

AMOR: Necesitas aprender a cuidar de las personas que te rodean, especialmente de la pareja y amistades de confianza. Deberás manejar hoy todo con altruismo y calidez.

TRABAJO: Deberás proyectar y ajustar tus momentos a cada actividad. Y así no se solaparán unas con otras. Es importante que tengas el suficiente tiempo para dedicar un tiempo a cada una de ellas.

CAMBIOS: Tus proyectos será increíbles y los apoyará tu gran capacidad de esperar y elegir el momento adecuado en el cual puedes expresar y poner en marcha tus acciones. 

TAURO

Necesitas estar con la gente y mantener el contacto directo con ellas, ya que esto influye mucho en la manera en la que demuestras tu afecto y tus sentimientos. Últimamente hay demasiada seriedad en tu vida; y la responsabilidad es importante, pero también lo es la diversión y la alegría que impere a tu alrededor. Así que Ponte a ello.

AMOR: Lo primordial será que te concentres en solucionar tus relaciones románticas. Y también las que tienes con tus hijos. Es el tiempo de desarrollar tu gran talento en lo que te gusta.

TRABAJO: Hoy lo más importante será que disfrutes con tus actividades y con lo que vives en cada momento. Es positivo que disfrutes y que te rías de todo aquello que creas divertido.

CAMBIOS: La renovación en tu vida, provendrás de tu círculo de amistades y de la vida social que consigas atraer hacia ti. Ya que te servirá para crear un nuevo ambiente en tu vida. 

GÉMINIS

Hoy sentirás que tus emociones necesitan calmarse para sentir más seguridad en tus decisiones y en la calidad de tu afecto con los demás. Si mejora tu ánimo, todo será mejor en tu vida. Y podrás ayudar a otros. Tu forma de pensar será más tranquila y deberás sopesar cada decisión. Esto te ayudará a evitar los nervios.

AMOR: Es un día para mantener la cercanía con los tuyos y con las personas más cercanas y queridas en tu vida. Por eso es importante solucionar los posibles malentendidos del pasado.

TRABAJO: Lo más adecuado y positivo hoy es que la toma de decisiones será más tranquila y sopesando los pros y los contras, lo que te ayudará a sentir mayor tranquilidad y consciencia.

CAMBIOS: Tendrás que intentar renovar lo que crees que es lo más importante en tu vida, y dar la importancia real a lo que lo requiere. Y todo lo demás, déjalo de lado. 

CÁNCER

Hoy tendrás un tiempo para ser más prudente y repensar las situaciones de una forma más práctica y también para dejar fluir tus sentimientos más intensos en algunos hechos y sucesos de pudieran suceder durante este día, y que te impidan ver con claridad lo que está ocurriendo. Deberías hoy ser una persona más realista y poner mucha atención.

AMOR: Es un día para aclarar situaciones confusas y para llegar a acuerdos satisfactorios con personas cercanas y principalmente con la pareja. Utiliza tu encanto porque las situaciones serán complicadas.

TRABAJO: Debería mantener a raya tus sentimientos y emociones, porque podrías sentir vacilaciones al tener que tomar algunas decisiones que van en contra de lo que siempre has creído.

CAMBIOS: Necesitas dar un giro en tu manera de comportarte ante las relaciones que mantienes con los demás, y principalmente con allegados o personas de confianza. También con los asociados y/o la pareja. 

LEO

Hoy es un día en el que notarás que todas las ideas surgirán de tu interior con facilidad. Y además simultanearás la paciencia con la jovialidad y con la gran vitalidad que te da la seguridad de estar realizando todo de una manera afortunada y que ayudará mucho a tus proyectos. Unirás tu experiencia a las novedades y podrás obtener grandes obras.

AMOR: Es un momento para estabilizar situaciones y también para solucionar asuntos económicos de una manera tranquila y con precisión. Así que aprovecha. Es importante resolver todo con eficacia.

TRABAJO: Tendrás una jornada muy eficaz e importante para llevar adelante tus proyectos de una manera tranquila y con confianza. Podrás sacar partido a tus conocimientos, y a todo lo que has aprendido en la vida.

CAMBIOS: La vida te sonríe, y por eso te darás cuenta de que necesitas ayudar a personas menos favorecidas o que necesiten de tu apoyo de tus consejos o de tu compañía. 

VIRGO

Te sentirás en un momento muy emocional; pero deberías evitar tensiones y nervios con las personas con las que te relaciones. Ya que es importante que tengas calma, para poder advertir todo de una manera precisa, y sin tener que llegar a desencuentros, que no sirven para nada. Pon mucha atención, y así no se escapará nada.

AMOR: Es importante que prestes atención a los demás y especialmente a la pareja. Ya que estás en un momento en el cual es importante que brindes tu cariño y tu calidez de una manera sincera y real.

TRABAJO: Aprovecha la forma de presentir todo, ya que tus emociones están a flor de piel. Y así podrás llevar a cabo todo de una manera más cálida y a la vez más perspicaz.

CAMBIOS: Tendrás que aprender a divertirte en los momentos en los que dispongas de tiempo libre. Es necesario que tengas tiempos de evasión, para distenderte y seguir con la rutina. 

LIBRA

Es un día importante para tener encuentros y para relacionarte con amistades que hace tiempo que no ves. Por eso deberás organizar algún momento de hoy para disfrutar y alegrar tu ánimo realizando alguna reunión. Si no puedes directamente, al menos podrás relacionarte de una manera simpática y distendida a través de las redes o del teléfono.

AMOR: Deberás resolver algún asunto importante que habías dejado estancado hace bastante tiempo. Y que ahora necesitas poner al día y solucionarlo de una vez por todas.

TRABAJO: Necesitas tener mayor contacto con personas cercanas y con amistades para llevar a cabo algunos proyectos entre todos. Ya que es el momento de departir y consensuar entre todos.

CAMBIOS: Lo más importante será que te ocupes de tener en cuenta lo que necesitas para estar al día y remodelar en el hogar. Ya que es necesario tener mayor espacio y ordenar todo de mejor manera. 

ESCORPIO

Deberás guiarte por tu profundidad psicológica e intelectual; ya que las mismas te irán marcando el camino hacia lo que deberás hoy prestar atención, y en lo que tendrás más acierto. Sentirás que los asuntos familiares inciden mucho en tu trabajo. Y por eso deberás evadirte e intentar separar las dos áreas; de esta manera resultará todo más sencillo.

AMOR: Tienes tus esperanzas puestas en que este día se agradable e idílico. Lo lograrás si consigues dar tu cariño de una manera real y cálida; como hace unos años.

TRABAJO: Deberías evitar que los problemas o asuntos hogareños marquen el ritmo o la capacidad de tu trabajo. Así que dedica el tiempo necesario y preciso a cada uno de los dos.

CAMBIOS: Hoy es un día en el que es muy importante que mantengas tus alianzas con las personas más cercanas y con las amistades de confianza; ya que necesitas confiar y estar con tranquilidad en tu círculo más cercano. 

SAGITARIO

Tendrás la capacidad de saber levantarte tras atravesar algunas adversidades, porque tu optimismo será la clave en este día de hoy. Y si la unes a la intensidad de tus acciones, será muy positivo. Contarás con simpatía y don de gentes para conseguir que lo que tengas como meta, sea algo que puedas realizar, y que lo lleves adelante.

AMOR: Tendrás que buscar tiempo para la familia y para la pareja; ya que a veces te enfrascas de lleno en tus ocupaciones, trabajo y estudios, y no te queda tiempo para otras cosas.

TRABAJO: En esta jornada podrás llevar a cabo tus proyectos de una manera muy fructífera, ya que el ánimo y la energía que moverás será muy alegre y positiva; lo que te ayudará muchísimo.

CAMBIOS: Es un día para ocuparte de una manera más tranquila y con mucha atención, sobre los temas que te den una seguridad y una estabilidad emocional y económica. 

CAPRICORNIO

Hoy tu manera de ser práctica y de aprovechar las oportunidades será muy beneficiosa para ti, si aprendes a controlar tus emociones y a la vez eres una persona cálida y afectuosa. Es importante la intensidad que pongas en todos tus actos, y que predomine el espíritu alegre y positivo. De esta manera todo lo encaminarás favorablemente.

AMOR: Tendrás que moverte bajo a vigilancia de tu experiencia y de todo lo que has aprendido en la vida, para no cometer los mismos errores que otras veces; por falta de tiempo o por prisas.

TRABAJO: Será un día fecundo siempre que mantengas la sobriedad y a la vez un estilo de simpatía y afectuosidad muy marcado y que destaque a lo largo del día. Podrás realizar muchas actividades.

CAMBIOS: Tendrás la capacidad de poder construir desde cero alguna faceta de tu personalidad, que no te gusta del todo. Siempre hay tiempo y ocasiones para hacerlo. Y ahora la vida te brinda esta nueva oportunidad. 

ACUARIO

Te darás cuenta hoy, de que tus silencios valen más que mil palabras. Y es mejor no entrar al trapo en cualquier pequeña discusión que surja a tu alrededor. Al revés es mejor que te ocupe solamente de tus asuntos y que hagas oídos sordos a los posibles lances que se muestren a tu alrededor. De esta manera saldrás indemne de muchas chances.

AMOR: Es un día para aprender a valorar el cariño que te dan tus seres queridos y especialmente tu pareja. De esta manera podrás repartir tu afecto de una forma más confiada y efusivamente.

TRABAJO: Hoy Deberás tener la antena preparada para evitar malentendidos cuánto cualquier comentario que se realice a tu alrededor. lo mejor es que te ocupes solamente de lo que hoy tienes tú que realizar.

CAMBIOS: Es un día en el que deberás zanjar ciertos asuntos que están parados desde hace bastante tiempo, y qué necesitas poner al día para poder proseguir con tus actividades diarias. 

PISCIS

Hoy deberán prestar mucha atención el último decanato del signo ya que las emociones podrían estar a flor de piel. Así que estos Piscis deberán moverse hoy con sigilo y tranquilidad. Pero todos los nativos aprovecharán su creatividad, ya que está en alza y podrán utilizar su inspiración y su gran imaginación en sus proyectos y actividades.

AMOR: Hoy es un día especial para demostrar tu cariño por las personas cercanas, amistades de confianza y/o por la pareja. Así que saca a relucir todo ese afecto que guardas en tu interior.

TRABAJO: Tendrás una gran facilidad para crear ideas desde tu interior. Y si eres una persona qué has aprendido a relajarte, aprovecharás mucho más todas tus aptitudes y cualidades.

CAMBIOS: Será un día para poder perseguir tus sueños e ideales de una manera más vital y con mayor efectividad. Sentirás una gran añoranza por ver tus metas cumplidas, al menos en algunos aspectos.

elespanol.com