ARIES

Hoy será un día en el cual tu dinamismo se notará muy activo y con mucha simpatía. Serás prudente en tus proyectos y acuerdos con asociados. Tu sensibilidad y sentimientos serán positivos y recibirás mucho cariño.

SENTIMIENTOS: será un día en el que deberás ofrecer tu cariño con generosidad y mirar el lado positivo de tus relaciones.

ACCIÓN: es un día con el cual tus acuerdos en los proyectos serán equilibrados y prudentes lo que te ayudará al ambiente armonioso en el que se desarrollen.

FORTUNA: es un día en el cual tu vitalidad dará forma a nuevas ideas que aprovecharás para tus metas. 

TAURO

Hoy es un día en el que podrás utilizar tu ingenio en tus nuevas metas, y para ello la prudencia y responsabilidad serán necesarias. En temas sentimentales es mejor llegar a acuerdos para que los proyectos sean positivos.

SENTIMIENTOS: será un día en el que podrás disfrutar de nuevas maneras de sentirte con plenitud y de que tu sensibilidad capte la de los demás.

ACCIÓN: es un día en el cual tus metas necesitan de sosiego y responsabilidad. De esta manera los resultados serán posibles.

FORTUNA: sentirás que tu facilidad de palabra e ingenio serán de gran ayuda en tus metas. 

GÉMINIS

Es un día para poner en marcha gracias a tu gran sexto sentido las ideas fantásticas qué tienes en mente de una forma disciplinada y con amistades de confianza. En temas sentimentales será un día sereno y perfeccionista.

SENTIMIENTOS: es una jornada para unificar el pasado y el futuro y converger en el punto medio del presente, que es lo único que existe

ACCIÓN: es un día en el que podrás organizar tus planes de forma creativa y disciplinada a la vez.

FORTUNA: es un día en el cual tu capacidad de resolver temas con certeza y rapidez te ayudará a sembrar lo que recogerás más tarde. 

CÁNCER

Hoy deberías ocuparte con mucho ingenio y dinamismo de que los asuntos en común que mantienes con otras personas. es importante mantener las bases y la armonía con todos. Evita los celos en tu mundo sentimental.

SENTIMIENTOS: hoy es un momento para prestar atención a la intuición y a tu sensibilidad para conocer mejor a los demás.

ACCIÓN: es importante que tu percepción te guíe en tu forma de llevar a cabo los asuntos familiares y las bases de tu vida.

FORTUNA: será un día en el que tus proyectos ingeniosos dependerán de los recursos de los que dispongas. 

LEO

Hoy será un día para acordar con gran vitalidad las metas con personas con las que las mantienes. es importante la prudencia en los acuerdos que mantengas con otras personas y con la pareja.

SENTIMIENTOS: es un momento para disfrutar y recordar momentos emotivos y sensibles de tu vida y afectos.

ACCIÓN: es un momento para actuar con responsabilidad ante acuerdos con amistades y familiares cercanos.

FORTUNA: es un momento en el cual tu forma de relacionarte será la clave en las metas que te has propuesto para hoy. 

VIRGO

Es un momento para activar tu ayuda altruista a personas que te necesitan. Deberás organizar los recursos que necesitáis de una forma disciplinada, para que los acuerdos sean positivos y benéficos para todos.

SENTIMIENTOS: hoy es un día para aprovechar el presente, dejar atrás el pasado y no preocuparte del futuro.

ACCIÓN: notarás que es un día para ser prudente en tus actividades y uso de los ahorros. Deberás ayudar a alguien cercano.

FORTUNA: necesitas planificar con ánimo y certeza los planes que hoy serán afortunados para ti si eres altruista. 

LIBRA

Hoy es un día en el que tu ánimo y simpatía te ayudarán a organizar los temas financieros de una forma prudente y responsable. Es preciso aprovechar este momento positivo en el plano sentimental para tratar estos asuntos.

SENTIMIENTOS: es un momento para disfrutar del lado positivo y alegre de la vida. Realiza actividades que te hagan sentir bien.

ACCIÓN: hoy es un día en el que tu alegría y sosiego te ayudarán a que los demás se sientan también irradiados por tu felicidad.

FORTUNA: es un día para seguir tu percepción sutil y afinar tu ”buen hacer” para conseguir las metas que persigues. 

ESCORPIO

Hoy será un día en el que es muy importante sentar las bases de una forma dinámica e ingeniosa con las otras personas que participan en el proyecto. Tu prudencia e intuición te darán la clave para sentar las bases de todo ello.

SENTIMIENTOS: es importante que mantengas el ambiente familiar de manera agradable y serena.

ACCIÓN: es un día en el cual deberías enfrentar ciertos asuntos del pasado y resolverlos de una vez para sentirte con tranquilidad y calma.

FORTUNA: es un día en el cual tu forma de relacionarte con los demás te dará las claves de tus bases en la vida. 

SAGITARIO

estás en un momento ideal para agilizar y dar un gran salto en tus metas y proyectos. Los acuerdos y tu generosidad y prudencia serán la pauta que te ayudará a conseguir que todo salga positivamente.

SENTIMIENTOS: es un día para poder hablar con calma y serenidad de los temas importantes para solucionar temas del pasado.

ACCIÓN: será un día en el que tu simpatía te ayudará a mantener los proyectos de una forma generosa y responsable.

FORTUNA: es un momento en el que tu generosidad será la clave en tu día de hoy. Podrás utilizar además tu ingenio y rapidez mental. 

CAPRICORNIO

Estás en un día en el cual lo primordial serán los acuerdos en el plano sentimental y que están relacionados con la economía. Tu fortuna te acompañará y podrás mantener las metas, gracias a tu disciplina y responsabilidad.

SENTIMIENTOS: hoy podrás organizar un día especial para mantener las bases familiares de forma unida y que la economía sea labor de todos en conjunto.

ACCIÓN: es un día para seguir tus metas con la seguridad de que cuentas con recursos , ya que mantienes tu seriedad y disciplina.

FORTUNA: es un día para poner a punto tus recursos personales para activar tus iniciativas y emprendimientos. 

ACUARIO

Hoy podrás proyectar con entusiasmo, pero de forma precavida los planes importantes que mantienes hace tiempo con otras personas. Tu alegría interior será de gran ayuda a la hora de mostrar tus sentimientos.

SENTIMIENTOS: es un día para tomar la iniciativa y solucionar asuntos del pasado que están inmersos en tu presente.

ACCIÓN: es un momento para mantener tu vitalidad y recursos para organizar un viajecito especial con personas afines.

FORTUNA: es un día en el que tus bases y seriedad en tus acciones te darán las pautas para que tus proyectos sean afortunados.

PISCIS

Hoy es muy importante que resuelvas temas atrasados para que la fortuna te acompañe. Tu responsabilidad, sensibilidad y genialidad serán las claves que te ayudarán en tus propósitos y en tu vida sentimental.

SENTIMIENTOS: hoy será un día en el que tu intuición y sensibilidad serán la clave de tus buenas relaciones con los demás.

ACCIÓN: es un momento para que tu percepción te guíe y marque las claves de tus finanzas y asuntos importantes.

FORTUNA: podrás utilizar tu ingenio y rapidez para solucionar asuntos atrasados y ver la luz al final del túnel. 

elespanol.com