ARIES

Aprovecha en este día la gran intensidad emocional que podrás utilizar a tu favor gracias a la gran cantidad de inspiración y genialidad artística que provendrá de tu interior. podrás ocuparte de sacar a la luz ciertos asuntos hasta hoy, estaban ocultos para muchas personas.

AMOR: Es un día para buscar en tu interior lo mejor que puedes hacer con las personas que necesitan de tu ayuda y que están alrededor de ti.

TRABAJO: Será un día en el que lo más importante será la manera en la que utilices tu gran genialidad y tu inspiración creativa en todos los ámbitos de tu vida.

CAMBIOS: Deberás lleno este alegría y esperanza con las nuevas metas que tienes planificadas desde hace días.

TAURO

Es un momento especial para proyectar las nuevas metas que quieres lograr, y llevarlas a cabo de una forma tranquila y lógica; por lo tanto, deberás razonar y estudiar todo con mucha atención, para que no se te escape ninguna idea, y para evitar errores.

AMOR: Es un día para aumentar tu alegría y tus ganas de vivir para que las mismas sean contagiosas con las personas cercanas a las que quieres.

TRABAJO: Podrás organizar de una manera brillante los nuevos proyectos en los que tienes pensado emplear tu tiempo y tu energía.

CAMBIOS: Es un tiempo círculo de amistades y conocer tal vez a una persona muy especial en tu vida. 

GÉMINIS

Deberás prestar mucha atención a todos los asuntos relacionados con tus actividades y con la profesión que llevas a cabo. Así evitarás altibajos emocionales en tu forma de organizar todo lo que realizas. Es aconsejable la calma y la paciencia en todas tus actuaciones.

AMOR: Es un día en el que deberás aprender a dividir el tiempo que utilizas en tu profesión y el que dedicas a las personas que quieres.

TRABAJO: Deberás mantener la mente bien despierta en todos los asuntos relacionados con tus actividades tanto profesionales como sociales.

CAMBIOS: Es un tiempo para renovar tu filosofía de vida y tu manera de ver a los demás y de ampliar tus esperanzas en el futuro. 

CÁNCER

Sentirás que aumente tu forma idealista de ver la vida; y que tus pensamientos y filosofía están tomando unos caminos distintos. Por ello se importante concretar qué es lo más importante para ti en estos momentos. Sigue tu instinto y tu vida anterior.

AMOR: Es un momento planificar un pequeño viajecito con una persona a la que quieres mucho. Disfruta de todo ello.

TRABAJO: Tu misión en este día será que te idealismos eh el que te guíe durante este día para que tus decisiones sean acertadas y sencillas.

CAMBIOS: Tendrás que aprender a valorar de una forma realista y saber diferenciar lo que es la verdadera amistad de la que no lo es. 

LEO

En este día será muy importante que te ocupes de ciertos temas relacionados con inversiones, con bienes inmuebles y con finanzas que debes solucionar de una manera acorde con los tiempos que corren. Así que supervisa bien todo lo que tienes que organizar, para hacerlo de la mejor manera posible.

AMOR: Será un día para ocuparte de tener mucho cariño a las personas que quieres y de mostrarte de una manera sincera y real.

TRABAJO: Es un día es importante que aprendas a conocerte y todo lo que guardas en tu interior, si tiene que ver con tu potencial, lo muestres definitivamente.

CAMBIOS: Es un momento para cambiar ciertas posturas en el modo en el que interactúas con otras personas tanto en el lenguaje verbal como no verbal. 

VIRGO

Es un día para llegar a acuerdos y tratos razonables con los asociados y personas con las que los mantienes. Por ello deberías consensuar entre todos unos planes que conjuguen con armonía, las metas que queréis conseguir entre todos. Tu modo de expresión y la eficacia deberá ser constante.

AMOR: Deberás ocuparte con mayor cariño y afecto en las relaciones que mantienes con personas a las que quieres.

TRABAJO: Será un día para poner en claro muchas situaciones del pasado en los que has interactuado de una forma que no te ha convencido del todo y que necesitas explicar.

CAMBIOS: Hoy es un momento para sentir un bienestar inmenso por todo lo que te ha dado la vida y las personas cercanas que te quieren. 

LIBRA

Será un día especial para mantener unos lazos armoniosos con las personas que te rodean. De esta manera conseguirás acertar en la forma de actuación, y a la vez que los resultados que obtengas sean más benéficos y fructíferos qué otros días.

AMOR: Hoy sentirás que necesitas demostrar tu cariño verdadero y acercarte con confianza en las personas que quieres.

TRABAJO: Es un día para que tu forma de darte a los demás sea sincera y altruista, porque así sentirás mayor plenitud cuando los demás reconozcan tu forma de ser tan dadivosa.

CAMBIOS: Es un día para poder disfrutar de actividades lúdicas que te gustan. y si además es con los niños, mucho mejor. 

ESCORPIO

Es un momento muy especial para sacar a relucir tu talento creativo e ingenio en todas tus acciones en cualquier área, tanto a nivel personal, como social y/o profesional. Por lo tanto, deberás aprovechar este gran momento para dar de ti al máximo.

AMOR: Es el tiempo de preparar una velada idílica con la persona que más quieres: disfruta del momento

TRABAJO: Deberás aprender a mostrar ingenio creativo y tu gran potencial a los demás. Podrás aprovechar también para mostrar tu cariño a la pareja.

CAMBIOS: Es un día en el que deberás organizar y lo modelar algún aspecto de tu vivienda para que sea más acorde con los tiempos que corren. 

SAGITARIO

Es un día en el que deberás conseguir estabilidad en todos los planos de tu vida y armonizar todo de una manera conjunta a través del método y del orden. Y así podrás organizar todos tus planes y proyectos de una manera fructífera y beneficiosa tanto para ti como para los demás.

AMOR: Será un día en el cual deberás llegar a consensos con las personas con las que convives o que forman parte de tu familia.

TRABAJO: Podrás organizar de forma pragmática varios asuntos relacionados con el hogar y con familiares cercanos. Es aconsejable mantengas la cordialidad.

CAMBIOS: Es un día para que tu forma de relacionarte sencilla y evitando malentendidos. De esta forma será más sencillo todo lo que tengas que realizar. 

CAPRICORNIO

Es un momento especial para prestar atención a tus pensamientos y a las expresiones que muestras en tu trato con las personas cercanas y con las que te rodean e interactúas normalmente. Deberás mantener el tono adecuado y la capacidad de saber escuchar a los demás.

AMOR: Es un día en el cual necesitas aclaras de una forma positiva y sencilla, algunos temas que estaban enrareciendo el ambiente.

TRABAJO: Es un día en el que tu mente será muy ágil y rápida y podrás comunicarte de una manera muy efectiva para todos los asuntos que tienes entre manos.

CAMBIOS: Deberás ocuparte de poner énfasis en solucionar ciertos temas económicos para quitártelos de una vez de la cabeza. 

ACUARIO

Necesitas ocuparte de ciertos asuntos relacionados con el trabajo para que evolucionen de una forma estable y fructífera. Por ello deberás hacer un balance y reflexionar acerca de la manera en la que estás llevando a cabo todas tus actuaciones en este plano. Todo esto será muy efectivo para ti.

AMOR: Deberás conseguir que el trabajo no te quite tiempo para poder dedicar también atención a tus seres queridos.

TRABAJO: Deberás solucionar algunos temas que están relacionados con tu profesión y con las ganancias de esta. Tendrás que llevar a cabo todo con precisión.

CAMBIOS: Es un día para sentir euforia y dinamismo con tus nuevas iniciativas y las perspectivas que tienes en la vida. 

PISCIS

Es un día en el que podrás tomar iniciativas personales, y también relacionadas con algún otro aspecto que necesita que le prestes tu atención con gran esmero, para que puedas sacar adelante muchos asuntos que necesitas poner en claro.

AMOR: Hoy, es un momento en el cual deberás poner los demás en primer lugar, y dejar en segundo plano tus personalismos.

TRABAJO: Es un día para sentirte en forma y poder aprovechar tu gran dinamismo y la gran vitalidad que recorre tu mente y tus acciones.

CAMBIOS: Es una jornada en la cual podrás resolver los temas pendientes que tenías días atrás para quedarte con mayor tranquilidad y descargarlos de una vez por todas. 

elespanol.com