ARIES

Hoy deberás solucionar un desafío proveniente de tu pasado, y que es aconsejable que resuelvas cuanto antes. Tendrás ganas de lanzarte a nuevos retos, pero deberías antes medir los riesgos, para evitar los tropiezos inoportunos e inesperados. Tu gran dinamismo personal será de gran ayuda, en todo lo que realices en este día.

AMOR: Es un día muy apropiado para utilizar realizar nuevas iniciativas que hace tiempo tenías ganas de realizar y que podrás llevar a cabo con orden, método y agilidad mental.

TRABAJO: Tu manera increíble de combinar las elecciones más acertadas, darán en el blanco. Y por eso podrás sentirte con la fortuna de llevar adelante tus proyectos con soltura y gracia.

CAMBIOS: Tendrás que renovar la manera de realizar tu profesión, para darle un aire nuevo y diferente a todo lo que realizan los demás. Tienes suficiente talento para organizar hoy ese giro.

TAURO

Lo más importante será utilizar tu destreza para mostrar a los demás tu fuerza de voluntad; y con ello conseguir que se te abran las puertas a todos esos proyectos que tienes en mente desde hace tiempo. Deberás prestar atención ya que tienes muchos frentes abiertos, pero tu intuición es grande y tus deseos de agradar son intensos, y por eso la suerte te acompañará.

AMOR: Es un momento ideal para prestar tu ayuda o tu forma de ser útil a otras personas de tu alrededor que lo precisan. Y de esta manera te sentirás con satisfacción.

TRABAJO: La alegría de ver tus esfuerzos recompensados es lo más importante para ti en este momento. Así que estarás empleando tu mayor vitalidad en ello. Tu estado de ánimo influirá bastante, así que equilíbralo.

CAMBIOS: Es importante que hoy des una vuelta de tuerca a tu filosofía de vida y a lo que realmente valoras, para dedicarte a ello de lleno y para marcar distancias con los demás, demostrando tus talentos. 

GÉMINIS

Hoy, será un día para utilizar tu gran percepción sutil y también tu gran acopio de energía, en todos los asuntos que estarás llevando a cabo. Podrás iniciar muchas nuevas acciones que hace tiempo querías realizar. Y esto te ayudará a sacar adelante muchos proyectos fantásticos. Hoy podrás combinar ingenio con inspiración y será increíble.

AMOR: Es un día en el que tu creatividad jugará un papel muy importante en tus relaciones, tanto amistosas como en las de pareja. Así que fíjate bien en todo y aprovecha tus talentos para llegar a acuerdos.

TRABAJO: Será un día muy favorable y a la vez próspero para todo lo que realices. Así que pon tu “consciencia” en todo; y verás cómo los resultados son increíbles. Déjate llevar por lo que tu interior te indique y acertarás de pleno.

CAMBIOS: Es un momento muy especial para aprender a valorar tus talentos escondidos, y para sacarlos a la luz de una manera espectacular. Podrás dar un gran giro a tu vida, muy positivo. 

CÁNCER

En este día tu vena artística y poética surgirá de tu interior. Y tus inspiraciones provendrán de tu gran percepción personal, lo que te ayudará a poder ocuparte de tus asuntos de una manera muy eficaz y a la vez rápida. Así que ponte a ello y aprovecha al máximo. Deberás calmar tu mundo emocional para que todo funcione perfectamente.

AMOR: Es un día para acercarte más a tus seres queridos y para que tu cariño y efusividad sea mayor que otros días. Sentirás mayor unión con tus familiares y amistades cercanas.

TRABAJO: Tu gran inspiración favorecerá todo lo que hoy realices. Y además te ayudará a que fluya de una forma especial. Así que aprovecha y disfruta de todo ello, con la alegría que se merece.

CAMBIOS: Tendrás que intentar que tu forma de ser de cara a los demás se transforme de una manera muy visible. Ya que te conviene, o solamente por ellos, sino también por ti. 

LEO

Hoy, deberás mantener a raya tu gran excitabilidad ante los sucesos del día y especialmente si surgen inconvenientes. Es mejor tomártelo a guasa. Y seguir como si nada hubiese pasado. De esta manera, será más sencillo proseguir con tu labor y con el mejor estilo de siempre que tienes. Aprovecha tu gran inspiración.

AMOR: Será un momento especial para llevar a cabo una pequeña excursión a un lugar idílico, si puedes realizarla con tu pareja. Y así sintonizaréis mejor. Será como un nuevo comienzo.

TRABAJO: Podrás llevar a cabo muchos asuntos inconexos que deberás intentar combinar para sacar el máximo partido a todo ello. Por eso déjate llevar, y verás como todo es más sencillo de lo que parece.

CAMBIOS: Es un día para cuidar de ti y de tu bienestar, tanto psíquica como emocionalmente. Necesitas tiempo de relax y de tranquilidad, para descansar tu energético cuerpo físico. 

VIRGO

Hoy sentirás un gran dinamismo que te empujará a realizar todo de una manera más rápida y acertada que otros días. También contarás con una gran intuición que te asegurará una gran ayuda en todos los sentidos. Tu fuerza interior se incrementará y será como un revulsivo muy fuerte en tu vida. Por eso podrás aprovecharlo en todo lo que hagas.

AMOR: Tienes un día muy interesante para poner en marcha un sistema de finanzas y de economía que te ayude a congregar tus esfuerzos de una manera positiva y efectiva en todos los ámbitos, consensuándolo con la pareja.

TRABAJO: Tendrás un día especial y muy dinámico, lo que te ayudará a sacar el máximo partido a todo lo que hoy lleves a cabo. Y si fluyes con el ambiente todo será más sencillo y efectivo.

CAMBIOS: Es necesario que prestes atención a ciertos asuntos relacionados con los hijos y las mascotas, que requieren de tu tiempo y atención. Así que busca tiempo para ello. 

LIBRA

Hoy podrás dar la vuelta a muchas situaciones que parecen adversas, pero gracias a tu intuición y a tu gran facilidad para fluir con el ambiente te ayudarán a sacar adelante todo lo que parece acuciarte en este día. Podrás resolver todo poco a poco, y atendiendo a un tema cada vez. No te metas en todo a la vez, porque lo único que lograrás es perder los nervios.

AMOR: Hoy tu gran personalidad podrá llevar a cabo un papel muy importante en la calidez y afectividad a los más cercanos y en especial a la pareja. Y de esta forma el día estará sembrado

TRABAJO: Deberás prestar atención a lo que tu inspiración te vaya sugiriendo; ya que de esta manera podrás acertar de pleno ante las dudas y en las elecciones que tengas que tomar en este día.

CAMBIOS: Es importante que hoy consensúes con los tuyos que parte de la casa necesita una pequeña remodelación para que todos disfrutéis del hogar de una forma más agradable. 

ESCORPIO

Hoy, tienes la suerte en su punto álgido, así que podrás aprovechar para realizar todo de una manera más precisa y con mayor velocidad. esto significa que podrás adelantar mucho en todos los asuntos que tengas que llevar a cabo. Además, tu espíritu será más cariñoso y jovial que otros días. aprovecha y soluciona temas que tengas pendientes para quitártelos de encima.

AMOR: Es el momento ideal para resolver algunos temas que se han atascado y qué necesitas resolver con rapidez especialmente en relación con la pareja y con las personas con las que convives.

TRABAJO: Notarás que es un día increíble por la rapidez con la que puedes realizar todo notarás que tienes la suerte de cara. y que todo lo que a cometes lo llevarás a término de una forma eficaz y precisa.

CAMBIOS: Te darás cuenta hoy, de que necesitas cambiar tu modo de pensar sobre ciertos asuntos de tu vida es importante a veces renovar ideas obsoletas o que no van con tu carácter. 

SAGITARIO

Hoy, tendrás que poner de acuerdo tu ímpetu y tus ganas de ser una persona alegre y bondadoso con los demás. podrás dedicar parte del día a todas las acciones que precisan de mucho dinamismo. y al caer la tarde podrás ayudar a otras personas que necesitan de tu ayuda y de tu Consejo. Y de esta manera te sentirás con más plenitud.

AMOR: Te encantaría poder organizar un viaje con personas queridas o con la pareja a un lugar idílico y exótico. Allí podréis disfrutar de momentos únicos que quedarán grabados en vuestro corazón.

TRABAJO: Es un día para combinar tus talentos y para utilizar tu altruismo con otras personas. Y a la vez tu gran vitalidad te ayudará a sacar adelante muchas ocupaciones que tienes para este día de una forma muy rápido.

CAMBIOS: Es un momento para valorar qué es lo importante en tu vida. y te darás cuenta de que la estabilidad emocional muchas veces se necesita más que la económica. Así que valora lo que tienes. 

CAPRICORNIO

Hoy, tienes las aptitudes necesarias para que todo lo que realices sí es satisfactorio debido a tu carácter alegre y amable. cuando todos los realizas bajo estas premisas te darás cuenta de qué es mucho más sencillo y menos pesado llevarlo a cabo. y que además te encuentras con más plenitud y con mucha satisfacción interna.

AMOR: Tendrás que aprender a dividir el tiempo que pasas con los tuyos y el que dedicas a tus quehaceres. Tal vez necesites igualar de una manera más equitativa los tiempos qué dedicas a una cosa y a otra.

TRABAJO: Tu carácter hoy es lo más importante en todo lo que tengas que realizar. Y por ello es como sí recibieras un gran empujón en todo lo que estás haciendo.

CAMBIOS: Notarás que algo interior acelera un cambio muy importante en tu carácter y en tu manera de dirigirte a los demás. Esto será muy favorable tanto para ti como para todos los que te rodean. 

ACUARIO

Hoy, tus emociones estarán muy revueltas, y por ello necesitas prestar atención a la forma en la que te diriges a los demás. La profundidad de tu pensamiento te hace percibir aspectos emocionales de los demás que otros no pueden ver, pero este gran talento conlleva cierto nerviosismo. Así que deberías tranquilizarte y tener mayor calma.

AMOR: Será muy interesante que cambies tu escala de valores y que, en tu filosofía de vida, evoluciones de una manera positiva, para que aprendas a sentirte de una forma más tranquila y segura.

TRABAJO: Tus aptitudes únicas te ayudarán en el día de hoy. Así que es bueno que dejes fluir tu interior para que te lleve al lugar y a la actitud que deberías tener en cada momento.

CAMBIOS: Deberás ocuparte sin dilación de algunos problemas que están rondando por tu cabeza hace bastante tiempo. Una vez que te los quites de encima podrás relajarte de una manera más natural. 

PISCIS

Hoy, contarás con una bondad innata que surgirá desde dentro de tu ser. Lo que te ayudará a sentir que es la verdadera compasión; y con ella podrás ayudar de una forma muy precisa a ciertas personas que lo están necesitando en este momento. Lo harás de una forma fluida y sencilla porque lo habrás integrado y estás deseando hacerlo.

AMOR: Hoy, deberás utilizar con más ahínco, el cariño y la simpatía que siempre ofreces a tus seres queridos. Deberás guardar también algún tiempo para asuntos personales y para poder relajarte.

TRABAJO: Es un día en el cual sentirás mucha inclinación por ayudar a algunas personas que lo necesitan y que están a tu alrededor. Sentirás que eres una persona muy útil y servicial.

CAMBIOS: En este día podrás renovar tu manera de sentir con mayor fuerza tus esperanzas, para poder llegar a conseguir las metas qué deseas. Así que ten confianza y calma.

elespanol.com