ARIES

Hoy será un día para ser una persona conciliadora y pacificadora, ya que el ambiente podría estar un poco tenso, y por eso no te deberás dejar llevar por incongruencias. Evita entremezclar la vida privada con la profesional, porque ambas no son compatibles. Y será mucho mejor cambiar tus actitudes según estés en un ambiente o en otro.

AMOR: Hoy será un día muy agradable en tus relaciones, especialmente con tu pareja, ya que sentirás que tu manera de dialogar es apacible y cariñosa. Y eso es muy benéfico para el trato con los demás.

TRABAJO: Estás en un momento en el cual es necesario que cambies de rumbo en algunos aspectos. Y que analices con calma de qué manera encauzarás todo, a partir de ahora.

CAMBIOS: Notarás que terminas el año con buenas perspectivas en todo lo que has realizado. Y, además, habrás dejado en los demás una buena impresión de tu “buen hacer”. Y de tu talento. 

TAURO

Este día estarán con el ánimo más bien bajo. Y no te sentirás a gusto con la vida que tienes. Tendrás entonces que tener mucho cuidado. Además, deberás intentar realizar actividades placenteras como el canto o el baile. O tal vez el deporte o escuchar música. Ya que estas actividades facilitarán tu alegría y tu estado emocional.

AMOR: Hoy la diosa fortuna favorece los contactos y llamadas amistosas que podrán servirte para eliminar recelos y “malos rollos” de otras épocas. Y, de esta manera, podréis llegar a acuerdos positivos.

TRABAJO: Será un día más agradable que servirá para que te organices de una manera más confiada y también muy positiva, para llevar adelante tus planes y todo lo que estás proyectando en tu vida.

CAMBIOS: Será muy positivo lo que tengas en mente para llevar a cabo, ya que aumentará tu forma de ver la vida y cambiará tu percepción de la manera en la que comienzas a ver todo de aquí en adelante. 

GÉMINIS

Hoy, tu desafío en tu vida tendrá que equilibrar tu ideal y tu emoción. Porque los dos van dispares. Y por eso deberás equilibrarlos. Y elaborarlos de una manera más beneficiosa para todos y así será más afortunada. Conoces tus habilidades, pro deberás adaptarlas a estos tiempos en los cuales todo “corre más que el viento”.

AMOR: Hoy será un día agradable, porque todo lo que has repartido a los demás, volverá a ti, en forma de diferentes regalos y sucesos inesperados que llenarán tu vida de novedades.

TRABAJO: Es muy importante mantener las ilusiones de todos los que te rodean. porque con ellos te sentirás feliz. Y ya sabes: si estás en armonía, será un bio feedback con los demás.

CAMBIOS: Es un tiempo para viajar, pero no físicamente sino a través de tu imaginación y de la interiorización qué puedes conseguir en estados de relajación y de meditación. 

CÁNCER

En este día deberás profundizar a través pon encuentro contigo, llevar a cabo interiorizando. Solo como un diálogo interno vamos que encontrarás tus nuevas metas para el nuevo año que va a comenzar. Tu sensibilidad estaba muy marcada, queremos contaros con mucha intuición, que es la que te guía internamente en todo momento.

AMOR: Tu paciencia y tu intensidad de cariño te ayudarán mucho en este día, en el que se necesitan tranquilidad y una gran armonía. Así que deberás ser como el director de orquesta que pone orden y organiza a todos los demás.

TRABAJO: Tu responsabilidad va aumentando tu voluntad y a la vez vas sembrando mucho cariño. Esto es ideal para todo lo tienes que hacer, ya que confluyen todas tus habilidades.

CAMBIOS: Es un momento para cambiar tu escala de valores. Esto te servirá para revalorizar lo importante. Y, de esta forma, todo fluirá con más tranquilidad y sosiego. 

LEO

Hoy, podrás decidir de una manera lógica y rápida todo lo nuevo que quieres en tu vida. Y para ello sólo tienes que cerrar los ojos e imaginar que, al abrirlos, va a ser todo como te imaginabas. Será una gran sorpresa comprobar que tu grado de creatividad es inmenso. Y que el universo te puedo ofrecer lo que tú pides si aprendes a hacerlo.

AMOR: Hoy, necesitas mucha serenidad para conseguir que tu cariño llegué de la forma que tú pretendes. así que ponlo en práctica y comienza poco a poco para que veas los resultados.

TRABAJO: Todo lo que es ofrecido y lo que has sembrado en otros momentos, te llegarán de una forma inesperada como regalos y sorpresas que te harán sentir muy feliz.

CAMBIOS: Hoy es un día especial para modificar el comportamiento y la forma de interactuar con los demás. Verás como todo es diferente cuando renuevas tu manera de hacerlo. 

VIRGO

Tendrás que poner de acuerdo tus sentimientos y tus emociones, y aprender a combinarlos con tu intuición, ya que así tu sensibilidad te ayudará a captar la esencia y lo importante de cada situación y de cada persona. Y, de esta manera, será muchísimo más fácil para ti, moverte entre personas que no conoces. Disfruta de tu nueva cualidad.

AMOR: Hoy tu energía amorosa estará muy activa, y además tendrás muchas ganas de organizar todo con paciencia y mucho cariño. Lo que significa que será un día especial y muy agradable.

TRABAJO: Es un día para utilizar su ingenio y tus habilidades, que ya sabes que son especiales para ciertas ocasiones. Si fluyes como el viento te darás cuenta de que todo es más sencillo.

CAMBIOS: Es importante en este día que aprendas a descansar. Y, aunque seas útil a los demás, también tendrás que permitirte momentos de descanso y de paz. Ya que lo más importante es tu bienestar. 

LIBRA

Hoy tendrás la emoción mucho más amplificada, lo que te ayudarán a sentir mucha más unión con tus personas queridas. Sentirás que algo cambio en tu vida, y que lo más importante es que comiences de cero y que renueves tu forma de ver todo. De esta manera, te darás cuenta de lo que realmente te da felicidad y te encanta realmente de aquí en adelante.

AMOR: La sensación de poder comunicarte y disfrutar con los tuyos de una manera original y muy personal. Será lo que más destaca en este día. Por eso deberás impregnarte de toda la dicha que puedas.

TRABAJO: Necesitas ver la vida de una forma más profunda, en la que logres interiorizar y sacar a relucir tus mejores cualidades, ya que con ello te sentirás con más ánimo y felicidad.

CAMBIOS: Será un día especial para divertirte y sacar el máximo jugo a todo. podrías disfrazarte o cambiar de imagen. Será muy importante que te sientas diferente y que disfrutes muchísimo. 

ESCORPIO

Ahora estás en un momento intermedio en el que deberás conjugar tu sensibilidad y tu responsabilidad. Y por encima de todo lo más importante es que intentes estar a gusto con las personas que quieres. Si tú das el primer paso, será mucho más sencillo para los demás seguirte, ya que en el fondo tú eres quien marca las pautas.

AMOR: La necesidad de cariño y la posibilidad de ofrecerlo, es algo que no todas las personas pueden conseguirlo. Por eso, tendrás la oportunidad de poder lograrlo, y eso te hará sentir mucha dicha.

TRABAJO: Será un día para relajarte y combinar tu estado con el de los demás; así todos juntos formaréis un conjunto muy agradable y alegre. Lo que se servirá para olvidar estos tiempos pasados.

CAMBIOS: Lo más importante será que tus deseos de estabilidad puedas conseguirlos. Ya sabes que están al alcance de tu mano. Así que solamente tienes que creértelo y lo conseguirás. 

SAGITARIO

Hoy estarás en un momento especial de explosión y de júbilo, lo que permitirá que puedas hacer planes para el nuevo año. Si sigues los deseos de tu corazón será mucho más sencillo. Y tu bondad y gran intuición te ayudarán a todo ello. Piensa que todo lo que has sembrado va a llegar en este nuevo año, y te va a colmar de bendiciones.

AMOR: Deberás poner de acuerdo tu voluntad con tu capacidad de madurar tus actitudes y tus deseos para este nuevo año en tu vida. Tu bondad estará siempre ayudándote.

TRABAJO: Tu mente contactará con tu guía interno y tendrás más facilidad para saber lo que deberás hacer el año que viene. Especialmente si vas a cambiar de hábitos o de actividades.

CAMBIOS: Es un momento en el que contactarás con más personas y entrarás en una dinámica más movida y que te ayudará a prosperar de una forma muy importante. Lo que te hará muy feliz. 

CAPRICORNIO

Hoy sentirás un gran empujón en tu personalidad que te ayudará a estar más joven y optimista, lo que será un cambio muy importante en tu vida. ya no te preocupará tanto cuando las cosas se dilatan o tardan tanto tiempo; porque has aprendido lo que significa la importancia de seguir bien, y con los tuyos cerca. así que disfruta.

AMOR: Necesitas recordar otras épocas de tu pasado en los que te sentías más joven y vital. Es importante recuperar esos sentimientos para llenar tu vida de júbilo y de cariño hacia los demás.

TRABAJO: Ganarás mucho terreno en tus actuaciones, sí rejuveneces tu espíritu y pones una nota de amor en todo lo que haces. Ya que al final en la vida solamente el cariño que das y el que recibes es lo que te queda.

CAMBIOS: Es importante que dejes claro de qué forma tienes organizadas las finanzas y la economía, ya que es bueno comenzar el nuevo año con todo claro, y con confianza en el futuro. 

ACUARIO

Hoy necesitas olvidarte de las obligaciones y dar mucho cariño, que es algo que sale de tu interior y que llena la vida de los demás. Notarás que cuando sientes plenitud por haber dado algo, la vida te llena de sorpresas agradables. Y, además, lo sientes con una dicha inmediata que llega a los demás y que se va transmitiendo; convirtiendo el ambiente en algo muy agradable.

AMOR: Tendrás mucho ingenio para convertir cualquier detalle en cariño tuyo que expresarás de distintas formas. Serán sorpresas para los demás, y a ti te darán mucha alegría.

TRABAJO: Evita que tus sentimientos afloren de una forma demasiado profunda; porque de esa manera liarás todos los beneficios y no conseguirás lo que te has propuesto para este día.

CAMBIOS: Este fin de año será importante que te propongas un cambio radical, ya que será muy importante para ti y para los demás. Así que manos a la obra y ánimo en todo lo que te propongas. 

PISCIS

Hoy tus sentimientos estarán más equilibrados. Y podrás conseguir unificar el pasado con el presente para formar una amalgama y un ambiente que una a tus seres queridos contigo. Y eso es lo más importante que podrás conseguir de cara al nuevo año. Olvida los momentos difíciles y llénate de alegría y de felicidad, porque tú tienes la capacidad de hacerlo.

AMOR: Hoy tu gran sensibilidad e intuición lograrán que tu corazón se expanda y que des más cariño que nunca. Los demás se alegrarán de ver tu simpatía y tu gran sonrisa qué es lo que les hace más felices.

TRABAJO: Tu capacidad de sentirte bien y de compartir y expandir tu felicidad será muy importante, ya que es la misión que hoy tienes en este día. De esta manera conseguirás alegrar estos momentos a los demás.

CAMBIOS: Deberás tener bastante cuidado con tus expresiones y con tu tono de voz. Así que mantén la tranquilidad, y piensa dos veces antes de pronunciar lo que quieres decir. 

elespanol.com