ARIES

Hoy notarás una gran capacidad de trabajo y una gran actividad mental que te ayudara en todo lo que tengas que realizar. Pero debes tener en cuenta que tus emociones estarán al límite de resistencia, lo que significa que deberás tener más cuidado en tus relaciones con los demás, para evitar disensiones por opiniones extremas entre todos.

Amor: Hoy tendrás que aprender a aceptar a las personas tal y como son. No las puedes cambiar. Así que con estas premisas podrás relacionarte con la pareja de una manera diferente y más satisfactoria.

Trabajo: Tendrás gran capacidad de sentir que te arropa la vida. Pero deberás tener cuidado en la forma en la que inicias tus metas y en como las llevas a cabo. No aligeres su vuelo, antes de tiempo.

Cambios: Deberías revisar tu capacidad de trabajo, para organizar todo de una manera más sencilla y menos tediosa. Así ganarás tiempo libre para ti y para tu descanso. 

TAURO

Ahora deberías apoyarte en tu gran sensibilidad y en la manera artística e inspirada que tienes de ver la vida. Esto te ayudará a paliar algunas cuestiones que te cuestan más de sobrellevar en el mundo de las relaciones con los demás. En esta época todo estará un poco revuelto y por eso es preciso que prestes mucha atención.

Amor: Hoy, la única manera que tienes de que te acepten será siendo una persona responsable y tranquila, que tenga en cuenta la forma de ser de los demás, para evitar controversias.

Trabajo: Tu gran desafío es destacar en estos tiempos tan difíciles. Porque ya no es la época en la que había menos personas instruidas. Ahora, sobran estudios. Hay que tener más una inteligencia emocional.

Cambios: Hoy deberás viajar a través del subconsciente y dejar atrás actitudes que ya no sirven en tu vida. Así mejorarás y te sentirás con más vitalidad y alegría de vivir. 

GÉMINIS

Hoy, tu libertad de pensamiento y tus ganas de volar hacia otras actividades distintas estará rondando por tu cabeza. Necesitas hacer un paréntesis y preparar una nueva etapa que comenzará a ser más divertida y amena. Y en la que te sentirás con mayor vitalidad y con muchas nuevas expectativas ante ti. Así que disfruta.

Amor: Es importante que te apoyes en tu gran corazón y en la posibilidad de dar todo lo que tienes para los demás de una manera sensible y muy transparente. Tendrás una gran alegría cuando lo hagas.

Trabajo: Tus nuevas metas y vida social se ajustarán a ti en la medida en la que tu dispongas de tu gran compresión y cariño hacia los demás. Así que ya sabes que solamente depende de ti.

Cambios: Es muy interesante que hoy crees tu nueva escala de valores y que aprendas a valorar lo que realmente es importante. Y lo que o lo es, déjalo a un lado, para hacer sitio a lo nuevo. 

CÁNCER

En este día notarás que tu cariño lo puedes dar en dosis más pequeñas, pero a la vez más largas porque las irás dosificando. Y esto te ayudará a buscar un equilibrio en tu vida y en la manera en la que recibes y das amor. Es importante que te muevas en la dirección de poder tener mayor fluidez en los contactos y en las conversaciones.

Amor: Sentirás que tienes ganas de disfrutar de un día muy sociable y ameno. Pero para ello deberás de tener mucho cuidado en la manera en la que mueves tu energía y tu genio; porque podrían ir en un sentido equivocado; calma.

Trabajo: Es importante apoyarte en tu idealismo y en la manera de llevar a cabo tus objetivos de una forma amena, optimista y muy cercana a los demás. Lo que potenciará tu obra.

Cambios: Es importante que cuides de tu salud y de la forma de sentir bienestar en tu interior. Porque esto redundará en la ayuda que prestes a los demás. Todo funcionará mejor de esta manera. 

LEO

Hoy, contarás con mucha energía y vitalidad. Pero a la vez tendrás que mantener el equilibrio en tus conversaciones y en tu temperamento. Es importante que todo lo que lleves a cabo lo tamices por el filtro de tu percepción y de toda la experiencia que has acumulado en tu vida. De esta manera será más fácil desarrollar tus metas y planes.

Amor: Hoy, quieres disfrutar de la vida al máximo, pero para ello deberás también tener la paciencia suficiente para conseguir que todo surja de una manera natural, sin tener que forzarlo.

Trabajo: Tu gran empatía y sensibilidad te ayudarán a que logres conectar con tu sabiduría interna, y ellas te darán las pautas mejores para conseguir que todo resulte satisfactorio.

Cambios: Hoy tu vena artística estará aumentada. Y por eso deberás aprovechar para sacar adelante todos esos proyectos que te mantienen organizando todo de una manera ordenada y eficaz. 

VIRGO

A tu favor tienes mucha energía y bastante capacidad que te está ayudando a encontrar el camino correcto para elaborar un plan ambicioso y a la vez muy concreto, para ti y para el grupo de personas cercanas a ti. Esto será de gran ayuda, porque te sentirás con una mayor realización. Y todo lo que organices será eficiente.

Amor: Hoy será un día en el que tu dedicación y tu cariño, harán milagros, en la manera de repartir tu amor de una manera sincera y muy atenta. Lo que será maravilloso.

Trabajo: Tu gran entusiasmo y tu implicación responsable y comprometida serán tu gran ayuda y la clave del éxito, en los planes que tienes en mente, Así que adelante y disfruta con ello.

Cambios: Es muy importante que innoves una nueva manera de organizar los asuntos familiares, para que todo salga de una manera cordial y placentera. Notarás que todo será favorable, si pones de tu parte. 

LIBRA

Hoy a pesar de la energía tan dispersa y revuelta que hay en el ambiente, deberás conseguir equilibrarla para que todo se desarrolle de una manera más armónica. De tal forma que lo notes, y que llegue a todos los que te rodean. De esta manera, os uniréis en un gran ambiente de paz y de armonía que os hará sentiros felices.

Amor: El poder esta en tus manos. Y por eso debes aprender a manejarlo con sumo cuidado, y con lo mejor de ti. Porque de esa forma obtendrás los mejores resultados y también te sentirás en paz.

Trabajo: Es el momento de recoger todo lo que has sembrado con anterioridad, y por eso tu cosecha será muy grande, ya que tu cariño y tu amor por todos es muy grande y todo lo que has sembrado, volverá a ti aumentado.

Cambios: Tu forma de expresión variará. Ya solamente te importará hablar de asuntos que tengan importancia. Las banalidades pasarán a un segundo plano; porque descubrirás que no tienen sentido. 

ESCORPIO

Hoy sentirás que tu gran capacidad de realizar todo será muy proclive a que todo sea muy efectivo, gracias a tu dedicación y a la serenidad con la que lo llevas a cabo. Esto te ayudará tanto a ti, como a los que te rodean, porque cambiará mucho la manera de apreciar la vida, y lo que ella te brinda. Será como si todo cambiara de la noche a la mañana.

Amor: Apreciarás la belleza, la sutileza y el arte. Y esto te dará pie a valorar a tu pareja por sus maneras dulces y bien cinceladas. Así que disfruta de su compañía y de los ratitos de conversaciones profundas.

Trabajo: No entres en la vorágine del día y de sus cambios. Es mejor que te dejes llevar por lo conocido y por lo tranquilo, para llevar a cabo todo de una forma armoniosa y sencilla.

Cambios: Necesitas sentir que la vida te arropa y que tu posición es estable, para poder enfrentar los momentos más difíciles. Así que aprovecha todo lo bueno que la vida te ofrece. 

SAGITARIO

Hoy tu buena comunicación y tus genialidades te apoyarán en la muestra que realices de tus proyectos. Y además te sentirás con una mayor estabilidad y con bases, que te ayudarán a constituir todo lo que habías proyectado hace tiempo. Así que déjate llevar y fluye como un río, para aprovechar la corriente benéfica y la brisa abundante.

Amor: Tu gran pasión y tu ardiente fogosidad te acercará a la persona amada de una manera muy especial. Será como si encontrarás nuevamente que el amor llama a tu puerta.

Trabajo: Hoy deberás apoyarte en tu gran capacidad de trabajo y en tu manera de organizar todo de una forma práctica y ágil. Así podrás sacar adelante todo lo que tengas entre manos.

Cambios: Ha llegado un momento único para mostrar tu gran cambio y tu versatilidad al mundo. Te sentirás con seguridad y que tu personalidad marca la diferencia y cambia profundamente. 

CAPRICORNIO

Hoy deberás utilizar tu pragmatismo y también tu forma original y genial de planificar todo. Y por ello tendrás la buena fortuna de que todo resulte bastante benéfico y también muy alegre. Tu vitalidad aumentará y te notarás que tienes muchas ganas de comunicar y de intercambiar opiniones con los demás. Así que aprovecha.

Amor: Tu intensidad amorosa se mantendrás si recuerdas todos esos momentos buenos que pasasteis juntos. Así se va llenando la vida de imágenes y de instantes importantes y amorosos.

Trabajo: Si sigues tu intuición y lo que te dicta tu interior, encontrarás la mejor manera de funcionar en tu profesión. Y eso te ayudará a sentirte con más relax y sin cansancio.

Cambios: Podrás ocuparte de asuntos importantes en tu vida que has ido dejando aparcados, por atender otras necesidades más apremiantes. Pero ha llegado la hora de terminarlos también cuanto antes.

ACUARIO

Hoy es un día en el que deberás apoyarte en tu valor y en lo que te hace sentir poder y seguridad. Pero deberás tener mucho cuidado con la forma en la que comunicas, ya que a veces exageras o no lo haces de una manera tranquila y suave. Y eso conlleva que no te entiendan o que se sientan ofendidos. Así que ten mucho cuidado.

Amor: Deberás apoyarte en tu cariño verdadero y en la manera tranquila de mostrarlo, porque ello te da la confianza de que llegará a puerto seguro; y eso es lo más importante.

Trabajo: Hoy notarás que pasarás por cambios, antes de llegar a las metas que te has planteado. Pero mientras seguirás en la brecha. Así que disfruta de tu aprendizaje y de su desarrollo.

Cambios: Deberás planificar todo de una manera mucho más práctica y también de una forma más sencilla, porque no es necesario que malgastes tu tiempo; ya que es lo más importante que tienes en esta vida.

PISCIS

Hoy es un día para marcar la diferencia con una gran intensidad de cariño y de buena disposición hacia los demás. Es un día importante porque contarás con una gran vía de sentir con precisión los corazones de otras personas. Y esto te ayudará a saber que tienes que hacer en cada momento. La vida te premiará por tu permanente estado de alegría.

Amor: Hoy, el anhelo por la persona querida te ayudará a ofrecer el cariño que tienes guardado y a dárselo de una manera muy especial. Así que prepara tu día idílico.

Trabajo: Tus planes y metas serán prácticos y tu gran imaginación te ayudará en todo lo que necesites para sacar el máximo provecho a tus acciones y a tu modo de llevarlas a cabo.

Cambios: Notarás que necesitas ampliar tu vida social. No hace falta que salgas, ya sabes que ahora las redes te ayudan de una manera muy fácil a sentirte cerca de todos. 

elespanol.com