ARIES

Hoy es un día en el cual te darás cuenta de que tendrás que realizar una descompresión de todo lo que tienes en la mente. Te sentirás por un lado con mayor tiempo de meditar todo. Y por otro lado sentirás prisas por llevar a cabo multitud de propuestas. Tu energía será acorde con el entorno y con las personas con las que tienes afinidad.

Amor: Tu ingenio te salvará de alguna situación inesperada y un poco complicada. Pero tendrás bastante imaginación para resolver todo. Así que presta atención y busca siempre ser agradable.

Trabajo: Sentirás que dominas perfectamente lo que quieres y eso te ayudará mucho a realizar todo lo que tengas entre manos. Así que aprovecha tu gran día y este momento especial.

Cambios: Tendrás que utilizar toda la vitalidad posible para este momento tan movido, y a la vez tan diferente de todo lo que has vivido hasta ahora. Tendrás nuevas sensaciones de la vida.

TAURO

Hoy es un día para ocuparte de asuntos personales. Y para crear una nueva versión de ti; más grandiosa, más confiable y más tranquila. Seguramente serás la primera persona en sorprenderte del cambio. Pero ya verás como los demás lo aprecian y lo tienen muy en cuenta. Nunca es tarde; siempre hay algún motivo para partir de cero.

Amor: Hoy tendrás que prestar atención a los consejos de los demás, porque no siempre quieres hacerlo. Y necesitas apoyo moral y de calidez para sentirte con mayor confort y compañía.

Trabajo: Tendrás que dar un giro radical a la forma en la que estabas llevando todo. Tal vez debas reestructurar algo desde las bases, o desde los primeros pasos que diste; para volver a la esencia.

Cambios: Tu gran creatividad y la rapidez con la que todo se mueve, te ayudarán a conseguir crear un clima más propicio en tu forma de sobrellevar tus ganancias y tu profesión.

GÉMINIS 

Hoy, los proyectos necesitan estar un poco más organizados, porque es muy importante encontrar el punto exacto en el cual todo fluye en armonía y no tienes que forzarlo de alguna manera. Es un momento para trabajar con atención y poner todas tus cualidades a trabajar juntas. Podrás adelantar mucho, siempre que pongas mucha precisión.

Amor: Sabes lo que quieres; pero tus emociones están un poco revueltas y esto no te ayuda a aprender a sacar el máximo partido de tus afectos. Hoy te apetece ir a tu aire.

Trabajo: Tienes un gran apoyo en tus elecciones y en todo lo que rodea la profesión, lo que significa que tu entusiasmo y tu alegría por todo lo que llevas a cabo estará muy acentuado y te dará mucha vida.

Cambios: Notarás que quieres poner en marcha nuevas acciones que tenías en mente hace tiempo. Y ahora sentirás que es el momento y que puedes iniciar todo de una manera tranquila y eficaz.

CÁNCER

Hoy notarás que tienes ante ti un reto que salvar. Y eso te dará más impulso aún. Porque además la armonía y la vitalidad del día te acompañan, con gran energía. Y esto contribuirá a que tus ocupaciones y tu profesión prosperen de una forma adecuada y a la vez muy realista. Así que adelante con tus propuestas y tus planes.

Amor: Necesitas tener mucho cuidado en las palabras que salen de tu boca o en lo que expresas de forma no verbal. Porque todo ello estará influyendo en tus relaciones. Y en la manera de que podáis entenderos mejor.

Trabajo: Sentirás que llegan a u vida sorpresas y novedades. Pero a la vez tienes que hacer frente a algunas decisiones que dependen exclusivamente de tu buen juicio y de evitar seguir malos consejos.

Cambios: Lo más recalcable hoy, será tu cambio en la escala de valores. Ya que te estarás dando cuenta de que todo lo que estabas realizando desde hace bastante tiempo no era precisamente lo más indicado.

LEO 

Hoy, es un día para moverte a gusto, entre tus creaciones y tus innovaciones. Todo lo que has ido aprendiendo te servirá en este gran día; ya que se concentrarán en una gran orquesta que te será muy útil en tu forma de llevar a cabo todo. Porque aunarás muchos conceptos y artes varias. Aprovecha este gran día y disfruta de ello.

Amor: Deberás combinar tu astucia y tu forma de ser agradable para conseguir que la relación no llegue a desacuerdos por asuntos irrelevantes y que ya estén fuera del tiempo de tenerlos en cuenta.

Trabajo: Hoy será muy importante la madurez emocional. Porque si te dejas llevar por sentimientos que no corresponden a lo que estás viviendo, no saldrán tus asuntos como tenías planificado.

Cambios: Tendrás que prestar mucha atención a la forma de desarrollar tu comunicación antes los demás, tanto conocidos como desconocidos. Solamente deberás fijarte con mucha consciencia. 

VIRGO

Hoy tendrás que concentrarte en el valor que tiene la disposición única de tu manera de relacionar los sucesos que ocurren en tu vida, con la apreciación que tienes de ellos. Tendrás que realizar un esfuerzo, en el cual puedas admirar también lo que valen todas las demás personas y lo que aportan a tu vida. Porque entre todos, el quórum será mayor.

Amor: Tu intensidad y cariño darán fuerza a tu entrega y a tu relación. Siempre que mantengas adecuadamente la forma de expresarte y de dialogar; ya que es muy importante.

Trabajo: Necesitas iniciar todo con pragmatismo y con mucha responsabilidad. Ya que quieres sacarlo adelante, como sea. Y por ello tu compromiso será fuerte y tu manera de atenderlo también.

Cambios: Pon tu máxima energía y atención a la manera en la que deberías apoyar a las personas que estás viendo que precisan de tu apoyo y tu cariño. Es muy importante que estés pendiente.

LIBRA 

Hoy necesitas realizar un gran esfuerzo ya que tienes dos tendencias encontradas. Por un lado quieres imponer tu forma de pensar y por el otro quieres demostrar tu forma de ser agradable y cariñosa. Así que pon mucha atención a todo lo que llevas a cabo. Y no te embarques en actuaciones “Sin ton ni son”. Presta mucha atención.

Amor: Necesitas demostrar tu cariño de una forma efusiva. Y esto hoy te está costando mucho porque tienes tendencias extremistas. Al menos si no quieres errar más de la cuenta, mejor “No entres al trapo”.

Trabajo: Hoy te apetece relacionarte con personas afines y que te secunden en tus ideas. Eso será de gran ayuda, si consigues conectar para realizar algo junto a otros, porque será de gran ayuda en tu vida futura.

Cambios: Tendrás deseos de divertirte y de relajarte a la vez, con actividades que te gustan y que te hace sentir mayor vitalidad y armonía. Así que si esto transformará tu carácter, ponte en marcha.

ESCORPIO

Hoy es un día para cambiar tu manera de dirigirte a los demás. Porque a veces te sobreexpones a ser una persona reaccionaria y demasiado crítica. Así que intenta dulcificar tu manera de ayudar a los demás. Ya que no puedes estar solamente pendiente de ti. La vida es algo más y debes de aprender a dar con más ilusión y cariño.

Amor: Hoy te moverá tu sentido de la intensidad y de la pasión. Y estarás más alegre que otros días. Así que aprovecha para utilizar tu cariño y tu simpatía. Siempre es útil para solucionar desaguisados.

Trabajo: Deberás evitar el nerviosismo y ponerte a utilizar a fondo tu gran ingenio, que es el que te muestra en todo momento, que es lo que debes realizar y de qué manera.

Cambios: Podrás suavizar tus relaciones con los allegados y personas de tu entorno. Lo que te resultará muy agradable. Y además notarás rápidamente el cambio que ocurre en la forma que tienen de aceptarte.

SAGITARIO 

Hoy es importante que tengas en cuenta como utilizas tu energía para divertirte. Porque a la vez que lo haces solo para ti, piensa en agregar a más personas, para que la dicha sea conjunta y aumente sus bondades. Sentirás que todo es mucho más fácil de esa manera tanto para tu propia valoración, como para lo bien que te sientes ayudando a otros.

Amor: Tendrás que dar más cariño si quieres que lo reciban, como tu pretendes. Tu compromiso es muy importante y la manera en la que seas una persona efusiva. Todo depende de ti.

Trabajo: Hoy te costará más que otras veces concentrarte y ocuparte de asuntos complicados o que no sean agradables. Así que tendrás que estar muy pendiente y con atención.

Cambios: Tu manera de relacionarte con los demás será distinta. Ya que te has dado cuenta que tu observación y tu forma de implicarte es lo que más valoran los demás. Así que deberás transformarlas. 

CAPRICORNIO

Hoy tendrás que suavizar el ambiente que rodea a la familia. Y deberás procurar que sea lo más agradable y placentero posible. Está en tus manos conseguirlo, ya que necesitas que la gran energía que tienes sirva para unir y no para separar a todos. Te sentirás mucho mejor al final del día, si lo consigues. Así que adelante.

Amor: Es importante que te centres en la serenidad y el compromiso. Y que además tu cariño sea lo más evidente y patente en todos tus actos. De esa manera conseguirás que todo marche mejor.

Trabajo: Evita alterarte por nimiedades. Deberás actuar de una manera constante y responsable, ya que es lo más importante en estos momentos tan revueltos y difíciles.

Cambios: Deberás poner toda tu gran energía en llevar a cabo una transformación de tu área económica. Ya que en estos momentos deberás evitar tantos gastos. Y reducir al mínimo. 

ACUARIO

Hoy es un día especial para utilizar tu sentido de la innovación y de la originalidad en todo lo que tenga que ver con tu manera de relacionarte y de comunicarte con los demás. Es muy importante que todo lo que sientas emocionalmente lo transmitas en palabras y en gestos que todos entiendan para poder sentiros más unidos al verbalizar todo.

Amor: Será un día un poco complicado para que haya entendimiento reciproco. Cada uno habláis un idioma diferente. Es mejor que os pongáis de acuerdo. No merece la pena esos sofocones.

Trabajo: Necesitas de mucha prudencia y respuestas contenidas, para evitar malentendidos por asuntos irrelevantes. Así no generarás mal ambiente. Todo depende de ti.

Cambios: Lo más necesario y patente es un gran cambio en tu forma de comportarte. Porque estás un poco “Al filo de la navaja”, y necesitas tranquilizarte y sentir la calma y la paz. 

PISCIS

Hoy te darás cuenta de que necesitas combinar los dos aspectos que influyen en tu área económica: la tranquilidad y también la vitalidad de saber llevarlo a cabo. Lo que significa que todo lo que realices para simplificar tus gastos será bienvenido. Además tendrás un día bastante animado y con suficiente inspiración para que te sirva de ayuda.

Amor: Hoy no te sentirás con ganas de demostraciones así porque si. Te lo estás repensando demasiado todo. Y esto podría hacer mella en las relaciones. Presta mucha atención.

Trabajo: Con tu gran intuición y “Mordiéndote la lengua”, en algunas ocasiones, podrás conseguir que el ambiente y la armonía alrededor mejoren y eso te hará muy feliz y te sentirás genial.

Cambios: Podrás ocuparte con la tranquilidad que precises de ciertos asuntillos que tenías pendientes y que necesitan solventarse, para que te sientas con mayor ligereza y con más motivación para otras cosas.

elespanol.com