ARIES

Hoy, en este día necesitas tener libertad para tomar las decisiones correctas en el momento adecuado. Por ello deberás observar con atención especialmente los temas relacionados con inversiones. Y tendrás que aprender amoldarte a otras personas y a otro tipo de pensamientos

AMOR: Es un día para dar será una persona dadivosa, y aprender a dar tu cariño de una forma sincera y elocuente.

TRABAJO: Será un día en el que lo más importante es que sepas hacia dónde vas. Y evita relegar los problemas familiares sumergiéndote solo en los profesionales.

CAMBIOS: Deberás transformar la forma en la que tienes de iniciar tus nuevas acciones y tus emprendimientos. 

TAURO

Es un momento especial para tener mucha mano izquierda en el trato que mantengas con los demás en este día. sentirás que necesitas ir a tu aire, pero por eso mismo debes también respetar el punto de vista de los demás y aprender a escucharlos antes que expresar tu opinión.

AMOR: Es un día para aprender a tratar a los demás de una forma más condescendiente y cercana.

TRABAJO: Podrás organizar tus temas familiares de una forma más precisa y prudente.

CAMBIOS: Es un tiempo reorganizar los asuntos que has dejado colgados desde hace bastante tiempo. 

GÉMINIS

En este día deberás mantener tu salud en un punto óptimo en el cual disfrutes de la vida y encuentres un bienestar tanto físico como mental. De esta forma será más sencillo que puedes llegar a los demás para ayudarles; ya que es un momento para ocuparte de otras personas que necesitan de tu apoyo y cariño.

AMOR: Es un día en el que es muy importante que aprendas a dar tu cariño de una forma sincera y altruista.

TRABAJO: Deberás mantener las relaciones y estrechar los lazos con las personas cercanas y queridas, como pueden ser los hijos, vecinos y/o los hermanos.

CAMBIOS: Es un tiempo para renovar tus esperanzas de futuro y la forma de poder llevarlas a cabo. 

CÁNCER

En este día te darás cuenta de qué necesitas encontrar un punto de equilibrio para que tu alegría y tu manera de disfrutar de la vida sean auténticos. De esta forma podrás demostrar tu gran creatividad y tu arte en todos los aspectos en los que tengas que moverte durante esta jornada.

AMOR: Es un momento para ocuparte de tus hijos y de las personas que quieres con más ahínco que nunca.

TRABAJO: Tu misión en este día será saber que solamente dependes de ti y de la fuerza correcta que ahora mismo estás desarrollando.

CAMBIOS: Tendrás que organizar con paciencia todos los temas que se refieren a tu vida social y profesional.

LEO

En este día deberás prestar atención a la estabilidad en asuntos básicos de tu vida como son el hogar y la familia. También deberás intentar equilibrar todos los aspectos económicos y que se refieran a asuntos legales y relacionados con las herencias.

AMOR: Será un día para ocuparte de asuntos familiares y hogareños y que ambos conlleven un plan de estabilidad y de planificación perfecta.

TRABAJO: Es un día en el que estarás a tono con el ambiente que te rodea y la fuerza que recibes, tanto de ti mismo como de los demás.

CAMBIOS: Es un momento para mantener tu idealismo en las nuevas metas y forma de vida que pudieras plantearte de aquí al futuro. 

VIRGO

En este día será muy importante que mantengas los lazos que te unen a las personas cercanas y también a las amistades de confianza para poder interrelacionarte con ellos de una manera sencilla y sincera. Será la mejor decisión que podrás tomar para que tus acuerdos sean fructíferos.

AMOR: Deberás llegar a acuerdos con las personas con las que mantienes contratos y asociaciones tanto verbales como escritas.

TRABAJO: Será un día para sacar a flote muchos asuntos que han quedado pendientes desde hace mucho tiempo. Es el momento de quitártelos de encima.

CAMBIOS: Hoy es un momento para poder organizar con calma ciertos asuntos que has mantenido ocultos y en secreto y que deben salir a la luz finalmente. 

LIBRA

En este momento actual lo más importante es que organices la forma de lograr un mayor ahorro con tus ganancias; para que la economía del hogar sea satisfactoria y evitar depender de préstamos. Por eso en este día es aconsejable que organices bien todos estos temas para no tener más adelante que ocuparte con prisas de todo ello.

AMOR: Hoy sentirás que necesitas bases prácticas y comunes con las personas que quieres y con los que convives.

TRABAJO: Es un día para concentrarte en lo que realmente quieres, y a partir de ahí delinear las bases y el camino que va a seguir.

CAMBIOS: Es un día poder organizar una reunión en la que aclaréis entre todos los puntos que os unen y los consensos que vais a realizar entre todos. 

ESCORPIO

En este día notarás con más fuerza qué necesitas mucha libertad y expansión de tus ideas e iniciativas. Así que si tienes la oportunidad de lanzar algo nuevo es el momento de hacerlo. O si quieres preparar algo para un futuro próximo también será un día en el que tus energías estarán armónicas con lo que tú realices.

AMOR: Es el tiempo de organizar nuevos comienzos que den vida a tus relaciones tanto personales como privadas.

TRABAJO: Deberás dar un giro a la forma en la que tienes de llevar tus asuntos, especialmente los relacionados con la economía.

CAMBIOS: Es un día en el que deberás dar un cariño sin medida a las personas que te rodean y que forman parte de tu vida. 

SAGITARIO

Ha llegado el momento de resolver algunos temas pendientes qué has dejado olvidados hace tiempo, pero que te persiguen de vez en cuando en tus pensamientos. Es hora de quitártelos de encima para dejar hueco a otros asuntos más importantes que te hagan sentir más libre y feliz.

AMOR: Será un día en el cual deberás ocuparte de sacar a la luz algunos asuntos que han permanecido ocultos hasta ahora y que necesitan resolverse definitivamente.

TRABAJO: Podrás organizar tu vida alrededor de una nueva escala de valores que te ayude a encontrar lo que verdaderamente te gusta.

CAMBIOS: Es un día para dar tu cariño de una forma desmedida a todas las personas y especialmente a las que más quieres. 

CAPRICORNIO

Hoy es un día especial para poder planificar con calma tus nuevas metas y proyectos para el futuro. Por ello deberás tener en cuenta si los mismos los realizas con amistades de confianza o con algún familiar con el cual sientas bastante unión.

AMOR: Es un día en el cual necesitas mantener las esperanzas abiertas a que suceda todo lo que estás esperando desde hace bastante tiempo.

TRABAJO: Es un día en el que necesitas ser muy consciente te lo quedas realizado hasta hoy tanto en el plano personal como profesional; para que tus retos sean más sencillos.

CAMBIOS: Deberás ocuparte de remodelar algunos espacios del hogar o de tu punto de trabajo para sentirte más a gusto. 

ACUARIO

Hoy deberás aprender a dividir el tiempo qué dedicas a tus asuntos profesionales y personales y el que empleas con la familia. Ya que hoy entrarán en conflicto porque deben estar equilibrados en este día. Así que presta mucha atención y maneja este tema con bastante cuidado y conciencia.

AMOR: Deberás conseguir dedicar más tiempo a las personas queridas que a la profesión; ya que no debe primar el trabajo por encima de los demás.

TRABAJO: Deberás solucionar distintas alternativas y situaciones que te mantendrán alerta y consciente todo el tiempo.

CAMBIOS: Es un día para aprender a dialogar de una forma más amable y afectuosa con todas las personas con las que interactúas. 

PISCIS

Hoy en este día te percatarás de que tus ideas se están renovando y que agilizarás tu mente de una manera prodigiosa ya que valoraras más algunos temas a los que antes no les dabas tanta importancia. Será para ti un gran descubrimiento poder ocuparte y disfrutar con algunos temas que antes ni siquiera tenías en cuenta.

AMOR: Hoy, es un momento en el cual sentirás que tu escala de valores cambia y que tu idealismo se hace muy patente y gira hacia aspectos diferentes en tu vida.

TRABAJO: Es un día para sentirte a gusto con las personas que te rodean y ser una persona generosa que brinde su cariño desinteresadamente.

CAMBIOS: Es una jornada en el cual es importante que sientes tus bases y que planifiques lo que vas a realizar con tus ahorros de aquí en adelante.

elespanol.com