Aries: Hoy podrás embarcarte en lo que siempre has soñado. Y para ello te ayudará el enfoque que quieras darle a tus energías. Y sentirás que están acordes con tu entorno, lo que te llevará allí dónde tu interior te dirija. Y esto será de gran ayuda, porque estarás en un gran día, en el cual podrás lograr acciones que parecían imposibles.

Tauro: Hoy notarás que necesitas organizar tus nuevas metas y los nuevos proyectos que podrías ejecutar. Para ello déjate llevar por tu instinto interior y el mismo te conducirá hacia aquel lugar en el que debes buscar, y en el cual deberías explorar intensamente, para sacar conclusiones válidas para ti. Cuando lo consigas te sentirás con mayor tranquilidad.

Géminis: Hoy, hoy deberías dejarte llevar por tu intuición; ya que te dará las pautas a seguir para no enfrascarte en acciones demasiado enérgicas. Solamente es necesario que te dejes llevar por tus percepciones y que actúes en consecuencia en todos los asuntos profesionales y en tus actividades. Será un día muy aprovechable y benéfico.

Cáncer: Hoy tu aprendizaje consistirá en saber utilizar tu cordialidad y tu “Buena onda” de una forma agradable; y que tu expresión sea una alegría para los demás. Esto te hará sentir mucha dicha y elevar tu espíritu hacia otras cimas distintas a las de siempre. Podrás adquirir mucha sabiduría y esto te ayudará en todo lo que realices ahora hasta tu futuro.

Leo: En este día el valor personal te lo dará tu forma responsable y serena de ser y de estar con los demás. Es importante que te sientas con las capacidades que tienes y que fomentan tu trabajo y tu compromiso; lo que redundará en beneficio no solamente propio, sino también de las personas queridas. Es importante que organices también tu área patrimonial.

Virgo: Hoy tendrás que apoyarte en tu dulzura y en tu suavidad de carácter para sacar el máximo provecho de tus cualidades; y así poder conseguir que tus relaciones con los demás y tus posibles tratos sean lo más rentables. También será de gran ayuda que los puedas realizar sin ningún esfuerzo; pero para ello es importante que todo lo realices con “consciencia”.

Libra: Hoy deberás dedicar atención a tus iniciativas y a tu vitalidad, que estará dirigida a las personas que necesitan de tu compañía y de tu cariño. Y por eso te dedicarás a acercar posturas y a apoyarlas si necesitan todo aquello que tu guardas en tu interior y que sabes cuándo debes hacer uso de ello. Tu altruismo y tu “Don de entes” se pondrán en marcha para ayudarles.

Escorpio: En esta jornada tendrás la gran habilidad de ser una persona muy intuitiva y de captar todo lo que sea bueno para que tú, y también los demás os sintáis con armonía y con bienestar. Esto es fundamental para sentirte con satisfacción y con la libertad de poder ayudar a otros y de relajarte también, cuando el cuerpo te lo pida.

Sagitario: Hoy contarás con mucha sensibilidad y con una percepción sensorial e intuitiva muy elevada, lo que te dará un gran campo visual para todo lo que tengas que realizar en toda gama de asuntos relacionados con la estabilidad material y con el área de la familia y del hogar. Podrás ocuparte de adelantar bastante en estos temas.

Capricornio: Hoy podrás destacar especialmente en todo lo que esté relacionado con la expresión verbal y no verbal. También si tienes que llevar a cabo reuniones o conferencias. Y en todo tema que implique escribir o dialogar con más personas. Tendrás que intermediar y brillarás en todo lo que hagas. Tal vez llegues a acuerdos con hermanos y/o amistades cercanas.

Acuario: Hoy tendrás un día afortunado, y el lado benéfico de tu vida estará bastante movilizado para ayudarte en asuntos relacionados con los bienes, con la economía y con el trabajo principalmente. Lo que significa que podrás ocuparte de todo lo que se refiera a estos temas. No olvides atender también los temas patrimoniales y de bienes inmuebles.

Piscis: Hoy notarás de una manera muy increíble que tienes la impresión de que la fortuna te acompañará en tu forma de vivir y de notar la presencia de tu sexto sentido. Te costará muy poco sacar conclusiones de hechos y de personas de una manera fácil y eficaz. Lo que te servirá para ayudar a los demás. Estarás como volando en una nube mágica. 

elespanol.com