ARIES

Hoy será un día en el cual deberás armarte de paciencia, y que tú carácter sea calmado y agradable. ya que en principio será un momento lleno de tensiones y de intercambio de ideas, qué nos sugiere que siempre no se lleguen a acuerdos. Por eso será importante qué intentes crear un ambiente armónico y equilibrado. Lo mejor será evitar hablar de temas controvertidos.

Amor: Hoy podrás aprovechar tu gran magnetismo, y también tu manera cautivadora de expresarte en las distancias cortas. Lo que significa que será un día bastante afortunado.

Trabajo: Estás en un momento en el cual necesitas relajarte y confiar en tus capacidades. Así que deja las dudas fuera, y anímate a realizar todo lo que tenías planeado para hoy.

Cambios: Es un día agradable para disfrutar de beneficios económicos y de contar con apoyos que cubren tus espaldas. Así que no te preocupes nada más que de disfrutar.

TAURO

Este día sentirás un cierto descontento con tu forma de vida y con lo que actualmente estás atravesando. Para alegrarte deberás pensar en si tienes un techo, comida en la nevera y actividades para divertirte. Y con eso podrás sentirte con más ánimo. Y más feliz que si tuvieras que empezar a buscarte la vida y a ocuparte de las relaciones, que tanto te cuestan.

Amor: Hoy tu mente será rápida, pero tus palabras serán un tanto mordaces. Así que evita comunicarte con personas con las que puedes llegar a malentendidos. Intenta disfrutar con personas afines.

Trabajo: Atraviesas por una serie de contratiempos personales, que te desaniman. Pero tienes que sobreponerte y sacar lo mejor de ti. Tu eres la única persona que puede ayudarte.

Cambios: Es el momento de renovar tu imagen y tu carácter. De tal manera que hasta te sorprenda a ti. Por eso es importante que lo realices sin falta de que nadie te ayude.

GÉMINIS

Hoy, deberás prestar mucha atención a lo que dicen los demás. Es un arte saber escuchar, porque ayuda mucho a la persona que está hablando, ya que se siente querida y aceptada. Así que tu principal misión hoy será atender a las personas que necesitan apoyo y compañía. Aunque solamente sea para conversar un ratito y desahogarse.

Amor: Hoy deberás obviar los recuerdos del pasado, porque para lo único que servirán será para que salgas de la esfera en la que ahora mismo te encuentras. Y además no te servirá de nada.

Trabajo: Será un día muy distinto y en el cual tus labores serán otras diferentes a las que realizas otros días. Así que disfruta y aprovecha la compañía de otras personas y de sus conversaciones.

Cambios: Es un momento en el cual es muy importante que sepas dejar atrás asuntos que ya no sirven en tu vida. Y que comiences un nuevo ciclo. Eso sí, antes termina todo lo que esté inacabado. 

CÁNCER

En este día deberás utilizar tu simpatía y tu gracia natural para que el ambiente sea distendido. Al principio te costará un poco más de lo normal, porque tendrás ciertas tensiones emocionales y alguna nostalgia que te evocará ciertos recuerdos del pasado. Así que tranquiliza tu espíritu, y disfruta de las personas queridas que aún tienes a tu lado.

Amor: Tu paciencia y tu intensidad de cariño te ayudarán mucho en este día, en el que se necesitan tranquilidad y una gran armonía. Así que deberás ser como el director de orquesta que pone orden y organiza a todos los demás.

Trabajo: Es importante que te esmeres en tus responsabilidades y en tener todo a punto, para que los encuentros sean agradables y divertidos. Podrás preparar todo con antelación.

Cambios: Es un momento ideal para que puedas organizar nuevos proyectos, que tal vez surjan de las conversaciones que tengas con otras personas, y entre todos encontraréis algo nuevo y sugerente. 

LEO

Hoy, tu gran originalidad y ganas de innovar se notarán en todo lo que realices; ya que pondrás una nota de color a todo lo que hagas. Y lo más importante es que crearás un ambiente increíblemente agradable y muy simpático. Y esto te hará destacar entre todos de una manera única y muy divertida. Así que aprovecha para ser útil y servicial.

AMOR: Hoy, toda su percepción a tu gran vitalidad porque con ambos conseguirás llegar más al corazón las personas que te rodean, especialmente a las personas queridas y a tu pareja.

TRABAJO: Hoy será un día muy emotivo, y en el cual podrás sentirte rodeado de toda la gente que te quiere. Y además será muy importante porque te sentirás con una profunda satisfacción.

CAMBIOS: Hoy es un día en el que notaras que amplías tus contactos y qué volverás a ver a personas que hace tiempo que no estabas con ellas; lo que te alegrará enormemente. 

VIRGO

Notarás que estudios aceleran todos los asuntos y qué te sientes muy vital; lo que te ayudará a poder realizar todas tus ocupaciones poniendo la máxima atención cuidado qué merecen. Sentirás que necesitas hablar intercambiar tus ideas con muchas personas que hace tiempo que no ves. disfruta de todo ello y siéntete feliz.

AMOR: Hoy deberías poner la máxima consciencia y esmerarte en llamar la atención de tus seres queridos. porque será un momento único en el cuál podréis demostrar todo lo que os queréis.

TRABAJO: Es un momento para sacar el máximo rendimiento mostrando la bondad que hay en tu corazón y la forma en la que puedes expandirla. Si lo consigues sentirás mucha plenitud y satisfacción.

CAMBIOS: Es importante en este día que vuelvas a seguir los pasos de la experiencia y todo lo que has aprendido a lo largo de tu vida; porque de esa manera irás sobre seguro y no te equivocarás. 

LIBRA

Hoy podrás disfrutar como en la infancia y aprender a saber que el tiempo no existe y que puedes estar en varios momentos de la vida a la vez. Y esto te hará sentir muy feliz. Tu gran sensibilidad sabrá captar lo más importante, y lo que realmente merece la pena. Así que disfruta y sigue esparciendo tu cariño de la forma en la que siempre lo haces.

AMOR: Notarás que en este día destacarás ante todos. Contarás con mayor serenidad y tranquilidad; y todo ello te ayudará a relajarte para disfrutar de una forma distinta a otros años.

TRABAJO: Otra vez notarás que vuelve la actividad a tu vida y que puedes departir con otras personas momentos inolvidables. Así que intenta divertirte todo lo máximo que puedas.

CAMBIOS: Podrás por fin apreciar la vida de una forma diferente. lo que significa mucho para ti; ya que por fin estás entendiendo el sentido de todo, y la importancia que tienen algunos gestos. 

ESCORPIO

Ahora notarás que tienes una gran energía y vitalidad. Deberás evitar cualquier empecinamiento, para no estropear el ambiente de estos momentos. Déjate guiar por tu intuición y por tus corazonadas qué son las que siempre te dicen el camino que debes elegir. Y de esta manera será más sencillo que si todo lo intentas llevar por el camino de la lógica.

AMOR: Deberás equilibrar la serenidad con la paciencia, porque serán la clave qué necesitas en este día para que todo salga de una manera afortunada y beneficioso para todos.

TRABAJO: En este día deberías acostumbrarte a los cambios de una manera distinta. Porque la aceptación es la mayor de las virtudes; ya que con ella no esperas nada y todo lo que recibes son alegrías.

CAMBIOS: Tendrás que intentar conseguir la mayor armonía qué puedes con los seres queridos y con las personas con los que vas a compartir parte del día, y de la felicidad que esto conlleva. 

SAGITARIO

Hoy podrás volver a disfrutar como en otros años del pasado, en los cuales todo eran sorpresas. Y si sabes ofrecer todo tu cariño y tú bondad, te darás cuenta de que recibes mucho más de lo que das. El universo te está enseñando en estos momentos que tienes que agradecer todo lo que llega a tu vida a través de los beneficios agradables en cada momento

AMOR: Es un día en el que tendrás mucha profundidad y mucha intensidad vital en tus pensamientos y en el cariño que ofrezcas a los demás. Esto te ayudará a sentir una gran plenitud.

TRABAJO: Hoy estarás con las ideas muy ingeniosas y esto te sorprenderá mucho. Lo que significa es que tu mente está muy fluida y se siente libre de protocolos y de obligaciones.

CAMBIOS: Es un momento en el cual sentirás que debes ofrecer lo mejor de ti. Y esto te ayudará a sentir mayor plenitud y mucha felicidad por poder dar a los demás, lo que rebosa en tu corazón. 

CAPRICORNIO

Hoy te sentirás en ocasiones con un poco de nostalgia. Pero tu positividad y alegría te compensará todo lo que ofrezcas a los demás. Ya que será un momento muy especial e íntimo que te ayudará a saber lo que significa la verdadera amistad y el verdadero cariño. Así que disfruta de todo lo que la vida te ofrezca.

AMOR: Quieres conseguir un ambiente agradable y muy romántico. Así que prepara todo con gran esmero y paciencia y todo el carió que des, verás como vuelve a ti, multiplicado.

TRABAJO: Lo único importante de este día consiste en trabajar la armonía y el cariño que quieres que reine en a tu alrededor y en esta jornada tan especial. Así que disfruta.

CAMBIOS: Es tiempo de disfrutar y de distenderte en ambientes auténticos e increíbles. Así que lleva el buen humor a los demás. Y de esta manera todo será contagioso. 

ACUARIO

Hoy es un día en el que te sentirás muy a gusto en el hogar e intentando demostrar que eres una persona que se comporta como una perfecta anfitriona. Te apetece demostrar todo lo que quieres a los tuyos y de qué manera puedes agasajarlos mejor. Te sentirás como si fueras flotando de un lado a otro y con una sensación de felicidad.

AMOR: Tendrás un brillo especial y estarás radiante, lo que te ayudará mucho a demostrar tu gran sentimiento cariñoso a tus seres queridos. Esto será muy agradable para todos.

TRABAJO: En este día tendrás que moverte a gran velocidad. Menos mal que tendrás mucha vitalidad y bastante energía para llevar a cabo todo lo que tienes que realizar.

CAMBIOS: Tendrás tratar a tus seres queridos de una manera diferente y muy cercana. Tal vez no te des cuenta, pero tendrás que fijarte bastante en la manera en la que te expresas. 

PISCIS

Hoy tendrás que equilibrar todo lo que representan las actitudes extremistas en algunos momentos en los que te encuentres con más tensión. Ya que lo más importante es mantener el equilibrio y la armonía en todo momento. Ya que muchas veces por cualquier malentendido se enredan las cosas. Así que mucha calma y paciencia en todo.

AMOR: Hoy tú simpatía te ayudará mucho en los contactos que tengas con las personas que te rodean. y aunque la energía será bastante vital y muy movida; podrás mantener la tranquilidad y la calma.

TRABAJO: Lo más importante para que todo resulte efectivo será tu optimismo y tú buen humor. y como normalmente sabes adaptarte a las situaciones, será para ti más fácil sentirte bien.

CAMBIOS: Deberás tener bastante cuidado con tus expresiones y con tu tono de voz. Así que mantén la tranquilidad, y piensa dos veces antes de pronunciar lo que quieres decir.

elespanol.com