ARIES

Hoy, en este día necesitas hacer frente a tus prioridades y no dejar atrás los asuntos familiares amparándote en temas profesionales. Hay tiempo para todo, si sabes separar lo importante de la urgente. Necesitas clarificar hacia dónde vas en estos momentos.

AMOR: Es un día para dar será una persona idealista y creativo en todos los contactos que mantengas con tus personas queridas.

TRABAJO: Será un día en el que lo más importante es que sepas hacia dónde vas. Y evita relegar los problemas familiares sumergiéndote solo en los profesionales.

CAMBIOS: Deberás transformar de alguna forma el arte que llevas dentro y el talento que muestras a los demás. 

TAURO

Tendrás que aprender a detectar qué es lo que quieres en tu vida; ya que necesitas echar raíces y tener algo firme a lo que aferrarte. La estabilidad es muy importante en tu vida y hoy es un día en el que tendrás la suficiente motivación para llevar adelante tus planes.

AMOR: Es un día para organizar la estabilidad hogareña y también la de pareja; así que manos a la obra.

TRABAJO: Podrás organizar tus temas familiares de una forma más precisa y prudente.

CAMBIOS: Es un tiempo reorganizar o remodelar alguna estancia del lugar en el que vives. 

GÉMINIS

Hoy, deberás aprender a mantener las formas y las expresiones al comunicarte con los demás. Tal vez tus ideas y tus palabras surgen a borbotones de una forma demasiado rápido. Es por eso por lo que deberías pensar dos veces antes de actuar y de hablar.

AMOR: Es un día en el que es importante que aclares una situación que ha quedado pendiente y qué necesitas solucionar con la persona que más quieres.

TRABAJO: Deberás mantener las relaciones y estrechar los lazos con las personas cercanas y queridas, como pueden ser los hijos, vecinos y/o los hermanos.

CAMBIOS: Es un tiempo para renovar tu forma de pensar y mantener el idealismo vivo en tu vida. 

CÁNCER

Es un momento en tu vida en el cual notarás que la suerte la tienes de cara. Tu gran fuerza parte de ti y de las ganas que tienes de emprender nuevas acciones y de ayudar a todas las personas que lo necesitan y que están a tu alrededor.

AMOR: Es un momento para revisar la forma en la que llevas a cabo tú trabajas ganancias de este.

TRABAJO: Tu misión en este día será saber que solamente dependes de ti y de la fuerza correcta que ahora mismo estás desarrollando.

CAMBIOS: Tendrás que organizar de la mejor forma posible los ahorros, para evitar problemas más adelante. 

LEO

Hoy, deberás moderar tu forma de actuar ya que tu energía está bullendo de una forma muy fogosa. Te encontrarás muy a gusto, ya que el entorno vibra de una manera similar a tu energía interna. Podrás mostrar tus iniciativas de una forma distinta y ponerlas en práctica con la aprobación de los demás.

AMOR: Será un día para sentirte agraciado por todo lo que la vida te da; así que ofrece a los demás de la misma manera.

TRABAJO: Es un día en el que estarás a tono con el ambiente que te rodea y la fuerza que recibes, tanto de ti mismo como de los demás.

CAMBIOS: Es un momento para transformar la forma en la que organizas tus asuntos profesionales y la forma en la que te muestras a los demás. 

VIRGO

Hoy, necesitas en cierto modo, moderar tu forma de actuar para que puedas solucionar algunos temas qué has dejado estancados, y que necesitan de tu compromiso y de tu pragmatismo para salir adelante; lo más importante es ser una persona prudente y sensata.

AMOR: Deberás llegar a solucionar algunos problemas que han quedado escondidos y que pertenecen al pasado en vuestra vida. Es hora de sacarlos a la luz.

TRABAJO: Será un día para sacar a flote muchos asuntos que han quedado pendientes desde hace mucho tiempo. Es el momento de quitártelos de encima.

CAMBIOS: Hoy es un momento para poder dar un giro a tu vida de una manera radical y quitarte de encima muchas. 

LIBRA

Hoy, deberás utilizar tú idealismo y tus grandes esperanzas para conseguir la mejor manera de sentirte a gusto y feliz. Pon mucha atención porque a veces te equivocas de camino y nos sigues el de las losetas amarillas de Dorothy, la chica del mago de Oz.

AMOR: Hoy sentirás que tus sueños pueden hacerse realidad de una manera más factible, así que disfruta.

TRABAJO: Es un día para concentrarte en lo que realmente quieres, y a partir de ahí delinear las bases y el camino que va a seguir.

CAMBIOS: Es un día en el que te apetecerá hacer una escapadita o realizar un pequeño viaje o excursión a otro lugar. 

ESCORPIO

Hoy deberás tener más confianza y seguridad en tus actuaciones; y para ello nada mejor que organizar bien todo el material con el que estás trabajando. Tu vida social también necesita que le des un vuelco para evitar encerrarte demasiado tiempo.

AMOR: Es el tiempo de organizar tu vida de una forma más equilibrada y ecuánime para qué no seas tan extremista y sepas dividir el tiempo entre todas tus acciones.

TRABAJO: Deberás dar un giro a la forma en la que tienes de llevar tus asuntos, especialmente los relacionados con la economía.

CAMBIOS: Es un día en el que deberás solucionar algunos asuntos relacionados con tu profesión o con las actividades propias que realizas actualmente. 

SAGITARIO

En ese día notarás que deberás enfrentarte a algunas elecciones en el plano de tus ideales y de tu filosofía de vida. Será interesante que principalmente organices nuevamente, lo que está relacionado con tu escala de valores de una forma más realista y prudente.

AMOR: Será un día en el cual te muy idealista y con ganas de que tu vida sea una alegría y un mundo de satisfacciones con tus seres queridos.

TRABAJO: Podrás organizar tu vida alrededor de una nueva escala de valores que te ayude a encontrar lo que verdaderamente te gusta.

CAMBIOS: Es un día para poner en marcha tus esperanzas y las metas nuevas que quieres lograr en tu vida. 

CAPRICORNIO

Hoy, sentirás que necesitas enfrentarte a tus asuntos de una manera muy personal. por lo tanto, deberás prestar mucha atención y tener la conciencia muy abierta para evitar fallos y deslices que te lleven a cometer errores.

AMOR: Es un día en el cual necesitas tener un día de lo más romántico o idílico con tu pareja. Y si no la tienes tal vez conozcas a alguien especial.

TRABAJO: Es un día en el que necesitas ser muy consciente te lo quedas realizado hasta hoy tanto en el plano personal como profesional; para que tus retos sean más sencillos.

CAMBIOS: Deberás ocuparte de ciertos asuntos relacionados con los temas económicos y de inversiones. 

ACUARIO

Hoy, deberás aprender a enfrentarte a situaciones distintas en cada momento y en cada lugar. Por ello debes estar muy pendiente y tener la conciencia muy alerta para que no te pasen desapercibidos. Y de esta manera comprenderás que es importante que mantengas una alta atención en todo.

AMOR: Deberás conseguir llevarte bien con todas las personas que te rodean y especialmente con los seres queridos.

TRABAJO: Deberás solucionar distintas alternativas y situaciones que te mantendrán alerta y consciente todo el tiempo.

CAMBIOS: Es un día para aprender a transigir y a ser tolerante en tus encuentros con otras personas. 

PISCIS

Hoy, es muy importante que ayudes a otras personas que lo necesitan, y especialmente de tu compañía y afecto de una forma profunda. Tú serás la persona más beneficiada, porque te sentirás con mayor plenitud y con un entusiasmo interior que solamente llenará tu actitud generosa.

AMOR: Hoy, es un momento en el cual deberás ocuparte de las personas queridas y en especial de la pareja.

TRABAJO: Es un día para sentirte a gusto con las personas que te rodean y ser una persona generosa que brinde su cariño desinteresadamente.

CAMBIOS: Es una jornada en el cual necesitas ocuparte de sentirte bien, para de esta manera poder brindar tu afecto a los demás. 

elespanol.com