ARIES

Hoy será un día en el cual sentirás muy de cerca la impaciencia y te costará mantener la serenidad. Así que intenta fluir con el ambiente, realizar todo con precisión y poner atención para no despistarte con algunos posibles comentarios o hechos que estén sucediendo en este día. Aprende a dividir tu tiempo entre la familia y el trabajo.

AMOR: Tendrás que sosegar mucho ese espíritu inquieto de hoy, para conseguir llegar al corazón de la persona que quieres. Busca un hueco en tu agenda para demostrarle tu cariño.

TRABAJO: Deberás estar con más calma para conseguir que la dedicación que hoy tengas en tus ocupaciones, te rinda al máximo, y le saques el mayor partido posible. todo está en tu mano.

CAMBIOS: Hoy das mucha importancia a todo lo que te comuniquen los demás. Y estarás pendiente para ver qué es lo que tienes que contestar y cómo debes enfocar las conversaciones. 

TAURO

Notarás que tienes muchas iniciativas, pero que debes relajarte para llevarlas con mucha calma. Porque de lo contrario lo único que harás es girar como una peonza y no podrás concluir ninguna de tus actuaciones. Lo mejor es que serás una persona condescendiente, y que eso te ayudara en tu trato con los demás, y en lo que quieres conseguir en este día.

AMOR: Deberías dejarte llevar por la forma más amable que puedas realizar en estos momentos. Y será como un círculo virtuoso que te llevará a sentirte mejor también por dentro.

TRABAJO: Lo más importante será la serenidad y la tranquilidad para todo lo que lleves a cabo hoy. Pon mucha consciencia en todo y verás cómo es mucho más sencillo de lo que pensabas en un principio.

CAMBIOS: Podrás ocuparte con especial atención a los asuntos financieros y económicos; para tener todo en regla y sabiendo con qué cuentas y que debes. De esa manera, tendrás mayor tranquilidad. 

GÉMINIS

Hoy, será un día muy creativo y en el cual adelantarás con gran rapidez todas tus actividades. Será magnífico todo lo que realices, ya que para ello llevas tiempo preparándolo; ha llegado el momento de que pongas la guinda del pastel. Por eso sentirás una gran alegría. Y notarás una gran plenitud, que llenará tu vida y te dará ánimos para seguir adelante.

AMOR: Será importante que hoy puedas llevar a cabo tus esperanzas de una manera gradual. Así que los proyectos que mantenías con las personas queridas podrás llevarlos a cabo.

TRABAJO: Es un día para disfrutar y llevar a cabo todas tus tareas de una forma muy activa y alegre. Además, podrás realizar muchas actividades debido a la rapidez con la que te moverás hoy.

CAMBIOS: Notarás que eres una persona que estás llena de plenitud y que tiene muchas ganas de lanzarse a nuevas etapas en la vida. Por eso no pierdas ni un minuto y planifica todo de antemano. 

CÁNCER

En este día sentirás muchos deseos de aventuras y estarás con un alma llena de plenitud y de ser una persona amorosa con los demás. Cultiva tu ingenio porque hoy será un día muy creativo y te ayudará en todas tus actividades tanto sociales como profesionales o personales. Sentirás mayor tranquilidad que en otros momentos y eso te ayudará en todo.

AMOR: Es un día especial para ser una persona cariñosa con todos los que te rodean, y especialmente con las personas con los que tienes contacto a través de tu trabajo y de tu profesión.

TRABAJO: Tu gran creatividad e ingenio darán hoy sus frutos en todo lo que realices; y ellos te ayudarán a realizar todo de una forma más rápida y con una seguridad mucho más profundo.

CAMBIOS: Tendrás que transformar especialmente ciertos asuntos del pasado que hace tiempo que no revisas y qué necesitas cambiarles el rumbo. Así que ponte a ello y ganaras mucha tranquilidad. 

LEO

Hoy, tendrás que poner a trabajar tu gran fuerza de voluntad y tu enorme creatividad. Ya que es el día preciso para que puedas desarrollar tú ingenio de una forma grandiosa. Tendrás además mucho impulso y ganas de acometer algunos asuntos que se te estaban resistiendo días atrás. Pero ahora ha llegado el momento de solucionar todo.

AMOR: Será un día en el cual notarás qué toda la experiencia qué has ido adquiriendo a lo largo de tu vida te servirá para ser hoy una persona más tolerante y amable con todos los que te rodean y especialmente con la pareja.

TRABAJO: Será un día muy fructífero porque podrías poner en marcha muchos temas qué tenía relegados desde hace tiempo. Y por eso sentirás mucho entusiasmo y tus ideas surgirán de improviso.

CAMBIOS: La gran renovación en tu vida girará hoy a través del impulso que pongas en tus nuevas metas. Tendrás mucha energía para dar y tomar así que aprovecha el momento punto. 

VIRGO

Hoy contarás con una mente muy despierta y que te ayudarán a crear todo un mundo de ensueño alrededor de tus actividades y de todo lo que necesites realizar. Será muy agradable porque te moverás con mucho ánimo y con un cariño muy sincero hacia los que te rodean. Esto te ayudará a que todo lo que está en tus manos sea fructífero.

AMOR: Grandes muestras de cariño serán lo principal en este día tan beneficioso. Así que disfruta del momento y de tus seres queridos. Tu pareja también se sentirá muy acompañada.

TRABAJO: Tu gran dinamismo y positividad te ayudarán a realizar tus actividades de una forma muy dinámica y a la vez práctica. Utiliza tu gran ingenio para conseguir todo lo que te propongas.

CAMBIOS: Lo más importante ahora, será que utilices tu realismo para valorar a cada persona en su valía. Y especialmente también a ti en la tuya. Cuando lo consigas verás que el mundo es diferente a lo que pensabas.

LIBRA

Hoy tendrás unos deseos enormes de comenzar nuevas acciones gracias a tu gran dinamismo y vitalidad. La clave de tu éxito hoy será tu encantadora forma de ser, máxime si realizas todo de una manera tranquila y pausada. Entonces todo lo que hagas será benéfico y fructífero. Y tú te sentirás con mucha plenitud y bastante agradecimiento.

AMOR: Hoy podrás sentir la utilidad qué tiene tu vida para muchas personas con las que convives, y algunos de los que te rodean. ya que para ellos eres un refugio y un apoyo muy fuerte.

TRABAJO: Sentirás que hoy va sucediendo todo de una manera muy tranquila, gracias a tu serenidad y a tu buen carácter. Todo ello ayudará a que lo que realices sea benéfico.

CAMBIOS: Tendrás que renovar la forma de llegar a realizar acuerdos y tratos con posibles personas con los que te asocies o con las que llegues a formar algún tipo de asociación. 

ESCORPIO

Notarás hoy que el camino que deberás elegir para que todo salga de una manera aceptable, será que sepas conducirte con magnanimidad y mayor altruismo del que utilizas normalmente. Tu creatividad será increíble siempre que tengas en cuenta las premisas anteriores. así que tienes en tus manos las herramientas suficientes para que todo sea factible.

AMOR: Es el momento en el cual valorarás mucho el apoyo que has tenido por parte de los tuyos, y especialmente de la pareja. Y será un momento grandioso porque te darás cuenta de lo importantes que son en tu vida.

TRABAJO: Tienes la llave de la magia en tu vida a través de la forma de comportarte y de llevar todo adelante. Así que no dependes de nadie solamente de tu forma de actuar y de conducirte por la vida.

CAMBIOS: Lo que deberás poner en marcha en este día, será un gran cambio en tu manera de ayudar a los demás. No esperes a que te lo pidan, sino que deberás estar pendiente tú. Y así cosecharás muchas alabanzas. 

SAGITARIO

Hoy tendrás que poner en marcha tu compromiso y toda tu energía en aquello que buscas y qué pretendes en este día. Por eso será muy importante que aprendas a conocerte y a sacar adelante todos los asuntos importantes que llevan bastante tiempo sin resolver. Con positivismo y valentía sobras llevar adelante todo lo que estás realizando.

AMOR: Es importante que llegues a acuerdos con las personas con las que normalmente trates. También deberás hacerlo con tus seres queridos y especialmente con tu pareja.

TRABAJO: Tu gran responsabilidad será el ariete que marque tu destino hoy. Y por eso si sigues lo que te dicta tu corazón, tendrás asegurado el éxito y la fortuna de que todo salga positivamente.

CAMBIOS: Es importante que cambies de hábitos y de formas de divertirte. Notarás que la plenitud interior es más importante que cualquier otra cuestión material. Y esto llenará tu vida. 

CAPRICORNIO

Hoy, tu gran tesón tendrás que utilizarlo de una forma muy productiva y a la vez brillante. Tu gran dinamismo animará a los demás y te servirá para sentirte con mayor ayuda por parte de los tuyos y de personas que te rodean y que colaboran normalmente contigo. Será un día en el cual deberás ser una persona muy adaptable y alegre.

AMOR: Tu principal ayuda y cariño, deberás utilizarlo para poder proteger y aconsejar a personas cercanas de tu entorno que necesitan de un gran impulso y también de mucha moral en su vida.

TRABAJO: Tu gran energía personal será la que ponga en marcha tus actividades y a la vez la manera en la que animes a los demás que te rodean de una manera fructífera.

CAMBIOS: Será un momento para renovar la manera en la que está organizado tu hogar. Y también en la forma en la que el ambiente de este va sucediendo, hasta día de hoy. 

ACUARIO

Hoy, pondrás tu fuerza de voluntad al servicio de tus ocupaciones en el día de hoy. Y además unido a tú gran impulso vital, serán unas herramientas primordiales en todas tus acciones de este día. Tienes que unificar la constancia y la responsabilidad en todo lo que realices; y para ello es bueno qué hagas pausas y momentos de descanso entre unas y otras.

AMOR: Es un día en el que la alegría y la diversión deberán formar parte de tu cariño diario. Ése que brindas a las personas que más quieres y especialmente a tu pareja.

TRABAJO: Tu carácter original y novedoso es una gloria para todos los que te rodean, pero debes dulcificar tu carácter para que todo les llegue de una manera precisa y más notoria.

CAMBIOS: Será un día en el que tendrás que poner tu máxima atención en todo lo que se refiere a tus hermanos y a los parientes cercanos. Así que tu simpatía deberá ser llevado a cabo con ellos. 

PISCIS

Hoy, la profundidad y la felicidad que sentirás en tu vida deberán ser las claves en este día. Y a partir de ahí deberías desarrollar todo un plan en el que puedas apoyarte, y a la vez ayudar a otras personas. Cuanta más felicidad sientas, más fácil será que puedas resolver todas tus ocupaciones. Y a la vez todo lo que tengas que realizar en cualquier plano de tu vida.

AMOR: Hoy, la estabilidad, será lo que rodee el ambiente de las acciones que hoy lleves a cabo. Y por eso te motivará más las ganas de repartir tu cariño entre los tuyos y con las personas queridas.

TRABAJO: Seguirás siendo una persona muy amable y que cuida de su entorno y a los compañeros. Y tu propia personalidad sabe adaptarse a cada momento. Así que será un día marcado de emociones y de cambios.

CAMBIOS: En este día deberás fijar tu atención en transformar la manera de llevar a cabo tus cuestiones económicas. Así que, si es necesario, tendrás que cambiar la manera de llevarlo a cabo.

elespanol.com