ARIES

Necesitas planificar tus asuntos de este día, utilizando orden, método y un gran pragmatismo en todo. Tus maneras sobrias y agradables de tratar a los demás te abrirán muchas puertas, y en el camino adelantarás de una forma increíble todas las actuaciones que lleves a cabo.

AMOR: Es un día para poner en marcha tu forma servicial y altruista de sentirte más cerca de los demás.

TRABAJO: Será un día en el que de forma cordial y razonable de interactuar con los demás te ayudará en todos tus asuntos y facilitándote los contactos.

CAMBIOS: Deberás organizar todo alrededor de una gran transformación en tu manera de trabajar y de disfrutar además de todo lo que la vida te ofrece. 

TAURO

Es un momento especial para sentar las bases de tu vida de una forma práctica y sencilla. Para ello tendrás que planificar todo con mucha tranquilidad. y deberás evitar dejarte llevar por impulsos irracionales o por extremismos mal vividos, y que no te permitan pensar con tranquilidad.

AMOR: Es un día para conseguir la seguridad que marque la diferencia en cuanto a compromisos con las personas queridas.

TRABAJO: Podrás plantearte con mucha calma la forma de llevar a cabo tus nuevas bases en la vida y lo que quieres para un futuro próximo.

CAMBIOS: Es un tiempo para poner en marcha tu gran talento creativo y tu gran genialidad en todas las áreas de tu vida. 

GÉMINIS

Sentirás que en este momento lo más importante es que tus ideas bullan de una forma fluida y perceptiva; ya que así tus asuntos se resolverán de una forma más efectiva y fructífera. Por ello deberás organizar todo de una forma muy pragmática.

AMOR: Es un día en el que podrás llevar a cabo un gran cambio en tu forma de expresarte y de utilizar tú intelecto con las personas cercanas.

TRABAJO: Deberás poner tus ideas geniales a trabajar en tus proyectos y en la manera en la que organizas tu vida de una forma práctica.

CAMBIOS: Es un tiempo para dar importancia a las bases de tu vida, especialmente a las económicas y profesionales. 

CÁNCER

Estás ante un día en el que deberás asentar tus bases de una forma práctica y tranquila. Y también tendrás que estudiar con detenimiento todo lo que hace referencia a tus asuntos económicos y financieros. Es aconsejable que inicies una serie de acciones que te dejen con mayor tranquilidad para el futuro.

AMOR: Es un momento para comprometerte a fondo con las personas que más quieres de una forma efectiva y brillante.

TRABAJO: Tendrás que conseguir afianzar tus bases económicas e iniciar tu futuro con mucha calma y paciencia.

CAMBIOS: Tendrás que aprender a dar importancia a lo que piensan las otras personas y a la manera en la que se expresan. 

LEO

En este día lo más importante es que tus iniciativas las lleves a cabo de una forma reflexiva y metódica. Y que logres solucionar muchos asuntos pendientes que están retrasando todo lo que hoy tienes que llevar a cabo. Deberás armarte de paciencia y ser una persona muy cooperativa.

AMOR: Será un día para evitar personalismos excesivos, y aprender a ser más altruista con los demás.

TRABAJO: Es un día para innovar nuevas acciones combinando tú análisis con la intuición profunda que proviene de tu interior.

CAMBIOS: Es un momento para profundizar en tu subconsciente y sacar a la luz problemas ocultos que necesitas resolver para poder continuar con tu vida de una forma más acertada.

VIRGO

Es un día para que tus ideas se sientan a tono con el ambiente que te rodea y con las personas con las que te encuentras. Podrás poner en marcha muchos proyectos con las personas que más quieres para que te ayuden ellos. Es importante que dejes atrás asuntos que ya no tienen sentido en tu vida.

AMOR: Deberás ocuparte de solucionar problemas ocultos que necesitan resolverse para que tus relaciones mejoren.

TRABAJO: Será un día para que aprendas la manera de fluir con el entorno y con las personas con las que te encuentres.

CAMBIOS: Hoy es un momento para transformar las ideas que tienes para tus proyectos futuros con personas cercanas. 

LIBRA

Será un día especial para conseguir que el ambiente en tus actividades y en tu profesión sea muy agradable. Deberás realizar todo con mucha calma y paciencia para no desbordar tus emociones. Es importante que socialices al máximo y que disfrutes con tus amistades.

AMOR: Hoy sentirás que necesitas realizar una escapadita romántica con esa persona especial.

TRABAJO: Es un día para ocuparte de conseguir que el ambiente a tu alrededor sea cordial y afectuoso para sacar el máximo partido a tus acciones.

CAMBIOS: Es un día para poder sentar bases profesionales y dar el “do de pecho” en todas tus realizaciones. 

ESCORPIO

Es un día en el que deberás organizar ciertos temas de mucha importancia en tu vida que necesitas analizar con calma y darles un giro de ciento ochenta grados. Es aconsejable que amplíes tu círculo de amistades y qué contraste sus ideas con otras personas.

AMOR: Es un momento en el cual deberás precisar tus actuaciones de una forma práctica y teniendo en cuenta a los demás.

TRABAJO: Deberás tratar con calma algunos asuntos que necesitas girar totalmente en tu forma de actuación.

CAMBIOS: Es un día en el que deberás poner en marcha tus mejores ideas y habilidades personales.

SAGITARIO

Es un día en el cual tus grandes ideas te ayudarán a sentirte en armonía con la energía que te rodea y que inunda tu vida. Por ello es muy importante que valores tus logros y todo lo que has conseguido en tu vida. Será un momento en el que el equilibrio será muy importante.

AMOR: Será un día en el cual deberás preparar un viajecito idílico y/o divertido con esa persona especial en tu vida.

TRABAJO: Podrás dedicarte a utilizar tu ingenio de una forma fluida con los demás; y así conseguirás todo lo que te has propuesto hoy.

CAMBIOS: Es un día para mirar por los demás, mientras les ayudas, sentirte más cerca de ellos. 

CAPRICORNIO

Es un momento en el cual deberás encontrar soluciones prácticas a ciertos métodos financieros y económicos que están anticuados y que aún mantienes en tu vida. Por ello deberá revisar con tus asociados la forma más efectiva de darle un vuelco a todo ello.

AMOR: Es un día para llevar a cabo acuerdos sobre legados con las personas indicadas.

TRABAJO: Es un día en el que necesitas que tus acciones sean pragmáticos y novedosas para que tu vida consiga un vuelco radical.

CAMBIOS: Deberás aprender a tratar con los demás de una manera cordial y armoniosa; los resultados serán mejores. 

ACUARIO

Necesitas poner orden y método en tus asuntos y afrontar todo de una manera realista y analítica. Tendrás que acordar tus asuntos con personas cercanas y/o con la pareja para llegar a consensos en la forma de llevar todo ello. Y así os llevaréis mejor.

AMOR: Deberás afrontar ciertos compromisos ineludibles, que has estado postergando demasiado tiempo.

TRABAJO: Deberás organizar tus asuntos de una manera reflexiva y analítica para conseguir los mejores resultados y que estos sean fructíferos.

CAMBIOS: Es un día para poner tu máxima atención y buen corazón en ayudar a otras personas. 

PISCIS

Es un día en el que será muy importante lo que tengas que decir a las personas que te rodean especialmente a los más cercanos. Tu forma de dar cariño será muy importante y te darás cuenta de que tal vez estás transformando la forma de mostrarlo.

AMOR: Hoy, es un momento para dar tu afecto al máximo y renovar tus votos de cariño.

TRABAJO: Es un día para ofrecer tu cariño de una forma sincera y muy afectuosa. te darás cuenta de que has dado un giro muy espontáneo en todo ello.

CAMBIOS: Es una jornada en la que te sentirás con ganas de diversión y de disfrutar de tus seres queridos.

elespanol.com