ARIES

Hoy, necesitas poner en orden muchos asuntos con calma y precisión. Notaras que te mueves entre dos extremos muy distintos, que te llevarán a cambiar de ánimo cada dos por tres. Deberás intentar equilibrar tu pasado con tu futuro para organizar tu presente y todo lo que estás llevando a cabo en estos momentos; ya que es muy importante en tu vida.javascript:false

AMOR: Es un día para cuidar de tu bienestar personal y de la manera en la que puedas sentirte más a gusto en cualquier lugar en el que te encuentres. Para ello también es apropiado dar sin pedir nada a cambio.

TRABAJO: Tendrás un momento especial para realizar una simbiosis entre lo que ya has realizado, y lo nuevo que está por llegar. Será bueno que trabajes al unísono con ambas ideas, y podrás unificar tus ideas.

CAMBIOS: Deberás llevar a cabo una renovación en la forma de organizar tus asuntos profesionales. Podrás llevarlos a cabo de una forma distinta y mucho más eficaz en estos tiempos. 

TAURO

En este día tendrás mayor precisión en todo lo que realices. Notarás que tu gran creatividad y tus ideas novedosas darán mucho juego en todas las iniciativas qué estás llevando a cabo hoy. Tu genialidad te acompañará gracias a las nuevas ideas que marcarán este día. Por eso debes aprovechar para realizar todo lo que tienes atrasado.

AMOR: Es un día importante para poder poner en marcha toda tu creatividad tanto artística como profesional. Tendrás un gran ingenio que te ayudará a dar tu cariño de una forma sincera y afectuosa.

TRABAJO: Podrás dedicarte a solucionar algún tema que se ha quedado descolgado desde hace tiempo atrás. Si utilizas tu gran creatividad y tu mente despierta lograrás solucionarlo y que todo funcione perfectamente.

CAMBIOS: Es un momento para viajar a través de la imaginación o de forma real; ya que necesitas cambiar de aires y estar ante nuevos paisajes que hace tiempo que no ves. 

GÉMINIS

Hoy, es un día para estabilizar tus bases en todos los terrenos tanto en el personal, como en el profesional; y en el que esté relacionado con las amistades. Deberás afianzar tus movimientos y tener la seguridad y la confianza de lo que está realizando es eficaz, y que estás poniendo el máximo empeño en que todo resulte fantástico.

AMOR: Es un día en el cual lo más importante será que llegues a acuerdos con familiares y personas cercanas con las que convives. Tal vez notes que necesitas más tiempo para sentirte integrado con ellos.

TRABAJO: Deberás mantener la confianza en tus actuaciones y partir de bases sólidas sobre las que te asientes; de esta manera, conseguirás realizar todo lo que has planificado para este día.

CAMBIOS: Es un tiempo para dedicarte a dar tu cariño de una manera sencilla y muy afectuosa. Ya has recibido mucha ayuda y afecto de los demás y ahora te toca repartir el tuyo. 

CÁNCER

Es un momento en el cual necesitas estabilizar todos los procedimientos en los que mantienes contactos, o en los que tienes tratos y acuerdos con otras personas. Por ello lo mejor es que afiances esas amistades y todo lo que tienes que realizar, tanto si es de forma profesional, como si son acuerdos o asociaciones para algún tipo de alianza.

AMOR: Es un momento para poder expresarte con tranquilidad y confianza de una manera agradable y que no deje lugar a dudas sobre tus ideas y tus planteamientos. con ello conseguirás mayor tranquilidad.

TRABAJO: Tu misión para hoy será que puedas tratar e interactuar con los demás de una manera eficaz y cordial. Necesitas llegar a acuerdos de una forma benéfica para todos.

CAMBIOS: Tendrás que intercambiar ideas y planes con personas con las que mantengas tratos y acuerdos firmados. Es por eso por lo que, lo principal será renovarlos y/o aclarar que todo sigue igual. 

LEO

Hoy, tu función principal irá encaminada a conseguir bienestar en tu vida y a ocuparte de temas que se refieran a la salud. Y con las demás personas ya sean amistades, familiares o conocidos, deberás mantener una gran cordialidad e intentar beneficiarles lo máximo posible para sentirte a gusto tanto contigo, como con los principios que tienes en la vida.

AMOR: Será un día para organizar tus ganancias de una manera precisa y siguiéndote a los hechos. con ello conseguirás seguridad y afianzar todo lo que vas a realizar de aquí en adelante.

TRABAJO: Tendrás que obtener tu estado físico yo no manera óptima y tu bienestar emocional que esté a la altura de las circunstancias. De esta forma, te sentirás a gusto contigo y con todo lo que realices con los demás.

CAMBIOS: Es un momento para mirar por los demás y renovar las alianzas que mantienes con ellos. tu gran corazón deberá dedicarse por entero a ayudar a otras personas. 

VIRGO

Hoy, podrás utilizar tu instinto práctico para potenciar todas tus acciones. Además, contarás con una gran fuerza de voluntad para que tus iniciativas sean benéficas y ayuden también a otras personas. Podrás utilizar, para conseguir metas novedosas, tus geniales ideas, y la forma creativa que tendrás en este día. Así que ánimo.

AMOR: Deberás poner en marcha las acciones que hoy se derivarán de todo lo que tienes que realizar; y para ello es aconsejable que llegues a acuerdos con las personas que te rodean.

TRABAJO: Será un día para organizar todo lo que precisas terminar en este día, y para ello deberás utilizar la organización y el método para que todo sea fructífero y eficaz.

CAMBIOS: Hoy es un momento para dar tu cariño y afecto de una forma sincera y sin esperar a que los demás te lo devuelven en el momento. La vida te premiará cuando lo merezcas. 

LIBRA

Hoy, deberás enfocarte en todos aquellos temas que has dejado olvidados hace tiempo y qué necesitas solucionar. Cuanto antes lo hagas tendrás mayor tranquilidad porque te quitaras mucho peso de encima. Aprovecha las ideas creativas tan increíbles que hoy surgirán en cada acción que lleves a cabo. así que aprovecha.

AMOR: Hoy sentirás una fuerza que te empuja a solucionar algunos asuntos que precisan de tu interés y de su solución. Si cuentas con ayuda de tus seres queridos será mucho más fácil.

TRABAJO: Es un día para solucionar asuntos que estaban relegados hace bastante tiempo. Ahora deberá retomar los y tener la tranquilidad de que los has resuelto definitivamente.

CAMBIOS: Es un día en el que necesitas renovar parte de alguna estancia en el hogar familiar. Y para ello lo mejor es que lo acordéis juntos, para sentiros unidos y con seguridad en las decisiones. 

ESCORPIO

Hoy, estás ante un día muy armonioso en el cual te sentirás muy cerca de tus amistades de confianza y de las personas con las que siempre cuentas y que están cerca de ti. Por ello utiliza tu intuición de una manera eficaz y a la vez creativa. De esta forma, verás como todos tus asuntos se solucionan de una manera providencial.

AMOR: Es el tiempo de poder organizar reuniones con amistades de siempre, con las que tienes muchos puntos en común. De esta manera, es más sencillo tratar con ellos y llegar a acuerdos todos juntos.

TRABAJO: Tendrás que conseguir consensos con amistades cercanas para llegar a realizar planes juntos que se impliquen a todos y que es una más. Es importante que funcione tu percepción interior para ello.

CAMBIOS: Es un día en el que es muy importante la manera en la que te expreses y en lo que expliques tus ideas, para que los demás las comprendan. Si tienes tranquilidad será mucho más eficaz. 

SAGITARIO

Hoy, tus decisiones serán muy interesantes, ya que notarás que realizarás giros espectaculares. Y lo más importante es que podrás poner en juego tus ideas alternativas, que has mantenido a lo largo de los años. Y ahora tienes la posibilidad de darles un vuelco y de tener la oportunidad de reorganizar tu futuro de una manera increíblemente positiva.

AMOR: Será un día para renovar tus amistades y ampliar tu círculo social. De esta manera, entrará aire fresco en tu vida y surgirán nuevos proyectos que te llenarán de alegría.

TRABAJO: Podrás organizar tus ideas novedosas y tu ingenio creativo de una manera en la que puedes proyectar tus ideas, y a la vez sentirte a gusto con lo que podrás conseguir con ellas.

CAMBIOS: Es un día para organizar con colma, todo lo que se refiere a las ganancias qué obtienes a través de tus actividades y de tu trabajo. Es bueno que planifiques a largo plazo para ver con lo que cuentas. 

CAPRICORNIO

Hoy, te centrarás en temas que están relacionados con tu filosofía de vida y con el valor y la importancia que tienen para ti, ciertos asuntos que son primordiales; y los cuales tienen mucho peso en todo lo que se relaciona con tu escala de valores y con tus ideas novedosas. Podrás llevar a cabo iniciativas muy favorables.

AMOR: Es un día en el cual necesitas que tu imaginación viaje ya sea de forma física o en sueños por aquellos lugares donde te sentiste estupendamente. Ya que reforzarán el cariño que tienes por los tuyos.

TRABAJO: Es un día en el que sentirás que valoras la vida de otra manera, y que has comenzado a ver que hay algunos asuntos que te importan mucho más que otros; y por eso deberás dedicarte más a ellos.

CAMBIOS: Deberás dedicarte a implicar a los demás en tus planes. Porque será la mejor manera de que aporten nuevas ideas, en tu vida y en todo lo que tienes en mente. 

ACUARIO

Hoy, estás atravesando un momento en el que deberás dar tu cariño de una forma generosa y afectiva, ya que estarás en el punto de mira de todos los demás; evidentemente, es muy importante que te sientas más unido que nunca a los tuyos. No te olvides de los temas importantes que han quedado colgados desde hace bastante tiempo.

AMOR: Deberás organizar los temas financieros con las personas que quieres; porque de esa manera será más sencillo que entre todos elijáis la mejor respuesta a todo ello.

TRABAJO: Deberás resolver algunos asuntos que te están complicando la vida; ya que estás muy pendiente de su solución. así que dedícate a ellos, y termínalos de una vez por todas.

CAMBIOS: Es un día para ocuparte de ciertos asuntos que en cierto modo están ocultos para mucha gente. Pero tú sabes que es el momento de resolverlos y de quedarte con mayor tranquilidad. 

PISCIS

Hoy, deberás fijarte con bastante atención en la forma en la que te relacionas tanto con amistades como con parientes cercanos. Es muy importante que tengas en cuenta el afecto, ya que es muy importante cuando lo das de una manera sincera, porque te sientes con mayor plenitud, y los demás te sienten muy cerca de ellos.

AMOR: Hoy, es un día importante para llegar a acuerdos con la pareja alrededor de algunos tratos que tenéis firmados y que os incumben a ambos. Tenéis que buscar una solución beneficiosa.

TRABAJO: Es un día para dar tu cariño de una manera afectuosa y cercana. los demás lo notarán enseguida así que sea una persona sincera y actúa de forma desinteresada.

CAMBIOS: Es un día en el cual imaginarás con viajar e ir a otros lugares, que te evocan situaciones de ensueño, y en los cuales tengas la sensación de qué vas a relajarte y a descansar. 

elespanol.com