ARIES

Hoy será un día en el que deberás atender muchos aspectos distintos de diversos temas, y esto aumentará la tensión que tengas en tu vida y en tu entorno. A tu favor tienes los grandes conocimientos de todo lo que tienes a tu alcance, ya que te gusta empaparte de todo. Y además una gran predisposición a acelerar el ritmo de tus actuaciones.

Amor: Hoy te mueves en un ambiente benéfico y con mucha fuerza mental, que te indicará, hacia dónde dirigirte. Pero deberías mantener a raya tu impaciencia y tus prisas, que no son muy agradables.

Trabajo: Estás en un momento un poco tenso, y en el cual deberías utilizar toda tu simpatía y tu encanto natural para conseguir que todo resulte de una manera óptima y benéfica.

Cambios: La familia y la estabilidad de esta, es un tema muy importante para hoy. Y por eso deberás intentar que todo lo que vayas a organizar para ella sea tranquilo y muy armónico.

TAURO

Este día te darás cuenta de la importancia que le das al esfuerzo; porque se lo has dado toda la vida. Y ahora más que nunca estás en un momento en el que sabes que la dedicación y el camino recto es la mejor solución para asuntos complicados. Así que analiza todo con calma y llega a conclusiones positivas y benéficas.

Amor: Hoy tendrás que definir y explicar actuaciones del pasado, para poder enmendar algunos temas un tanto difíciles, que deberás poner en claro con las personas queridas, y/o tu pareja.

Trabajo: Todo está cambiando muy deprisa, y tendrás que amoldarte a las situaciones y aprender a vivir con continuas novedades y sorpresas, como si la vida, fuera realmente una aventura.

Cambios: Hoy deberás renovar tu manera de comunicarte y de expresarte. Lo que te ayudará mucho en tu vida. Y comenzarás una etapa distinta con más ánimo y con más vitalidad. 

GÉMINIS

Hoy, estás en un momento en el que te encontrarás cara a cara con tus actuaciones del pasado. Y es importante que las analices y que lleves a cabo una transformación que te ayude a conseguir que los cambios y la integración de ciertos aspectos de la vida serán un gran paso en tu evolución, y puedas dejar atrás actitudes obsoletas.

Amor: Tendrás que poner bastante sensibilidad y una pizca de altruismo que puedas repartir a los que te rodean. Y esto bastará para que el día resulte agraciado y estupendo.

Trabajo: Tu rebeldía es buena para ciertos modos originales de resolver tus asuntos y tus ocupaciones. Pero evita llevarlo a extremos drásticos. Porque esto creará un ambiente poco armónico.

Cambios: Es una jornada para tener ganas y ánimos en todo lo que realices. Así que empléate a fondo y disfruta del ambiente todo lo que puedas. Y evita controversias. 

CÁNCER

En este día deberás apoyarte en tu moderación y en tu gracia natural. Porque ambas formarán un tándem que será lo que precisamente necesitas. Tu gran optimismo y tu altruismo serán las bases sobre las que te apoyes para que puedas salir adelante en todo lo que te habías propuesto. Tu disposición generosa será un toque ideal para los demás.

Amor: Podrás aprovechar tu dinamismo y tus ganas de ser una persona cariñosa y que estás pendiente de los pormenores que gustan a tus seres queridos y especialmente a tu pareja.

Trabajo: Es importante que prestes atención a ciertos detalles del conjunto, que a veces te pasan desapercibidos; pero que hoy serán “El quid de la cuestión”. Así que mantén la consciencia atenta.

Cambios: Tu fuerza de voluntad necesita de un revulsivo en tu personalidad, para poder renovar algunas actitudes que ya no sirven a tu nueva forma de ser. Así que prepara todo con esmero. 

LEO

Hoy, notarás que tu gran capacidad y fortaleza son mayores aún de los que pensabas. Y además te ayudarán a llevar a cabo múltiples cuestiones en este día. Tendrás de tu parte a toda la cohorte del universo; así que aprovecha y realiza todas esas gestiones que se te resistían. Pero que hoy sentirás, que fluirán con tu entorno y con la energía positiva que desprenden.

Amor: Hoy, lo más adecuado es la manera de ser agradable y el cariño que ofrezcas. Ya que el ambiente estará un poco serio y demasiado frío. Así que anímate y que los demás te sigan.

Trabajo: Tu gran energía y tu fuerza de voluntad serán las claves para todo lo que hoy lleves a cabo. Esto significa que podrás sentirte con mucha euforia y ganas de actuar en todo lo que necesites.

Cambios: Hoy es un día ideal para poder sentirte a gusto con tu manera de ser, y con las innovaciones que estás realizando en tu carácter y en tu manera de ser ante los demás. 

VIRGO

Notarás que tu cualidad intelectual, tanto hablada como escrita, te ayudarán mucho en todo lo que realices. Además, tendrás la fortuna de estar en un momento en el cual, los demás te verán de una manera diferente, porque tu aura brilla, de una manera increíble. Y esa bondad te ayudará a canalizar la energía y la bondad de una manera maravillosa.

Amor: Hoy notarás que es un día un poco complicado, pero con tu gran bondad y generosidad, podrás solucionar cualquier momento, por difícil que parezca. Así que fluye y sé feliz.

Trabajo: Todo lo que hoy tengas en tu vida para realizar, estará guiado por tu gran intuición. Y esto te ayudará a que tu gran laboriosidad y tu inteligencia sepan encauzarlo adecuadamente.

Cambios: En este día sentirás que deberás renovar tus proyectos, y dejar atrás algunos que ya no tiene sentido; porque lo único que consigues es perder el tiempo en asuntos inútiles. 

LIBRA

Hoy, estás ante un día en el podrás aprovechar todas tus cualidades innatas y tus responsabilidades de una manera sólida y profunda. Todo ello te ayudará a tus propósitos; ya que los tienes fijados desde hace bastante tiempo. Así que solamente tendrás que limitarte a poner en acción todas las ideas que has ido recopilando durante bastante tiempo.

Amor: Tendrás que poner de acuerdo tu empatía y tu voluntad, para que la suerte te acompañe y todo el ambiente que reine sea alegre y confiado, para tus seres queridos y/o tu pareja.

Trabajo: Deberás evitar el ambiente distante y frío que puedes sentir hoy. Así que lánzate de lleno a mostrar tu alegría y tu generosidad, y así todo será fantástico.

Cambios: Necesitas abrir el abanico de amistades y de conocidos. Y que tu vida social sea más plena. Y la forma de conseguirlo es que realices más actividades lúdicas. 

ESCORPIO

Ahora estás atravesando un momento un poco complicado y en el que tendrás que acomodarte a la realidad de tu entorno, y de la vida actual. Así que deberás aprender a bucear de una manera en la cual puedas atravesar, la mayoría de los obstáculos, de una forma más sencilla y menos rígida, de lo que parece en un principio.

Amor: Estás ante un momento de profundidad y de conversaciones que analicen y que os ayuden a seguir un patrón más positivo en todos los aspectos de la vida. Será como un renacer.

Trabajo: Tendrás que apoyarte en tu vitalidad y en la capacidad de poder asumir riesgos que estén calculados, para que no suceda nada impredecible. Así que organiza todo con calma.

Cambios: Es un día para evadirte y organizar una excursión o pequeño viaje a algún lugar que te ayude a comprender y a conocer aspectos de la vida, que aún no sabes.

SAGITARIO

Hoy estás ante las puertas de un comienzo distinto y mucho más afortunado. así que presta mucha atención, y pon mucha consciencia para aprender todo lo que te va a deparar el futuro. Tal vez tengas sueños premonitorios que te ayudarán a conocer aspectos de tu vida que están aún ocultos. Unos serán cualidades y otros deberás dejarlos atrás.

Amor: Es un día en el que deberás dar rienda suelta a tus palabras cariñosas y a la forma de destacar entre todas las demás personas; ya que tu forma de ser única es casi siempre tú tabla de salvación.

Trabajo: Hoy sentirás que tú ingenias y tu gran inteligencia serán las claves para sacar adelante hoy todo lo que realices. Notarás que todo es mucho más sencillo si te dejas llevar por la armonía del ambiente. 

Cambios: Es importante que te apoyes en tu bondad y en tu generosidad; ya que son tus cualidades más afortunadas. y si puedes desarrollarlas más aún, será muy positivo y benéfico para ti. 

CAPRICORNIO

Hoy estarás atravesando un momento complicado en el que todos los frentes de diferentes aspectos de tu vida estarán abiertos. Por eso necesitas mucha atención para discernir qué asuntos son los principales a los que hoy tienes que dedicar tu atención. Lo demás es accesorio y puedes dejarlo para otro día.; y así no te enredarás en un montón de temas.

Amor: Tendrás que conseguir un ambiente agradable en tus relaciones: porque a veces no tienes la seguridad desde que te valoren como tú crees que te mereces. si eres altruista recibirás a manos llenas.

Trabajo: Cuando haces todo lo posible para crear un ambiente armonioso; es del todo probable que consigas que los demás se sientan cercanos a ti y que podéis trabajar todos juntos en un equilibrio especial.

Cambios: Lo más importante es que renueves y transformes la forma de dirigirte a los demás y de tratar con ellos. tanto en los acuerdos como en las conversaciones de asuntos personales y profesionales. 

ACUARIO

Hoy es un día en el que notarás cierto dilema porque quieres que el ambiente sea muy jovial; acuérdate que todo depende de ti y que, si tú estás alegre, crearás una gran armonía y felicidad en todos los que te rodean. Y así la energía irá “In crescendo” y manifestándose de una forma muy amena y fluida. Lo que será muy favorable para todos.

Amor: Deberás utilizar tu gran imaginación; para poder dar tu cariño de una forma generosa y acordé con las personas que te rodean; máxime si son allegados o/y si es tu pareja.

Trabajo: En este día la calidez y la generosidad serán las claves para que todo marche de una forma adecuada. La suavidad en tu manera de hablar será uno de los principales aciertos de hoy.

Cambios: Tendrás que cuidar de una manera muy intensa tu bienestar personal; tanto físico como emocional. Y deberás aprender a renovar tus hábitos alimenticios. porque solo el ejercicio no basta.  

PISCIS

Hoy te enfrentas a sentimientos muy contradictorios y bastante intensos; por eso es importante que utilices tu sensibilidad y tu gran generosidad de miras. Tendrás que saber ocupar el tiempo de una forma equilibrada; ya que es importante separar el tiempo que dedicas al hogar y a la familia, con el que empleas en la profesión y en otras actividades.

Amor: Hoy será un día un poco sensible y en el cuál deberás ajustarte a los demás. porque si no corres el riesgo de equivocarte en algunas actuaciones; aunque con ellas pretendieras todo lo contrario.

Trabajo: Hoy tendrás que ceñirte hacer una persona muy empática y además a utilizar todos los cauces y los conocimientos qué has ido aprendiendo; ya que será un día bastante intenso.

Cambios: Es un día único para que puedas buscar diversiones para todas las personas que compartís este momento. Será muy importante tu forma de ser agradable y tu sonrisa tan especial.

elespanol.com