ARIES

Hoy, estás en un momento muy activo en el que te gustaría emprender nuevas acciones y tomar las riendas de algunas actividades que habías dejado atrás. Te acompañará una gran originalidad, y tus inspiraciones creativas estarán muy marcadas. Así que tienes ante ti un gran día en el que puedes pintar el mejor cuadro que quieras ya que tienes lienzos y pinturas a mano.

AMOR: Es un día para llevar a cabo conversaciones amistosas que te ayudarán a promover nuevas ideas y a crear un ambiente agradable y simpático con amistades y personas de confianza, con las que compartas ideas.

TRABAJO: Tendrás una gran imaginación que te ayudará a que tu creatividad brille de una manera muy especial. Por ello disfruta de todo lo nuevo que surgirá, y de cómo lo recibirán los demás.

CAMBIOS: Deberás poner en práctica nuevas ideas personales, que estás deseando compartir con los demás. Ha llegado ese momento y estás feliz de poder hacerlo y de disfrutar. 

TAURO

En este día tendrás deseos de que tu vida sea armoniosa, artística y con mucho afecto y armonía. Necesitas ocuparte de ciertos temas que debes cerrar de una vez por todas, para quedarte con mayor tranquilidad. Y también es el momento de comenzar la nueva andadura de una forma diferente y cotejando tus ideas con otras personas de confianza.

AMOR: Es un día importante para que tu estabilidad sea real. Y para ello organiza un cuadro con los gastos y con las entradas de tus ganancias. Y de esa manera será más fácil.

TRABAJO: Aprende a utilizar en tu vida tu creatividad y a dejar fluir tus ideas Tus nuevos comienzos necesitan de ello; porque será muy importante para ti y para tus planes.

CAMBIOS: Es un momento para solucionar todo lo que has dejado en “el baúl de los recuerdos”, y si te lo quitas de encima, tendrás mayor libertad de acción. 

GÉMINIS

Hoy, es un día en el que contarás con una gran imaginación y te acompañará también la experiencia que se sumará, para aumentar tus conocimientos y que puedas sacarles el máximo rédito posible a todo lo que realices. Tus proyectos variarán mucho desde que los inicies; así que mantén la paciencia y la entrega.

AMOR: Es un día en el cual deberás poner en marcha tus ideas y la manera personal de valorarte y de mostrar qué quieres mostrar al mundo, y qué es lo que vas a aportar a otros.

TRABAJO: Tendrás el apoyo de lo que has aprendido a lo largo de la vida, y también de tu gran imaginación y ensueño, que te ayudarán a crear la mejor forma de llevar adelante tus ideas y todo lo que necesitas realizar hoy.

CAMBIOS: Es un momento para poder planificar tus esperanzas y metas. Y con ello podrás cumplir los sueños que te habías marcado hace bastante tiempo. Disfruta de todo ello. 

CÁNCER

Es un momento en el que te sentirás con mucha energía y con ideas luminosas que podrás poner en práctica de una forma muy destacada y novedosa. Esto añadirá mucho optimismo y te facilitará la sensación de libertad que te estaba faltando días atrás. Deberás optimizar tu labor profesional y ocuparte de asuntos pendientes.

AMOR: Es un momento para resolver esos asuntos de importancia, que llevas esperando a solucionar, y que son esenciales para proseguir con tu vida de una manera más tranquila.

TRABAJO: Tu gran dinamismo te ayudará a poder abarcar mucho y terminar las acciones que tenías para hoy. Esto te dará la confianza en que dispones de más tiempo ara utilizar en otros aspectos de tu vida.

CAMBIOS: Tendrás que ocuparte de tu vida profesional y renovar la manera de llevar a cabo ciertas ocupaciones. Por ello deberás lanzarte de una manera muy dinámica. 

LEO

Hoy, deberás corregir ciertas actitudes del pasado que no te han favorecido. Si lo consigues, podrás enderezar algunos asuntos que se estaban atascando. Podrás poner en marcha una nueva filosofía de vida, y empezarás a valorar la vida con otra visión más amplia que te dará gran información de lo que realmente es la vida.

AMOR: Será un día para planificar metas en común con amistades íntimas y/o de confianza con las cuales podáis proyectar planes conjuntos de diversión y de proyección social.

TRABAJO: Tendrás que cambiar tu escala de valores y aprender a solucionar ciertos asuntos que estaban estancando tu vida. Una vez que todo se resuelva te quedarás con mayor calma y en paz.

CAMBIOS: Es un momento en el que tu tendencia filosófica cambiando, ya que tendrás visiones de la vida, totalmente diferentes. Es importante para regenerar tu sentido de la verdad. 

VIRGO

Hoy, aprovecha tus ideas y fantasías, ya que te alumbrarán el camino a seguir. También podrás aprovechar los conocimientos que has ido acumulando a lo largo de la vida, para culminar en un gran compendio de sabiduría. Los comienzos podrían ser un poco lentos, pero como ya lo sabes, ten más paciencia. Y así te dará tiempo a analizar todo en profundidad.

AMOR: Deberás contactar con esas amistades de confianza con las que te gusta planificar tus nuevas metas. Ellas no solamente te ayudan, sino que además muchas veces participan de ellas.

TRABAJO: Será un día para poder utilizar tu aprendizaje en la vida y las ideas que has ido acumulando en tu interior. Si analiza todo tranquilamente, los resultados serán novedosos y muy fructíferos para ti.

CAMBIOS: Hoy es un momento para dar a los hechos y a las personas el valor que realmente se merecen. Podrás sentirte con mayor entusiasmo si consigues encontrar el hilo común que une todo en este mundo.

LIBRA

Hoy, tu manera de mostrarte será amable y a la vez muy creativa. Podrás mostrar tu arte en cualquier acción que realices y de forma muy destacada. Así que deberás aprovechar para ingeniártelas y terminar ciertos temas atrasados que necesitan solucionarse de una vez. Y también podrás dar salida a nuevos temas e iniciar algo sorprendente en tu vida.

AMOR: Hoy sentirás deseos de cambiar tu manera de pensar y la forma de sentir la vida. Tu idea de la vida se trastocará, y comenzarás a ver con mayor claridad todo.

TRABAJO: Es un día para utilizar tu gran sensibilidad ya la vez tu ingenio creativo. Con ello sentirás mucha motivación para lograr tu gran aportación a la vida y al planeta.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás llegar a acuerdos positivos y razonables con otras personas. Cambiará mucho la forma de plantearte todo, y lograréis frutos y un trato cordial. 

ESCORPIO

Hoy, tendrás que abstraerte de algunas complicaciones en temas domésticos. Por otro lado, podrás encararlos, siempre con buen ambiente y calma, y así llegar al fondo de la cuestión de una manera reflexiva y paciente. Solamente de esta forma podrás solucionar ciertos temas que están en el aire, y quedarte con mayor tranquilidad.

AMOR: Es el tiempo de poder tratar con personas cercanas ciertos temas de importancia y que se relacionan con las ganancias y los bienes compartidos; así que poneos de acuerdo y todo será más satisfactorio.

TRABAJO: Tendrás que solucionar temas familiares de importancia. Y si sabes mantener la cordialidad y el buen humor, será más senillo que si lo quieres conseguir todo de maneras inadecuadas.

CAMBIOS: Es un día en el que todo lo que realices en pro de los demás, será bienvenido y te ayudará a poder renovar los lazos que os mantienen unidos. Será un día afortunado. 

SAGITARIO

Hoy, percibirás internamente que necesitas un ajuste en tu forma de afrontar ciertos temas relacionados con la profesión. Es preciso que regules el tiempo que dedicas a los asuntos del trabajo y el que dedicas al hogar y a los familiares. Es preciso que los iguales y que des verdadera importancia a los temas que lo merecen.

AMOR: Será una jornada en la cual necesitas hacer hincapié en el cariño y las atenciones que tienes con tus seres queridos, y especialmente con la pareja. Y si debes ofrecer más afecto deberás esforzarte.

TRABAJO: Podrás organizar tus tiempos de una manera más ecuánime. Si quieres que todo marche regularmente, deberás dedicar la misma cantidad de tiempo a la profesión que a la vida familiar.

CAMBIOS: Es un día para dar todo el cariño que guardas en tu interior de una manera más notable y efectiva. Para que no pase desapercibida, y se note tu esfuerzo y tu gran intención. 

CAPRICORNIO

Hoy, notarás que necesitas dominar tus impulsos y mantener el equilibrio en todas tus acciones. Es importante que mantengas la confianza y la valoración en ti mismo. y por ello deberás ajustarte a un patrón personal que no requiera de la aprobación de personas cercanas, en todo lo que llevas a cabo. Así que mantén la atención despierta.

AMOR: Es un día para dar tu gran afecto de una manera real y verdadera, y además aprender a ser altruista con otras personas, que a veces pasan desapercibidas a tu lado.

TRABAJO: Es un día en el que deberás valorarte de una manera más positiva. Y así confiarás en tus elecciones personales, sin falta de tener que consultar con otras personas, los caminos o directrices a seguir.

CAMBIOS: Deberás realizar una gran renovación en el hogar, que tiene que ver con las estancias y los espacios que podáis reconvertir en ella. Así estaréis más cómodos y a gusto. 

ACUARIO

Hoy, estás atravesando una época en la que necesitas asegurarte antes de realizar nada. Normalmente, eres una persona con mucha iniciativa y que inclusive te arriesgas en momentos complicados. Pero hoy estás siendo más prudente; y esta forma de ser cauta te ayudará a saber discernir de entre todas las opciones cuál es la más correcta para ti. Es importante que sigas los sentimientos de tu corazón para evitar equivocarte.

AMOR: Deberás utilizar tu gran afecto y disponibilidad, en favor de las personas que quieres. Ya que es, lo que únicamente merece la pena y es importante en tu vida.

TRABAJO: Deberás basarte más en tus percepciones y evitar pensar y razonar tanto; ya que te confunden todas las alternativas y te hacen dudar de los caminos a seguir.

CAMBIOS: Es un día para llegar a acuerdos razonables y que sean benéficos para el conjunto, no solamente para algunos de ellos. Así os sentiréis más unidos y con confianza mutua. 

PISCIS

Hoy, sentirás que debes analizar la forma de proceder ante tus disyuntivas importantes; ya que por lo general te guías por tus intuiciones. No te importa arriesgar y transformar las situaciones tanto personales como sociales. Sentirás mucha abnegación por otras personas que necesitan de tu ayuda. Hoy es un día para cambiar sus situaciones y que sientan mayor alegría.

AMOR: Hoy, es un día indicado para sentar las bases de vuestra economía y que el hogar sea la base de todo lo que realicéis. Son importantes los acuerdos y el consenso.

TRABAJO: Es un día para cambiar muchas acciones que solamente necesitaban de tu atención y cariño. Ahora deberás afrontarlas de una manera diferente, aunque el afecto siempre esté de fondo.

CAMBIOS: Es un día en el cual tendrás que tratar sobre asuntos económicos para encontrar puntos de acuerdo que os dejen con la tranquilidad de estar actuando benéficamente entre todos.

elespanol.com