ARIES

Hoy deberás mantener la calma porque tu gran intensidad removerá tus emociones, y la gran vitalidad que mueve tus impulsos te abocará a tener algún desencuentro; por ello es aconsejable la moderación y la relajación, para sentirte en plena forma y con los pensamientos ordenados, para poder dirigirlos a placer. Seguirás teniendo impulsos e ideas originales que llevar a cabo.

AMOR: Es un día en el cual deberás poner mucho afecto y calidez en tus relaciones con los demás y en especial con la pareja; ya que a veces les dedicas poco tiempo, debido a tus ocupaciones.

TRABAJO: Tu gran capacidad de movimiento y de energía te ayudarán a realizar muchas acciones, y a mantener tus ideas y pensamientos organizados de una manera efectiva.

CAMBIOS: Tendrás que cambiar de una forma notoria la forma en la que te expresas y en la que te diriges a los demás. Ya que con ello conseguirás mayor aceptación y te sentirás con mayor satisfacción.

TAURO

Lo más importante será que aprendas a sentirte bien contigo, y a aceptarte plenamente. Porque entonces tu estado afectuoso, estará generando cariño, no solamente hacía ti, sino que también se expandirá hacia todos los demás. Lo que significa que te aceptarás más tú, y también lo harán los demás. Y entrarás en un círculo virtuoso muy favorable.

AMOR: Es un tiempo para valorar lo que tienes en tu vida y lo que realmente merece la pena. Será un día muy filosófico y que te ayudará a dirigir tus pasos de una manera favorable.

TRABAJO: Podrás ocuparte de reactivar muchas acciones que estaban atrasadas y que deberás poner al día con ilusión y con vitalidad. Sentirás mayor tranquilidad, y podrás conocerte más a fondo.

CAMBIOS: Es importante que hoy te sientas con mayor empatía hacia los demás. Y de esa manera te encontrarás en ellos, y ellos en ti. Y se creará una sincronía muy efectiva. 

GÉMINIS

Hoy, tus acciones se moverán de una manera muy efectiva y brillante. Ya que podrás pensar de una manera muy creativa, y además tendrás una gran alegría y cariño al expresarte, lo que te ayudará enormemente. Deberás mantener tus esfuerzos en todo lo que tienes entre manos, para que resulte efectivo para conseguir las metas que pretendes.

AMOR: Es un día en el que tu creatividad jugará un papel muy importante en tus relaciones, tanto amistosas como en las de pareja. Así que fíjate bien en todo y aprovecha tus talentos para llegar a acuerdos.

TRABAJO: Podrás utilizar tu talento y creatividad en todo lo que realices. Y tus acciones mantenidas en el tiempo podrán conseguir una eficacia en tus proyectos Para todo ello necesitas ser una persona altruista.

CAMBIOS: Es un tiempo para mostrar tus mejores aptitudes y para sacar a relucir tu talento. Así que. Deberás mantener la tranquilidad y fluir con el ambiente y con lo que debes realizar. 

CÁNCER

En este día tu sensibilidad será extrema y estará a la defensiva; lo que significa que te darás cuenta de que muchas veces renuncias a tus derechos por ayudar a los demás. Tendrás que encontrar el tiempo justo para dedicarte a tus quehaceres, y otro que reserves para ti. Ya que, de otra manera será difícil que consigas estar a gusto.

AMOR: Es un día para ocuparte de algún fleco suelto de tus asuntos que necesitas terminar. De esta manera, te sentirás con mayor tranquilidad, y con una satisfacción muy meritoria.

TRABAJO: Tu mayor desafío para hoy será que aprender a que luzca tu talento, sin apagar a otros. Y que puedas tener ratos de descanso y de actividades personales en tu tiempo libre.

CAMBIOS: Es un momento para adecuar la casa y mantener el orden y también la organización y/o remodelación de alguna estancia que lo precisa. Así te sentirás mejor y con mayor calma. 

LEO

Hoy, tu gran reto consistirá en mantener a raya tu gran vitalidad; de forma que utilices en cada momento, la necesaria, sin malgastarla. Y eso contribuirá a que puedas sentir más serenidad ya que aligeres tus cargas de una manera efectiva y que no sea tediosa. Procura tener una lista de actividades para ir realizando cada una, paso a paso.

AMOR: Será un día para aprovechar tu gran capacidad de cariño y de condescendencia con los demás. Y especialmente con tu pareja. Así será un día más fructífero.

TRABAJO: Tendrás que llevar a cabo un memorándum que te ayude a seguir de una forma práctica tus asuntos del día. De esta forma, atizarás la energía necesaria en cada caso.

CAMBIOS: Es un momento en el que deberás revisar la forma en la que organizas tus encuentros y tu manera de llegar a acuerdos con otras personas cercanas y con tu círculo más íntimo. 

VIRGO

Hoy te darás cuenta de que todo lo que vayas haciendo será provechoso, y más sencillo que en otras ocasiones. Lo que te dará una gran seguridad en el futuro Y te hará sentir que puedes “dar la talla” y asegurar todo lo que llevas adelante. Contarás con una gran capacidad de creación y de fluir con el ambiente. Lo que te ayudará de una forma grandiosa.

AMOR: Tienes un día en el que deberás ser una persona afectuosa y cálida con las personas de tu entorno, y en especial con las más cercanas y con la pareja. Podrás solucionar muchos asuntos inconclusos.

TRABAJO: Tendrás un día bastante afortunado, ya que podrás moverte a placer, y dar buen uso a tus cualidades y a tus grandes ideas. De esta manera, podrás demostrar tu valía.

CAMBIOS: Es un día para conseguir la tranquilidad de tener estabilidad económica y también personal. Así que organizarás todo de una manera sencilla y bastante acertada. 

LIBRA

Hoy podrás dar a tu vida un giro radical. Para ello tendrás que evaluar tu estado anímico. Y si te falta algo que te dé más alegría, intenta retos o ponte metas. Y empieza poco a poco, para ir subiendo después. Necesitas alabar tus propias cualidades y de esa manera los demás notarán los cambios, y sentirán tu seguridad. Y esto te ayudará mucho.

AMOR: Hoy es un día para acercarte a los tuyos y que noten tu presencia. Es importante que el cariño sincero, lo ofrezcas de una manera directa y sencilla. Tanto a los familiares como a tu pareja.

TRABAJO: Es un momento para dar un vuelco en todo y apreciar tu valor y lo que has ido aprendiendo en la vida. Es importante saber de dónde partes y hacia qué meta quieres llegar.

CAMBIOS: Es un día para un gran cambio en tu forma de ser. Te darás cuenta de que llevas muchos años esperando para poder desenvolverte, como ahora lo estás haciendo. Así que disfruta. 

ESCORPIO

Hoy, tendrás una gran capacidad para sacar a la luz algunos asuntos turbios u oscuros que giran a tu alrededor. Esto te ayudará a que tu percepción esté muy agudizada y te sirva para hacer frente a muchas de tus actuaciones, que de otra forma te costaría mucho más trabajo conseguir. Los nuevos proyectos irán un poco más lentos de lo que necesitas.

AMOR: Es el momento preciso para aclarar algún asunto sin resolver que lleva rondándote mucho tiempo. Así que presta tu fino olfato a todo lo quieres realizar y llega a acuerdos con las personas que quieres.

TRABAJO: Notarás que tu gran intuición y tu “vista de águila”, te ayudará a sacar conclusiones válidas para tu vida y para tus proyectos. Esto será de gran ayuda para que tu esfuerzo sea recompensado.

CAMBIOS: Es un día especial para poder llegar al fondo de algunas cuestiones que no han quedado claras, y que es necesario profundizar en ellas, para poneros de acuerdo en cómo se retoman. 

SAGITARIO

Hoy, te sentirás como si estuvieras en el “ojo del huracán” y eso te ayudará a dar forma a lo que deberías transformar en tu vida. Lo más importante será todo lo que esté relacionado con las ideas, la independencia y tu forma personal de llevar adelante tus asuntos. Tu gran sensibilidad captará la manera en la que tienes que reaccionar en cada momento.

AMOR: Es importante organizar los temas relacionados con las finanzas y la economía. Y si los tratas con las personas con las que convives, mucho mejor. Así que calma y organiza todo.

TRABAJO: Es un día para utilizar tu sexto sentido, para mirar en profundidad lo que quieres transformar en ti y en tu vida. Deberás mantener siempre la calma y la serenidad.

CAMBIOS: Es un momento para prestar atención a tus ideales y a lo que pretendes alcanzar en la vida. Si dedicas cada día un poco de tiempo a soñar, conquistarás lo que quieras. 

CAPRICORNIO

Hoy, tienes la capacidad de utilizar la paciencia a tu favor; ya que tienes varios temas que solucionar, y lo más importante es que tengas la suficiente energía para poder llevar a cabo todo con confianza y dedicación. Evita distracciones inútiles y utiliza tu lado innovador y creativo en todas las actividades que tengas que hacer.

AMOR: Tendrás que aprender a ofrecer tu cariño a los demás, sin esperar nada a cambio. A veces te cuesta, pero es la forma precisa para conseguir que tu mundo se llene de alegrías y de sorpresas positivas.

TRABAJO: Deberás dosificar tu energía para emplearla en los casos necesarios, y así no la malgastarás. Tu calma te ayudará a tener más ingenio, ya que captarás todo al vuelo.

CAMBIOS: Deberás analizar muy bien tu vida personal y tu vida social o profesional Ya que a veces no dejas espacio ni tiempo para la familia. Así que organízate y mantén la calma. 

ACUARIO

Hoy, deberás tomar decisiones importantes, y para ello debes separar tus emociones de tus sentimientos, porque no tienen nada que ver unos con otros. Tendrás que calmar tu estado interno y barajar la posibilidad de tener un día tranquilo y/o sabático, o en el cual pudieras escuchar música tranquila. y/ o recibir un masaje, que te dejase con calma.

AMOR: Deberás solucionar algún asuntillo que está pendiente desde hace bastante tiempo. Y así lograrás descargarte de mucho peso, y de una gran actividad mental, que no te deja en paz.

TRABAJO: Necesitas tener tiempo para tus asuntos y tu relax. Y otro para tus actividades. Pero evita mezclar los dos, sino no desconectarás y seguirás con los nervios en ambos lugares.

CAMBIOS: Es importante que planifiques con calma un viajecito con personas afines y/o con la pareja, según sea de diversión o de descanso. Y así retomarás tus fuerzas y tus energías. 

PISCIS

Hoy, se multiplicarán tus ideas luminosas y especiales; aquellas que logran adelantarse en el tiempo y solucionar todo como si tuvieras una varita mágica. Eso es muy importante para tu confianza personal. Y también para afianzarte en tus valores y en el camino que estás siguiendo en la vida. Así que disfruta de tus grandes inspiraciones.

AMOR: Hoy, deberás utilizar con más ahínco, el cariño y la simpatía que siempre ofreces a tus seres queridos. Deberás guardar también algún tiempo para asuntos personales y para poder relajarte.

TRABAJO: Es un día para prestar atención a tus percepciones sutiles; ya que gracias a ellas encontrarás la respuesta adecuada y el camino correcto en cada actuación que realices.

CAMBIOS: En este día tendrás que aprender a valorar lo que te importa y lo que merece la pena. Así que deshazte de lo que ya no te sirve, y disfruta de lo que realmente te gusta. 

elespanol.com