ARIES

Hoy será un día en el que deberás evitar imprudencias debido a tu gran energía y actividad que tienes. Tendrás que intentar llegar a acuerdos y dejar atrás tu actitud tan desafiante; porque esto aleja a los demás de ti. Así que llega a consensos y será todo mucho más sencillo y agradable. Deberás aprender a valorar a los demás y a ti con la misma vara de medir.

Amor: Hoy tendrás miedo a perder el control y por eso querrás estar demasiado alerta. Olvídate de todos eso, y aprende a ser más natural y a comportarte según te dicta tu corazón.

Trabajo: Tu labor hoy será conseguir una mayor paciencia, y por otro lado tienes que poder progresar con tu gran arte y creatividad. Ya que es un día para innovar y poner en práctica nuevas ideas.

Cambios: Tu mayor desafío a lo largo del día será mantener tu fortaleza y tu poder, y por otro lado conseguir que tu trato con los demás sea firme, pero agradable y generoso. 

TAURO

Este día notarás que es muy efectivo para ayudarte a que desaparezcan los estados anímicos tristes y melancólicos y/o un poco depresivos. Ya que combina energías contrapuestas que te ayudarán a sentirte mejor. Hoy aprenderás a conocer tus pulsiones y tus gustos profundos; y eso siempre es muy benéfico para saber lo que buscas y lo que te hace feliz.

Amor: Hoy te darás cuenta de que el pasado te ha hecho recordar sucesos que te han ayudado a aprender a ser de otra manera, mucho más consciente y benévola con las personas.

Trabajo: Te costará tiempo tomar posiciones precisas en asuntos importantes. A veces tus impulsos no están centrados, y te vas de un extremo a otro. Tienes que profundizar en ti y conocerte mejor.

Cambios: Hoy tu gran cambio estará en relación con la forma en la que te expresas y te comunicas con los demás. Ya que a veces o te pasas o no llegas. Y deberías equilibrar tu manera de hacerlo. 

GÉMINIS

Hoy, tus emociones y tu mundo intelectual estarán integrados y te ayudarán a poder decidir de una manera oportuna y acertada. Te gusta aprender porque eres una persona muy curiosa. Y tú memoria te ayuda a mantener los conocimientos al día, y los unirás para sacar conclusiones increíbles que te ayudarán en tu vida y en tu trabajo.

Amor: Tu experiencia y buena disposición son muy importantes para saber tratar con los demás y/o especialmente con la pareja. Así que aprovecha este día que te ofrece la naturaleza.

Trabajo: Tu talento artístico y benévolo te facilitarán la tarea y la armonía que se mueve a tu alrededor, lo que te ayudará en tu forma de llevar adelante tus ideas y tu trabajo.

Cambios: Es un día para que puedas hacer un balance de tu estado físico. Y si tienes que realizar una revisión, lo puedas hacer. O tal vez buscar hábitos más saludables en tu vida. 

CÁNCER

En este día podrás progresar poco a poco con tus ideas y tus emociones bien dispuestas hacia los demás. Para ello deberás evitar meterte en controversias con otras personas por asuntos triviales. Déjate llevar por tu genialidad perceptiva para saber que teclas tocar y en qué momentos, para que todo resulte acertado y favorable a tus intereses.

Amor: Tu sensibilidad y encanto naturales te ayudarán en este día, para que tus relaciones sean positivas y además para que podáis entenderos de una forma más efectiva.

Trabajo: Es importante que te dejes llevar por la creatividad y por la belleza y el arte en todos los sentidos ya que será un día muy especial y también adecuado para desarrollar tu talento.

Cambios: Todo lo que desarrolles y siembres hoy de una manera simpática y divertida te ayudará a que tus relaciones florezcan y a que tu mundo se llene de alegría. 

LEO

Hoy, notarás que tendrás una gran energía ardiente y fogosa que te ayudará en todo lo que realices, ya que te dará alas y te llevará más alto de lo que pensabas en un principio. Tendrás una mayor tranquilidad para poder afrontar las distintas situaciones que se te presenten en este día. Sentirás que tienes que realizar tu camino de forma individual.

Amor: Hoy, tu cariño y tu responsabilidad serán las claves de que tus relaciones funcionen de una manera más sencilla y armoniosa. Y esto te ayudará a que este día sea agradable.

Trabajo: Tu gran vitalidad y la energía que desprendes lograrán que tu día sea muy activo y bastante positivo. Así que aprovecha y realiza todo lo que te llevará a tus metas.

Cambios: Hoy lo que te preocupará y te estimulará a la vez, será conseguir que tus asuntos económicos y de estabilidad estén en regla para poder dar paso a otras iniciativas benéficas. 

VIRGO

Notarás que te moverá un gran impulso energético en este día. Lo que te ayudará a concluir muchos asuntos que tenías pendientes. Y además lo podrás hacer de una forma relajada, pero a la vez profunda; y así lograrás más tranquilidad en todo lo que realices. Intenta separar lo que es real de lo que son solamente sueños.

Amor: Hoy será un día para que tomes consciencia de tu responsabilidad y de tu manera de dar tu cariño. A veces pasas por alto que hay que demostrarlo siempre que puedas porque es importante.

Trabajo: Tu fuerza mental y sentimientos están equilibrados, lo que te ayudará mucho en todas tus actuaciones. Y además contarás con tu gran energía a punto para utilizarla en los momentos en los que la requieras.

Cambios: Es muy importante que aprendas a dejar atrás actitudes y hábitos que te perjudican en tu vida, y que hoy, te darás cuenta de una forma más palpable, que no te llevan por buen camino. 

LIBRA

Hoy podrás analizar todas las acciones de una manera muy acertada. Y tus sentimientos estarán muy acentuados, debido a tu gran sensibilidad. Lo que te ayudará a sentir todo de una manera más intensa. Y esto te servirá para conocer mejor a los demás. Y especialmente a ti, porque reconocerás tus verdaderas emociones, y qué es lo que te mueve en la vida.

Amor: Sentirás la necesidad de cuidar a los demás y especialmente a tu pareja. Así que será un día muy afortunado para que os unáis más y para que fluyan los verdaderos sentimientos.

Trabajo: Con disciplina y buen corazón conseguirás que todo sea más sencillo; y también que te ayuden los demás. Lo que será muy importante, porque así sentirás que el camino se allana.

Cambios: No necesitas solucionar todo de golpe. Pero si es importante que lo hagas prestando mucha atención y teniendo en cuenta que todo lo que has dado a los demás, ahora volverá a ti. 

ESCORPIO

Hoy tus metas tanto sociales como profesionales podrás alcanzarlas de una manera más sencilla de lo que creías. Y eso te dará la suerte de sentir que tienes ante ti el privilegio de conseguir que todo funcione de una manera fluida y rápida. Te gusta hacer las cosas a tu manera, pero la misma será muy acertada y bastante afortunada.

Amor: Te encuentras ante un momento muy sensible y bastante nostálgico. Por eso deberás retomar la manera en la que te diriges a los demás; y especialmente a la pareja.

Trabajo: Tu gran capacidad de trabajo y tu esfuerzo serán hoy enormes, lo que te ayudará a sentir satisfacción por las metas logradas y por todo el trabajo realizado.

Cambios: Principalmente será una transformación interna y muy reveladora, la que te ayudará a dar un gran paso para conocerte y destapar ciertas capas ocultas, y que tienes que sanar poco a poco.

SAGITARIO

Hoy estás ante una etapa muy afortunada y benéfica, porque te ayudará a mostrar tus habilidades y tu lado más bondadoso y benéfico hacia los demás. Lo que te servirá para sentirte útil y para observar cómo se engrandece tu corazón. Es un bien día para sentir satisfacción y gran alegría interna que añada felicidad a tu vida.

Amor: Siempre estás con disposición de ayudar a los demás. Y si son personas queridas y cercanas, mucho más. Así que tus relaciones serán afortunadas y podrás tener un día agradable.

Trabajo: Hoy pondrás en uso tu gran energía de fuego de la manera precisa en la que necesitas usarla; así que aprovecha este gran día para dar forma a todo lo que tienes entre manos.

Cambios: Es importante que utilices tu gran capacidad de interiorización para dar un gran paso en tu vida, y de esa manera, poder cambiar lo que no te sirve para progresar.

CAPRICORNIO

Hoy tendrás que apoyarte en tu intensidad y en tu optimismo para poder llevar a cabo todo lo que tienes que realizar en este día. Además, contarás con una gran cortesía por tu parte y con unas cualidades artísticas que serán muy afortunadas para que consigas realizar todo de una manera tranquila y con una gran armonía.

Amor: Pondrás en juego toda la gran emoción que sentías cuando eras más joven, y que hoy te ayudará a recordar esos días y esos momentos idílicos que tanto disfrutasteis.

Trabajo: Utiliza tu lado más sensible y la gran dosis de imaginación que tienes, para que tus acciones sean afortunadas y a la vez benéficas para ti y para los demás.

Cambios: Tendrás que atender con mayor precisión los proyectos que tienes que realizar. Y para ello déjate llevar por lo que te dicen las amistades que te conocen mejor que nadie. 

ACUARIO

Hoy es un día en el que deberás tomar decisiones, y aprovechar los momentos más oportunos para realizar cada acción. Habrá unos tiempos especiales en esta jornada en los que contarás con un gran flujo de energía revitalizante que será una ayuda muy importante. Y otros que serán más relajantes, para dar un paso atrás y tomar impulso, después.

Amor: Deberás preparar un día romántico y cariñoso para sorprender a tu pareja. Así que disfruta de todo lo que vayas haciendo y recuerda la motivación que te mueve.

Trabajo: Hoy podrás hacer de los tropiezos una virtud porque te ayudarán a prestar más atención a partir de ahora, en cualquier ocasión que te hayas dispersado un poco.

Cambios: Los viajes ocuparán un lugar muy importante en estos momentos. Y crees que deberías preparar con antelación una salida a ese lugar que te encanta y que te hace sentir con vitalidad. 

PISCIS

Hoy tendrás que dar más cariño que nunca. Porque a veces esperas que los demás sean contigo, como tú eres con ellos. Y eso a veces no sucede. No deberías frustrarte. Porque debes saber, que cuando das de corazón y sin esperar nada a cambio; te llegará a ti en el momento menos esperado, y de alguien que tampoco creías posible.

Amor: Hoy recordarás el pasado y quieres tener un día idílico como entonces. Ya sabes que está en tu mano lograrlo. Porque todo lo que pongas en tu pensamiento y en tu alma saldrá a la luz.

Trabajo: Será un día muy importante para resolver asuntos que estaban estancados. Y gracias a tu buen ánimo y a tu entrega será posible que todo salga de la manera más afortunada posible.

Cambios: Tendrás que prestar atención a los asuntos patrimoniales y hereditarios de una manera más tranquila, antes de que vengan tiempos difíciles y tengas que hacer todo con prisas.

elespanol.com