ARIES

Hoy notarás que tus emociones se desbordan; y por ello es aconsejable que realices tus acciones con mayor calma y con “ojo clínico”. La fortuna te traerá recuerdos de una amistad del pasado, cuando eras joven y más libre; y esto te ayudará a renovar tus ideas y tus proyectos. Tienes que aprender a relajarte a ciertas horas del día para poder rendir más.

AMOR: Es un día para plantearte una nueva escala de valores; ya que los mismos están cambiando. Ahora notarás que tus prioridades son otras y que das más importancia a ciertos hechos que antes eran insignificantes.

TRABAJO: Es un día en el cual debes mantener a raya tus emociones. Ya que aportará a tu vida nuevas ideas y surgirán nuevos proyectos que te atraen más; deberás ocuparte de descansar de vez en cuando.

CAMBIOS: Estás ante un momento de cambio de mentalidad. Esto producirá en ti una transformación en cuanto a gustos, en tu personalidad, y en las actividades que realizas en tu tiempo libre. 

TAURO

Hoy notarás que tu círculo de amistades aumenta pero que solamente son temporales y pasajeras, cómo se dice, para pasar el rato. Buscas a alguien diferente con mayor seriedad y que tenga unas características especiales acordes contigo. Tus emociones serán cambiantes difíciles de manejar esto para ti. Necesitas encontrar una fórmula para tranquilizar tu cuerpo y tu espíritu.

AMOR: Es un día para dedicarlo de lleno a las amistades y/o a la pareja; ya que necesitan que te preocupes y que te sientan cerca. Tu vida está cambiando a un ritmo vertiginoso.

TRABAJO: En este momento lo que más te interesa es buscar personas afines a ti con las que puedas llevar a cabo un proyecto en común. A veces te resulta difícil abrirte y cambiar tus hábitos nocivos.

CAMBIOS: Es importante que organices tu vida alrededor de lo que para ti es importante. Y por ello lo principal es estar a gusto contigo. Y así podrás estar en cualquier lugar, disfrutando. 

GÉMINIS

Sientes que la suerte llama a tu puerta y te trae un montón de sorpresas. Tu mente será más útil y a la vez más expansiva y libre. Lo que te ayudará a mostrar tus capacidades y el ingenio innato en ti. Destacarás en las metas que te has propuesto, y en la forma de comenzarlas; ya que tendrás más confianza en todo lo que realizas.

AMOR: Deberás dar de ti el máximo de tu ayuda, tiempo y comprensión; tanto a las personas que lo necesitan, como en especial a la pareja y a tus familiares y amistades queridas.

TRABAJO: Será un día afortunado y benéfico porque podrás utilizar tus talentos de una forma creativa y novedosa. Podría ser, como si apareciese la magia en todo lo que tocas.

CAMBIOS: Tu forma de tratar con los demás, está cambiando y esto producirá en los demás, mucha alegría porque serás más altruista que nunca, lo que les facilitará su vida. 

CÁNCER

Hoy, tendrás que armonizar tu gran dinamismo con la gran intuición que hoy sentirás profundamente. Tus pensamientos y tu alegría de vivir aumentarán enormemente, y harán que tu vida se vuelva más alegre y sencilla que otros días. Todo será más próspero y además sembrarás para el futuro. Deshazte de lo que ya no te sirve en tu vida.

AMOR: Tu gran imaginación te ayudará a preparar un día especial para tus seres queridos y/o para tu pareja; así podréis disfrutar de una jornada magnífica. Pon manos a la obra.

TRABAJO: Te sentirás más alegre y, además tu intuición te guiará de una manera rápida y ágil. Estás en una etapa muy fructífera, así que deberás aprovechar todas las nuevas ideas que surjan.

CAMBIOS: Necesitas cuidar de ti y de tu salud. Es importante que tengas momentos de descanso Y si necesitas un chequeo, no demores, y pide cita. Así te quedarás con mayor tranquilidad. 

LEO

Hoy, estás en un momento apropiado es muy afortunado para sacar a relucir tu gran dinamismo y tus nuevas ideas; Aprovecha tu gran ingenio y tu creatividad para poner en marcha todo lo que llevas organizando hace tiempo. Tus emociones estarán a flor de piel, y por eso debes mantenerlas un poco más apaciguadas. Porque de lo contrario serán contraproducentes.

AMOR: En estos momentos para ti, la estabilidad es lo más importante. Por eso te gusta que haya un ambiente agradable en casa. Y que todos os fundáis en un todo que siente al unísono.

TRABAJO: Necesitas utilizar solo un poco de todo tu dinamismo; porque de esa manera rendirás más y al poner más atención, todo resultará más adecuado y eficaz; porque cometerás menos errores.

CAMBIOS: Tu manera de disfrutar de la vida, está cambiando. Y es importante que lo realices de forma tranquila, para que les dé tiempo a los demás de seguir tu ritmo y de acostumbrarse. 

VIRGO

Hoy, te beneficiarás de tu pragmatismo y de las genialidades que mantendrás en esta jornada, gracias a tu intelecto y a tus ideas novedosas y diferentes. También podrás notar que te sientes con más ligereza, porque todo fluirá en la dirección correcta y hacia donde tú precisas. Esto es muy agradable y disfrutarás mucho.

AMOR: Podrás ocuparte de algunas reuniones con amistades cercanas. Es importante que lleguéis a acuerdos para evitar roces innecesarios, más tarde. Debéis sentiros a gusto.

TRABAJO: Sentirás que estás en el camino correcto; ya que tu mente estará muy despierta y te guiará al lugar preciso, y a la respuesta esperada en cada momento y situación en la que te encuentres.

CAMBIOS: Necesitas que en tu vida el hogar sea un lugar lleno de estabilidad y de armonía. Porque de esa manera será más sencillo el trato con los seres queridos y con otras personas que lo visiten.

LIBRA

Hoy, necesitas serenarte para poder sobrellevar tus emociones de una manera prudente y óptima. Juegan un papel muy importante en tu vida y en la de las demás personas que componen tu círculo, y por eso es necesario que tengas paz de espíritu y que tu mente se relaje, en todo momento. Tu comunicación con ellos es especial y muy cercana.

AMOR: Es un momento delicado, pero que debéis tratar con atención. Se trata de la economía y de las finanzas, que en estos momentos necesita de reajuste y de análisis tranquilo.

TRABAJO: Lo que más te gusta es cuando realizas planes con tus amistades. Y una vez reunidos, las ideas surgen y os sentís estupendamente. En esos momentos, todos os crecéis y es muy agradable.

CAMBIOS: La confianza y las conversaciones en tu vida, son muy necesarias. Pero tal vez necesites cambiar la forma de efectuarlas; porque ahora tendréis menos tiempo, o ciertos impedimentos; así que utiliza mejor las redes. 

ESCORPIO

Hoy deberás seguir tus corazonadas porque es la manera más eficaz de acertar en tus decisiones. Tendrás que preparar con calma los nuevos proyectos, ya que en ellos se basará que sea o no fructíferos. Llevas ya mucho tiempo sembrando, pero es importante acertar de qué manera lo efectúas. Y si es la correcta, recibirás la cosecha en su momento.

AMOR: Será un día en el cual podrás poner en marcha tus iniciativas. Pero para sentirte más a gusto llévalo a cabo con tu pareja, y entro los dos decidís. Es importante sentiros unidos.

TRABAJO: Este día sentirás que estás en la senda adecuada. Y que además tus acciones son acertadas y te guía tu sentido interno, para evitar equivocaciones. Así que disfruta.

CAMBIOS: La estabilidad familiar es lo más importante. Y por eso el ambiente que reine en el hogar es muy importante. Pon tu ejemplo, y así atraerás que los demás te sigan. 

SAGITARIO

Sagitario: Estás moviéndote alrededor de ideas que provienen de tu experiencia dices tu pasado; y a través de ellas estás planificando tu futuro. sientes más seguridad y la tranquilidad de notarte como una persona libre y que enfoca su vida sobre bases de bondad y de buen humor. La paciencia y la confianza jugarán un papel muy importante en todo esto.

AMOR: Tienes que ocuparte de algunos asuntos importantes que has dejado olvidados y qué necesitas acabar cuanto antes. Tus seres queridos y tu pareja te lo agradecerán.

TRABAJO: En esta jornada estás logrando una forma de ser tranquila e individual, y con un buen fondo que proviene de tu corazón y de tus ideas. Todo será benéfico, si buscas el bien de los demás.

CAMBIOS: La renovación principal debe ser hoy la que realices en ti por eso repasa para ver cuáles son aceptadas y aquellas que deberías cambiar. Y si te cuesta conocerlas, pregunta a la almohada. 

CAPRICORNIO

Estás en un momento importante de toma de decisiones. Y lo principal es que transformes tu propio carácter. Si te dejas llevar por la bondad el agradecimiento y la simpatía, tienes la mitad del trabajo hecho. Y la otra mitad, será la intensidad y el impulso que pongas en cada acción que realices. No te dejes llevar por las emociones incontroladas.

AMOR: Es un día para ser una persona cariñosa y devolver todo el amor que te han dado en otros momentos. Especialmente tendrás que fijarte tu pareja y a las personas queridas.

TRABAJO: Es importante que las decisiones las lleves a cabo de una forma tranquila y serena. Y que evites los momentos en los que tus emociones están revueltas. Tu buen humor y alegría son beneficiosos.

CAMBIOS: Dedica tiempo a ciertos asuntos inconclusos de tu vida. Si logras resolverlos será una gran renovación. Y con ella conseguirás un gran avance en tu vida. 

ACUARIO

Es un momento de muchos cambios en tu vida; pero a la vez notarás que es beneficioso; especialmente sí que puedes realizarlos poco a poco. Deberás aprender a dirigir tu gran energía para que no se descontrole y puedas utilizarla en beneficio, no solamente tuyo, sino también de los demás. deberás conseguir elaborar un buen plan para todo ello.

AMOR: Es un día para organizar un festejo con personas de tu confianza y cambiar un poco el chip qué llevas, de todos estos días de trabajo. Será divertido disfrutar de tus seres queridos.

TRABAJO: Será un día en el que tendrás que organizar tu vitalidad de una forma beneficiosa y fructífera para todos los planes que vas a llevar adelante. Toda esta energía tan movida te traerá cambios, pero son necesarios.

CAMBIOS: Es importante transformar la manera de tratar a tus amistades cercanas. Y si puedes organizar planes conjuntos será muy divertido, y a la vez el tiempo pasará más deprisa. 

PISCIS

Hoy a tu imaginación le costará separar lo que es realidad y lo que no. Por eso es importante que mantengas los ojos bien abiertos, y la percepción interior también. La simpatía y la jovialidad serán dos características muy prominentes en tu carácter hoy; y, además si las utilizas, tendrás más éxitos que otros días. Tu gran sensibilidad te ayudará en los momentos difíciles.

AMOR: Es un día para organizar un pequeño viaje a un lugar idílico, donde podrás disfrutar con tu pareja de esos momentos soñados que ya habéis tenido en otras ocasiones.

TRABAJO: Hoy tu intuición será clave, y así evitará que te equivoques en tus apreciaciones reales o imaginarias. Tu carácter juguetón será necesario para que todo resulte óptimo.

CAMBIOS: Tendrás que organizar tus actividades diarias y tu profesión de otra manera, para poder compaginar las horas y los tiempos. De esta manera, no tendrás que correr tanto porque todo estará preparado.

elespanol.com