ARIES

Necesitas poner los pies en la tierra, ya que hoy, a veces te vas en algunos momentos a dar una vueltecita por lugares lejanos. Y aunque quieras volar alto tienes que intentar ser una persona práctica y que resuelva todo de una manera rápida. Tu forma de ayudar a los demás y de servir de modelo, te servirá de mucho en este día.

AMOR: Es un día ideal para tener una jornada romántica y tranquila. Y si no tienes pareja, tal vez podrás seducir a una persona que te llamará mucho la atención. Así que pon mucha atención.

TRABAJO: Es un día para el pragmatismo y la confianza en ti, y en las decisiones que tomes. Deberás tener todo bien afianzado, para poder tomar las elecciones correctas y realistas.

CAMBIOS: Estás en un día especialmente indicado para dar un giro importante en tus aspiraciones y en lo que pretendes en la vida. Así que pon mucha consciencia en todo lo que ocurra a tu alrededor. 

TAURO

Hoy tu gran reto será poner en funcionamiento tu gran fuerza de voluntad y tu responsabilidad y sobriedad ante cualquier problema. Deberás demostrarte qué puedes salir indemne de algunos problemas que no pensabas que podrías con ellos; pero la paciencia y la tenacidad si son virtudes que te ayudarán a poder conseguirlo poco a poco.

AMOR: Es un día para disfrutar del descanso y del relax. tanto si estás con otras personas, como si no tienes compañía. Será un momento ideal para encontrarte a gusto y disfrutar.

TRABAJO: Tendrás un giro en tu vida en el que verás cómo puedes solucionar algunos asuntos que parecían imposibles de llevar a término. pero tú tesón y tú cierta tranquilidad te ayudarán en todo momento.

CAMBIOS: Podrás transformar La manera de abrirte a otras personas y de conocer a una persona importante en tu vida. Si logras conectar aprenderás y evolucionarás de una manera rápida. 

GÉMINIS

Tendrás que pensar todo con mucha más calma que antes. Tal vez te sirva para no actuar de forma imprevisible y tan rápido como lo haces normalmente. Así que deberás utilizar tu lógica y tú razonamiento en todo lo que realices a partir de ahora; principalmente en tus acciones tanto profesionales como personales, y también sociales.

AMOR: Deberás Ya no las conversaciones para aclarar cualquier problema que haya surgido en el pasado. De esta manera tu vida continuará de una manera más fluida y sencilla.

TRABAJO: Notarás que la calma llega a tu vida en cuanto a tus pensamientos, y tú razonamiento. Y todo ello te ayudará a no cometer errores de bulto o a equivocarte por tomar decisiones rápidas.

CAMBIOS: Podrás aprender de la experiencia y de todo lo que has vivido en tu vida. Y por eso deberás prestar mucha atención para ver en qué necesitas cambiar; y que debes transformar. 

CÁNCER

Hoy, todo lo que suceda a tu alrededor será más tranquilo y podrás realizar más actividades de las que piensas. Así que ármate de paciencia y sé una persona más práctica. Porque de esa manera podrás ver todo con mayor claridad y actuar en el momento preciso y de la forma adecuada. Al acabar el día te sentirás con mucha satisfacción.

AMOR: Necesitas hoy, llevar adelante algunos temas que se relacionan con la economía. Y para ello es preciso que tengas paciencia y tranquilidad. Porque así legaréis a acuerdos satisfactorios.

TRABAJO: Tu día será benéfico, si consigues trabajar de una manera tranquila y pragmática. Y por encima de todo con altitud de miras y siendo una persona benéfica para todos.

CAMBIOS: Tendrás que realizar nuevamente una escala de valores, en la cual sepas, qué es lo importante para ti. Y te ocupes, solamente de eso, y no de todo lo que te dificulta, trabajar a gusto. 

LEO

Hoy, seguirás teniendo bastante dinamismo, pero deberás actuar con más astucia y más calma que otros días. Podrás poner en marcha algunos proyectos que habías planificado en el pasado y qué querías que vieran la luz en estos momentos. Así que Ponte a ello, y planifica todo con bastante paciencia, para evitar errores que te hagan comenzar de nuevo cada dos por tres.

AMOR: Tendrás que poner en marcha tus ideas y lanzarlas al mercado. Es importante que te apoye tu círculo de amistades. y además sí pueden, deberán expandirlo para que se mueva más.

TRABAJO: Necesitas utilizar solo un poco de todo tu dinamismo; porque de esa manera rendirás más y al poner más atención, todo resultará más adecuado y eficaz; porque cometerás menos errores.

CAMBIOS: Tu manera de llegar a acuerdos es es muy importante. Así que, si tienes que transformar tú carácter, ya sabes que será positivo para todas tus acciones de futuro. 

VIRGO

Hoy, te beneficiarás de una mayor calma para poder pensar con mayor serenidad; y de esa manera tener tiempo para solucionar todo de una forma más adecuada. Lo que significa que te beneficiará la forma de agilizar todo, porque cometerás menos errores que antes, por las prisas. Así que disfruta de este día y de todo lo que lleves a cabo.

AMOR: Podrás resolver muchos temas que tenías pendientes, y que no te permitirán sentirte a gusto. Si lo haces con serenidad será una alegría tanto para ti como para los demás.

TRABAJO: Será un día en el que podrás utilizar la frase vístete despacio si tienes prisa. Ya que la calma conseguirá que aciertes de pleno en todo lo que tienes entre manos.

CAMBIOS: Necesitas ocuparte de algún asunto importante de una persona querida y muy cercana. Sí logras resolverlo, te sentirás muy a gusto y ella te lo agradecerá, siempre. 

LIBRA

Hoy, necesitas tener mucha calma y tranquilidad para resolver ciertos asuntos qué tienes hace tiempo qué solucionar. es importante quedes una vuelta de rosca y un giro importante en tu vida; porque de lo contrario todo se irá haciendo más complicado cada vez; lo que significa que te gustaría salir de esa rueda. Deberás poner a trabajar tú paciencia y tus ganas.

AMOR: Podrías poner en marcha tus esperanzas de una manera increíble. así que organiza con tu pareja ese viaje soñado que tantas ganas tienes de realizar. todo se ve diferente cuando estás en otro lugar.

TRABAJO: Ya sabes que la calma es favorable en tu vida y por eso, ser afortunado qué analices con calma todo lo que vas a realizar de aquí en adelante. Teniendo en cuenta los pros y los contras.

CAMBIOS: Deberás dar todo tu encanto y cariño a las personas qué más quieres porque esto te llenará de placer; y te darás cuenta más tarde de qué tú has recibido tanto como ellas. 

ESCORPIO

Hoy te organizarás de una manera más lógica y mucho más práctica. y por eso podrás resolver tus asuntos de una manera mucho más clara y concisa; y además matarás que tienes mayor tranquilidad en todas sus actuaciones. Es importante evitar agobios para poder dar más de ti, en todo lo que realices. Será un día muy fructífero y afortunado.

AMOR: Será un día en el cual necesitas prestar más atención a la familia y el hogar. Por eso es preciso qué repartas el tiempo de una forma ecuánime y realista. Así que apunta todo en una agenda.

TRABAJO: Este día será bastante benéfico porque tendrás la tranquilidad en tus manos de realizar todo con más calma; y con una paciencia que te ayudará a conseguir los logros que pretendes.

CAMBIOS: Deberás poner más atención a los temas familiares; y a ciertos asuntos hogareños que están relegados desde hace bastante tiempo. Así que ponte al día y consigue la tranquilidad tras resolverlas.

SAGITARIO

Estás atravesando un momento muy ágil, pero con las emociones a flor de piel. Esperas mucho de ti y por eso te lanzas a por todas. Debes planificar todo con mucha atención y cuidado; y especialmente con mucha consciencia: ya que con ella logras discernir lo que está bien de lo que no. Y así tus actuaciones siempre serán más fluidas y eficaces.

AMOR: Será muy importante que tus ideales sean altos, porque de esa forma podrás tratar con la pareja de una manera mucho más acorde y benéfica para ambos.

TRABAJO: Podrás sacar adelante muchos asuntos, siempre que tengas la tranquilidad suficiente para poder elegir de la forma correcta y en el momento adecuado.

CAMBIOS: Debes evitar pensamientos desordenados y qué continuamente martillean en tu cabeza. Sí lo consigues notarás una paz muy profunda; y entonces será el momento de sentir plenitud. 

CAPRICORNIO

La vida te pide serenidad y pragmatismo. Para sentirte bien, sabes que tienes que cumplir con muchas obligaciones. Por eso deberás poner en marcha un plan en el cual piensas dos veces antes de actuar, y tengas una atención plena en cada decisión que tomes. Y de esta manera será todo más sencillo que cuando actuabas “a lo loco”.

AMOR: Es un día para dar mucho cariño a la persona que más quieres. Y además es importante que lleguéis a consensos en temas hereditarios y de patrimonio en común.

TRABAJO: Es importante tomar las riendas de tu vida de una manera tranquila poniendo mucha atención en todo. A veces parece que pierdes el tiempo, pero es todo lo contrario; ya que acertarás de pleno en tus decisiones.

CAMBIOS: Es importante que te ocupes De asuntos económicos, qué has dejado relegados hace mucho tiempo atrás. Así que Ponte las pilas y lleva todo adelante de la mejor manera posible. 

ACUARIO

Tu gran sentido práctico, te ayudará a conseguir resultados seguros en todo lo que realices en este día. no te dejes llevar por fantasías e ilusiones falsas; y céntrate en lo que realmente tiene importancia. De esta manera será mucho más sencillo que todo lo que saques adelante sea efectivo, y a la vez beneficioso no solamente para ti, sino también para los demás.

AMOR: Es un día para aclarar algunas situaciones que han quedado en el olvido. Es importante llegar a acuerdos con las personas queridas porque así siempre logras mayor tranquilidad.

TRABAJO: Será un día en el que podrás tener resultados afortunados. Y deberás Para ello utilizar el realismo y la manera práctica de hacer todo. Te sentirás muy a gusto al finalizar el día.

CAMBIOS: Necesitas poner en marcha algunos asuntos qué llevas preparando ya hace mucho tiempo. Y podrás iniciarlo de una manera muy personal y activa. Te sentirás con mucha plenitud, después. 

PISCIS

Hoy será un día muy afortunado; y además tendrás la suerte de que te acompañe una gran percepción interior que te quiera de una manera sencilla y prudente. Deberás prestar atención al presente y dejar atrás el pasado; porque de lo contrario perderás en un sinfín Interrupciones y de contrariedades, que no serán positivos en tu vida.

AMOR: Es un día en el cual deberás dedicarte de lleno a tu pareja, ya que necesita de cuidados y de cariño. A veces necesita reponerse y nadie mejor que tú para ayudar en estos casos.

TRABAJO: Tendrás que atender tu forma de llevar a cabo todo; ya que a veces tu imaginación excesiva no te deja solucionar de una manera adecuada tus asuntos. Ten paciencia y calma.

CAMBIOS: Ten en cuenta que hay algunos asuntos importantes que deberás resolver de la mejor forma posible; porque si no es así, seguirás con la cabeza dando vueltas a todo. 

elespanol.com