ARIES

Es tiempo de que tus nuevas ideas salgan a flote y de que tus metas planificadas hace tiempo salgan a la luz. También podrás hacer uso de tu gran potencial energético, que te ayudará a renacer de una manera distinta a como creías en un principio. Esto te ayudará a dejar atrás asuntos inconclusos o que ya no tienen cabida en tu vida.

AMOR: Hoy serás una persona muy cariñosa es muy dedicada a los seres queridos y especialmente a tu pareja. Tu gran generosidad y altruismo darán los frutos que los demás están esperando.

TRABAJO: Es el momento idóneo para poner en práctica todas aquellas metas que tenías preparadas para este año. Así pues, no dilates más la espera y comienza cuanto antes

CAMBIOS: Tendrás un aumento de tu vida social y de las personas con las que contactes. Así que aprovecha para poner en marcha tus proyectos. Y cuida mucho los detalles. 

TAURO

Hoy sentirás mayor optimismo que otros días y te darás cuenta de que es tiempo de cosechar todo lo que has sembrado. Tus emociones estarán más equilibradas. Y podrás planificar tu futuro con mucho cuidado y con mucha conciencia, ya que lo más importante es no dar pasos en falso, y seguirte a la realidad de tu vida.

AMOR: Tendrás un sentimiento de cariño hacia los demás, que será muy intenso y que llenará tu vida de felicidad y de alegría. Y esto será lo más importante para este día de hoy.

TRABAJO: Deberás reparar un plan de choque para dar rienda suelta a tus ideas y a todo lo que quieres realizar de aquí en adelante. Así que asegura tus ideas y planifica todo con mucha atención.

CAMBIOS: Lo más importante será centrarte en actividades que te gusten y con las que aprendas algo que necesitas en tu vida, y que es prioritario. Así que examina esta área con sumo cuidado.

GÉMINIS

Durante este día podrás desarrollar tu labor de una manera muy atenta y precisa y, además, sentirás que todo llega a tus manos de una manera inmediata. Esto significa que estás con atención y que tienes la consciencia muy despierta. Tus ganas de innovar y de iniciar nuevas acciones, te ayudarán a poder acometer todo de una manera perfecta.

AMOR: Serás una persona bastante efusiva en tus muestras de cariño y esto es muy importante para ti, y especialmente para todas las personas que lo reciben y que se sientes agasajados.

TRABAJO: Será un día muy dinámico en el que pondrás en marcha muchas acciones. Deberás mantener la calma para que todo salga de la forma en la que tú lo estás imaginando.

CAMBIOS: Tu escala de valores está cambiando y definitivamente, la vida para ti ha cambiado tus prioridades y lo que te hace más feliz y consciente es lo que procuras seguir a ciegas. 

CÁNCER

Hoy tu gran energía de generosidad se mostrará más que nunca. Y, además, sabrás cómo comportarte con cada persona y en cada momento gracias a la intensidad que pones en todo, y a la perspicacia que tendrás. Todo ello te ayudará a ser una persona prudente y muy amistosa. Así que disfrutarán mucho de este día y especialmente de los tuyos.

AMOR: Tu gran cariño lo extenderás a diestro y siniestro; creo que te hacen sentir como si te elevarás y volaras por encima de todos. Será una experiencia maravillosa.

TRABAJO: Es importante que la mayor parte del día descanses y que tus actividades sean relajantes. Ya que en días anteriores has estado con mucha actividad y no has parado ni un momento.

CAMBIOS: Hoy lo principal será que congenies con tus seres queridos y con las personas con las que te encuentres. Será un día especial para mantener el clima de alegría y de generosidad. 

LEO

Hoy, tu gran sexto sentido y la profundidad en tus acciones, te ayudaron a realizar muchos temas pendientes que estaban esperando a que tuvieras unos momentos de paz y de mayor tranquilidad. Es importante qué termines todo porque así la semana que viene podrás emplearte a fondo en muchísimas más cosas qué necesitas solucionar.

AMOR: Tendrás una gran capacidad de amor y un gran altruismo hacia los demás. Lo que te ayudará a mostrar tu cariño de una forma muy sincera es muy efusiva. Por ello te sentirás muy feliz.

TRABAJO: Es importante que organices todo lo que tendrás que hacer la semana que viene; pero hoy dedica algunos momentos a descansar a relajarte voy a realizar alguna actividad que te guste.

CAMBIOS: Hoy necesitas cuidar de ti y de tu bienestar personal. Repasa los hábitos de vida que llevas para que sean lo más saludables posible. Y también qué tipo de ejercicio es el que te ayuda más. 

VIRGO

Hoy tendrás una visión particular que te tendrá a través de tu apreciación personal y de tu gran intuición, para realizar todas las acciones qué necesitas dejar terminadas en este día. Además, si interiorizas te conocerás en profundidad, y eso te ayudara mucho a conocer nuevas habilidades y actitudes que habían pasado desapercibidas hasta ahora.

AMOR: Tu cariño será sereno y práctico, por un lado, pero por el otro notarás qué estás con más ímpetu y dinamismo que nunca. eso te hará demostrar tu amor de una manera muy efusiva.

TRABAJO: En este día Es importante que planifiques todo lo que vas a hacer más adelante con mucho cuidado y tiempo. Ya que más adelante tal vez te encuentres con multitud de áreas que precisarán de tu atención.

CAMBIOS: Es un día para hacer una persona romántica. y para dejar salir todo ese cariño que tienes guardado en tu interior para las personas queridas. Y si tienes pareja especialmente para ella punto. 

LIBRA

Hoy, sentirás que la vida te colma de bendiciones y de sorpresas inesperadas. Deberás reconocer que la mayoría de ellas proceden de todas las acciones del pasado en las que mostraste cariño y cuidado por otras personas. y ahora la vida te devuelve con creces todo lo que has dado. Así que disfruta y relájate todo lo posible.

AMOR: Seguirás extendiendo la mano a todas las personas que lo necesitan especialmente a tus seres queridos. Tendrás que buscar también un hueco y reservarlo para tu pareja.

TRABAJO: Hoy es aconsejable que disfrutes de la tranquilidad y el relax. Y que tus actividades preferidas te ayuden a sentirte con más tranquilidad y con mayor paz. Es preciso que desconectes.

CAMBIOS: Será un día muy casero y hogareño; lo que servirá para unir lazos entre todos los presentes. Intentarás buscar un espacio solamente para ti que te haga sentir como si estuvieras en una burbuja. 

ESCORPIO

Atravesarás un día ideal en el cual podrás combinar tu intelecto e ingenio con tus responsabilidades y tu maravillosa forma de funcionar. Tu brillante imaginación sabrá crear un mundo adaptado a las necesidades propias y a las de los que te rodean. Y con ello conseguirás un ambiente bastante armonioso, y que mantenga una sensación de paz.

AMOR: Es un día en el cuál sentirás mucho agradecimiento por todo lo que has logrado en la vida. Notarás que este año que comienza deberías tomártelo de una forma más altruista y cariñosa que antes.

TRABAJO: Podrás aprovechar para organizarte y preparar una agenda con orden y método para todo lo que tengas que realizar la semana que viene. Pero una vez terminado podrás disfrutar y relajarte.

CAMBIOS: Tu forma de comunicarte está cambiando, y ahora te expresas de una manera más efectiva y con mucho más corazón. Por eso, puedes llegar a los demás de una manera más directo y agradable. 

SAGITARIO

Tendrás que dejarte ir por tus emociones y por tu gran intuición, ya que ellos te aseguran que lo que realizas es correcto o no. Para que lleves todo a buen término lo más aconsejable es que tengas calma y serenidad. La fortuna te acompañará en este día en todo lo que tengas que hacer. Será un nuevo año muy productivo y diferente.

AMOR: Hoy notarás que tu forma de dar cariño es aún más bondadosa y sensible que en otras ocasiones. Sabrás distinguir muy bien a quién ofrece sus bondades, y quién está siempre en tu corazón.

TRABAJO: Si pones a funcionar tú gran ingenio y tu buen un corazón te darás cuenta de qué tienes todo a tu favor; y que será mucho más sencillo llevar adelante todos los planes qué tienes en mente. 

CAMBIOS: Tendrás que poner al día tus asuntos de trabajo y de economía. Es importante que tu estabilidad esté a salvo, porque de esa manera funcionas con más eficacia y tranquilidad.

CAPRICORNIO

Lo más importante para este nuevo año es tener la suficiente destreza y agilidad mental para evitar agobios y tensiones innecesarias. La vida es algo más que trabajo y bienes. Porque lo que da el cariño y los sentimientos hacia los demás, valen muchísimo más, que los esfuerzos que te cuestan mantener tu nivel de vida.

AMOR: Es tiempo de aprender lo que es el verdadero altruismo. y sentir que sintonizas con los demás gracias a la emoción y a la percepción interna de los sentimientos a través de ellos.

TRABAJO: Tendrás que organizarte de una manera metódica y ordenada; en la cual dispongas de tiempo tanto para tus actividades y ocupaciones, como para los ratos que pasas en familia o que tienes para tu de descanso.

CAMBIOS: Tendrás que amoldarte este año a una forma de ser mucho más alegre y jovial. Porque lo más importante es que transmitas la felicidad a otras personas. Y para ello nada mejor que dar ejemplo.

ACUARIO

Estás en un día en el que pondrás brillar de una manera especial pero siempre teniendo en cuenta qué debes evitar los nervios y las tensiones. Para ello lo mejor es dejarte llevar por tus percepciones y flotar con el ambiente. Y, de esa manera, será mucho más sencillo que si te empecinas en que todo salga como tú quieres y en el momento que deseas.

AMOR: Necesitas tener en cuenta los dictados de tu corazón y hacia donde te llevan; Porque siempre serán más seguros que los razonamientos demasiado trabajados. general estás continuamente organizando temas y pensando soluciones sobre todo lo que tienes que hacer. 

TRABAJO: Es importante que organices todo lo que tendrás que hacer la semana que viene; pero hoy dedica algunos momentos a descansar a relajarte voy a realizar alguna actividad que te guste.

CAMBIOS: Tendrás un aumento de tu vida social y de las personas con las que contactes. Así que aprovecha para poner en marcha tus proyectos. Y cuida mucho los detalles.

PISCIS

Hoy tendrás que decidir en qué dirección vas, porque a veces te desvías del camino y te vas en dirección contraria. Deja que elija tu guía interna y que te dirija de una manera mucho más fluido y tranquila, que si tienes tu mente funcionando las 24 horas del día. Necesitas descansos ya qué es preciso que puedas desconectar bastante en el día de hoy.

AMOR: En este día sentirás muchos deseos de ser útil y de ayuda algunas personas que están a tu alrededor y que necesitan de tu Consejo y cariño. Sentirás después mucha plenitud cuándo lo consigas.

TRABAJO: En este día tu gran fortaleza y la alegría qué sientes serán suficientes para que puedas realizar todo de una manera tranquila y a la vez precisa. Así que disfruta y tómatelo todo con calma.

CAMBIOS: Será un día para disfrutar con tus seres queridos de todo lo que os ha brindado la vida y de la suerte que tenéis de compartir momentos alegres y felices entre todos. 

elespanol.com