ARIES

Hoy, es el momento de ser una persona que muestre una forma de ser aún más armoniosa y cordial qué otros días. Sentirás que a veces tienes deseos de escapar y de tener solo momentos para ti, y para tu soledad personal. Pero es un día para ayudar a muchas personas de tu alrededor.

AMOR: En este día tu grado de comunicación será altísimo por eso podrás aprovechar para llevar a cabo reuniones y conferencias.

TRABAJO: Es un día para aprender a dividir el tiempo que pasas con los demás y el que dedicas a tus temas personales. Es importante ser agradable con las demás.

CAMBIOS: Es un día para marcar la diferencia en tu expresión hacia los demás. Deberás mostrar mayor empatía y aprecio por ellos. 

TAURO

Hoy, deberás aprovechar tu gran talento y creatividad para dedicarte a utilizarlos de una manera brillante en todas las acciones que hoy lleves a cabo. Te sentirás con más unión a las personas que quieres, y por ello podrás demostrar de una forma más fehaciente tu cariño.

AMOR: Es un día para ocuparte de ciertos asuntos junto a tu pareja, que tienen relación con asuntos económicos y financieros.

TRABAJO: Es un momento para demostrar tu afecto de una forma sincera; y también para utilizar tu gran arte creativo.

CAMBIOS: Tendrás que renovar la forma en que demuestras tu cariño a las demás personas, especialmente las cercanas. 

GÉMINIS

En este día deberás aprovechar para realizar alguna labor doméstica que tenías abandonada desde hace tiempo. Es importante que organices las estancias y los lugares donde pasas más tiempo, para sentirte en ellas más a gusto y remodelarlas de una forma, en la que haya más espacio y más sitio para todo.


AMOR: Estás ante un día en el cual deberás organizar los asuntos de la próxima semana con calma y eficiencia.

TRABAJO: Será un día para ocuparte de asuntos relacionados con el lugar y con la familia. Tómate un buen descanso.

CAMBIOS: Es una jornada en la que necesitas estabilizar todos los asuntos importantes de tu vida. 

CÁNCER

Hoy, será un día especial para encuentros amistosos con personas cercanas con las que te gusta intercambiar opiniones y disfrutar. La vida está llena de estos pequeños momentos que alegran el corazón y que hacen la vida más sencilla y alegre.

AMOR: Es un día para poder aclarar y poder resolver ciertos asuntos que han quedado pendientes.

TRABAJO: Tendrás un día muy indicado para tener reuniones con personas cercanas y queridas, y de esta manera unirnos más.

CAMBIOS: Hoy podrás ocuparte de los demás de una forma más altruista y benéfica; con ello te sentirás con mayor plenitud. 

LEO

Hoy, deberás prestar una especial atención a los temas que se refieren al trabajo y a las ganancias de este. Deberás aprender a organizar la economía de una forma efectiva y a la vez productiva. Por ello deberás llevar a cabo una revisión exhaustiva de todo.

AMOR: Estás en un día para que juntos saquéis a la luz aquello que ha quedado oculto pero que, las dos partes sabéis que hace falta resolver de una vez.

TRABAJO: Sentirás hoy que necesitas organizar temas profesionales de los que vayas a ocuparte la semana que viene.

CAMBIOS: Es un día para centrarte en reuniones amigables y divertidas en las que muestres tu alegría y un gran cariño hacia todos. 

VIRGO

Hoy, es importante prestar atención a los comienzos y a los planes que tengas para el futuro. Por ello tendrás que planificar todo de una forma muy precisa, y así evitarás equivocaciones y errores de bulto. Deberán prevalecer tus ideas; pero será importante que las cotejes con los demás.

AMOR: Es un día para poder soñar en grande y disfrutar de momentos agradables con la pareja o personas queridas.

TRABAJO: Lo más importante es que hoy realices nuevos planes de futuro para días venideros, y organizarlos con atención.

CAMBIOS: Será un día para aprender a estabilizar partes de tu vida que giran sin descanso y deben conseguir su centro permanente. 

LIBRA

Hoy, es un día para organizar muchos temas qué has dejado atrasados durante los días pasados. Ahora es el momento de ponerte al día, y de organizar todo de la mejor manera posible. Así que aprovecha el tiempo al máximo que tendrás tiempo para todo.

AMOR: Es un día para poner mayor atención en las personas cercanas que te quieren y olvidarte un poco de tu profesión.

TRABAJO: Hoy sentirás que necesitas dar un vuelco a muchos asuntos que han quedado pendientes. Si lo resuelves te quedarás muy a gusto.

CAMBIOS: Es un momento ideal para sentirte con mucho dinamismo y marcarte nuevas iniciativas en tu vida. 

ESCORPIO

Hoy, podrás organizar tus metas con mucha tranquilidad ya que hoy dispondrás de más tiempo, y tus pensamientos no se enredarán con otras cosas. Tienes tiempo suficiente para organizarte y para llevar una agenda práctica en todas las cuestiones que te interesen.

AMOR: Será un día para poder demostrar una disposición cariñosa y dedicada al cuidado de las personas que más quieres.

TRABAJO: Este día deberás aprovechar tu tiempo para organizar algunos temas que necesita resolver para dejarlos atrás definitivamente.

CAMBIOS: Es el tiempo ideal para resolver algunos asuntos confusos que tienes pendientes desde hace mucho tiempo atrás. 

SAGITARIO

Hoy, podrás dedicar gran parte del día a organizar tu parte económica y tus inversiones. Es un día especial para llevar a cabo temas que tengan que ver con herencias y con bienes inmuebles. Tal vez debas plantear la forma de llevar adelante muchos de los temas que tienen que ver con todo ello.

AMOR: Buen día para ocuparte con mayor atención de ciertos temas económicos y financieros que os incumben a todos.

TRABAJO: En esta jornada necesitas organizar la semana que viene con mucha calma y precisión.

CAMBIOS: Tendrás un día muy especial para tener encuentros divertidos con amistades de confianza. 

CAPRICORNIO

En este día tendrás la habilidad de poder solucionar muchos asuntos que tienes que tratar con personas cercanas, con las cuales has tenido algún malentendido durante días atrás. Hoy es el día de aclarar todo y de resolver todos esos temas pendientes.

AMOR: Es un día para poder acercarte más a tu pareja y mantener una unión que hace tiempo que no teníais.


TRABAJO: Es un día para tener mayor cercanía con las personas que quieres para tratar algunos asuntos que están pendientes.


CAMBIOS: Tendrás una renovación en la forma de planificar el futuro de tu profesión y de tus actividades. 

ACUARIO

Tendrás hoy un día importante para que dediques parte de este a planificar los asuntos profesionales de la semana que viene. También deberás sentar las bases de tus ahorros, para algunos temas importantes de la familia. Así que pon tus ideas en marcha y organízalo de la mejor forma posible.

AMOR: Es una excelente jornada, para tener un día romántico en el que muestres tu cariño sincero a la pareja y/o a los seres queridos.

TRABAJO: Será un día para que dividas tu tiempo en actividades familiares, y parte de este en organizar los asuntos de la semana que viene.

CAMBIOS: Tendrás que mantener tu atención en tu filosofía interna, y en la manera de percibir la vida.

PISCIS

Deberás utilizar tu gran energía vital en nuevos comienzos que vayas planificando poco a poco, y que llenen tu vida de un aire fresco y novedoso. Deberás llegar a acuerdos con otras personas cercanas, porque juntos podréis disfrutar más de todo ello.

AMOR: Es un día en el que poder dar tu amor de una forma sincera y romántica a la pareja o a las personas que más quieres.

TRABAJO: Hoy es un día para que fluya todo tu dinamismo, y que parte de este puedes transmitirlo con cariño a tus seres queridos.

CAMBIOS: Podrás recibir parte de todo el amor que has dado a otras personas y sentirás una plenitud inmensa. 

elespanol.com