ARIES

Hoy, es un día para observar pacientemente de qué forma te comunicas. Tus emociones y tu forma de actuar serán dinámicas, pero un poco impulsivas. Por ello es importante que transformes de una manera positiva lo que valores en tu vida. Y lo principal será que mantengas buenas relaciones tanto de forma social como familiarmente.

AMOR: Es un día para prestar atención a las personas que están contigo y que comparten tu vida. Así que busca huecos para ocuparte de ellas, de una manera especial.

TRABAJO: Es un día en el cual deberás mantener una forma clara y adecuada de comunicación, para evitar errores nimios, que tengan consecuencias poco propicias o un tanto fuera de lugar.

CAMBIOS: Podrás ocuparte de ciertas ideas que bullen en tu mente hace tiempo y que necesitan renovar tu vida, y tu forma de sentirte en la vida. Así que aprovecha y disfruta de todo ello. 

TAURO

Hoy, es un día para intentar analizar y observar de qué forma mantienes tus vínculos con personas cercanas y queridas. Es muy importante la forma en la que des valor a las acciones de los demás y a lo que han hecho por ti durante mucho tiempo. Ahora te toca beneficiarles y acercar tus posturas para sentirte bien emocionalmente.

AMOR: Es un día para tener equilibrio y una gran conciencia familiar que te lleve a sentir lo que es el amor de verdad y el altruismo de sincero y abnegado.

TRABAJO: Es un momento para devolver todo el cariño que te han dado hace tiempo, muchas personas. Y si agradeces, la vida te devolverá de nuevo a ti, a manos llenas.

CAMBIOS: Tendrás un momento especial, en el que sentirás todo ese cariño que has recibido en otras épocas, de todas las personas que han pasado por tu vida. Disfruta de ello. 

GÉMINIS

En este día tu vida social y profesional está en el punto de mira, no solamente en el de los demás sino también en el tuyo. Por eso tendrás que analizar con calma de qué forma llevas a cabo los tratos y las asociaciones, para que sean productivas para todos. La felicidad y la alegría que mantengas en tu interior será la que transforme todo lo que ves y sientes a tu alrededor.

AMOR: Estás ante un día para dar tu amor verdadero y sincero de una manera increíble. Todo ello te hará sentir más cerca de los tuyos y de las personas a las que quieres.

TRABAJO: Será un día para utilizar tu don de gentes y tu gran fantasía, que te ayudará a ir creando un mundo nuevo, en el cual la libertad y la alegría fluyen de una forma perfecta.

CAMBIOS: Es una jornada para estar más cerca de los demás, y para combinar acciones juntas con ellos, en la que todos os beneficiéis. Disfruta de todo ello. 

CÁNCER

Hoy, mantendrás la confianza y un grado muy positivo en tu forma de realizar todo, lo que te ayudará en todo lo que realices. Es como si tuvieras un apoyo moral y emocional que estuviera a tu lado. Además, tus ideales moverán tu lado más altruista para ayudar a otras personas, especialmente a los familiares y amistades de confianza.

AMOR: Es un día para sentirte con ganas de estar con las personas queridas y a la vez, podrás sentirte con mucho ánimo y calidez amorosa hacía todos.

TRABAJO: Tendrás un día muy especial, en el que podrás recibir muchas sorpresas inesperadas en las cuales verás reflejado todo el cariño que has ofrecido en otras épocas.

CAMBIOS: Hoy podrás acercarte a las personas queridas en un ambiente de paz y de cordialidad. Lo que te ayudará a sentirte más unido a ellas. 

LEO

Hoy, tu amabilidad con los demás será muy importante; y el apoyo de personas cercanas o de tu pareja lo será más aún. Tu forma de comunicarte será muy importante, y la manera de organizar los momentos de diversión y de disfrute también; así que aprovecha para organizar algún evento en el que todos participéis y os sintáis a gusto.

AMOR: Estás en un día especial para expresarte de una manera cordial y amable y que a la vez atraiga a las personas que te rodean. Tu lenguaje será de cariño y de afecto.

TRABAJO: Sentirás hoy, que necesitas entregar tu confianza y tu amistad y/o amor de una manera más afectuosa y a la vez sincera, para sentirte mejor que nunca.

CAMBIOS: Es un día para renovar tu creatividad y tu arte a través de tus expresiones y de tu manera de presentarte y de realizar tus actos. 

VIRGO

Hoy, necesitas agilizar tus ideas y ponerlas en práctica interactuando con los demás. Es importante que todos pongáis algo en común para sacar adelante todos los proyectos que tenéis en mente. Y para ello nada mejor que sentar bases sobre formas estables y concretas. Por ello tu ingenio deberás utilizarlo de forma pragmática.

AMOR: Es un día para poder revisar tu manera de organizar tu vida económica. Tendrás que asentarla sobre bases firmes.

TRABAJO: Lo más importante es que puedas ingeniar nuevas ideas y asentarlas en tu vida. De esta manera te sentirás con mayor confianza y ganas de llevar a cabo nuevas acciones.

CAMBIOS: Será un día para poder ocuparte de asuntos familiares y domésticos. Y tal vez sea un momento para organizar algún que otro arreglo en el hogar. 

LIBRA

Hoy, notarás que lo más importante es manifestar tu cariño y tu afecto. Y deberás transformar la forma en la que dialogas con los demás. Sentirás muchos deseos de interactuar y de cambiar opiniones; pero recuerda que debes dejar hablar a los demás; ya que de otra manera te pasarías horas y horas hablando de todo lo que piensas y de todo lo que sientes.

AMOR: Es un día para tener mayor dinamismo y organizar tus acciones junto a tus seres queridos, para compartir con ellos mayor tiempo y alegrías.

TRABAJO: Hoy notarás que tu manera de escuchar a los demás toma mucho relieve y te ayuda a sentirte con mayor integración en la vida y en la comprensión de los demás.

CAMBIOS: Es un día en el cual te sentirás más integrado y gracias a la colaboración y al intercambio de ideas, podréis sentiros más a gusto. 

ESCORPIO

Hoy, deberás basarte en que tus reacciones emocionales sean precisas y tranquilas. No abordes ningún tema de una manera demasiado rápida o sin pensar todo con mucha calma. Podrás solucionar muchos asuntos que requieren de bases importantes qué te hagan sentir con la tranquilidad de tener todo controlado. Y así podrás solucionar tus temas poco a poco.

AMOR: Será un día para poder organizar algunos temas que has ido postergando y que necesitas solucionar de una vez por todas, y quedarte más tranquilo.

TRABAJO: Este día deberá ser más calmado y pausado que otros. Así que ponte a ello y disfruta de todo lo que vivas alrededor de tus nuevos cometidos.

CAMBIOS: Es el tiempo de poder sentirte con estabilidad financiera y también con la idea de poder renovar algunas dinámicas positivas en el campo económico. 

SAGITARIO

Hoy, tu gran habilidad intelectual y tu espíritu jovial y benefactor estará muy dirigido hacia otras personas de tu entorno que necesitan de tu apoyo y cariño. Por ello tus ideas personales serán muy productivas y te lanzarán de lleno a las metas que tenías desde hace mucho tiempo atrás. Así que disfruta y organiza todos tus asuntos.

AMOR: Tu forma de llevar a cabo tus metas, pasa porque las planifiques con confianza y mucha paciencia para que todo funcione perfectamente.

TRABAJO: En esta jornada tendrás deseos de sentirte alegre y de ayudar a otras personas, lo que te darán la confianza de sentir mayor cariño y plenitud emocional.

CAMBIOS: Tendrás un gran cambio en materia de llevar a cabo todo, lo que renovará tu forma de ver la vida y de vivirla. Esto será muy positivo para ti. 

CAPRICORNIO

En este día te acompañará principalmente tu gran experiencia de vida y los conocimientos que tienes y que te han ayudado a construir tu forma de ser y tu futuro. Por ello deberás afianzar las ideas que tienes, especialmente en asuntos sociales y profesionales. Y para ello nada mejor que solucionar temas pendientes de hace bastante tiempo.

AMOR: Es un día para sentir que tu profesión y estudios los estás llevando a cabo de una manera lógica y precisa. Y que el cariño hogareño te ayuda a todo ello.

TRABAJO: Es un día en el cual utilizarás tus conocimientos en asuntos de importancia para ti y para otras personas. Así que disfruta de todo ello.

CAMBIOS: Tendrás un momento especial para poder renovar la manera de solucionar asunto del pasado y que debes dejar zanjados definitivamente. 

ACUARIO

Tendrás hoy la suerte de cara, lo que te ayudará mucho a poder decidir ciertos aspectos que tienes aún confusos. Deberás analizar fríamente dónde quieres llegar y qué es lo que quieres conseguir. Y una vez que tus sueños se ajusten a la realidad del momento, sabrás que has elegido adecuadamente, y que valorarás correctamente cada tema según su importancia.

AMOR: Es un día especial para poner en claro tus sueños y cotejaros con los seres queridos, y así poder realizarlos conjuntamente.

TRABAJO: Será un día para poner en claro lo que esperas y lo que buscas de la vida. Y así tus metas se agilizarán y serán reales y precisas.

CAMBIOS: Tendrás que organizar tus metas y sueños con amistades que te ayuden y colaboren para que puedas clarificar tus planes futuros. 

PISCIS

Deberás hoy utilizar tu prudencia y tu tranquilidad, y mantener tu reflexión de la manera precisa que requieres hoy, para tener la calma en tus encuentros. Y, además tus emociones estarán un tanto revueltas. Así que “ojo al dato”, y mantén tu bienestar físico y mental, para que te afecten menos los sucesos que se refieren a tus valores en la vida.

AMOR: Es un día para dar tu cariño con ilusión y de forma sincera Todo lo que des de corazón, lo recibirás de vuelta, cuando menos te lo esperes.

TRABAJO: Hoy es un día para tener tranquilidad y mucha calma en todo lo que realizas.

CAMBIOS: Podrás iniciar un nuevo camino y una manera inspiradora de seguir tus instintos y de comenzar un nuevo ciclo distinto y renovador.

elespanol.com