ARIES

Hoy notarás que tienes una gran capacidad intelectual y que tus ideas servirán no solamente para dar forma a tus acciones personales, sino que también te ayudarán en sociedad y en temas profesionales; lo que agilizará y te dará una mayor seguridad en todo. Tu especial sensibilidad para captar las energías del entorno te ayudará de una manera muy importante.

Amor: Hoy tu gran dinamismo, te servirá para dar salida a todo ese cariño y a la naturaleza más generosa que tienes; lo que te ayudará en tus conquistas y en tu vida de pareja.

Trabajo: Tus grandes ideas originales e innovadoras estarán a la orden del día. Y esto será primordial en tu forma de llevar a cabo tu profesión y los cambios que necesitas realizar.

Cambios: Deberás renovar tu manera de pensar, porque a veces tus ideas se han quedado ancladas en un pasado que no representa el modelo actual. Así que renueva tu ideología y tu escala de valores.

TAURO

Hoy notarás que hay una apertura en tu vida, y que comienzan a cambiar muchos aspectos de esta. Sentirás que todo es mucho más liberal. Y que te sientes más independiente y que todo comienza a funcionar de una manera distinta. Todo ello servirá para que tu mentalidad sienta una apertura muy importante y útil a muchas acciones novedosas.

Amor: Podrás destacar a través de tu palabra y de tu aspecto intelectual; lo que te ayudará en tu manera de relacionarte y de sentirte mejor que en días atrás. Aprende a divertirte.

Trabajo: Se pondrá de relieve tu gran dominio de la constancia y del trabajo bien hecho. Y también de la alegría de realizar todo de una forma amena y divertida, que llene tu tiempo.

Cambios: Tendrás que comenzar a organizar con talento y ganas, las expectativas que tienes en relación con la parte económica y financiera de tu vida. Así que presta atención. 

GÉMINIS

Hoy es un día en el que tendrás que combinar tu agilidad mental con la capacidad de seguir las indicaciones de tu “Sexto sentido”; ya que juntas ambas cualidades serás capaz de adelantar mucho en toda tu evolución y en el conocimiento de ti. Esto te ayudará mucho en todo lo que te depare el destino y la vida, de aquí en adelante.

Amor: Es un día muy original y por ello deberás hacer uso de tu inclinación novedosa y única; serás capaz de llenar la vida de sorpresas y que disfruten tus seres queridos.

Trabajo: Será un día para descansar y para llevar a cabo cambios profundos de pensamiento y de calidad de vida. Así que prepara todo con calma y paciencia y disfruta.

Cambios: Tu vida está dando un giro de 180 grados, lo que significa que verás reflejadas en tu cualidades y aspectos que no conocías, y con los cuales podrás hacer realidad tus sueños. 

CÁNCER

Hoy tu magnifica percepción estará al servicio de tu ingenio y de tu sabiduría interior; lo que te ayudará a realizar un gran cambio en tu vida; si sabes seguir las indicaciones de los hados. Todo lo que sucederá en este día te está avanzando que tu vida va a ir dando un giro radical, que será muy importante y necesario en tu vida.

Amor: Tu intensidad de sentimientos se pondrán en evidencia en esta jornada para dar lo mejor de ti. Y para tener un día amable y muy especial con tus seres queridos y/o con tu pareja.

Trabajo: Deberías utilizar tus habilidades para organizar un día sabático y relajante para ti y los tuyos. Así que pon tus ideas a funcionar para encontrar lo más indicado para hoy.

Cambios: Hoy podrás llevar a cabo actuaciones en asuntos que habías dejado olvidados para más tarde. Lo que significa que podrás quitarte de encima mucha carga que no sirve ya nada más, que para sentir agobio.

LEO

Hoy, estás ante un día de libre pensamiento, lo que te ayudará a poner en práctica tus grandes ideas. Y a sentir que la vida es algo más que una rutina pesada y monótona. Así que aprovecha la libertad y la percepción sutil que te acompaña para poder organizar muchos asuntos importantes de tu vida. Y que te harán sentir, que por fin encuentras sentido a algunas facetas desconocidas.

Amor: Tu facilidad de comunicación y tu alegría interna se mostrarán de una manera increíble y muy distendida. Lo que hará las delicias de las personas con las que convives.

Trabajo: Podrás organizar con calma y mucho brío, en todo lo que tendrás que realizar la semana que viene. Así que organízate y te sentirás genial, cuando lo consigas.

Cambios: La suerte te acompaña, para que pongas a prueba todos los proyectos nuevos que tienes en tu cabeza. Para ello deberás desarrollarlos y tenerlos en cuenta para más adelante. 

VIRGO

Hoy sentirás que todo es mucho más fluido y distendido que en otras ocasiones. Lo que te dará una gran amplitud de miras, para tus nuevos proyectos. Tendrás ganas de cambiar de aires, y de sentirte con una mayor integración en otras actividades más placenteras y que siempre te han gustado. Disfruta de todo ello.

Amor: Hoy tu manera de ser tan agradable y cariñosa, llenarán el día de sorpresas y amor hacia tus seres queridos. Esto te cambiará el día y todo lo que suceda durante este día.

Trabajo: Podrás utilizar tus ideas innovadoras de una manera magistral para poder proyectaras más adelante cuando pase esta época, que es un poco complicada y más lenta en todo.

Cambios: Tendrás ganas de reunirte con otras personas que hace tiempo que no ves. Pero debes tener en cuenta que en estos momentos es más complicado. Así que toma tus precauciones y disfruta. 

LIBRA

Hoy sentirás que tus expectativas serán muy alegres y elevadas; lo que significa que tu cariño y simpatía te darán un fuerte empujón de buenas obras, que más adelante te rendirán, y recibirás sorpresas inesperadas y muchas noticias felices que renovarán tu vida y tu manera de pensar. Así que disfruta de todo lo que tengas en mente.

Amor: Hoy sentirás que tu preocupación y atención por los tuyos, te han sentir muy bien; ya que ellos también te darán muestras de ese cariño y de una gran unión contigo.

Trabajo: Tendrás que dejarte llevar por tus percepciones, ya que ellas te darán la solución a todo lo que estés ateniendo en estos momentos. Fluye con ellas y te darás cuenta de que todo sale delante de manera afortunada.

Cambios: Encontrarás nuevas actividades que harán tu vida más agradable. Lo que significa que tendrás más tiempo para ti y para tus ideas novedosas y artísticas. Será una maravilla este descubrimiento.

ESCORPIO

Hoy notarás que tienes un gran momento de esparcimiento y de comenzar una nueva etapa, más distendida y tranquila. Y en la cual te sentirás más a gusto contigo y también con los que te rodean. Todo ello, será muy importante para ti. Porque por fin comprobarás que si son posibles los cambios y la transformación en todo momento.

Amor: Es un día en el cual necesitas renovar tus vínculos con los seres queridos. De esta manera notarás que la vida comienza nuevamente a partir de aquí. Y que os sentiréis todos más unidos.

Trabajo: Es un día para distender tu mente y tus pensamientos y para dedicarte a actividades lúdicas y divertidas, con las cuales desconectes de una forma total y te sientas con tranquilidad.

Cambios: Es un momento para recapitular y dar un vuelco a tu personalidad. Esto hará que tu vida parta de cero y comiences una nueva aventura. Esto te llenará de gozo y de felicidad. 

SAGITARIO

Hoy te sentirás con una libertad increíble, y con más felicidad de la que nunca hubieras podido sentir. Es importante que disfrutes de todo lo que el universo te tiene preparado. Y por ello será muy importante que hagas nuevos planes sobre lo que realmente te gusta y lo que quieres realizar para disfrutar de aquí en adelante, todos los días de tu vida.

Amor: Hoy tu sentimiento estará muy presente en ti de una manera muy intensa. Y por eso si es importante que todo el amor que brindes te haga feliz, por la intensidad y empatía que te hace sentir.

Trabajo: Tu sentido de comprensión es muy fuerte en ti. Y esto te ayudará a terminar muchos asuntos que te estaba costando terminar. Una vez resueltos te sentirás con plenitud.

Cambios: Tu forma de relacionarte será diferente, ya que estarás en contacto con más personas que te llamaran y con las cuales tienes mucha amistad y confianza. Disfruta. 

CAPRICORNIO

Hoy sentirás una gran apertura mental y también social. Lo que significa que tu vida parece que se abrirá a nuevas experiencias y a nuevas actividades que te mantendrán en actividad y en un ambiente distendido y muy divertido. Por ello es importante que estés con mucha atención y consciencia a todo lo que llegue a tu vida.

Amor: Hoy contarás con tu compromiso y tu responsabilidad bien firmes. Y eso es la base para que tus relaciones vayan estupendamente. Además, irán acompañadas por una buena dosis de cariño.

Trabajo: Podrás lograr tus metas, con una forma de ser agradable y simpática. Y con tu laboriosidad que siempre empleas. Así que disfruta de todo lo bueno que llegue a tu vida.

Cambios: El arte de saber beneficiar a otros, es un acto muy altruista, pero que a la vez llena de sentido tu vida y tu corazón. Por eso es importante que hoy muestres tu lado más humano. 

ACUARIO

Hoy es un día en el que tendrás una gran vitalidad, y el ambiente que te rodea será muy amable y acorde con tus sentimientos y con la manera de sentir la vida, y todo lo que te rodea de una manera distinta. Será un día para celebrar todo lo que te une a tus seres queridos. Y para sentir una gran motivación en todo lo que realices.

Amor: Podrás emplear tus palabras caroñosas para alegrar el corazón de alguien que precisa de tu atención y de tu apoyo. Será un día muy especial y pleno para ti y para tus emociones.

Trabajo: Es un día para que tu intensidad te ayude a discernir lo importante de tu vida. Y así no te limitarás a seguir las pautas de siempre, Atiende únicamente lo que necesita ser supervisado.

Cambios: Tendrás que buscar acciones que os hagan sentir felices y que os unan más en este día. Podrás ayudarte de tus ideas originales y siempre novedosas. Así que ánimo. 

PISCIS

Hoy será un día muy intenso porque deberás realizar bastantes cosas. Pero al final de este, tendrás la felicidad de haber cumplido con todos los cometidos que tenía en mente. Esto te dará una sensación de plenitud y de alegría interna que siempre es bienvenida. Y por eso merecerá la pena, tantas idas y venidas; porque al final lo conseguirás.

Amor: Hoy será un día muy especial para sentir un amor especial por los tuyos. Y también para comunicarte de una manera increíble. Ya que podrás atender varias conversaciones a la vez.

Trabajo: Podrás aumentar tu grado de optimismo y de acción, lo que hará sentir con mucho poder y con ganas de realizar todo aquello que otras veces “Se ha quedado en el tintero”.

Cambios: Necesitas cambiar la manera de sentirte y de tratar con tus seres queridos. Porque a veces tu sensibilidad se entromete y no te deja ver con claridad. Calma y disfruta de tu familia.

elespanol.com