ARIES

Hoy, en este día para llenar tu vida deberás sentir intensamente todo lo que vivas; y por eso cuantas más sorpresas ocurran durante esta jornada, más feliz te sentirás. Te gusta improvisar y acudir a tu experiencia de vida y a tu intuición, ya que te darán siempre las mejores soluciones.

AMOR: Es un día para que marcar la diferencia en tus contactos sociales que dejas en tu profesión.

TRABAJO: Es un día para disfrutar a lo grande y aprovechar todas las novedades que ocurren a tu alrededor.

CAMBIOS: Es un día para ponerte del lado de las personas más necesitadas, y ocuparte menos de tus problemas. 

TAURO

Hoy sentirás deseos de embarcarte en mil y una aventuras y de que tu vida sea distinta a lo que has vivido hasta ahora. Ya sabes que los sueños puedes tenerlos también estando despierto; así que imagina todo lo que quieres para tu vida y si pones el énfasis necesario lo conseguirás.

AMOR: Es un día para soñar a lo grande y poco a poco las pautas de un futuro más prometedor.

TRABAJO: Es un momento para conseguir poner en marcha los planes que tenías de tiempo marcados en tu agenda personal.

CAMBIOS: Tendrás que renovar la forma en la que solucionas tus asuntos, especialmente los que has dejado aparcadas durante mucho tiempo. 

GÉMINIS

En este día deberás dedicarte a dar tu cariño de una forma más armoniosa y afectiva que nunca. Sentirás que tu manera de notar la dicha y la plenitud personal aumenta de una forma increíble. Y ello te ayudará a que tu vida sea más afortunada y feliz.

AMOR: Estás ante un día en el cual deberás organizar ciertos asuntos de herencia y bienes gananciales con las personas en cuestión.

TRABAJO: Será un día para ocuparte de ser más altruista y dedicarte a las personas de tu alrededor que necesitan de tu ayuda.

CAMBIOS: Es una jornada en la que necesitas que tus sueños se manifiesten y comiencen a ser reales. 

CÁNCER

Hoy podrás mantener contactos con personas cercanas y familiares de confianza, en una pequeña fiesta o reunión en la cual podáis disfrutar todos de momentos inolvidables, como en otras épocas. Prepara todo con mucho esmero y cariño y será fantástico.

AMOR: Es un día para poder llegar a acuerdos con personas con las que mantienes contratos y asociaciones.

TRABAJO: Tendrás un día muy indicado para disfrutar de la familia en un encuentro agradable y cordial.

CAMBIOS: Hoy podrás ocuparte de ampliar tu círculo de amistades una forma novedosa y extraordinaria. 

LEO

Hoy necesitas ocuparte de organizar ciertos asuntos económicos y que estén relacionados con las ganancias de tu trabajo, para poder sacar el máximo rendimiento a los mismos. De esta forma no tendrás que preocuparte más adelante por problemas relacionados con todo ello.

AMOR: Estás en un día para que cariño de una forma sincera y con el afecto que se merecen las personas a las que quieres.

TRABAJO: Sentirás hoy, que necesitas aparte de poner apuntó las ganancias del trabajo y la economía familiar.

CAMBIOS: Es un día para poder organizar un pequeño viajecito con las personas con las que mejor te llevas. 

VIRGO

Hoy es un día muy indicado para preparar tus iniciativas, y buscar que actividades personales te gustan más para poder dedicarte a ellas, y sentirte mejor y con mayor relax. Es un día para ocuparte de tu descanso y de sentirte a gusto con tu entorno.

AMOR: Es un día para tener una velada romántica con la persona que más quieres. Si no lo tienes tal vez conozcas a alguien que será muy compatible contigo.

TRABAJO: Lo más importante es que hoy hagas una lista con las actividades lúdicas que más te gustan y poder disfrutar de ellas más adelante.

CAMBIOS: Será un día para aprender a organizar algunos asuntos ocultos que deben salir a la luz y hacerlo de una forma tranquila y serena.

LIBRA

Hoy tendrás más tiempo para poder organizar tus temas sin resolver y que están olvidados hace tiempo. Es importante que les des una salida, cuanto antes, para quedarte con la mente tranquila y quitarte peso de encima. Así que zanja todo de una vez por todas.

AMOR: Es un día para poner mayor atención algunas personas de tu familia que necesitan de tu atención y cariño.

TRABAJO: Hoy sentirás que necesitas dar solución a muchos temas que están esperando, para que lo resuelvas de una vez por todas.

CAMBIOS: Es un momento ideal para aclarar ciertos tratos con personas con las que has firmado acuerdos. 

ESCORPIO

Hoy necesitas poner en marcha las metas qué tienes en mente hace tiempo, y por ello prepararás todo con atención y esmero. Así de esta forma pondrás tu gran energía en ello y prepararás todo con atención y mucho cariño, y así podrás marcar la diferencia.

AMOR: Será un día para poder alguna situación del pasado que estaba confuso y que había llevado a un gran malentendido.

TRABAJO: Este día deberás llevar a cabo tus metas de una forma tranquila y precisa; así que menos a la obra.

CAMBIOS: Es el tiempo ideal para demostrar tu gran cariño y tu afecto por las personas que más quieres. 

SAGITARIO

Es el momento ideal para preparar todas las acciones que vas a realizar la semana que viene, tanto en tus asuntos personales como los profesionales. Tu gran intuición y tú método organizativo te ayudará a encontrar la manera adecuada para poder poner en claro todos los temas de una forma práctica.

AMOR: Buen día para aclarar ocuparte de algunos asuntos económicos y tratarlos con la pareja para llegar a acuerdos.

TRABAJO: En esta jornada necesitas organizar tu agenda con todas las actividades que necesita realizar.

CAMBIOS: Tendrás un día muy ameno y divertido en el cual será importante la alegría y el buen humor. 

CAPRICORNIO

En este día podrás adaptarte a nuevas ideas y a un pensamiento lógico más idealista y renovado que nunca. Por ello tu forma de ser y de sentir será distinta. Y esto te ayudará a cambiar tu forma de ver la vida, para poder mirarla de una manera más positiva y alegre.

AMOR: Es un día para poder ocuparte más de otras personas y dejar de centrarte tanto en ti.

TRABAJO: Es un día para tener mayor entendimiento con las ideas y la forma de pensar de los demás.

CAMBIOS: Tu hogar necesita una remodelación para sentirnos más a gusto, y que haya más espacio. 

ACUARIO

Tendrás hoy un día en el que comenzarás a valorar la vida de una forma distinta y mucho más positiva. Esto te ayudará a poder planificar todos los temas que estén relacionados con tu futuro económico o con las inversiones de una manera distinta y mucho más próspera.

AMOR: Es un día para poder solucionar muchos temas del pasado que están ocultos pero que necesitan salir a flote para resolverlos.

TRABAJO: Será un día para que cambies tu escala de valores y después importancia a lo primordial y no a lo superfluo.

CAMBIOS: Tendrás que mantener una forma de comunicación distinta y más tranquila y clara que en otras ocasiones. 

PISCIS

Deberás hoy tener un encuentro agradable con personas cercanas con las que te sientes muy a gusto, y con los que te encanta disfrutar de los momentos especiales y compartir las risas y confidencias. Así que prepara este día especial y sé feliz como te mereces.

AMOR: Es un día para poder recibir mucho amor por parte de tus seres queridos lo que te hará sentir genial.

TRABAJO: Hoy es un día para que puedas disfrutar de la compañía de tus seres queridos y de un ambiente cordial y agradable en el que podéis pasarlo en grande.

CAMBIOS: Podrás tratar en algún momento del día de transformar la manera en la que organizas tu economía y tus ahorros. 

elespanol.com