ARIES

Hoy, tienes deseos de dejar volar tu fantasía, pero también deberás afianzar tu realidad; por eso es preciso que te ancles a tierra y que hagas tu vida más sencilla, en esta jornada. Es el momento de conversaciones sinceras e íntimas, para poder aclarar algo suceso del pasado.

AMOR: Es un día para que tu agilidad mental te ayuda a sacar el máximo partido de tus ideales y de la genialidad que posees. Utilízala en las distancias cortas.

TRABAJO: Es un día para demostrar tu gran creatividad, pero manteniendo los pies firmes en el suelo. Guarda momentos este día para tus relaciones de pareja.

CAMBIOS: Podrás ser marcar en tu vida un punto y aparte en tu nueva escala de valores. Esto marcará un antes y un después en tus asuntos.

TAURO

Hoy, notarás que necesitas una relación permanente que se base en algo tangible y real. Si consigues una unión entre ambos será muy importante porque lograrás una estabilidad mayor, y te dará una gran tranquilidad en tu vida. Serán momentos de claridad mental y de dar tu cariño sincero.

AMOR: Es un día para ocuparte de asuntos que son importantes para que tú estabilidad y compromiso sea evidente.

TRABAJO: Es un momento en el que notarás que tu vida falta de estabilidad y alguien en quien confiar para poder disfrutar la vida más plenamente.

CAMBIOS: Tendrás que renovar la manera en la que utilizas la forma de dar tu cariño y de sacar a la luz tu talento creativo. 

GÉMINIS

en este día podrás tener una mayor constancia y tranquilidad en tus acciones. Es acertado que personalices tus iniciativas, pero que a la vez sientes bases estables sobre lo que estás haciendo. Podrás aprovechar tu carácter afectuoso y cordial para tratar con los demás.

AMOR: Estás ante un día en el cual deberás aprender a dividir el tiempo entre tu espacio personal y otras personas que ocupan lugares importantes en tu vida.

TRABAJO: Será un día para realizar tus iniciativas de una forma armónica y afectuosa en las interacciones con los demás.

CAMBIOS: Es una jornada en la que necesitas afianzar tus bases y organizar el euro de una manera más práctica y con más espacio.

CÁNCER

Hoy, deberías evitar reacciones emocionales demasiado fuera de tono y que se te escapen de las manos por las prisas. Así que procura dar el tiempo adecuado a cada acción y a la atención que dedicas a cada persona con la que trates; especialmente con los seres queridos.

AMOR: Es un día para poder resolver ciertos asuntos que han quedado pendientes desde hace mucho tiempo atrás. Soluciónalos de una vez por todas.

TRABAJO: Tendrás un día muy indicado para tener mayor calma y tratar a los demás de una forma atenta y cordial. Si les dedicas mayor atención y escucha será muy importante para todos.

CAMBIOS: Hoy podrás dirigir tu atención a la manera en la que te relacionas con otras personas; notarás que necesitas transformar algo en ello. 

LEO

Hoy, deberás afianzar tu estabilidad en las metas que te has planteado para este día. Así que deberás asentar tus ideas y tus proyectos de una forma positiva y real. Si puedes contar con la ayuda de personas cercanas o amistades de confianza, mucho mejor.

AMOR: Estás en un día para que tu gran imaginación te ayude a proyectar un futuro nuevo que mantenga tus esperanzas y a la vez los pies en la tierra.

TRABAJO: Sentirás hoy, que necesitas bases firmes en tus nuevas metas en la vida. Podrán acompañarte personas de confianza con las que te sientas a gusto.

CAMBIOS: Es un día para organizar asuntos de trabajo y de economía tú no manera estable y tranquila.

VIRGO

Hoy, deberás rendir al máximo especialmente en la forma de lanzar tus ideas, tanto en tus ocupaciones como en el trabajo. Y debes saber que no tienes que dejar atrás la relación con la familia; porque si no te sentirás alejado y poco seguro. Así que cultiva ambas áreas a la vez.

AMOR: Es un día para poder compartir tus planes profesionales con personas cercanas y cotejar sus ideas.

TRABAJO: Lo más importante es que hoy equilibre una forma precisa tus proyectos con la vida familiar; así todo será más ecuánime.

CAMBIOS: Será un día para proyectar tus metas de una forma real y con la ayuda de las ideas de personas a las que quieres. 

LIBRA

Hoy, podrás alcanzar tus sueños siempre que mantengas las esperanzas en todo lo alto. Y a la vez deberás saber resolver todos los temas del pasado que llevas a la rémora y que necesitas quitarte para evitar mayores cargas. Cuanto más libre te sientas, mejor será tu vida.

AMOR: Es un día para poner en marcha una nueva filosofía de vida que mantenga tus sueños y tus fantasías Unidas a la de tus seres queridos.

TRABAJO: Hoy notarás que tu vida da un giro y puedes mantener las expectativas altas para conseguir tus sueños. Es importante que para ello resuelvas algún asunto pendiente.

CAMBIOS: Es un momento ideal para resolver ciertos temas que son una carga para ti y que necesitas, más que nunca quitártela encima. 

ESCORPIO

Hoy, evita dispersar tu energía, y mantente firme en tus proyectos y en el cariño que das a las personas queridas. Es un día importante para ocuparte de asuntos financieros y relacionados con bienes gananciales y herencias. Si sueñas despierto lograras lo que pretendes.

AMOR: Será un día para poder demostrar un cariño de una forma sincero y en lo que dejes entrever tu verdadero corazón.

TRABAJO: Este día deberás mantener La Unión y la cercanía con las personas queridas que necesitan de tu apoyo y cariño. y también deberá resolver algún asunto de temas financieros.

CAMBIOS: Es el tiempo ideal para mantener proyectos con amigos de siempre a los que te une la confianza y el cariño. 

SAGITARIO

Hoy, notarás que ha llegado el momento para utilizar tu gran dinamismo y tus emociones bondadosas a tu favor; ya que todo se está moviendo alrededor de ti, para que afiances tus contactos con las personas conocidas, y también alrededor de tus ocupaciones y de tu profesión.

AMOR: Buen día para aclarar algunos temas que estaban pendientes y que necesitan salir a la luz para hablarlos con las personas queridas.

TRABAJO: En esta jornada necesitas organizar la semana que viene con mucho mimo y esmero. Así será más sencillo todo lo que tengas que realizar.

CAMBIOS: Tendrás un día muy especial para conocer a nuevas personas y ampliar tu círculo de amistades. 

CAPRICORNIO

En este día tendrás más seguridad en la forma en la que estás llevando a cabo tu destino durante este día. notarás que se abren puertas que antes permanecían cerradas, y que ahora poniendo tu atención y tu consciencia podrás ser capaz de subir a un nivel evolutivo mayor. Deberás evitar las prisas y el nerviosismo para todo ello.

AMOR: Es un día para poder hablar de ciertos asuntos que han quedado en el olvido, y que necesitas afianzar con personas cercanas y especialmente con tu pareja.

TRABAJO: Es un día para tener mayor tranquilidad en tu futuro y poner más atención en todo lo que realizas. De esta manera acertarás plenamente en todo

CAMBIOS: Tendrás una renovación en tu sistema de vida y en la forma en que analizas y puedes visionar todo lo que va a pasar de aquí en adelante. 

ACUARIOS

Tendrás hoy un día muy especial en el que destacarás por tus ideas y por tu rapidez mental. Así que aprovecha para todos esos asuntos que tenías dispersos y que no lograbas encajar y terminar. Si te los quitas de encima te quedarás con más tranquilidad y mayor confianza en todo.

AMOR: Es un día hablar tener un día idílico en el que tu romance o tu cariño hacia otras personas se demuestre de una forma sincera.

TRABAJO: Será un día para zanjar asuntos del pasado que te persiguen durante bastante tiempo. Si lo resuelves tendrás grandes ideas para poder comenzarlas.

CAMBIOS: Tendrás que mantener tu atención en asuntos financieros que precisan de tiempo y tranquilidad para sacarlos adelante. 

PISCIS

Deberás hoy evitar controlar todo a través del análisis y de la reflexión. Una cosa es que sientes bases y que mantengas tus relaciones y tus interacciones de una forma positiva; y otra que olvides tu gran creatividad y pasión por tu gran intuición, que siempre te ayuda.

AMOR: Es un día poder sintonizar con el entorno hogareño y con las personas que forman parte de tu vida.

TRABAJO: Hoy es un día para dejar que todo fluya a través de tu gran creatividad. evita controlar las acciones y a las personas.

CAMBIOS: Podrás sincronizar tus ideas con la de algunas amistades y/o la pareja de una forma más sencilla y jovial a la vez. 

elespanol.com