ARIES

Hoy es un día en el que es aconsejable sacar a relucir tus talentos, pero evitando aplastar a los demás. Deberás tener una manera armónica y agradable de llevar a cabo tus planes y de acometerlos. Porque si no todo lo que ganes, por un lado, lo vas a perder por el otro. Y es mejor ir a la vez fluyendo en la misma dirección, que jugar al rojo y al negro en la ruleta, al mismo tiempo.javascript:false

AMOR: Es un tiempo para ocuparte de cambios importantes en el área doméstica y con familiares que te importan. Así que presta atención y fluye con el ambiente y con lo recibes de ellos.

TRABAJO: Es un día en el que deberás apoyar tus acciones de una manera equilibrada, y sin “sacar los pies del plato”, ya que eso solo conseguirá exaltar el ambiente.

CAMBIOS: Podrás solucionar algún asunto inconcluso que ha quedado en el aire desde hace tiempo atrás. Procura quitártelo de encima, y tendrás mayor tranquilidad. 

TAURO

Hoy, es un día en el cual tus sentimientos serán profundos, y en ellos la ternura y la pasión se encontrarán en un término medio; así que podrás llevar a cabo muchas actuaciones, basándote en este estado de tu carácter. Será conveniente que organices planes que necesiten de una manera cariñosa y abnegada de ser, y así tus proyectos serán más eficaces.

AMOR: Es un día para llevar a cabo conversaciones en los cuales necesitas aclarar ciertas posturas y momentos del pasado que no fueron muy positivos. ahora tienes la oportunidad de explicarte y de comenzar de cero.

TRABAJO: Es un momento para mantener el cariño con las personas cercanas para qué ellos confían en ti, y noten que tu afecto y cariño es sincero; y que tus proyectos son realistas.

CAMBIOS: Tendrás la oportunidad de planificar tus sueños de una manera realista y con el apoyo de otras personas. Si necesitas dar un giro 180º no te preocupes y hazlo porque será siempre positivo. 

GÉMINIS

En este día podrás comunicarte de una manera muy abierta y libre. Y con ello podrás acceder a canales de comunicación muy interesantes, tanto contigo, como con otras personas con las que te cruces. De esta forma será un tiempo en el que idealizarás todo y en el que tu imaginación será muy original y novedosa. Aprovecha tus inspiraciones para los que vayas a crear.

AMOR: Estás ante un día para sentar las bases de una forma increíblemente eficaz. Pero para ello necesitas el consenso con las personas queridas.

TRABAJO: Será un día para utilizar tu don de gentes y tu gran fantasía, que te ayudará a ir creando un mundo nuevo, en el cual la libertad y la alegría fluyen de una forma perfecta.

CAMBIOS: Es importante que modificar ciertos aspectos con los que llevas a cabo tus actividades y tu profesión. y de esa manera delanteras mucho, y será más fructífero todo. 

CÁNCER

Hoy, será un día muy inspirador, lo que te conducirá a creaciones increíbles. Pero también sentirás que a veces te inunda la nostalgia. Aprovecha tu gran imaginación y pon en práctica tus ideas de una manera calmada y muy novedosa. Ello te dará pie a valorar todo lo que has aprendido durante tu vida, y la experiencia que tienes.

AMOR: Es un día para que tu dinamismo anime a las personas queridas y especialmente a tu pareja para que te acompañen en todos los planes qué tienes para esta época.

TRABAJO: Tendrás un día muy perceptivo en el cual llegarán a ti recuerdos del pasado qué tal vez te hagas el sentir alguna nostalgia. Deberás utilizar la experiencia y la voz de tu conciencia para que todo marche bien.

CAMBIOS: Hoy no tardes que hay algunos cambios en la forma de pensar y de percibir la vida. Te estás dando cuenta que todo es diferente según lo mires desde un ángulo o desde otro. 

LEO

Hoy, notarás que la armonía y los sentimientos de cariño hacia tus seres queridos estarán muy marcados; lo que significa que tendrás propensión a ocuparte de unir lazos con los familiares. Esto será muy positivo, tanto para ti, como para ellos. Es importante que podáis hablar de temas comunes que os atañen a todos. Y en un ambiente de cordialidad, será una alegría realizarlo.

AMOR: Estás en un momento en el que lo más importante es el compañerismo y poder compartir deseos y pensamientos. porque con ello os sentís más unidos y podéis lograr una armonía perfecta.

TRABAJO: Sentirás hoy, que tu gran corazón y tu afecto por las personas que quieres estará muy latente durante este día. Todo ello servirá para que os sintáis más unidos y el ambiente sea muy agradable.

CAMBIOS: Es un día para cambiar tu escala de valores y aprender lo que es realmente importante en tu vida, ya sean personas o hechos que puedes llevar adelante en ella. 

VIRGO

Hoy, necesitas atender a tu gran imaginación porque estará bullendo e impregnará tus pensamientos y tu estado de armonía y de libertad. Y todo ello creará un ambiente armónico favorable a tus actuaciones con otras personas de una manera eficaz y muy dinámica. Y será proclive a los acuerdos y al entendimiento mutuo.

AMOR: Es un día en el cual podrás organizar alguna reunión excursión con amistades y conocidos con los que te apetece disfrutar de momentos distintos y alegres.

TRABAJO: Lo más importante es que el ambiente sea armónico, y que tus actuaciones sean dinámicas y la realices llegando a consensos con las personas que te rodean.

CAMBIOS: Será un día para que tus relaciones mejores y que renueves los tratos y acuerdos que mantienes con personas cercanas a las que quieres y con las que normalmente tienes bastante contacto. 

LIBRA

Hoy, notarás que tu cariño y pasión por las personas que quieres estarán muy desarrolladas. Y esto te facilitará los tratos que tengas que llevar a cabo con ellos y también con las personas que se crucen en tu vida, durante este día. Tu sensibilidad sabrá captar la armonía del ambiente y el estado de los demás, para poder dar lo máximo de ti.

AMOR: Es un día para llevar a cabo tus ocupaciones de una forma muy tranquila y libre. Te gusta tener tiempo para ti. Y cuando dedicas tu tiempo a los demás lo haces a manos llenas.

TRABAJO: Hoy notarás que tu cariño es el principal punto de unión con las personas con las que te cruzas en tu vida, tanto si son cercanas como amistades de confianza. Tu gratitud se muestra siempre por tu gran afecto.

CAMBIOS: Es un día en el cual tu abnegación y forma de cuidar de los demás será muy notable; y todos se percatarán de ello. Te gusta ayudar y aconsejar a otros y también que lo hagan contigo cuando lo necesitas.

ESCORPIO

Hoy, lo más importante es que contarás con una gran energía y un gran valor para llevar a cabo asuntos importantes y bastante arriesgados, que necesitan de tu opinión y de tu consejo. Será muy agradable que los demás te secunden, y que entre todos podáis conseguir unas conclusiones lógicas y que sean benéficas para todos.

AMOR: Será un momento para pensar en una posible escapadita con la pareja o con personas con las que disfrutas. Será muy agradable volver a disfrutar de momentos al aire libre y al sol.

TRABAJO: Este día los demás estarán muy de acuerdo contigo ya que tu lógica será aplastante. Tu genialidad estará en auge, y te sentirás con nuevas ideas y con mucho dinamismo.

CAMBIOS: Es el tiempo de dedicarte con mucha más fuerza a la diversión, y a las actividades lúdicas que más te gusta. Sí también quieres puedes tener momentos idílicos con la pareja. 

SAGITARIO

Hoy, estás en un momento en el cual tus ideas y observaciones serán muy increíbles, y por eso llamarán la atención de los demás. Tu tranquilidad y buen humor serán muy benéficos para ofrecer tu ayuda y tu apoyo a ciertas personas cercanas que te necesitan en estos momentos. Y tú gran corazón hará el resto. Te sentirás después con mucha satisfacción.

AMOR: Tu forma de valorar la vida ha cambiado mucho. Tienes un sentido distinto de lo que significa, y de lo que estás viviendo últimamente. Es como si hubieras pasado a otro ciclo evolutivo.

TRABAJO: En esta jornada estarás rebosante de ideas y notarás que todos las aceptan de una forma muy positiva; ya que tu bondad y tu corazón es lo primero que pones siempre para ayudarles.

CAMBIOS: Tendrás una mayor inclinación a organizar tu vida en el hogar. Necesitas que todo esté en orden para sentirte a gusto. y también fluirá todo de una forma más sencilla cuando esté todo más acomodado.

CAPRICORNIO

En este día deberás aprovechar tu determinación para sentirte con mucha seguridad, y con la garantía de que lo que vayas a realizar, tienes la confianza de que va a salir bien. Por ello podrás ocuparte de asuntos diversos y de temas que estaban esperando tiempos mejores para ser resueltos definitivamente.

AMOR: Es un día para ocuparte del bienestar tuyo y de las personas que te rodean. Observa qué es lo que necesitas y ponte a su servicio porque es la mejor manera de sentirte bien y de que los demás demuestren su cariño.7

TRABAJO: Es un día en el cual podrá resolver muchos asuntos que habías dejado colgados hace tiempo. Y ahora por fin los estás retomando, y te sentirás mucho mejor cuando logres solucionarlos.

CAMBIOS: Tendrás la oportunidad te podría aclarar ciertos asuntos que no iban por el camino correcto. Una vez que les des el giro preciso, te sentirás mejor tú y también las personas que te acompañan. 

ACUARIO

Tendrás hoy que aprender a relajarte y a fluir con lo que te ocurra en tu entorno y en tu mundo emocional. No puedes perseguir quimeras, ni pensar que todo, siempre va a ser como una balsa. Por eso deberás ser una persona más decidida, ya que hoy tendrás dudas y vacilaciones. Y por ello tendrás que aprender a adaptarte.

AMOR: Es un día especial para dar mucho cariño a los tuyos, y en especial a la pareja. Todo lo que ofrezcas te será devuelto por partida doble. Y además te sentirás con mucha plenitud.

TRABAJO: Será un día para aprender confiar en tus instintos y en tus habilidades. Porque de esa manera todo será mucho más efectivo y tú tendrás mayor seguridad en todo lo que realices.

CAMBIOS: Tendrás que organizar con mucha atención los gastos que tienes cada mes, y también si quieres cada semana; porque de esa manera lograrás tener la seguridad de lo que puedes ahorrar y lo que puedes utilizar. 

PISCIS

Deberás hoy sentirte con gran dinamismo para moverte a tu antojo, y disfrutar de la vida y de tu tiempo libre; tanto con amistades como con la pareja. Tu vida está dando un vuelco en el que necesitas sentirte libre y vivir la vida de una manera libre y alegre. Ha llegado el momento de poner en práctica tus ideas y tus actividades personales.

AMOR: Es un día para sentir la unión y el amor qué procesas por tus seres queridos y por tu pareja. Cuanto más afecto das, más recibes. Y sentirás más plenitud en todo.

TRABAJO: Hoy es un día para sentir que tu vida vuelve a ser como antes y que te sientes más joven y con ganas de disfrutar de todo. Tu gran energía te ayudará a poner en práctica nuevas ideas.

CAMBIOS: Podrás iniciar nuevas acciones en tu vida, ya que te sentirás con mucho dinamismo y con ganas de vivir la vida de una forma intensa y alegre. Así que disfrute de todo ello. 

elespanol.com