ARIES

Hoy notarás que te encanta indagar, y que además eres una persona muy curiosa y que disfruta investigando y aprendiendo algo nuevo cada día. Y especialmente tu mente inquieta se moverá entre el presente y el pasado para conseguir hilvanar temas que marquen la diferencia y que te sirvan de modelo para seguir destacando en todo lo que realices.

AMOR: Es un día para poner en marcha tus proyectos novedosos y para lanzar ideas que tienes planificadas desde hace tiempo. Par ello haz partícipes a tus seres queridos, y la alegría será doble.

TRABAJO: Es un día en el que lograrás resultados excelentes con tus innovaciones. Y podrás brillar gracias a tu “Buen hacer” y a la gran labor de estudio que realizas en tus acciones.

CAMBIOS: Estás ante una época en la que tu forma de crear está cambiando. Y lo más importante es que está renovación sea positiva en tu profesión y en tus ocupaciones cotidianas. 

TAURO

Hoy, podrás dedicarte a precisar lo que necesitas en la vida, y para ello contarás con una mente despierta y que te llenará de pensamientos alegres y afectivos, que tendrás que demostrar a los demás y a las personas a las que quieres. Podrás conseguir que tu raciocinio funcione a las mil maravillas. Y así, de esta manera conseguirás adelantar mucho en tus planes futuros.

AMOR: Deberás prestar más atención a la pareja y olvidarte de tus ocupaciones y/o del trabajo; o de cualquier problema que en estos momentos tengas, ya que lo principal es ocuparte de los seres queridos.

TRABAJO: Es importante ahora, que comiences a planificar tus proyectos. Y para eso tus ideas positivas y tu mete ágil, te ayudarán a conseguirlo. El esfuerzo irá encaminado a que los demás te vean feliz.

CAMBIOS: Es un día para pensar en tu estabilidad y en lo que necesitas para sentirte a gusto y bien. Profundiza en ti, y encuentra en tu interior, tu labor en este mundo. 

GÉMINIS

Contarás con un intelecto muy vibrante y activo, que te ayudará a seleccionar las materias y las acciones a las cuales puedes dedicarte en este día. Tu capacidad de dar tu afecto y de mostrar tu aspecto simpático, te ayudarán mucho a ello. No olvides utilizar tu intuición, en los momentos precisos para ello, ya que será de gran ayuda.

AMOR: Es importante que utilices tu conexión mental con las personas que quieres porque de esa manera os comunicaréis de una forma que no harán falta palabras. Solo el lenguaje no verbal y la intuición.

TRABAJO: Será un día para enfocar tu alegría en la sabiduría interior que es la que te llevará a conseguir los aciertos en las acciones que realices. Y de esa forma será todo más sencillo.

CAMBIOS: Tendrás que obtener de tus conocimientos parte de la sabiduría y de la filosofía de vida, la otra; así unirás ambas y todo será más sencillo. Con ello te habrás acercado más a la verdad. 

CÁNCER

Hoy, tendrás que armonizar tu gran dinamismo con la gran intuición que hoy sentirás profundamente. Tus pensamientos y tú alegría de vivir aumentarán enormemente, y harán que tu vida se vuelva más alegre y sencilla que otros días. Todo será más próspero y además sembrarás para el futuro. Deshazte de lo que ya no te sirve en tu vida.

AMOR: Es un día especial para llevar a cabo acuerdos con personas queridas y/o con la pareja en asuntos de contratos, acuerdos y finanzas. Lo mejor es que el clima sea de armonía y de entendimiento.

TRABAJO: Sentirás que tu forma de actuar es más armónica, y que obtendrás más aciertos si unificas pensamientos y sensaciones. Es la forma en la que respondes plenamente.

CAMBIOS: Es el momento de enfrentarte de forma real y personal a la manera en la que manejas tus ganancias y lo que aportas con tu trabajo. Y si necesitas revisar algo, debes hacerlo. 

LEO

Hoy, estás en un momento apropiado es muy afortunado para sacar a relucir tu gran dinamismo y tus nuevas ideas; Aprovecha tu gran ingenio y tu creatividad para poner en marcha todo lo que llevas organizando hace tiempo. Tus emociones estarán a flor de piel, y por eso debes mantenerlas un poco más apaciguadas. Porque de lo contrario serán contraproducentes.

AMOR: Es el momento preciso de prestar una atención especial a tu pareja o a las personas más cercanas. Ya que necesitan sentirte y tenerte cerca. Tu apoyo incondicional siempre es importante para ellos.

TRABAJO: Deberás tener en cuenta hacia dónde se dirigen tus emociones, para evitar que se desborden. Y si las armonizas, los resultados serán fantásticos porque tu vitalidad y grandes ideas darán los resultados óptimos en tus acciones.

CAMBIOS: Fíjate en tu temperamento, porque hay algo que tienes que perfeccionar o que transformar para que te sientas mejor, y de paso tener mayor aceptación con los demás. 

VIRGO

Hoy, te beneficiarás tanto de tu lógica y de tu sabiduría, como de las percepciones que subyacen en tu interior. Y actuando todas conjuntamente tendrás la suerte asegurada. Podrás adelantar en muchos asuntos que están esperando a ser resueltos. Y acuérdate también de utilizar tu simpatía y tu encanto, ya que son hipnóticos.

AMOR: Lo más importante es que tu sentimiento de cariño y de afecto hacia los demás lo sientas en tu corazón, y cuando lo des, te sientas con plenitud y alegría interior.

TRABAJO: Sentirás que puedes dar salida a muchos asuntos pendientes y esto te alegrará, ya que te quitará un gran peso de encima. Sintoniza con el universo y fluye con el y con tu percepción, para obtener los mejores resultados.

CAMBIOS: Será un día especial para quitarte de encima asuntos del pasado que ya no sirven para nada. Así que, deshazte de estos lastres, que lo único que fomentan es que te sientas bajo de ánimo. 

LIBRA

Hoy, tu jovialidad marcará el ritmo de este día. Y tú encanto lo aderezará de una manera muy marcada. Todo ello servirá para que lleves adelante un montón de asuntos. Y para que marques un nuevo camino en tu vida, que comenzará a partir de ahora, y que te llevará donde tú quieras llegar. Y en el lugar que estés más a gusto. Es importante utilizar tu gran imaginación.

AMOR: Es un día especial para dar mucho cariño, atención y afecto a las personas cercanas que lo necesitan. Cuando lo realices, sentirás que te llenas de amor y que parece como si te elevarás al cielo.

TRABAJO: Tu gran creatividad marcará hoy, un antes y un después, en tu manera de enfocar todo. Ya que podrás utilizarla para todos los asuntos que trates. Y junto a tu simpatía, lograrás lo que quieras.

CAMBIOS: Tu gran labor con los demás, rendirá sus frutos. Y por eso notarás que los demás se acercan a ti de una manera más amorosa y con gran cariño. Es que el universo te premia, por todo lo que has dado con anterioridad. 

ESCORPIO

Hoy deberás utilizar tu pragmatismo y tu seguridad para conseguir que todo lo que realices esté bajo control y sea positivo y fructífero. La fortuna te acompañará y podrás adelantar muchos asuntos que estaban un poco descolgados y esperando que te ocuparas de ellos. Ha llegado el momento de dar “el do de pecho” y zanjarlos definitivamente.

AMOR: Será un día en el que notarás que la estabilidad llega a tu vida de una forma muy sustanciosa, y esto te ayudará a sentirte con mayor tranquilidad en el futuro. Y tú cariño será más efusivo.

TRABAJO: Este día sabrás utilizar tus conocimientos y tu confianza de la manera precisa que te elevará al lugar que te corresponde por tu “buen hacer”. Te sentirás en la gloria.

CAMBIOS: Lo que necesitas ahora es “cambiar el chip”, y dejar de ocuparte tanto de la profesión. Lo importante son las personas; y más las que conviven y están cerca de ti. 

SAGITARIO

Tendrás que apoyarte y partir de tu pasado para renovar acciones y fórmulas que ya no sirven en tu vida. Y de esta manera darás un paso de gigante, cuando compruebes que justo al lado contrario de los miedos, estaba lo que necesitabas emprender con confianza y amor. Así que lánzate a ello y ten seguridad plena en ti.

AMOR: Tu mente estará muy ágil y te servirá para que tus pensamientos no se enreden y salga todo de una manera más fluida; y puedas contactar con los demás de una forma afectuosa y sencilla.

TRABAJO: En esta jornada notarás que has conseguido alcanzar un progreso increíble en todo lo que has realizado hasta ahora. Así que disfruta de la vida, y de lo bueno que te ofrece. Porque así obtendrás más, cada día.

CAMBIOS: La transformación en tu filosofía y modo de vida, debe ser radical, para que notes el progreso y que tus pensamientos se fundan con otras mentes y os unáis en armonía. 

CAPRICORNIO

Deberás “liarte la manta a la cabeza” y cambiar de rumbo; ya que necesitas un revulsivo en tu vida que te ayude a desatascar todo lo que has ido tapando y guardando en tu interior; necesitas expulsarlo y sacarlo fuera, para sentirte como una persona nueva. Si te haces consciente de lo que te quiere decir, habrás adelantado mucho.

AMOR: Es un día para tener la habilidad de saber generar estabilidad, tanto emocional como económica en tu vida, y en la de los que conviven contigo. Así que fluye con el ambiente y profundiza, para sacar lo mejor de ti.

TRABAJO: Es importante que hoy, el trabajo lo realices sobre ti. Ya que tienes muchas actitudes que has ido puliendo y que te han hecho dar lo mejor de ti. Si das otro gran salto, tu evolución se agilizará.

CAMBIOS: Es importante que te veas a través de los ojos de los demás, y de lo que te comentan de ti. Ya que los otros son espejos de tu realidad y de ti. Cuando lo comprendas habrás dado un gran paso en tu vida. 

ACUARIO

Notarás que tu mente está muy alerta y que quiere estar al mando de todo lo que necesitas de una manera imperativa. Pero debes de tener en cuenta que muchas veces es mejor analizar todo desde varios puntos de vista. Y que al final lo mejor será que te dejes llevar por tu “sexto sentido” para evitar equivocaciones por pequeñas nimiedades.

AMOR: Es un día para dedicar tus iniciativas e ideas originales a hacer la vida de los demás más feliz. Ya que tendrás un gran reservorio del cual partirán poco a poco hacia el exterior. Y comunicarás mucho mejor.

TRABAJO: Será un día en el que te darás cuenta de que es más sencillo que sigas los mensajes de tu interior y de tu gran percepción sutil. Ya que es más sencillo que si razonas tanto, que se calienta tu cabeza demasiado.

CAMBIOS: Es importante transformar la manera de tratar a los demás y de sentirte “uno” con ello. De esta manera habrás llegado al punto de sublimación y de percibir tu verdadera realidad. 

PISCIS

Tendrás una gran profundidad de sentimientos que interfieren de una manera o de otra en todo el entramado de sucesos que van a ocurrir a lo largo del día. Así que pon todo tu encanto y cariño en tus actuaciones. Ya que en definitiva tendrás que ser una persona con mucha empatía para entender lo que le sucede a cada una de las personas que te rodea.

AMOR: Es un día para aclarar algunos temas del pasado que quedaron sin resolver y sin explicar. Hoy, tu corazón se abrirá y podrás llenar de cariño y de emoción con tus palabras los oídos de los demás.

TRABAJO: Hoy necesitas dejarte llevar por tu corazón, para lograr que el mismo sienta a los demás. Y de esta manera todo fluirá de una forma espectacular Y no necesitarás apenas ni hablar, para que capten tus ideas.

CAMBIOS: Tendrás que cambiar tu forma de ayudar a los demás. No te impliques tanto porque de esa manera tu corazón sensible sufre. Antes bien, pon tus emociones a resguardo.

elespanol.com