ARIES

Hoy, es un día para comenzar nuevas actuaciones de una manera clara y brillante; y, además, deberás poner a trabajar tu gran ingenio, y el máximo exponente de tus habilidades. Por todo ello, podrás agilizar mucho todos los temas que estabas preparando desde hace mucho tiempo.

AMOR: Es un día para solucionar temas pendientes que estaban estancados y que necesitas resolver para aclarar las dudas de las personas que te rodean, y especialmente de aquellas con las que mantienes lazos amorosos.

TRABAJO: Es un día para sacar a relucir tus genialidades y poder adelantar mucho en tus actuaciones y en tus nuevas iniciativas.

CAMBIOS: Podrás ser más idealista y cambiar tu manera de pensar, y lo que realmente ahora te importa en la vida. 

TAURO

Hoy, tus proyectos se agilizarán, y además disfrutarás de todo el entorno que te rodea. Todo esto significará un nuevo avance en tu vida y un gran cambio qué estás empezando a visualizar, y que se traducirá en una transformación muy importante en tu vida. Disfruta.

AMOR: Es un día para ocuparte de asuntos que necesitan de mucha diplomacia y calidez; ya que tendrás que tratarlo con personas cercanas a las que quieres.

TRABAJO: Es un momento en el que notarás un gran avance en tu vida y en el que todo cambiará de una forma favorable.

CAMBIOS: Tendrás que transformar especialmente la manera en la que llevas tus asuntos financieros y económicos. 

GÉMINIS

En este día tú dinamismo tomará mucha fuerza y tendrás muchos deseos de comenzar nuevas actuaciones que ya habías planificado días atrás. Es importante que cuentes con el apoyo de alguna mujer en tu vida, que siempre está cerca, y que te ayuda en todo. Será un día muy especial y diferente.

AMOR: Estás ante un día en el cual deberás dividir el tiempo de una forma equilibrada, para ser ecuánime entre, el que dedicas a tus actividades personales y el que utilizas para estar con personas queridas.

TRABAJO: Será un día para comenzar nuevas actividades y hechos trascendentes en tu vida. Presta atención porque tendrás que ayudar a alguien de tu alrededor.

CAMBIOS: Es una jornada en la que podrás llegar a acuerdos y tratos de una manera efectiva, y a la vez positiva para ti y para los demás. 

CÁNCER

Hoy, contarás con un gran ánimo y con una vitalidad fuera de lo normal; lo que te ayudará mucho a conseguir todos los proyectos qué persigues desde hace mucho tiempo. El gran dinamismo y la rapidez con la que se moverá todo serán claves en este día.

AMOR: Es un día para sentirte con la frescura que tenías hace unos años. esto te hará sentir una Unión mayor con las personas a las que quieres y con tu pareja.

TRABAJO: Tendrás un día muy animado y que te dará pie a mover mucho tus asuntos y a sentirte muy alegre toda la jornada.

CAMBIOS: Hoy podrás beneficiar a algunas personas cercanas a ti que necesitan de tu apoyo y cariño. Todo lo que des hoy redundará en ti más tarde. 

LEO

Hoy, deberás ponerte en el lugar de las personas que te rodean, especialmente de las mujeres, o del lado yang de algunos hombres. Tu gran inspiración y creatividad ocuparán hoy un lugar muy importante en tu vida, y te ayudarán a conseguir grandes logros.

AMOR: Estás en un día para ocuparte de financieros de importancia que deberás cotejar con las personas cercanas con las que convives.

TRABAJO: Sentirás hoy, que necesitas ocuparte de alguna persona cercana que necesita tu ayuda y a lo que deberás prestar una atención especial.

CAMBIOS: Es un día para dar un gran giro a todos tus asuntos; será lo más productivo y beneficioso para ti; porque flexibilizará todo estancamiento. 

VIRGO

Hoy, deberás agilizar mucho todo tipo de relaciones, especialmente las que mantengas con personas de confianza o inclusive que tengan que ver con las relaciones de pareja. Tu bienestar será tu gran clave en este día. Por eso deberás sentirte bien para poder ayudar a los demás.

AMOR: Es un día para llegar a tratos favorables con personas cercanas o que tengan relación con alguna asociación personal de bienes.

TRABAJO: Lo más importante es que hoy cuides de tu salud para sentirte bien; porque cuando tú estás alegre y de una forma dinámica todo lo demás a tu alrededor funciona estupendamente.

CAMBIOS: Será un día para sentar tus bases y evitar despilfarrar en asuntos superficiales e inservibles. 

LIBRA

Hoy, notarás que profundizas de una manera distinta no solamente en tu interior sino también en el de las demás personas; y verás cómo es mucho más sencillo entenderlas si te pones en su lugar. Disfruta de este día tan diferente, pero a la vez tan efectivo.

AMOR: Es un día para sentirte más cerca de las personas queridas y especialmente de la pareja.

TRABAJO: Hoy notarás que tu vida es más profunda y serena, y que ello te ayuda a conocer mejor a los demás y a dar de ti lo mejor que puedas.

CAMBIOS: Es un día en el cual deberás dar una renovación a la forma en la que te diriges a los demás. Es importante que mantengas la claridad y el afecto en todos sus tratos. 

ESCORPIO

Hoy, deberás despegarte un poco del modo terrenal con el que normalmente afrontas todos los asuntos. Es importante que también practiques una forma más subliminal y psíquica para captar las emociones de los demás. De esta forma, será más sencillo que todo salga de una forma más fluida.

AMOR: Será un día para poder demostrar un cariño sincero con pequeñas demostraciones que tus seres queridos y la pareja advertirán fácilmente.

TRABAJO: Este día deberás utilizar tu gran percepción sensorial para captar los mensajes que quieren decirte los demás. De esta manera, te moverás de una forma mucho más confiada y afectuosa.

CAMBIOS: Es el tiempo de poder llevar a cabo una organización perfecta en tus cuentas, y en las finanzas de la familia. 

SAGITARIO

Hoy, disfruta de la armonía de tu vida, y también de la gran energía que te mueve, para sentirte bien y moverte a placer por todos los asuntos que hoy deberás preparar y realizar. No olvides ocuparte de algún tema que ya no tiene cabida en tu vida.

AMOR: Buen día para sentar las bases de la economía doméstica. Y tal vez organizar un método para ello en el que impliques a tu pareja.

TRABAJO: En esta jornada necesitas disfrutar de todo lo que hay a tu alrededor y de las diversiones que más te gustan.

CAMBIOS: Tendrás un día para utilizar tu gran personalidad en la eficiencia que tienes cuando organizas los asuntos importantes tanto sociales como profesionales. 

CAPRICORNIO

En este día es importante que te centres en aclarar ciertos malentendidos que tuviste días atrás con algunas personas cercanas de tu vida. hoy podrás dejar todo zanjado y evitar seguir con el mismo tema durante días y días. Ya sabes: «Más vale una vez colorado que ciento amarillo».

AMOR: Es un día para poder hablar de ciertos asuntos que han quedado en el olvido, y que necesitas afianzar con personas cercanas y especialmente con tu pareja.

TRABAJO: Es un día para aclarar algunas actuaciones tuyas del pasado que no fueron muy acertadas. ahora tienes la oportunidad de corregirlas.

CAMBIOS: Tendrás gran acierto si puedes corregir ciertas actuaciones qué mantuviste hace tiempo y que no fueron correctas; así que transfórmalas. 

ACUARIO

Tendrás hoy en este momento fluir con el ambiente y evitar obcecarte en ciertos temas que no tienen solución. Es mejor que consensúes con las personas cercanas todo lo que vais a llevar a cabo; porque así entre todos será más sencillo y fácil llegar a acuerdos.

AMOR: Es un día hablar con mucha calma y armonía con las personas queridas, de ciertos asuntos que tienen que ver con la economía y con la estabilidad hogareña.

TRABAJO: Será un día para que seas una persona más flexible y no te empecines en hacer todo a tu modo. Pide consejo y llegar a consensos.

CAMBIOS: Tendrás que mantener la ilusión por todo lo nuevo que va a llegar a tu vida. Y si quieres puedes organizar un pequeño viajecito o escapada con personas cercanas. 

PISCIS

Deberás hoy encontrar una manera sencilla de llevarte bien con los demás. Para ello deberás evitar enzarzarte en antiguas rencillas. Así que lo mejor será que llegues a acuerdos y que disfrutes del día lo máximo posible. Y evita tener que llegar a rupturas por extralimitarte en el tono de tu expresión.

AMOR: Es un día poder dar un toque personal a todas tus actuaciones, especialmente a las que mantengas con la familia.

TRABAJO: Hoy es un día para conseguir una manera de llevarte bien con todos. Fíjate en la parte buena de cada persona, y será más sencillo para evitar confrontaciones.

CAMBIOS: Podrás conocer a personas distintas de tu círculo que te ampliarán el horizonte y las ganas de comenzar nuevos proyectos. 

elespanol.com