Los movimientos astrales del día de hoy siguen dando, otra vez, cierto protagonismo a la Luna Nueva, lo que para muchos signos se traducirá en una cierta introspección que les llevará a analizar las situaciones que se produzcan para acometerlas con cierta calma y reflexión. Algo muy positivo porque conducirá al éxito de todo aquello que se propongan.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

Hoy te tocará tomar algunas difíciles decisiones, para lo que tendrás que poner todo de tu parte. El hecho de que Marte siga en tu signo y Mercurio emprenda su salida puede influir en el hecho de que se produzca algo de confusión y estrés, pero esto no es problema para ti. Eso sí, deberás dejar de lado el mal humor y tratar a los que te rodean con cariño. Si consigues lo que quieres maltratando a tus familiares y amigos más próximos no será una victoria completa. Tenlo claro.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)

En lo más profundo de nuestro ser existe un gran caudal de bondad. El problema es que  muchas veces no logramos verlo. Sin embargo, debes hacer un esfuerzo para que ese sentimiento brote y dejes volar tus emociones más auténticas. La Luna Nueva puede ayudarte en esta labor, porque, además, hay una cosa muy clara: la bondad y la compasión hacia los demás es mucho más útil que la frialdad y el desapego.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)

Mercurio, tu regente, entra en Virgo, un movimiento cósmico que te va a permitir medir y ser consciente de la felicidad que puedes llegar a sentir. Y hoy, justamente, lograrás alcanzar tu máximo nivel. No desperdicies tu tiempo en cosas superficiales que no merezcan la pena y céntrate en las cosas que verdaderamente importan.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)

A menudo perdemos la perspectiva e ignoramos las pequeñas cosas, los pequeños detalles que nos ofrece la vida. La Luna Nueva te ayudará hoy a cambiar el foco de tu vida, y ten la seguridad que si lo haces así tendrás mucho que ganar. Ser eficiente y productivo está muy bien, pero no a costa de tu salud física y mental.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)

Creo que estás viendo en el espejo una imagen distorsionada de ti misma. La persona que estás viendo no responde a quien de verdad eres. La Luna Nueva te ayudará a corregir este error y contribuirá a que puedas ser vista, tanto por ti como por los demás, cómo eres realmente. No tengas miedo.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)

No siempre existe un motivo verdaderamente razonable para que las cosas sucedan. No te conformes con  lo que te digan los demás. Tienes derecho a preguntarte  sobre cuál es  la mejor manera de proceder en los asuntos que afectan a tu vida y decidir con libertad. La entrada de Mercurio en tu signo te va a desvelar que has tomado la decisión correcta.

LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)

Tener una mentalidad abierta es una gran ventaja, aunque en ocasiones nos cueste tomar una decisión y cambiemos de opinión cada dos por tres. La energía que te aportará la Luna Nueva te va a permitir una mejor orientación para resolver un problema. Ahora bien, ten en cuenta que no hace falta que lo resuelvas todo hoy. Tómate tu tiempo.

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)

Estamos en constante evolución. La vida nos enseña a aprender tanto de los aciertos como de los errores; es más, también nos enseña a procurar entender a las personas que nos rodean y llegar a alcanzar compromisos firmes por ambas partes. Esto, que para muchas personas resulta complicado, para ti no supone ningún esfuerzo. Hoy, aprovecha todas tus habilidades para conseguir lo que quieres de forma sencilla y consensuada.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)

A veces determinar la solución a un problema puede resultar muy complicado, especialmente si no estamos motivados y nos dejamos arrastrar por el pesimismo. Pero no hay que desesperar porque siempre se puede pedir una segunda opinión. Hoy, estarás llamada a hacerlo y te darás cuenta de que la situación no era tan grave como pensabas en un principio.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)

Eres una persona íntegra, responsable y que cumple con su palabra. Si dices que vas a hacer algo, lo harás sin rendirte hasta conseguirlo. Estas cualidades son verdaderamente raras hoy en día, cuídalas. Ahora bien, a veces, sin darte cuenta te enfrascas en situaciones que no son tan im portantes como parecen. No desperdicies tus cualidades y habilidades.

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)

Desear algo con todas nuestras fuerzas y tener que esperar para tenerlo provoca que nuestro nivel de apreciación suba de nivel automáticamente. El pensamiento crítico brilla por su ausencia y cuando conseguimos lo que hemos anhelado tanto nos consideramos felices. Seguramente se encontrarían fallos, pero eso a ti poco te importa. Hoy tu día estará lleno de sonrisas.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Hay veces en la vida que cuando una cosa no funciona hay que decirlo. No se puede pasar por un determinado hecho de puntillas y contribuir a alimentar el ego de otras personas. Ahora bien, los Piscis, tenéis una capacidad innata para la diplomacia, utilízala. La Luna Nueva te trae la confianza necesaria para hacer lo que hay que hacer.

msn.com