Feria de las Flores 2020

El segundo día de La Ruta de las Flores recorrió hoy las Comunas 15 (Guayabal), 16 (Belén) y 80 (San Antonio de Prado) con una de las tradiciones más queridas de los antioqueños: la trova, a cargo de Piropo y Coyote, Grupos Paisita y Cartucho, y, Grupos Pulgarcito y Trompo,  reconocidos trovadores que con su buen humor, inteligencia y lenguaje deleitaron a los medellinenses en sus casas y balcones. 

Música

La música estuvo a cargo de Alegría Parrandera, grupo de música parrandera que amenizó la tarde del lunes festivo en cada uno de los puntos. Sonaron éxitos como, Llegó Pacho Salas, Guisela Garro y Mela Prieto entre otros; también el Conjunto Cipriano endulzó el ambiente entonando un poco de salsa y son cubano.  

Teatro y humor

Los recorridos también contaron con la muestra teatral del colectivo Comparsa Sepia, la Comparsa Tras escena y del colectivo Movimiento Urbano, conocido por su trabajo por el arte como alternativa de vida para niños y niñas. El humor estuvo a cargo de Puntilla y el Show de la Familia Flores.

Preparémonos para seguir disfrutando de las caravanas y toda la programación de la Feria de Flores en esta edición especial 2020 desde la comodidad del hogar, ventanas y balcones, en la plataforma virtual www.feriadelasfloresmedellin.gov.co, a través de la app Feria de las Flores y en Telemedellín. 

medellin.gov.co