Las tradiciones culturales de Medellín llegaron a los hogares de las comunas: 8 (Villa Hermosa), 9 (Buenos Aires), 10 (La Candelaria) y 14 (El Poblado) a través de la Ruta de las Flores. Con trovas, baile, música y humor, los habitantes de estas zonas de la ciudad disfrutaron de la Feria de las Flores.

Desde ventanas y balcones

Los ciudadanos participaron como espectadores de las presentaciones artísticas y culturales. Los duetos de trova Keison y la Hormiga, Riquet y Diofar y Cosquillas y Jaime llevaron hasta cada barrio los tradicionales versos. Adicionalmente, Teatriados y Pantolocos hicieron presencia con sus comparsas y además, la música estuvo a cargo de Duetomate, Mateo Rivilla, Alibombo, Ritmo Extremo y Yina Rose.

En el tercer día de la Ruta de las Flores

Los silleteros de Santa Elena engalanaron este recorrido de cuatro horas con sus silletas. Lucieron con orgullo y alegría este arte que da cuenta de sus raíces y tradiciones.

Recorridos para este 4 de noviembre

La Ruta de las Flores continuará sus recorridos en la zona nororiental de la ciudad. Visitando las comunas 1 (Popular), 2 (Santa Cruz), 3 (Manrique), 4 (Aranjuez), y cerrará con un desfile por las calles de las comunas 12 (La América) y 13 (San Javier).

Siga la toda programación

La ciudadanía podrá seguir disfrutando de las caravanas y toda la programación de la Feria de Flores. En esta edición especial 2020 desde la comodidad del hogar, ventanas y balcones en la plataforma virtual: www.feriadelasfloresmedellin.gov.co, a través de la App Feria de las Flores y en Telemedellín.

medellin.gov.co