MESSI - FC BARCELONA

Semana de Liga, de vuelta a la competición, y el FC Barcelona regresó a los entrenamientos tras librar el domingo. Lo hizo totalmente focalizado en el Mallorca, su primer rival el sábado en Son Moix. (15H Colombia). Y con buenas noticias. Leo Messi se ejercitó con normalidad junto al resto del grupo y todo apunta que estará listo para enfrentarse al equipo insular.

Asimismo, el capitán azulgrana parece que ya ha dejado atrás la contractura en su cuadriceps de la pierna derecha y estará disponible para empezar con garantías el primer encuentro tras el parón a causa de la pandemia por coronavirus. Durante la sesión de este lunes, Leo Messi se ha dejado ver sonriente trabajando junto a sus compañeros tanto en el calentamiento como en los rondos posteriores.

El equipo azulgrana se ejercitó este lunes en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper y volverá a hacerlo este martes. Como ya ocurrió anteriormente, Quique Setién puede contar con toda su plantilla, también los jugadores del filial que han subido a entrenarse a sus órdenes durante estas semanas.