• La inversión asciende a los $350 millones. Se presentarán 450 exponentes de música, danza, teatro, dibujo, performance, entre otras actividades.
  • Ganadores de 107 proyectos de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura que estarán los días 26, 27 y 30 de noviembre, en las estaciones del Metro y parques de la ciudad.
  • Además, en diciembre, se realizarán diez activaciones de teatro musical de Navidad.

Programación artística

En los últimos días de este mes, la Alcaldía de Medellín, ofrecerá una programación artística con 139 activaciones a cargo de 450 creadores que servirá para hacer visible la diversidad cultural de la ciudad. Al mismo tiempo, con uso consciente del espacio público y potenciando las propuestas itinerantes y efímeras del sector de las artes.

Álvaro Narváez, secretario (e) de Cultura Ciudadana:

“La ciudadanía tendrá la oportunidad de vivir activaciones de música, teatro, danza y muchas actividades más, que los artistas ganadores de la Convocatoria de Estímulos en Agenda en el espacio público, tienen para recibir con alegría, la Navidad. Estamos muy felices porque estas oportunidades son fundamentales, para dinamizar el sector cultural y reactivar su economía, en estos tiempos de pandemia”.

107 propuestas

Esta convocatoria adjudicó $350 millones para hacer realidad 107 propuestas que diversificarán y estimularán la programación artística de la ciudad, durante noviembre y diciembre. Los parques y las estaciones del Metro, servirán de escenario para compartir la creatividad y talento de los artistas.

Evento seguro y libre de pólvora

Esta programación contará con representantes de larga trayectoria y aquellos que emergen en los espacios propios de los barrios, para llevar un evento seguro y libre de pólvora.

medellin.gov.co