La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia hará una feria de empleabilidad para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales, queofrecerá más de 300 ofertas laborales en el Valle de Aburrá en diferentes sectores, entre ellos, administrativo, textil, mecánico y gastronómico.  

La cita será este viernes y sábado en la terminal del Norte, en la plazoleta (tercer piso). En el primer día, la atención será de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. y en el segundo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.; tiempo en que la Caja registrará las hojas de vida y brindará atención personalizada para que las personas apliquen a la vacante acordes a su perfil.  

Entre las oportunidades que se ofertarán se destacan 110 para operarios de confección y producción. También hay oportunidades para diseñadores gráficos, asesores comerciales, recepcionistas bilingües, auxiliares contables, técnicos de taller, técnicos de lubricantes, conductores, domiciliarios, operarios de montecarga, auxiliares del sector metalmecánico, auxiliares de bodega, meseros y axilares de cocina.  

Vanessa Castrillón Ríos, asesora empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, explica que la jornada la acompañan psicólogos, analistas de selección, validadores de datos y asesores, quienes guiarán a los asistentes para que puedan postularse a las vacantes correctas.  Las empresas empleadoras estarán haciendo en tiempo real el proceso de selección. 

Vanessa Castrillón Ríos, asesora empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia:

“Acompañamos a la población cesante para verificar si cumple, o no, con los requisitos de las vacantes, los ayudamos a actualizar y a ajustar el perfil laboral y les brindamos formación sin costo si necesitan reforzar su hoja de vida”.

La oportunidad de formación para que las personas puedan acceder a talleres, asesorías y consejos para mejorar el perfil laboral y desenvolverse correctamente en entrevistas de trabajo es para las personas desempleadas que hayan cotizado un año en los últimos tres años a una caja de compensación de Antioquia como dependiente o dos años como independiente y que tengan hoja de vida registrada en la página del Servicio Público de Empleo. 

Interesados

Los interesados deben llevar su hoja de vida física, de memoria o digital y su cédula original. Para agilizar el proceso, podrán adelantar el registro de su hoja de vida en el sitio web del Servicio Público de empleo: https://www.serviciodeempleo.gov.co/ seleccionando a Comfenalco Antioquia como prestador.

comfenalcoantioquia.com