La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Urabá, Suroeste, Magdalena Medio, Nordeste, Norte y Bajo Cauca. En total hay 937 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

En Medellín y municipios del Aburrá Norte hay 280 ofertas laborales:

Nutricionistas, profesionales en terapia ocupacional, analistas contables y financieros, profesionales en diseño de modas, coordinadores de comercio exterior, coordinadores de operaciones, químicos farmacéuticos, analistas de redes sociales, escoltas, auxiliares de talento humano, auxiliares de compras, auxiliares contables, ejecutivos de negocios, promotores comerciales, asesores comerciales y asesores turísticos.

En Oriente hay 444 puestos de trabajo:

Analistas de desarrollo de software, analistas de seguridad y salud en el trabajo, analistas de crédito, asesores comerciales, líderes de almacén, administradores de punto de venta, líderes de cajas, auxiliares de punto de venta, auxiliares de tesorería, auxiliares de soporte bilingües, regentes de farmacia, operarios agrícolas, auxiliares administrativos y contables, auxiliares de bodega, auxiliares de logística y despacho, guardas de seguridad, operarios de confección y auxiliares de enfermería, para Rionegro, Marinilla, La Ceja, Guarne, El Retiro, Sonsón, El Carmen de Viboral y Guatapé.

En Magdalena Medio hay 48 vacantes

Ingeniero químico, ingeniero de minas, auxiliar de geología, auxiliar químico, contador, auxiliar administrativo, profesional de comercialización, asesor comercial, obrero de patio, ayudante de taller, ayudante de construcción, auxiliar de cocina, auxiliar de servicios generales, bombero, soldador, electricista, guarda de seguridad, conductor, camarero y operador de máquina plana.

En Nordeste hay 48 puestos:

Ingeniero civil, auxiliar administrativo, auxiliar contable, auxiliar de atención al cliente, auxiliar operativo, auxiliar de cocina, analista de salud ocupacional, analista químico, ayudante de taller, ayudante de obra, asesor comercial, oficial de construcción, conductor de furgón, bombero, guarda de seguridad, soldador, contador, camarero, supervisor electricista, obrero de patio, operador de plantas, obrero de construcción y operador de máquina plana.

En Suroeste hay 44 oportunidades:

Ingeniero mecánico, ingeniero de sistemas, director de agencia, director agrícola, supervisor de producción, supervisor de restaurante, asesor comercial, asesor inmobiliario, asesor call center, desarrollador comercial, asistente de recursos humanos, supernumerario, mesero, auxiliar de almacén, auxiliar operativo, auxiliar de docente, técnico electricista, entrenador de natación, ayudante de obra y topógrafo para La Pintada, Betulia, Andes, Amagá, Fredonia, Ciudad Bolívar, Angelópolis, Concordia y Jericó.

En el Norte hay 43 ofertas:

Ingeniero de alimentos, ingeniero sanitario, nutricionista, coordinador de producción, docente de inglés, administrador de negocios, supervisor logístico, oficial civil, auxiliar en seguridad y salud en el trabajo, promotor comercial, auxiliar de información y registro, secretaria, auxiliar administrativo y auxiliar contable para Entrerríos, San Andrés de Cuerquia, Valdivia, Ituango, Toledo, Santa Rosa de Osos, Yarumal y Donmatías.

En Urabá hay 15 vacantes

Auxiliar administrativo, auxiliar de almacén, auxiliar contable, administración documental, diseñador gráfico, coordinador de campo, almacenista de alimentos, técnico poblacional, técnico de mantenimiento, mantenimiento de software, conductor, y vendedor TAT con moto en municipios como Apartadó, Carepa, Chigorodó y Turbo.

En el Bajo Cauca hay 15 oportunidades

Auxiliares contables, auxiliares logísticos auxiliar de seguridad y salud en el trabajo, fisioterapeuta, asesor comercial, asesor comercial tienda a tienda, ingeniero de sistemas, operario de confección, conductor, obrero y bodeguero en El Bagre y Caucasia.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.

En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida

comfenalcoantioquia.com